PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sin sonido

NOSKRISS
17/11/11, 10:46:41
Vereis ayer cambié la room del Htc desire hd y mi sorpresa fue que el sonido desapareció de repente. No funcionaba nada, ni tonos, ni avisos, ni música...etc. Mi sorpresa fue que al llegar al coche si funcionaba el equipo de música conectado con bluethoot. En casa conecté unos cascos y también funcionaban. Después de mirar un ratito en internet descubrí que a una persona le había pasado lo mismo y que al final lo solucionó de forma sencilla. Al parecer El htc no está, digamos, que muy bien fabricado, y cualquier pequeño golpe, como para sacar la batería por ejemplo,puede mover el altavoz (bajavoz) del teléfono. Digamos que el altavoz se mueve y pierde la conexión con la batería... vamos que pierde la alimentación. Sólo tenéis que ajustarlo por la ranura del altavoz con algo ( a poder ser de plástico para no dañarlo ). Et voilà, ya funciona correctamente. Por cierto también he leído que hay gente que ha tenido que cambiar el altavoz,y es bastante fácil según parece, pero si está en garantía no os arriesgueis.

Espero haber servido de ayuda a alguien.

Rodrigo_1981
17/11/11, 12:14:21
hola a todos/as soy nuevo en el foro, al igual que Noskriss, tengo el mismo problema, pero no he logrado arreglarlo como el compañero dice, es una lástima. Gracias por colgar este mensaje, me ha aliviado la decepción que tenia, para un juguete que me compro y sale fastidiado.