Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los chef....Galaxy Tab GT-1010
Danytattoo
17/11/11, 09:49:27
Hola
Estuve mirando este tablet y la verdad que por el precio que tenía es de los que más me convencen en 7", ligero y buena calidad de pantalla, pero veo que no tiene mucho apollo ni por parte de Samsung ni por nuestros maravillosos chef! :)
Mi pregunta es si se han planteado aunque sea cocinar algo para saber si es una buena inversión o estaré con froyo por mucho tiempo.... Ya que veo que para la 1000 sí hay moviento, siendo el mismo tablet con room diferentes, no se anima nadie a contentar a muchos usuarios frustados...??
Espero que algún chef de un poco de apollo a este terminal, que hasta los tablet chinos tienen más room que está :(,y por lo que se ve hay mucha gente que piensa como yo!
Un saludo y gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Esta tab ya tiene el destino marcado para morirse con froyo. Los otros modelos con ginger.
Realmente no fue un exito en ventas. Mas bien fue una prueba de samsung y ahora va mas en serio con la tab7 plus. Que de hecho veo que va a salir homologada en 3g a nivel mundial.
Por eso hay poca o nula cocina para ese modelo. Y si no hubo al principio ahora menos que ya salio el ultimo modelo mejorado.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
ningun cocinero debe tenerla, porque no ay nada de nada para la 1010, pero nada de nada.
Danytattoo
21/11/11, 15:10:40
Me puse en contacto con un chef a ver que podría hacer, y es lo que hay, no tienen este modelo ya que la 3g se vendió mas, aún así, si recolectamos para afrecerle una podría darnos cocina para el...
Es lógico que si no la tienen no puedan hacer nada!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
alfcloud
21/11/11, 19:49:51
Es una lástima, pero si no hay mucho movimiento en la P1000, en la P1010 no habrá casi nada.
No sé a qué precio podrías conseguirla, pero si ronda los 300€, yo me tiraba antes a por la Acer Iconia Tab W100, o a por la Archos 80 G9, ambas con Honeycomb y procesador de doble núcleo. Lo que no sé es el interés de los desarrolladores en ellas, pero al menos la versión de Android que llevan aprovecha mejor las tablets
Danytattoo
21/11/11, 21:16:02
Es una lástima, pero si no hay mucho movimiento en la P1000, en la P1010 no habrá casi nada.
No sé a qué precio podrías conseguirla, pero si ronda los 300€, yo me tiraba antes a por la Acer Iconia Tab W100, o a por la Archos 80 G9, ambas con Honeycomb y procesador de doble núcleo. Lo que no sé es el interés de los desarrolladores en ellas, pero al menos la versión de Android que llevan aprovecha mejor las tablets
En eso tienes razon, pero como fue regalada...
En fin, me consuela por lo menos que va bien y que las otras por ahora no tienen tampoco soporte room, jejeje
Un saludo y animo que todo puede suceder
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
nenejtd
23/11/11, 16:22:01
creeis que saldra algo desde las cocinas (oficialmente nos olvidamos) con ice cream sandwich? igual se saltan ginger y honey y nos asombran con ICS!!!!
de ilusiones tambien se vive.....NO?
Danytattoo
23/11/11, 17:35:07
creeis que saldra algo desde las cocinas (oficialmente nos olvidamos) con ice cream sandwich? igual se saltan ginger y honey y nos asombran con ICS!!!!
de ilusiones tambien se vive.....NO?
A ver si alguien se apiada y sacan algo, como dije, tenemos un cocinero que si le conseguimos una podria mirar algo...
Una porra para comprarsela?jejejejeje
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.