Ver la Versión Completa : Retardo de 5 segundos al contestar llamadas
jove120
17/11/11, 10:18:59
Buenos días,
tengo un amigo que tiene un problema con su Desire S, hasta el momento lo tiene con todas las roms que ha probado Runny, Beats y Cyano.
recibe llamadas sin problemas, pero cuando contesta no se escucha nada durante unos 5 segundos y la verdad es un poco incomodo. Sabeis si es algo puntual del telefono?? el movil es de Orange y duda en devolverlo.
muchas gracias
Sí, a mi también me pasa con el 2.3.3 de Movistar. Pero no siempre, sólo a veces.
Sl2
Sí, a mi también me pasa con el 2.3.3 de Movistar. Pero no siempre, sólo a veces.
Sl2
yo tengo esa version y nunca me ha pasado...
saludos
xurelox
18/11/11, 17:06:48
Curioso....eso me ha pasado en las dos últimas llamadas, y pensé que era cosa de mi interlocutor.... xD
Me fijaré, la verdad es que no suelo hablar demasiado por movil....
Hafficci
18/11/11, 19:57:17
Pensaba que eso era problema de Gingerbread, pero lo daba por zanjado ya, pues fue en la primera version que sacaron, y no se si solo era en la version de la Desire Bravo. Desconocia que pasaba tambien en la Saga... :pensando::pensando:
A mi, con la Saga, no me ha pasado en ninguna de las ROMs que he usado... :silbando::silbando: Ahora estoy con 2.3.5 Sense 3.5.
Saludos!!
jove120
19/11/11, 09:54:39
Pensaba que eso era problema de Gingerbread, pero lo daba por zanjado ya, pues fue en la primera version que sacaron, y no se si solo era en la version de la Desire Bravo. Desconocia que pasaba tambien en la Saga... :pensando::pensando:
A mi, con la Saga, no me ha pasado en ninguna de las ROMs que he usado... :silbando::silbando: Ahora estoy con 2.3.5 Sense 3.5.
Saludos!!
Y que rom tienes???
Graciassz
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hafficci
19/11/11, 17:36:01
Y que rom tienes???
Graciassz
La que ves a la derecha de mis posts.
Saludos!!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
El leve retraso (2-3 segundos) al recibir o hacer una llamada es un fallo muy común en muchas roms cocinadas, he visto por ahí alguna forma de arreglarlo como parches para el kernel o desactivar las aplicaciones de terceros en llamadas. Personalmente no me molesta tanto como para tener que hacer algo.
jove120
20/11/11, 12:47:46
El leve retraso (2-3 segundos) al recibir o hacer una llamada es un fallo muy común en muchas roms cocinadas, he visto por ahí alguna forma de arreglarlo como parches para el kernel o desactivar las aplicaciones de terceros en llamadas. Personalmente no me molesta tanto como para tener que hacer algo.
El problema no es hacer las llamadas, sino que cuando contestas la llamada no escuchas nada hasta que pasan entre 2 y 5 segundos y pasa con todas las roms.que has probado incluida las cyano.
Graciasss
Harlock 666
20/11/11, 13:36:39
El problema no es hacer las llamadas, sino que cuando contestas la llamada no escuchas nada hasta que pasan entre 2 y 5 segundos y pasa con todas las roms.que has probado incluida las cyano.
Graciasss
Has probado cambiando el tono de llamada por uno que traiga por defecto, lo digo porque he notado que si ha de buscar una melodía en la SD tarda un poco mas que comenzar a sonar.
Es algo que ya me pasaba en un Nokia "chungo" y por muy nuevos que sean los móviles siempre tardarán mas en acceder a una SD que a su propia memoria.
ckmurbano
20/11/11, 15:51:22
Puedes probar con una utilidad del market ke es gratuita llamada CALL DELAY PATCH o tambien con este programa ke te subo.
Suerte..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.