Acceder

Ver la Versión Completa : Ocultar iconos en la transformer

chechill
17/11/11, 11:45:02
Hola, tengo la transformer con la ROM prime 2.1.0.
La tablet es un regalo para mi madre y necesito quitar o hacer que no aparezcan las aplicaciones que no vaya a usar.
En el SGS2 con el go launcher es facil, el propio launcher te permite ocultar las aplicaciones, pero para la honeycomb no hay go launcher (o eso creo porque no lo he encontrado en el marquet).
Sabeis alguna aplicación que oculte las aplicaciones?

Gracias de parte de mi madre! :p

Duir
17/11/11, 11:52:28
¿cómo que las oculte? ¿de donde del escritorio? Porque quitar widgets o accesos directos es tan simple como pulsar sobre ellos de forma sostenida y arrastrarlos a la papelera que te saldrá arriba a la derecha.

mikimono
17/11/11, 12:15:30
¿cómo que las oculte? ¿de donde del escritorio? Porque quitar widgets o accesos directos es tan simple como pulsar sobre ellos de forma sostenida y arrastrarlos a la papelera que te saldrá arriba a la derecha.

Imagino que se referirá a ocultar las aplicaciones del Launcher sin desinstalarlas para aligerarlo un poco y no tener que deslizarse tanto buscando la que quieres.

Saludos!

Duir
17/11/11, 12:29:29
Pero si son aplicaciones que no va a usar lo más cómodo y simple es eliminarlas directamente. Ganas espacio y uso de memoria y siempre puedes mantenerlas en una carpeta de apks para reinstalarlas por si acaso...

chechill
17/11/11, 15:47:20
Al final he optado por quitarlas de /system/app desde el es explorer, pero sigo buscando esa aplicacion.
Útil por ejemplo para esconder el icono de superusuario o titaium backup. Ambas aplicaciones no las quiero desisntalar pero las quiero ocultas