Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Comparativa OFERTA Libre o Orange...del Note
Pues rectificando el hilo, he puesto una comparativa de lo que saldria el movil con la conjunta por ejemplo y con la oferta de ThePhoneHouse, y en Canarias hay disponibilidad en las tiendas de esta empresa.
Saludos.
P.D.: TARIFA COMPARADA AL GASTO MEDIO DE 300minutos mensuales mas tarifa de datos.
http://www.phonehouse.es/app/f/p-20478/moviles/moviles/samsung-galaxy-note-smartphone.html
Pero he dado con ella, mirad que oferta, Orange en la tarifa por ejemplo Delfin 30, 439 -10€ terminal viejo + el descuento de tu edad, si lo calculais yo tengo 39, seria 429 - 39%= a rrrrrrrr 262€ para flipar y la permanencia solo de 18MESES, bueno bueno a ver calculamos que orange tarifa Delfin 30 * 18meses permanencia= 540 + 262 = 802 por el terminal con 300 minutos y 300mb mensuales 18 meses permanencia.
Si nos fueramos a Pepephone por ejemplo la tarifa movilonia9...Sin establecimiento de llamada...
300 minutos x 8.4ctm/mint = 25.20 + 6.9 tarifa plana 500mb = 33€ aproximado
Vale 33 x 18meses = 594€ + 520€ compra conjunta = 1115€
Con lo cual ThePhoneHouse 802€ - 1115€ Telefono Compra conjunta + PepePhone = 313 a favor de Orange, con lo cual la OFERTA ES INCREIBLE...
Eso si con Orange en vez de 500Mb son 300Mb...
P.D.: Yo no quiero favorecer a ninguna empresa, ni mucho menos, solo siempre buscar lo mejor para todos nosotros. He encontrado esto, y me he quedado muy alucinado, pensaba en irme de vodafone a pepephone por la diferencia en tarifas y telefonos libres y las omv, pero he realizado esta comparativa de precios, pues hay que hacer numeros, y he visto esa super diferencia, vamos que casi compramos dos Samsung Galaxy Note por el precio de uno por el ahorro a 18 meses.
Imaginad si poneis el nombre de vuestra linea a vuestra madre o padre si tienen 80 años imaginad el precio del terminal.
comorrr
17/11/11, 11:14:26
Yo creo que no salen 262, ya que la edad te la descuentan, 429 - 39 =399 no 262. Mas el contrato, cada uno sabra. Un saludo
comorrr
Vamos a ver 429 - 39% te descuentan tu edad en tanto porciento seria igual a 167€.
429 - 167= 262€. Bueno perdona si aplico decimales seria 261.69€.
A mayor edad mayor descuento:
Copio y pego lo que dice sobre esta promoción http://www.phonehouse.es/app/f/promociones-web :
" Cuantos más años tienes más descuento obtienes.
Tu edad, es tu descuento, si tienes 42 años te descontamos un 42%. Válido para portabilidades a contrato con tarifa de datos."
Matematicas puras y duras.
blackvargas
17/11/11, 11:33:46
Está comentado en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286414
Es la oferta que TPH tiene para noviembre, válido para tarifas Delfín de Orange, @ de Vodafone y Tarifa del Cuatro de Yoigo.
Por cierto confirmado en Canarias, tienen disponibles en las tiendas ThePhoneHouse con la oferta susodicha, saludos.
Zhanhedralite
17/11/11, 12:04:25
mi abuelo tiene 96 años
Yo me he hecho las cuentas parecidas y si que me compensaba, aún más si cabe porque el tfno está a nombre de mi padre con lo que me llevo un 68% de descuento. Con la mayor subvención se me quedaba en 128 €
Incluso me planteé romper la permanencia justo después de contratar, pero hay que pagar 150 € de penalización a Orange Y otros 150 € a Thephonehouse por el terminal.
Mi abuelo tiene 99 años, pero no está el pobre para llevarlo a dar vueltecitas y firmar papeles por las tiendas.... una lástima...
KISSINGER
17/11/11, 13:29:51
No estoy muy de acuerdo con las cuentas sacadas en el primer post.
Yo en pepephone pago 15c por establecimiento y a 2.8 c el minuto.
Al mes eso unido a la tarifa plana de 500 mb por 6.95€ estoy pagando unos 20€.
(20*18) + 520€ = 880€
De la otra forma son 30 + iva * 18 meses = 637€ aproximadamente.
439 del tabletofono - 45% en mi caso. = 241 €
Total: 878€
Las cuentas las hacen bastante bien....
Creo que si cogemos otras ofertas la cosa sera parecida...
Yo realice esta comparativa para esos 300 minutos que consumo en vodafone, y lo calcule para Orange y Pepephone. KISSINGER Vamos a ver si me explico o no chaval.
Segun el consumo que tu has puesto solo gastas mensualmente 80 minutos ni llegas, mas la tarifa de 6.95 de datos que son los 20€ que tu dices.
Hay gente que no llama pero la mayoria gastamos mucho en llamadas y 300 minutos es una media normal.
Pero si ves pongo un consumo de 300 minutos, si te lo aplico a ti a ver se te va con tu tarifa a ( 300minut + datos ) 53.4 + 6.95 de datos totalin = 60.35€ ya de entrada lo que pagas en pepephone es muchisimo mas caro y mas aun con tu tarifa.
Pero si huvieras elegido la de movilonia del 9 de pepephone, sin establecimiento pero a 8.4ctm calculamos para esos 300 minutos y = 25.2 + 6.9 datos = 32€
Fijaros la diferencia de pagar o no establecimiento de llamada una difencia de tu tarifa KISSINGER a 300 minutos de 60.35€ frente a sin establecimiento de 33€
Y si coges tu tarifa de 80 minutos y la pasas a sin establecimiento de llamada, se te queda en la mitad de precio las llamadas.
Siempre tomando como referencia que el 90% de las llamadas no superan el minuto.
No pongo IVA porque en Canarias no tenemos, eso lo calculais vosotros.
Vuelvo y repito comparativa realizada a razón de un gasto de 300 minutos mensuales + tarifa de datos 300/500 Mb.
Con lo cual con la oferta que nos hacen en ThePhoneHouse + Orange y lo que pago yo hoy en dia con Vodafone 45€, saco dos Samsung Galaxy Note.
comorrr
17/11/11, 14:39:10
comorrr
Vamos a ver 429 - 39% te descuentan tu edad en tanto porciento seria igual a 167€.
429 - 167= 262€. Bueno perdona si aplico decimales seria 261.69€.
A mayor edad mayor descuento:
Copio y pego lo que dice sobre esta promoción http://www.phonehouse.es/app/f/promociones-web :
" Cuantos más años tienes más descuento obtienes.
Tu edad, es tu descuento, si tienes 42 años te descontamos un 42%. Válido para portabilidades a contrato con tarifa de datos."
Matematicas puras y duras.
Ok, lo confundi con otra oferta que en vez de descontarte el % de tu edad, te restaban en euros tu edad. sin mas. Un saludo
Acabo de hablar con un operador de Orange y para Diciembre estrá disponible el Galaxy Note, Galaxy Nexus y Nokia 800 en su tienda Web.
La cuestión es si creeis que será mejor comprar el Note ahora con TPH o ¿me espero a ver a como lo sacan en su tienda Orange?
JRGC Amigo, una oferta que por tu edad te hagan en el terminal en mi caso 39 años 39% extra, puffff yo la veo genial y mas aun cuando el precio a partir del Lunes que no hay compra conjunta ya que finaliza mañana es de 599€, vamos yo no me lo pienso a mi me saldria como comente anteriormente increible de precio.
Un saludo y no dejes escapar la oportunidad.
P.D.: Tambien pienso coño y si me espero a Diciembre o sacaran tarifas mejores?
Y me digo y lo que lo han comprado en conjunta habran pagado mucho mas?
Quien sabe...
Por cierto estaria bien que algunos que lo han comprado en compra conjunta comenten que Proveedor tienen y que tarifa tienen contratada, para contrastar, y por supuesto su consumo mensual.
Gracias.
Muy interesante, mirare la tarifa Movilonia.
P.D. Donde dejas el valor del terminal al ser libre y sin que lo mancillen :o las operadoras,
ya que por mucho que lo liberes siempre se les queda algo :oops:.
Saludos.
j.pnefertari
17/11/11, 16:17:54
Hay que tener en cuenta tambien este tipo de ofertas....
1-vendes el SGS 2, yo ya lo vendi,ya tienes 350
buscas en segunda mano, una venta ,que sea en mano, por ejemplo esta.
http://www.segundamano.es/madrid/samsung-galaxy-note-libre-de-origen-impecable/a30556867/?ca=23_s&st=a&c=23
500 el note -350= 150 pondrias y ya tienes un "NOTE".....
y si esperas a diciembre habra mas ofertas y seguro que mas barato y menos pones,hay que ver todas
las posibilidades.........
ogam Creo que los primeros Samsung Galaxy Note que tienen vendiendo ahora mismo en ThePhoneHouse son libres, es decir son terminales libres que los estan promocionando con esas tarifas en Orange, esta tarde ire a una tienda a verlo en Gran Canaria...
Saludos.
P.d.: Por cierto tarifa movilonia9 http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/
KISSINGER
17/11/11, 17:32:24
Despues de hacer cuentas me acabo de cambiar a la tarifa movilonia....
Pero sigo sin ver clara ninguna de las tarifas de orange o yoigo con la oferta de tph para mi consumo de 20-25€ al mes.
Creo que a pesar del 45% de dto que me harian , me sigue valiendo la pena la compra conjunta
Aunque por otra parte conseguir por unos 250€ el note,pagando luego 35 al mes, tampoco se me hace caro.
Puffff lo acabo de ver en la tienda ThePhoneHouse de Las Palmas de Gran Canaria, me descojone al verlo TREMENDO pero TREMENDO LADRILLO joder, me he quedado que no sabia que hacer, me dice la chica te lo guardo, y yo no no me lo voy a pensar, pufffff que GRANDE, para tenerlo encima la verdad...
Puffff lo acabo de ver en la tienda ThePhoneHouse de Las Palmas de Gran Canaria, me descojone al verlo TREMENDO pero TREMENDO LADRILLO joder, me he quedado que no sabia que hacer, me dice la chica te lo guardo, y yo no no me lo voy a pensar, pufffff que GRANDE, para tenerlo encima la verdad...
Pues es una gozada, te aseguro que no te arrepentiras :platano:.
Otra cosa!, agradezco y aprecio el tiempo que has dedicado al mostrarnos como podrian beneficiarse los futuros poseedores e incluso los que ya tenemos a la GaÑote.
Yo tambien soy de los que no llegan a los 20 €, por eso no me planteo la subvencion por una operadora.
Gracias y animate es un gran dispositivo.
Saludos.
gonfeijum
20/11/11, 11:53:37
Gracias a tu post me entere de la oferta ya que al ver el folleto de the phone house creia que restabas la edad y no el tanto por ciento de tu edad, y que la unica tarifa de orange q ofertaban era de 79 euros al mes....Yo me he pedido un note en la web the phone house con el descuento de la edad y tarifa delfín 30 por 18 meses...y esperando a q me lo manden...sabéis si viene con ROM oficial o con basura Orange?...saludos.
Gracias a tu post me entere de la oferta ya que al ver el folleto de the phone house creia que restabas la edad y no el tanto por ciento de tu edad, y que la unica tarifa de orange q ofertaban era de 79 euros al mes....Yo me he pedido un note en la web the phone house con el descuento de la edad y tarifa delfín 30 por 18 meses...y esperando a q me lo manden...sabéis si viene con ROM oficial o con basura Orange?...saludos.
A mi el viernes tarde en Barcelona una chica de The Phone House me dijo que los que se cogen con Orange son libres. Pero al menos a mí ni así (Delfín 20 o 30) me salía mejor. Así que libre en la compra conjunta + Simyo.
Saludos!
iiiraideniii
21/11/11, 15:19:18
Hoolaaaa yo estoy a la espera de recibirlo el miercoles
Tarifa delfin 30 portabilidad 439+ el descuento que es de 63%
se me queda en 163 euros por redondear
El terminal es libre de fabrica por lo cual orange no te da la permanencia de
24 meses ni estas obligado a pagarle el terminal
Lo que dentro de la permanencia de 18 meses phonehause te pone una
Permanencia de 7 meses
Yo vengo de iphone4
Y me valoran el movil en 250 euros asi que dandolo a la tienda
Me tienen que dar ellos un ticket de casi 100 euros
Con el cual me comprare una funda y una tarjeta microsd de 32gb
Resumen
Dandoles mi telefono me llevo
Un galaxy note de 48gb libre de fabrica y con garantia segura
con funda original y no pago un duro
Es mas alomejor me queda algo de pasta
Un saludo
Yo tambien estoy pensando pasarme a orange , y venderme el que tengo o el otro de orange X-DX-D
ocbblack2
21/11/11, 16:41:34
iraideni ni te lo pienses jajjaa
Estoy un confundido, hablais de permanencias de 18 meses cuando en phonehouse te obligan a 24(que yo sepa) estáis seguros del tiempo? Por otro lado se comenta que los terminales son libres y que no te obligan a mantener la permanencia solo 7 meses dentro de esos 18...... No entiendo nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
gonfeijum
21/11/11, 17:42:18
a mi en la tienda fisica de THE PHONEHOUSE me decian que solo podian ofertarmelo a 369 menos tanto por ciento de edad y tarifa delfin 59 durante 24 meses....que el resto de tarifas las podia conseguir en la web
http://www.phonehouse.es/app/f/p-20478/moviles/moviles/samsung-galaxy-note-smartphone.html#tab-pvp
o por telefono de la web
91 829 91 02 Ventas telefónicas De L-V de 10:00 a 21:00
....asi lo hice y lo compre por 439 menos el tanto por ciento de mi edad, con tarifa delfin 30 durante 18 meses....yo no queria estar atado 24 meses a una tarifa de casi 60 euros al mes.....en cuanto a lo de la permanencia de 7 meses solo es una cosa que me extraña....a mi me dijeron que tardaban en hacer la portabilidad de vomistar a orange y en enviarme el terminal a casa o a una tienda fisica para recogerlo unos 10 días....me pareción una oferta razonable pues me sale en unos 250 euros y pago al mes con conexion a internet tarifa plana lo que pagaba en movistar....cuando me lo manden os comentaré impresiones...
...ojalá venga sin basura orange.....
Estoy un confundido, hablais de permanencias de 18 meses cuando en phonehouse te obligan a 24(que yo sepa) estáis seguros del tiempo? Por otro lado se comenta que los terminales son libres y que no te obligan a mantener la permanencia solo 7 meses dentro de esos 18...... No entiendo nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Esos 7 meses de permanencia de thephonehouse , quieren decir que si antes de los 7 meses quieres irte a otra compañia, pues tienes que pagarles una penalizacion a phonehouse , aparte de la de orange.
iiiraideniii
22/11/11, 02:33:13
Si son 18 meses de permanencia y no 24 mas que nada
Porque orange no te esta dando el telefono ya que es libre
Yo ya hice el cambio aviso soy de valencia y en ningun
Phonehause querian hacermelo me decian que lo hiciera
Por la web los unicos que me lo hicieron fue en el centro
Comercial bonaire a mi me salio asi
Galaxy note valor en tienda 739
Con portabilidad orange delfin 30 439
Descuento de edad de un 63% total 162. Algo
Me valoran el iphone y me dan 250
Saldo a mi favor 88 euros para comprar en tienda
Compro tarjeta de memoria 32gb por 56
Como me dan un descuento para mi proxima compra
Lo utilizo en la tarjeta de memoria y se queda en 46
Total que me quedan 42 euros para la funda o lo que quiera
Ya sea cargador de coche
No me gasto ni un duro y tengo el note con 48 gb de memoria
Telefono libre comprado en españa y con total garantia de samsung
Pudiendo gastar lo que me sobraba los 42 euros en una garantia
De robo o rotura en thephone hause y no tener miedo a que se rompa
Un saludo
KISSINGER
22/11/11, 16:26:49
A mi haciendo una portabilidad de pepephone a orange con delfin 30 se me queda en 240€ y pago al mes 35€, unos 10 o 15 mas que ocn pepehone, me podeis asegurar que me puedo volver a pepephone a los 7 meses sin pagar penalizaciones, es que si es asi si que me interesa...si no pues no me salen las cuentas tan bien...
yo fui a yoigo y saque una sim de contrato sin permanencia (solo sim) y acto seguido fui a the phone house y solicité portabilidad a orange con tarifa delfin 30 con el galaxy note libre (encima incluye funda la caja) y con descuento del 50% por la edad de mi padre mas 10€ por plan removil entregando una cascarria de tlf q tenia.. se me ha quedado en note en 220€!!!
yo tenia el galaxy 2 en yoigo... libre tb, lo vendi en 300 y me sobran 80 para darme de baja y pagar la multa! xD saludos!.
pdt. pobrecitos los abuelos de algunos q los han sacado a pasear para sacar un note!!! aaajajajaja!
Ya e pedido la portabilidad a Orange ahora a esperar el segundo note X-DX-D
KISSINGER
22/11/11, 18:33:56
nadie comfirma lo de los 7 meses?? porque el teleofno esta claro que es libre, pero firmas un compromiso de 18 meses y me imagino que tph tambien te obligara a algo en algun contrato, lo podeis leer y decir lo que pone...??
bioaitzi
22/11/11, 21:16:06
Hola compis yo he hecho la potabilidad con Orange esta tarde vía Web con tarifa delfín 40,en total me a salido por 144 euros,entregando un samsung galaxy II,a la tarde he tenido que ir a la tienda física y no tenían ni idea,os comento lo que me ha dicho:
El terminal no es libre según ella es de Orange.
Tienes que estar mínimo 7 meses sino te sanciona The Phone House.
Que la permanencia es de 24 meses y le he dicho pues entonces en la Web esta mal,pone 18 meses.
Y le he dicho y si decido irme dentro de un año de Orange,me a dicho que Orange me penalizaría con una cuota alta,no se no entiendo nada.
Ahora ya tengo un mar de dudas,no se si es verdad o que.Que pensáis vosotros.
Gracias
Me han dado plazo de 8 a 10 días :ok:
gonfeijum
22/11/11, 21:50:00
Yo creo q en las tiendas no se enteran...en la página web esta muy clara la permanencia delfín 30 por 18 meses y no 24 meses....lo de los 7 meses sigo sin verlo claro...saludos
Yo creo q en las tiendas no se enteran...en la página web esta muy clara la permanencia delfín 30 por 18 meses y no 24 meses....lo de los 7 meses sigo sin verlo claro...saludos
Los 7 meses es una permanencia aparte , que te mete thephonehouse , si antes de los 7 meses rompes la permanencia , te cobran dos penalizaciones , una la de phonehouse y otra del operador en este caso orange , si aguantas hasta los 7 meses y decides romper la permanencia entonces solo te cobran la penalizacion de orange .
KISSINGER
22/11/11, 23:08:52
Y cual seria la penalizacion de orange antes de los 24 meses??
Se podria a los 7 meses cambiar la modalidad del contrato a otro mas barato??
Y cual seria la penalizacion de orange antes de los 24 meses??
En mi caso son 18 meses , el importe no lo se , depende de orange , pueden ser 300, 200 , lo que te digan y depende de lo que te quede por terminar la permanencia .
Se podria a los 7 meses cambiar la modalidad del contrato a otro mas barato??
No , bajar no se puede , subir si se puede .
subwoofer
23/11/11, 01:04:01
Al comprar el movil por la web de TPH ¿En que punto te aplican el descuento por la edad?
bioaitzi
23/11/11, 06:04:21
Al comprar el movil por la web de TPH ¿En que punto te aplican el descuento por la edad?
Hola, yo tube que llamar finalmente por teléfono para aplicar el descuento de la edad, y la chica que me atendió me dijo que le tenia que mandarle la fotocopia del DNI a su correo electrónico.
Un saludo
Ahora me quedo mas tranquila con vuestros comentarios de la Permanecia.Gracias
KISSINGER
23/11/11, 06:24:59
Alguien podria leer en su contrato de orange y tph las penalizaciones y ponerlas aqui...o pasarme contratos escaneados y yo me los leo y los resumo para el interes de tod@s..
Yo me lo he sacado con un dto del 68% en TPH (suerte que mi línea está a nombre de mi padre en la cuenta familiar desde tiempo inmemorial) por lo que me ha salido por unos 158 €.
Me pensé en pagar la penalización por romper la permanencia del tirón, pero me cobraban 150 euros en TPH y otros 150 en orange.
Voy a esperarme por lo menos los primeros 7 meses a que se acabe la permanencia de TPH.
A los 6 meses la penalización de orange baja a 110 euros y a los 12 a 70. Me plantearé entonces si me paso a otro operador que me salga mejor.
Alguien podria leer en su contrato de orange y tph las penalizaciones y ponerlas aqui...o pasarme contratos escaneados y yo me los leo y los resumo para el interes de tod@s..
Yo aú no tengo los contratos porque hasta el viernes no me dan el tfno, pero las penalizaciones que he puesto en el post anterior me las dijeron en la tienda de TPH y luego las confirmé llamando por tfno tanto a Orange cómo a TPH:
penalización por romper la permanencia:
ORANGE:
150 € los 1os 6 meses;
110€ del mes 7 al mes 12;
70€ del mes 13 al 18 (fin permanencia).
THEPHONEHOUSE: 150€ solamente 7 meses, después nada.
subwoofer
23/11/11, 16:00:50
Hola, yo tube que llamar finalmente por teléfono para aplicar el descuento de la edad, y la chica que me atendió me dijo que le tenia que mandarle la fotocopia del DNI a su correo electrónico.
Un saludo
Ahora me quedo mas tranquila con vuestros comentarios de la Permanecia.Gracias
¿Pero hiciste la portabilidad por internet y luego llamaste o hiciste todo por telefono? ¿A que numero llamaste?
Gracias
figuramolon
23/11/11, 16:09:47
La cosa es que yo teniendo internet con pepehone que son 7 euros al mes tengo bastante. Yo utilzo whatsapp, viber, skype, mails....asi que apenas llamo. Por 7 euros al mes tengo todo lo que necesito y no estoy atado a nada.
gonfeijum
23/11/11, 17:04:27
Yo aú no tengo los contratos porque hasta el viernes no me dan el tfno, pero las penalizaciones que he puesto en el post anterior me las dijeron en la tienda de TPH y luego las confirmé llamando por tfno tanto a Orange cómo a TPH:
penalización por romper la permanencia:
ORANGE:
150 € los 1os 6 meses;
110€ del mes 7 al mes 12;
70€ del mes 13 al 18 (fin permanencia).
THEPHONEHOUSE: 150€ solamente 7 meses, después nada.
...gracias x informacion...yo tambien pensaré en divorciarme despues de los 7 meses en el momento que salga el ifone 5....
gonfeijum
23/11/11, 17:12:11
¿Pero hiciste la portabilidad por internet y luego llamaste o hiciste todo por telefono? ¿A que numero llamaste?
Gracias
....yo tambien hice la portabilidad en el telefono de contacto que pone la web de THE PHONE HOUSE
PAGINA WEB http://www.phonehouse.es/
en la zona superior de la pagina web contactanos....aparece otra pagina con le numero de telefono de ventas:
91 829 91 02 Ventas telefónicas De L-V de 10:00 a 21:00
....yo lo hice por telefono por que en la pagina web no veia como poner el descuento por edad y en la tienda fisica no me ofertaban la tarifa delfin 30...llame al telefono....Me pidieron los datos-edad...me calcularon descuento....me dieron numero de cuenta para ingreso y email para enviar copia de ingreso y copia dni.....saludos
Menrold
23/11/11, 17:20:57
Alguien sabe cuando saca Vodafone el Note? Estoy esperando ya que Orange, nunca mais, y las demás compañias como que no. Además, Vodafone lo considero el "mal menor".
Estoy esperando y como tarde mucho me pillo en The Phone House un SGSII.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.