Acceder

Ver la Versión Completa : Todos los precios

marcomsousa
17/11/11, 10:21:55
Todos los precios:

Por favor actualizad la lista con todos los precios de las tiendas

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkoA13-xigQddGZpN3J6cmtrWG5PRTBUNDI3SXBVRmc

blackvargas
17/11/11, 11:52:57
Te actualizo la lista a día de hoy 17/11/2011 y añado algunas tiendas más.

blackvargas
17/11/11, 13:55:44
jejeje, alguien se está metiendo a saco con las tiendas de Alemania, por lo que veo, porque está tecleando a toda leche en el documento :ok:

regorsnas
17/11/11, 14:03:09
Es un espectáculo mirar el excel y que se actualice "solo".

Gran trabajo en poner toda esta info para todos nosotros.

Sabeis si estas páginas web aceptan nif intercomunitario ? Es para hacerlo a través de la empresa y ahorrarme el IVA.

ortigosano
17/11/11, 14:10:13
Es un espectáculo mirar el excel y que se actualice "solo".

Gran trabajo en poner toda esta info para todos nosotros.

Sabeis si estas páginas web aceptan nif intercomunitario ? Es para hacerlo a través de la empresa y ahorrarme el IVA.

Si que lo aceptan, otra cosa es que luego en españa te lo admitan!

skual3r
17/11/11, 15:00:54
deberias incluir en la hoja si mandan a españa o no

Ladrero
17/11/11, 15:26:43
editado por el admin: cuidado con lo que decís compañeros

blackvargas
17/11/11, 16:05:05
OK. Añado valoración negativa para esta tienda en el apartado Notas del documento.

¿Puedes ampliar información sobre motivos del negativo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pablo168
17/11/11, 16:13:21
O sea que de momento sólo tenemos certeza de que una tienda envia a España y no es la más barata precisamente, no??

Ladrero
17/11/11, 17:52:15
http://www.gsmspain.com/foros/hp568606_pp20_p1_Compra-Venta-Incidencias_factorymovil.html

joanhtchero
17/11/11, 19:10:03
No olvidéis que hay tiendas que ponen un precio de venta al público en general, otro para seguidores en redes sociales y otro para las compras conjuntas, con lo que los precios ahí expuestos pueden ser "diferentes".
El caso más claro es el de ************ con el Note que tenían tres precios.

blackvargas
17/11/11, 19:44:14
Gracias por la información. Entonces la eliminamos de la lista.

Edito: Ya la ha eliminado algún compañero. Seguimos.

DarKZeroS
17/11/11, 20:07:36
yo he hablado con la tienda factorymovil.com y ese post es falso de hecho ya han tomado medidas y lo han corregido los admin de gsmspain si te fijas.
El post era de hace 4 años y no se habian dado cuenta hasta ahora pero lo curioso de todo es que la web lleva menos de 4 años asi que era imposible que ese post fuera real..

PD con el cambio de servidor se nota que la gente no responde hace ya 2 dias que no hay nuevos post :(

DarKZeroS
17/11/11, 20:08:34
Por cierto vosotros que pensais de comprar en alemania?? alguien ha probado a comprar en alguna de las webs del excel por que no tienen malos precios. el iva como va? ya va incluido???

blackvargas
17/11/11, 20:24:22
Por cierto vosotros que pensais de comprar en alemania?? alguien ha probado a comprar en alguna de las webs del excel por que no tienen malos precios. el iva como va? ya va incluido???

Sí, va incluído.

Ya sabeis que el compañero ortigosano está negociando con algunas tiendas alemanas y joanhtchero se encarga de la conjunta negociando con tiendas españolas. Cuando tengan algo interesante ya nos lo comunicaran.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pablo168
19/11/11, 00:38:30
El precio de la tienda 'Computer Universe' esta mal. Te cobran 20€ de envio, asi que en la celda de envio+entrega poner 559€. No lo edito personalmente para no entrar en conflicto con que desee el autor del documento.

http://img507.imageshack.us/img507/3899/capturadepantalla201111j.png (http://imageshack.us/photo/my-images/507/capturadepantalla201111j.png/)

EDIT: Me acabo de tomar la licencia - acabo de leer el primer comentario de autor - para editar las tablas. Un saludo, amigos.

blackvargas
19/11/11, 01:23:13
El precio de la tienda 'Computer Universe' esta mal. Te cobran 20€ de envio, asi que en la celda de envio+entrega poner 559€. No lo edito personalmente para no entrar en conflicto con que desee el autor del documento.

http://img507.imageshack.us/img507/3899/capturadepantalla201111j.png (http://imageshack.us/photo/my-images/507/capturadepantalla201111j.png/)

EDIT: Me acabo de tomar la licencia - acabo de leer el primer comentario de autor - para editar las tablas. Un saludo, amigos.

Tómate las licencias que quieras hombre (con el listado se entiende :sisi1:). Está para que todos podamos aportar algo y que se añada la información que cada uno vayamos recabando.

eduke
19/11/11, 19:17:15
También esta Amazon.co.uk es de las primeras tiendas que lo puso en anuncio, y envian a España sin problemas ya que Amazon.es no lo tiene...

Doctor Lo
19/11/11, 22:09:32
Muy buena idea lo de la Excel !! Yo ando detrás de un Nexus también (y pensar que no me pasaba por aquí desde que me interesé por la Diamond 2 ! XDDD) y en base a vuestra lista: Telefrog gana !! incluso a los pocos precios de pedido conjunto que hay en la Excel.

Teneis buenas referencias de esta tienda alemana ? Por 532 € no está nada mal...

josebama
20/11/11, 12:50:04
no consigo hacer la compra en telefrog. Quería hacer una simulación para comprobar cuanto me cuesta con envío a españa pero en el momento de "elegir dirección de la libreta de direcciones" para continuar con la compra, por mas que le doy a seguir me recarga la misma página de selección de dirección y no encuentro ninguna opción para seleccionarla, y aunque le de a "cambiar dirección", tampoco. Alguien lo ha conseguido? será que solo deja poner dirección alemana?

Es que por 532€ estaría muy bien, me conformo con ese precio, si el 24 me lo puedo comprar por ese precio en telefrog me parece a mi que me descuelgo de la conjunta y me lo cojo ahi, total, la conjunta saldrá unos 500€, por 32€ consigo el movil un par de semanas antes, con las ganas y las ansias que tengo me merece la pena pagarlos

Ladrero
20/11/11, 14:40:24
no consigo hacer la compra en telefrog. Quería hacer una simulación para comprobar cuanto me cuesta con envío a españa pero en el momento de "elegir dirección de la libreta de direcciones" para continuar con la compra, por mas que le doy a seguir me recarga la misma página de selección de dirección y no encuentro ninguna opción para seleccionarla, y aunque le de a "cambiar dirección", tampoco. Alguien lo ha conseguido? será que solo deja poner dirección alemana?

Es que por 532€ estaría muy bien, me conformo con ese precio, si el 24 me lo puedo comprar por ese precio en telefrog me parece a mi que me descuelgo de la conjunta y me lo cojo ahi, total, la conjunta saldrá unos 500€, por 32€ consigo el movil un par de semanas antes, con las ganas y las ansias que tengo me merece la pena pagarlos

Yo estoy a la espera de confirmación de stock para el día 24 en Alemania. Mañana y el miércoles llamaré a las tiendas alemanas del listado a ver si pueden ser más precisas con las fechas.
No quiero comprarlo ya para que luego el día 23 o 24 digan que hay un retraso y hasta el lunes siguiente no lo reciben...

josebama
20/11/11, 15:02:55
Yo estoy a la espera de confirmación de stock para el día 24 en Alemania. Mañana y el miércoles llamaré a las tiendas alemanas del listado a ver si pueden ser más precisas con las fechas.
No quiero comprarlo ya para que luego el día 23 o 24 digan que hay un retraso y hasta el lunes siguiente no lo reciben...

yo solo quería hacer una simulación para ver por cuanto salía, pero como ya he dicho, no he conseguido avanzar, no hace mas que recargarme la página en donde pide que elija la dirección de envío. Igual se me está escapando algo, como no entiendo ni papa de aleman...

Ladrero
20/11/11, 17:31:04
yo solo quería hacer una simulación para ver por cuanto salía, pero como ya he dicho, no he conseguido avanzar, no hace mas que recargarme la página en donde pide que elija la dirección de envío. Igual se me está escapando algo, como no entiendo ni papa de aleman...

En Telefrog pone que tendrán Stock en 5-8 días, yo he realizado la simulación de compra en Computeruniverse y hardwareversand, que están en inglés y señalan que les llega el stock el 24 de noviembre.

irondarkmaster
21/11/11, 09:09:02
hay noticias de la web vipmovil? según he podido comprobar en su web http://www.vipmovil.com/samsung-galaxy-nexus-i9250.html aún no aparecen ni siquiera precios para este terminal.... :loco:

eduke
21/11/11, 21:52:38
en http://www.kingofgadgets.co.uk/ han llegao esta tarde...

kon_12
22/11/11, 06:18:07
en http://www.kingofgadgets.co.uk/ han llegao esta tarde...

tiene un precio de*600 euros mas envios supongo vamos, el precio al que saldra aqui tambien

Doctor Lo
26/11/11, 20:47:21
Alguna novedad?? Alguien ha conseguido comprar a través de telefrog ? Si os fijáis ha bajado la disponibilidad de 5-8 días a 3-5 !!

AlbertoFL
28/11/11, 12:36:12
Yo estoy intentandolo en telefrog pero una que tengo el nexus en el carrito y empiezo la confirmacion de la compra, no puedo pasar de la primera pagina, una vez que le doy a siguiente me vuelve a recargar la misma pagina.
He probado con el Chrome con el traductor y viendo que podria ser un problema he probado con Firefox y lo mismo.

ICEM4N
29/11/11, 10:12:09
Yo he visto el Galaxy Nexus por 532€ en amazon.de (faltarían los gastos de envio creo), de hecho telefrog vende en amazon... a mi me da cierta seguridad que azamon esté por medio lo que desconozco son los tiempos de entrega y tal

Doctor Lo
29/11/11, 14:54:43
He leido en xda-developers que telefrog tiene un feedback positivo del 95%, lo cual pinta bastante bien. No se, yo creo que ya es cuestión de quien lo tenga antes.. mientras sea en el rango de los 520-530 no cambia tanto y creo que es razonable. Y respecto al envio ¾ de lo mismo: a mi personalmente no me importa si tarda 5 en vez de 3 días, mientras tengan stock y lo envien rápido ¡!!

inakipaz
29/11/11, 20:31:03
Acabo de actualizar el precio de amazon.de. 534€ portes incluidos!!! He probado a hacer el pedido hasta la ultima pantalla en la confirmación y es lo que sale. No entiendo nada pero como es igual que en cualquier otro sitio de amazon, pues me entero.

Y entrega para despues del puente (unos 5 a 9 días de envío).
Saludetes,

Keangle
30/11/11, 14:51:15
He añadido el link de amazon.uk, un link a este post y dos columnas con las fechas relativas de lanzamiento y ultima comprobación, de forma que salga en rojo cuando el movil haya sido ya lanzado y la ultima comprobación haya sido ayer u hoy.

Estaria bien una columna con el tiempo de envio.

Que ganas de pillarlo! Mi Galaxy S está ya viejo.

marcomsousa
30/11/11, 18:24:28
Expansys lo ha subido otra vez los precios:
589€
598€
611,70€

Habrá mucha demanda......

Draco77
30/11/11, 18:31:09
Expansys lo ha subido otra vez los precios:
589€
598€
y ahora 611,70 €

Si, bueno, demanda.. yo prefiero llamarlo caradura, pero nada, son sinónimos

Pablo168
30/11/11, 18:33:09
Bueno, alguien ha comprado ya el móvil en alguna web?? Parece ser que en España sale esta semana (habra que velo porque francamente no me lo creo), pero no voy a estar dispuesto a pagar ese precio abusivo. Creo que me decantaré por alguna web alemana...

AlbertoFL
30/11/11, 22:52:55
Yo estoy empezando a barajar la opcion de Amazon.de, ponen listo para enviar entre 1 y 3 semanas. Con suerte podria ser la semana que viene, y con algo de mala para el 17 digamos, en cualquier caso no seria mucho mas tarde que el lote de 80 de la compra conjunta, incluso podria llegar antes o igual, todo eso a 532€ puesto en casa, ponen gastos de envio gratis pero no se si incluye a España. Precio que no creo que lo encontramos por aqui mientras no sea en conjunto y en mi caso dificil, creo que tengo 300 en lista antes que yo :S

¿Como lo veis?

Doctor Lo
30/11/11, 23:31:03
Para mi la compra a alemania es por ahora la opción más sólida... respecto a la compra conjunta no habrá tanta diferencia de precio yo creo al final, y si mucho menos lio/tranquilidad (aparte de posiblemente tenerlo antes como comentáis por aquí).

El comprarlo en España, visto lo visto, un robo.

alvaro_f_r
30/11/11, 23:31:14
Yo estoy empezando a barajar la opcion de Amazon.de, ponen listo para enviar entre 1 y 3 semanas. Con suerte podria ser la semana que viene, y con algo de mala para el 17 digamos, en cualquier caso no seria mucho mas tarde que el lote de 80 de la compra conjunta, incluso podria llegar antes o igual, todo eso a 532€ puesto en casa, ponen gastos de envio gratis pero no se si incluye a España. Precio que no creo que lo encontramos por aqui mientras no sea en conjunto y en mi caso dificil, creo que tengo 300 en lista antes que yo :S

¿Como lo veis?

Yo estoy igual que tu...:pensando:

AlbertoFL
03/12/11, 00:10:38
Yo estoy igual que tu...:pensando:

Pues al final lo he hecho, 531€ puesto en casa, a ver si para nochebuena lo tenemos..

l3ush
03/12/11, 12:55:18
Pues al final lo he hecho, 531€ puesto en casa, a ver si para nochebuena lo tenemos..

Vodafone lo vende por 509€ puesto en tu casa. Más 100 puntos y sin permanencia.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

AlbertoFL
03/12/11, 14:56:02
No soy de Vodafone por lo que no tengo puntos ni nada

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Doctor Lo
03/12/11, 15:51:47
Vodafone lo vende por 509€ puesto en tu casa. Más 100 puntos y sin permanencia.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

como como ?? sin permanencia ?? está esa info en la página de vodafone ??

Por cierto, actualicé ayer la Excel, amazon.de ha confirmado su disponibilidad... parece la opción más sólida.

ismacom
03/12/11, 16:33:17
como como ?? sin permanencia ?? está esa info en la página de vodafone ??

Por cierto, actualicé ayer la Excel, amazon.de ha confirmado su disponibilidad... parece la opción más sólida.

Efectivamente, al ir a hacer el canje de puntos en la página, te vienen varias opciones agrupadas en dos columnas, la de la izquierda con 100 puntos y sin permanencia, y a la derecha con varias opciones de puntos y con permanencia.

Para comparar, con 100 puntos, la permanencia te supone un ahorro de 100€ sobre el precio del terminal con respecto a cogerlo con 100 puntos sin permanencia (409 vs 509).

Un saludo.

Mr Petrucci
03/12/11, 16:52:56
Alguien sabe porque las tarifas que aparecen en la web de vodafone no se corresponden con las anunciadas? Es que estuve viendo y con la tarifa @M el móvil sale por 89€ (-55 si entrego la Desire).

Hoy estuve en un tienda vodafone y no tenían mucha idea, pero me dijeron que el día 10 tienen el teléfono con las nuevas tarifas... Espero que no sean peores.

En fin, si alguien sabe algo.

Pablo168
05/12/11, 13:22:26
Vuelve a subir la fecha de envio en amazon.de...esto ya es de chiste.

jurenad
05/12/11, 14:24:34
Alguien sabe porque las tarifas que aparecen en la web de vodafone no se corresponden con las anunciadas? Es que estuve viendo y con la tarifa @M el móvil sale por 89€ (-55 si entrego la Desire).

Hoy estuve en un tienda vodafone y no tenían mucha idea, pero me dijeron que el día 10 tienen el teléfono con las nuevas tarifas... Espero que no sean peores.

En fin, si alguien sabe algo.
Si , el sabado dia 10 a las 8 y media de la tarde, te lo vas a creer.

marcomsousa
05/12/11, 19:16:01
Expansys lo ha subido otra vez los precios: (hace unos dias)
1º precio - 589€
2º precio - 598€
3º precio - 611,70€
4º precio - 624,99€

AlbertoFL
09/12/11, 02:31:36
Acabo de recibir un correo de Amazon.de indicando que me lo ennvian antes de lo acordado. Según en el pedido y en la ficha del producto indica que se enviaría del 16-19 y lo recibiría entre el 22-30.
Ahora según el correo dicen que lo envian el 12-13 para recibirlo 15-16, esto es una semana antes, incluso que de la compra conjunta.

Alguien puede confirmar si ha recibido un correo similar?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Doctor Lo
09/12/11, 18:42:14
En Alemania ya tienen stock en varios sitios... Alguien tiene alguna idea de cuando lo puede tener Vodafone ?? (por saber si me merece la pena esperar y gastar mis puntos o pedirlo ya!).

1saludo

AlbertoFL
09/12/11, 19:09:36
He revisado la orden del pedido y todavia mejora lo que dice en el correo, dicen que lo envian MAÑANA!!! por lo que deberia recibirlo la semana que viene. :dancing:

acoe
09/12/11, 20:40:34
acabo de pedirlo a Amazon.de y me dicen "Lieferbar ab dem 16. Dezember 2011" que les llega el 16

AlbertoFL
09/12/11, 21:05:56
acabo de pedirlo a Amazon.de y me dicen "Lieferbar ab dem 16. Dezember 2011" que les llega el 16

Yo lo pedi el dia 2 y en ese momento indicaban stock para el dia 8 y despues lo cambiaron para el dia 16. Es posible que esten manejando varias remesas y ahora que parece que les llegan los que creian que eran para el dia 8 pues lo envian antes a los que hicieron el pedido en esos dias.

Esto es lo que indica ahora mismo en mi pedido.
Voraussichtliches Versanddatum:10. Dezember 2011
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/G/03/x-locale/common/icons/arrow_subordinate._V192195707_.gif Lieferung voraussichtlich:15. Dezember 2011
Mañana si al final lo envian supongo que me enviaran un correo comunicandomelo, de ser asi lo pondre aqui tambien.

Doctor Lo
12/12/11, 22:38:55
Yo al final lo he pedido a Vodafone... SIN permanencia (509€ más 100 puntos). Debería llegar pronto !! que ansiaaaaa !