PDA

Ver la Versión Completa : Nexus S una máquina de quemar batería

macrotux
17/11/11, 10:40:47
Hola Amigos,

He estado leyendo por el foro y comparando opiniones de consumo de bateria y demás, por lo que veo en los post el consumo del Nexus S es normal pero el mio es una maquina de comer bateria.

No es normal que en una noche 9 horas así lo dejo a 100% recién cargado y al despertarme lo veo en 68% de bateria, mediante el setCPU lo tengo en máximo 1000 y minimo 800, en perfil al apagar la pantalla esta en 800 - 400 en modo lazy y cuando esta en reposo según CPU Spy entra en modo Deep Sleep toda la noche, imaginaos si por la noche come eso por el dia con algo uso es una maquina de quemar mAh.

Uso MIUI última versión y kernel Matrix 1.x 11.5 con BLN enable.

¿Algún consejo?

Saludos

Ekine
17/11/11, 11:18:23
Y que te dice en uso de bateria? Que apps son las que salen con mas % de consumo?

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.

vpluque
17/11/11, 11:27:21
Yo tengo la rom nexus mv 11.08 que trae si no recuerdo mal matrix 10.5 y con un uso medio me dura un par de dias tranquilamente. Prueba esta rom aver como te va, yo estoy muy contento con ella.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

macrotux
17/11/11, 11:43:05
En los consumos me marca primero Sistema Android 36%, Sistema Operativo 16%, Pantilla12%, son las que mas las demás de un 4% no pasan.

Vpluque probare esa Rom a ver que tal, Gracias por vuestras respuestas.

vpluque
17/11/11, 12:34:05
Yo que tu probaria otra rom, como te he comentado antes, le haces un backup a esa por si quieres volver, es muy raro que el sistema android gaste tanto, por lo general la pantalla es lo que mas gasta, lo raro es que el sistema android gaste el triple que la pantalla, puede que esa rom tenga algun fallo de configuracion o algo, solo te ha pasado con esa rom o con todas??

Un saludo

macrotux
17/11/11, 12:37:12
De momento con la MIUI, por que la original casi ni la toque. Acabo de meter la que me aconsejas y a ver que tal va.

macrotux
17/11/11, 12:44:48
Bueno de momento tenemos esto ya vere como va evolucionando.
http://w3hm.com/shot_000001.jpg

Gracias

vpluque
17/11/11, 12:47:20
Yo he probado muchas y esta es de la que mas me gusta, va muy fluida y no da fallos, te va a gustar seguro, y vas a notar gran diferencia con respecto a la bateria, hace unas semana me duro casi 4 dias la bateria, solo lo usaba de telefono(llamadas y sms) y me sorprendio.

macrotux
17/11/11, 13:26:36
Bueno despues de 41 min en reposo tenemos casi todo el tiempo esto.

http://w3hm.com/shot_000002.png

macrotux
17/11/11, 13:27:46
Duplicado

vpluque
17/11/11, 14:03:45
has notado mejoria??

macrotux
17/11/11, 14:13:07
Hombre ya no se la bebe pero la prueba fuego será por la noche en reposo, por que antes tenia un iPhone4 y este a 100% toda la noche, por la mañana marcaba 93-95 %, sabía que android come más batería pero lo de antes no era normal. Con que amanezca al 90% ya lo fliparía.

vpluque
17/11/11, 15:17:32
A mi por la noxe me consume un 3-4 % con los datos quitados, a ver como se te da a ti.

macrotux
17/11/11, 20:32:42
A mi por la noxe me consume un 3-4 % con los datos quitados, a ver como se te da a ti.

Hay alguna aplicación que te desactive el Wifi y el 3G por ejemplo en un rango de horas y lo vuelva activar pasando esa rengo, por ejemplo por la noche de 12 a 8.

Saludos

miguelamm
17/11/11, 21:09:31
A mi me varia muchísimo el consumo de batería dependiendo del operador. Con orange, se la bebe. Con pepephone, mucho menos.

ricardovk
17/11/11, 22:29:18
Hay alguna aplicación que te desactive el Wifi y el 3G por ejemplo en un rango de horas y lo vuelva activar pasando esa rengo, por ejemplo por la noche de 12 a 8.

Saludos

Una sencilla de usar es seres dreams

michael4059
17/11/11, 23:32:01
Hola Amigos,

He estado leyendo por el foro y comparando opiniones de consumo de bateria y demás, por lo que veo en los post el consumo del Nexus S es normal pero el mio es una maquina de comer bateria.

No es normal que en una noche 9 horas así lo dejo a 100% recién cargado y al despertarme lo veo en 68% de bateria, mediante el setCPU lo tengo en máximo 1000 y minimo 800, en perfil al apagar la pantalla esta en 800 - 400 en modo lazy y cuando esta en reposo según CPU Spy entra en modo Deep Sleep toda la noche, imaginaos si por la noche come eso por el dia con algo uso es una maquina de quemar mAh.

Uso MIUI última versión y kernel Matrix 1.x 11.5 con BLN enable.

¿Algún consejo?

Saludos

Para mi parecer esta en que el set cpu tienes el minimo muy alto ,en 800 y deberias bajarlo a 200.Al tenerlo en 800 tienes un consumo constante de bateria excesivo.Prueba a bajarle el minimo a 200 y ya cuentas.

ricardovk
18/11/11, 00:12:48
Para mi parecer esta en que el set cpu tienes el minimo muy alto ,en 800 y deberias bajarlo a 200.Al tenerlo en 800 tienes un consumo constante de bateria excesivo.Prueba a bajarle el minimo a 200 y ya cuentas.

Pues yo me compre el SETCPU de cuando salio la Magic, y ahora ni lo instalo, el gestor de velocidad de las roms cocinadas hacen muy bien su trabajo, pienso, que si lo desinstala y prueba, se llevará una grata sorpresa

inf02214
18/11/11, 09:12:06
Pues últimamente me duraba medio día y se fundía la batería (y yo pensando que porque donde estaba había poca cobertura de datos)...miro el tema de consumos, y la aplicación de Hotmail (la del market) se estaba chupando toda la batería 0_0

Desinstalada, configurada la cuenta de hotmail en el correo de android, y vuelta a la normalidad.

macrotux
18/11/11, 10:36:17
Bueno la prueba de fuego, con 3G, Wifi y todo activado menos el GPS, y aquí tenemos el resultado:

Puede que la Rom que estaba usando tuviese algo mal pero esta es un mechero xD, creo vamos 1.1% la hora, no esta mal, eso en reposo siempre claro.

http://w3hm.com/shot_000003.png

Gracias a todos

MouZuX
19/11/11, 11:34:55
yo me compre una bateria con cargador chino y suelo llevar dos depende lo q valla hacer si total me entra en la cartera la otra bateria no es muy grande, es la pereza de reiniciarlo pero bueno

macrotux
19/11/11, 13:36:25
Si lo que no me pase con el Nexus ... No se si será normal pero cuando lo conecto al USB del ordenador parece que es el ordenador el que carga del Nexus y no el Nexus del Ordenador, por que se bebe la batería la principio pensaba que cargaba lento pero no se agota la batería y mucho mas que teniendo el teléfono con la pantalla encendida y trasteandolo.

Decidme que es normal !

raulillo88
19/11/11, 13:44:21
Si la tienes en reposo siempre porque esta abierto el maps¿? Si lo descativas te durara aun más la batería.
Yo ahora con la rom y el kernel de mi perfil llevo un 8% de consumo en 4 horas con bastante tiempo en standby pero wifi puesto y 2g que tampoco esta mal. Creo que todo viene por el ultimo bugfix de ezekeel que arregla el consumo excesivo de batería. salu2

MouZuX
20/11/11, 13:53:55
lo de desactivar el 3g casi siempre a no ser q quiera navegar especificamente creo q es de los cambios q mas note antes debia de volverse loco buscando cuando no siempre tienes 3g o yo q se

jmfita
21/11/11, 13:56:30
Yo tenía el problema del consumo excesivo, y despues de cambiar varias roms, kernels, radios y de todo, no me hacía con la solución.
Finalmente me di cuenta que era el maps el que no parava de consumirme datos y bateria.
Me instale el programa autostarts, lo recomiendo. El autostarts gestiona que aplicaciones se encienden al enchufar el movil, y yo le dije al programa que varias aplicaciones nunca se enciendan a no ser que yo pulse el icono del programa.
Y nada mas provar con eso, problema resuelto.
Tengo un consumo normal que ya me llega al día entero utilizando algo el 3g, la mayor parte del día el 2g, consultar el movil muchas veces al día, whatsapp y llego a la noche a casa y aun enciendo el wifi, y de normal ya me llega con un 30 o 40%.
Si lo utilizara solo como movil sin utilizar aplicaciones ni entrar a navegar, supongo que me duraria unos dos días.
He observado en otros moviles que lo del maps es común en muchos dispositivos.
Provarlo y ya me direis.

Saludos.