PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al actualizar

AlvaroGom
17/11/11, 09:53:29
Buenos días,

Tengo un problema con mi Lg Optimus 3D, desde que me lo enviaron a mediados de agosto no me dio ningún problema, yo le metía aplicaciones y cosas de esas y sin problemas, nunca entré en el mundo de las Roms porque me parecía algo lioso y tenía miedo de estropear el móvil.

Pero todo esto se acabó ayer, di a buscar actualización de software desde los ajustes del teléfono y me dijo que había una versión más reciente, le doy a descargar y a instalar, actualiza firmware y software, y cuando ya está instalado veo que aún sigo con la versión 2.2.2 de Android, pero ese no es el problema, NO PARA DE REINICIARSE, no pasa una hora sin que se reinicie.

Así que por favor si alguien pudiese echarme una mano estaría muy agradecido, si fuese necesario instalar alguna Rom o pudiese descargarme el 2.3, o lo que sea para solucionar el problema del móvil.

Gracias.

Un saludo.:D

lokauro
17/11/11, 15:40:56
A mi me ha pasado lo mismo,me ha llegado la actualizacion y al actualizarse se ha quedado en la 2.2.2. Alguien q pueda ayudar?

juanjodurn
17/11/11, 19:20:27
Yo actualicé el 8 de noviembre vía OTA a la V10I, de fecha 3 de octubre de 2011, y a mi no me ha dado ningún problema desde entonces. Es más, llevo ahora mismo 2 días y ocho horas sin encender ni apagar el móvil y sin recargar la batería, y aún me queda el 23%. No he abusado de la cámara, ni de los juegos ni de internet, pero si que los he usado. Además, la actualización de software no es la versión 2.3, es un paquete para mejorar la 2.2.2., pero sigue siendo froyo. La 2.3 en principio va a llegar el 21, y solo para lo terminales libres, a los de vodafone aún nos queda una tensa espera....

omegalion
17/11/11, 19:42:02
Lo mismo que he dicho antes, a los que teneis problemas de reinicios ¿teneis configurado que la wifi siempre este conectada ahun bloqueado el telefono?

Probar a quitar la wifi o a configurarla de que cuando este el tlf bloqueado se apague la wifi y probar si teneis reinicos.

cannes
17/11/11, 21:15:53
Paciencia.... ya queda menos.

Yo me he instalado Ginger ya, y con mas miedo que veguenza me flasee la radio tambien. No veas lo contento que estoy de la mejora .. y eso que es un beta.

Asi que na... con ganas al 21 y a que un cocinero le de con la varita magica.