Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Go Locker
Este es soft que cambia la apariencia de la pantalla de bloqueo. Esta basado en miui. La pregunta es si hay alguna manera de cambiar los enlaces del bloqueo (telefono, desbloquear y sms) y sustituilos por Whatstapp y mail, por ejemplo.
Alguien tiene alguna idea???
Darkadr1
17/11/11, 12:01:05
Prueba el WidgetLocker Lockscreen es mucho más completo y con muchas más opciones :ok:
https://market.android.com/details?id=com.teslacoilsw.widgetlocker&hl=es
Lo conocia, pero me gusta el de la miui. El dato curioso es que si instalo el Go Locker no me deja desplegar la barra de notificaciones en el escritorio. Que curioso.
Battomas
17/11/11, 20:24:38
Yo lo tenia instalado y me encantaba. Pero muchas veces me saltaba el blokeo de serie ademas del go locker, y tenia ke desblokear el telefono 2 veces cada vez ke keria usarlo.
Saludos.
alberto_fenomeno
17/11/11, 20:38:32
Buenas ! battomas a mi me pasaba lo mismo y es un rollazo ..
Battomas
17/11/11, 21:39:21
Sep, demasiado, asi ke termine desinstalandolo y poniendo el widgetlocker, y sin problemas hasta el momento.
Saludos.
Yo lo utilizaba en la s2 y va de escandalo. Pero no se, me gustaba el diseño del loco de la miui. Lastima que no hay manera de hacer cambiar los enlaces
En el Samsung Galaxy S2 por lo menos a mí, se me desbloquea con el botón home, así que no furula bien.
Saludos canario
Saludos :D
Sabeis si hau alguna forma de conseguir bajar la barra de notificaciones sin desbloquearlo?es que la intento bajar pero se queda como pillada,uso el go locker
muchas gracias :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.