Acceder

Ver la Versión Completa : Liberar SIM en HTC Touch

Golfo
29/05/08, 02:03:08
Aquí os dejo un manual práctico y todos los archivos necesarios para poder liberar la SIM de la HTC Touch.

No respondo de lo que le pueda pasar a tu maquina

Espero que os sea útil.

Manual para desbloquear SIM en HTC Touc (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=16&id=109)

albertovalera
25/06/08, 15:57:21
Bueno pues aqui estamos,jajaja, te voy a sacar loco macho :loco:,jaja. La cosa es que todo eso que pones ay yo ya lo hice, vi un manual parecido en otro foro, fue todo de puta madre, pero cuando meto la tarjeta de vomistar, no me coje cobertura, se queda buscando y ya está, alguna vez, nada mas encenderla coge cobertura un instante pero la pierde asi que me como un mojon. Pense, as tenio que hacer algo mal so ceporro, y le hice un hard reset desde software y volvi a realizar todo el proceso, pero ya no me pide el codigo de desbloqueo, mi tarjeta vomistar es de 128 kbps, aunq no creo q tenga problemas con ese tipo de tarjetas, pero vamos te lo comento por si acaso . Yo estaba posteando en el otro lado x el tema del cambio de la radio, la radio de mi PDA es 02.91.90.

Saludos ;-)

gen
25/06/08, 16:17:41
Bueno pues aqui estamos,jajaja, te voy a sacar loco macho :loco:,jaja. La cosa es que todo eso que pones ay yo ya lo hice, vi un manual parecido en otro foro, fue todo de puta madre, pero cuando meto la tarjeta de vomistar, no me coje cobertura, se queda buscando y ya está, alguna vez, nada mas encenderla coge cobertura un instante pero la pierde asi que me como un mojon. Pense, as tenio que hacer algo mal so ceporro, y le hice un hard reset desde software y volvi a realizar todo el proceso, pero ya no me pide el codigo de desbloqueo, mi tarjeta vomistar es de 128 kbps, aunq no creo q tenga problemas con ese tipo de tarjetas, pero vamos te lo comento por si acaso . Yo estaba posteando en el otro lado x el tema del cambio de la radio, la radio de mi PDA es 02.91.90.

Saludos ;-)
Pregunta para Alberto: Te la compraste de Orange?
Pregunta para GolfoyRodolfo: Te acuerdas del Netlock?
s2

albertovalera
25/06/08, 16:23:18
Si, la pda es de orange, lei que todo eso era para las pda de orange no?

gen
25/06/08, 16:26:48
Si, la pda es de orange, lei que todo eso era para las pda de orange no?
puede que sea un caso de Netlock, o sea, bloqueo de red, si tienes ocasión de probarla con una SIM de Simyo ya aseguramos el tiro.
Colgué esto hace un tiempo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2949

s2.

albertovalera
25/06/08, 16:32:28
No conozco nadie que tenga simyo, e leido tu post, pero hay una diferencia en mi caso, y es que no coje cobertura de vomistar, me coje el pin y se puede tirar buscando cobertura 3 dias si kiero que nada (aunque lo maximo que lo e dejado han sido unos 25 min,jej). Entonces la radio no tiene nada que ver? todavia me hago un contrato de orange :P

Entonces, ¿hay algo que pueda hacer?? o me voy a tener q comer los mocos :cry:

Golfo
25/06/08, 18:08:28
Pregunta para Alberto: Te la compraste de Orange?
Pregunta para GolfoyRodolfo: Te acuerdas del Netlock?
s2

Algo recuerdo, pero creo que este caso tiene que ver con la radio ya que no tiene ni cobertura, con el Netlock tienes cobertura pero no te deja llamar ¿no es asi?

albertovalera
25/06/08, 20:42:16
Entonces puedo hacer algo? le puedo cambiar la radio a esto o no

gen
25/06/08, 21:42:10
Algo recuerdo, pero creo que este caso tiene que ver con la radio ya que no tiene ni cobertura, con el Netlock tienes cobertura pero no te deja llamar ¿no es asi?
Cierto golfo, eso era, no perdemos la esperanza alberto...:silla:
s2,

Golfo
25/06/08, 21:49:50
Entonces puedo hacer algo? le puedo cambiar la radio a esto o no

No es mi maquina pero dejame investigar a ver que puedo sacar, hazlo tu tambien

Por cierto, cuando reseteas, en la pantalla de inicio salen unos números, versión de la Rom y Radio, fijate si pone NO GSM

albertovalera
25/06/08, 23:09:18
Yo no e visto nada de NO GSM, al resetear te refieres a la bios esa que sale de colores no? Yo sigo mirando, la verdad es que a lo tonto a lo tonto en 3 dias estoy aprendiendo bastante sobre las PDA de HTC, hace una semana no conocia ni la marca,jeje. Esta al final cae,jeje

Gracias por vuestra ayuda tios, soys geniales :D

Golfo
25/06/08, 23:24:16
Oye, dime la versión del SPL y de donde la as descargado, estoy indagando en lo tuyo

albertovalera
26/06/08, 10:35:59
Oye, dime la versión del SPL y de donde la as descargado, estoy indagando en lo tuyo

La versión de SPL es la ROM no? es 2.21.72.1 ESN y no es la que tenia la PDA cuando llego a mis manos, te escribo tambien la radio por si te ayuda 02.91.90 :ok:

Golfo
26/06/08, 13:53:53
La versión de SPL es la ROM no? es 2.21.72.1 ESN y no es la que tenia la PDA cuando llego a mis manos, te escribo tambien la radio por si te ayuda 02.91.90 :ok:

No tío, para poder ver la version del SPL es necesario que pongas la maquina en modo Bootloader, aquí te dejo un enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347#2) donde lo explica. Cuando la tengas en modo Bootloader veras que te aparecen unos numeros y letras, toma nota de todo y postealo aquí. Para salir de modo Bootloader haces un SoftReset.

Siento que las cosas no vayan lo rápido que tu desees pero estoy un poquito liado con todo lo que me as explicado en los dos foros, así que para poder aclararnos te pediría que me explicaras paso a paso todo lo que le has hecho a tu PDA. Me comentas que la has liberado…..vale, pero como?, de donde has sacado el software para liberarla, ponme un enlace de donde has sacado la información. Para poner un enlace copia lo que hay en la barra del navegador y pégalo aquí. Me comentaste que instalaste una Rom de la Radio……¿cuala? ¿de donde la has sacado?, lo siento amigo pero necesito todos estos datos. Conozco la version de tu ROM 2.21.72.1 ESN también la versión de la Radio 02.91.90 pero necesito que me explique todo paso a paso y estoy seguro que daremos con el problema y quizá con la solución.

albertovalera
26/06/08, 16:03:16
Hasta esta tarde-noche no puedo decirte la version de la SPL xq estoy en el curro y la pda la tengo en casa. El sitio en el que me basé para liberar la PDA fue: http://www.mundohtc.com/liberar-htc-touch-orange-y-vodafone/. Mas o menos, los pasos dados hasta ahora han sido:

1 . Seguir los pasos del enlace que te e mandado, todo fue bien hasta que meti mi tarjeta de movistar (de 128kbps), me acepto el pin, me acepto el codigo de desbloqueo, pero no coje cobertura, se queda buscando y ya esta
2. Viendo que no funcionaba y que a la mayoria de la gente si, le hice un hard reset al a PDA desde software, con el fin de repetir el proceso, me pidio una mini configuracion de la PDA al comienzo, le volvi a hacer el proceso antes comentado, pero despues no me vuelve a pedir el codigo de desbloqueo, aunque al volver a hacerlo todo, el codigo es siempre el mismo, supongo que sera un codigo especifico para cada maquina
3. Al no conseguir nada, buscando, encontre vuestro foro, y vi el tema del cambio de radio y ponia que algunas veces era necesario para que la pda cogiera cobertura de otras operadoras (en la parte de la htc cruise, por eso posteaba ahi)
4. Intente cambiarle la radio con la información que hay http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3770, puse la radio murata (que por cierto el archivo cuando lo ejecuto no salen letras sino todo interrogaciones), y como me fallaba al 5% de la instalación como te comente, probe con el enlace de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3677 en la que se veia todo correctamente, pero fallaba en el mismo instante, supongo que xq esto sera para la cruise y no para la touch. Un detalle que observe es que en las ventanas, donde deberia salir información de la radio de mi PDA, no salia nada. Esto lo hacia en Vista, xq lo estuve haciendo aki en el curro, y luego probe en mi casa en XP y lo mismo, se kedaba al 5%. Asi q no he podido instalar ninguna radio

Weno pues to este rollo es mas o menos lo que llevo hecho con la PDA, como te he dixo en cuanto llegue a casa te mando la info q me has pedido.
No te preocupes por la tardanza, demasiado q me estas ayudando, tendras cosas mejores que hacer,jeje. Muchas gracias tio

Golfo
26/06/08, 16:09:31
Vale, lo voy pillando, espero la version del bootloader:ok:

albertovalera
26/06/08, 20:39:08
He hecho lo que me as dicho, pone:
IPL 2.21.0002
SPL 2.21.0000

Dime algo cuando puedas

Saludos y que sepas que PODEEEMOOOOSSS jajajajja

Golfo
26/06/08, 21:07:53
Bueno amigo, el primer link no funciona pero creo que es porque hay páginas que no se dejan linkear, de todas formas pude entrar en esa web y vi el tutorial. Lo primero que pone es que para movistar no funciona lo cual me sorprendió muchísimo por que a mi si que funciono con movistar, vodafone y orange.

Estuve leyendo en otras webs y hay muchísima gente que ha utilizado este método y no le funciona con movistar así que tendrás que probar con otras compañias para confirmar que solo te pasa con movistar, también para garantizar que la radio la tienes bien ya que le intentaste meter otra de la Cruise

Visto todo esto puede que realmente tendrá que ver con el Netlock como comentaba gendsl, pero comprueba primero lo de las otras compañías para garantizar que no tienes problema con la Radio porque los usuarios que presentan este problema afirman tener cobertura pero no les deja realizar llamadas.

Y para terminar una pregunta ¿Cuándo lo desbloqueaste te devolvió un código de 8 cifras?

albertovalera
27/06/08, 10:51:26
Vamos a ver, el condigo que me devolvio el unlock_code.txt era 79065638 a parte de un 2 por ahi suelto q lei que no habia que hacerle demasiado caso, como te digo, todo esto funciono aparentemente sin ningun problema. Con el tema de la radio, si, intente meterle la de la Cruise, pero no hizo nada (se kedaba cuajado el programa al 5%, la pda se reseteaba en este punto) ya que el problemas es igual tanto antes como despues del intento, y la radio es la misma, lo que no he probado es a volver a ponerle de nuevo la tarjeta de orange tras el intento de cambio de la radio, una de vodafone no tengo disponible hasta quiza el lunes, lo cual sería interesante para comprobar que la liberación ha funcionado,¿no?.
Por lo que me estas diciendo, empiezo a sospechar que al final va a ser que no voy a poder utilizar la pda con vomistar, verdad? Tu conseguiste liberar una TOUCH? si es asi, podrias decirme las versiones del software y si es posible instalarlo, quiza sean diferentes y sea lo que esté bloqueando el tema.

Saludos

Knave
28/06/08, 13:22:55
Estais como cabras(lo siento)....ojala no te pete la pda

Creo que esta mas que justificado lo de cabras en el caso de que estes usando
Vista para flashear o trastear con ninguna HTC (He usado muchas versiones y parches con vista y ninguno es compatible al 100% con ninguna HTC) Mejor con XP
Rom's de HTC Cruise en HTC Touch sin cocineros por medio que las importen (Creen basandose en la misma version de SO, OEM's, CAB's, etc... ROM's compatibles para Touch)
Llegados a este punto:

Haz un HardReset...
ActiveSync con Xp
Desbloquear HTC Touch (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=328221)
CiD Unlock (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=320155)
Te recomiendo la rom de gullum (http://www.mediafire.com/?21m1dkyrtb1) para Touch aunque sea una beta este tipo es un genio y ad+ sus ROM's son Multilenguaje (siempre HardReset antes de cualquier flasheo)

albertovalera
28/06/08, 14:24:07
Buenas Knave, gracias por la info, a ver si con esto doy en la tecla, dos preguntitas:
1 ¿lo de hacer el hard reset y volver a desbloquear sirve para algo? te lo digo xq no me vuelve a pedir el codigo de desbloqueo
2 ¿Le voy a instalar la ROM, lo hago lo ultimo de todo? como en tu listado está el punto 5...

Te habrás fijado q no tengo ni zorra idea de to esto,jajaja, llevo solo una semanica con la PDA, pero me muero de ganas de hacerla funcionar con vomistar.

Un saludo!!!

Knave
28/06/08, 16:17:22
Buenas de nuevo...
Francamente me asuste cuando lei tus posts.xD. con respecto al hardreset, decir que se trata de restaurar el SO, registro, etc...al estado original.
Hombre si ya tienes el desbloqueo bien hecho asegurate de que al menos admite la sim, haces un hardreset, sincronizas y flasheas la rom (bateria a mas dl 50% y no desconectes aunk te de la impresion de que se ha parado el progreso aprox 7min me tarda a mi la Prophet con una Rom limpia, lo normal son entr 8 y 12 dependiendo dl PC, terminal y peso de la Rom)

albertovalera
28/06/08, 21:04:41
Buenas, no me extraña que te asustes xq me estoy convenciendo de que soy un negado para esto, no obstante llevo poco con todo esto y aun me estoy haciendo a la terminología que usais, la cosa es que ahora no me deja actualizar la ROM, seguro que tengo que estar aciendo algo mal, te cuento lo que me he hecho

1. Para asegurarme de que la sim funciona lo que hago es ponerla y me adminte el pin, luego lo dixo se tira buscando cobertura toa la vida.
2. Le e hecho un hardreset con el programita que tiene la touch de borrar memoria.
3. He sincronizado la PDA al pc con windows XP y con activesync
4. Me bajo la version de ROM que as puesto en el otro post, y mientras esta sincronizada, ejecuto el archivo ROMupdateUtility.exe. Me acepta los pasos, pero cuando esta actualizando, al 3% me da un "error [270]: Update error, the image file is corrupted. Please check your update utility". Y la pda se reinicia. He buscado el error en una lista que tiene por ahi hecha golfoyrodolfo pero este error no está.

¿Se te ocurre algo que pueda hacer???

Muchas gracias

albertovalera
07/07/08, 14:52:06
Buenas gente, solo comentaros que por fin he conseguido que funcione la pda con vomistar, y lo mejor es que no se xq.
Cansado de que no me funcionara, la lleve a una tienda liberalia, despues de una semana me llaman y me dicen que funciona perfectamente con cualquier compañia y que ellos no han echo nada, he ido a la tienda, le he puesto mi tarjeta y efectivamente ¡a cojido cobertura!!!!! No termino de entender que es lo q a pasado, xq se supone que yo se la entregue liberada, pero yo probe mil veces y no cojia mi tarjeta, en fin, la cosa es que ya la puedo disfrutar.

Muchas gracias a todos los que habeis intentado echarme un cable con esto

Saludos

kiowa2
01/08/08, 15:35:39
Buenas gente, solo comentaros que por fin he conseguido que funcione la pda con vomistar, y lo mejor es que no se xq.
Cansado de que no me funcionara, la lleve a una tienda liberalia, despues de una semana me llaman y me dicen que funciona perfectamente con cualquier compañia y que ellos no han echo nada, he ido a la tienda, le he puesto mi tarjeta y efectivamente ¡a cojido cobertura!!!!! No termino de entender que es lo q a pasado, xq se supone que yo se la entregue liberada, pero yo probe mil veces y no cojia mi tarjeta, en fin, la cosa es que ya la puedo disfrutar.

Muchas gracias a todos los que habeis intentado echarme un cable con esto

Saludos

Hola a todos.

Por si a alguien le sirve de algo... yo tuve problemas parecidos flasheando nuevas roms en otras HTC... cuando llevaba un 3% me daba mensajes de error y lo solucioné quitando la bateria del dispositivo durante unos minutos y comenzando todo el proceso de nuevo. Esto lo leí en un foro en ingles pero ante la duda, prefiero no citarlo. Si puedo citarlo sin problema, que algun moderador me lo confirme.

Saludos.

Buscaruidos
05/08/08, 12:03:51
Buenas a tod@s.
Estoy provando el unlock, y nones, en el archivo no me pone na de na. Lo genera correctamente, pero vacio. He seguido al pie de la letra las instrucciones, y mas de una vez.:enfadadisimo:
La version del firm es
NIKI100
SPL-1-16-0000
CPLD-4
Es de Garrafone.
¿Se puede cambiar el firm? Como no es 1-11...??

Gracias y Salu2

ninasmart
26/08/08, 03:09:24
Hola a todos.
Tengo una htc touch p3451 de vomistar venezuela.
Tengo el codigo de desbloqueo, pero al poner una sim de otra compañia, me dice:

Usted ha intentado 12 veces.
Espere antes de reintentar.

Y no me deja introducir el codigo.
Luego de unos dias, entra el menu, con el modo telefono prendido, el sim del otro operador, y se queda en Buscando (donde deberia decir el nombre del operador).

Tengo el codigo pero no puedo introducirlo...
Alguna solucion a esto??
Gracias!

zoldar
29/08/08, 17:27:12
WeeeeeeeeeeeEeeEEeEEEeEEEEE!!! tengo mi HTC liberadaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja mi TOUCH es de vordafone y hoi con un tuto ke he pillao por ahi la he conseguido meter una SIM vomistar.

La verdad es ke no es tan complicado... en 5 pasos lo hace cualkiera, nose si se puede poner link externos, pero en caso tal aki lo dejo.

http://www.todopdas.es/showthread.php?t=1478

Salu2s

Son Goku
02/09/08, 11:40:10
esto... la ventaja de liberar el móvil consiste en poder meter una sim de cualquier operador, no?? no hay ninguna otra ventaja añadida??

Perdonad mi ignorancia.... pero creo que debería aparecer la/a utilidad/es de liberar el móvil al inicio del post....

flakilicuxxx
05/09/08, 03:34:30
buuu nom e dejae entrar al link...!! dice k no tengo privilegios buuuuuuuu...!! nu casho ke onda

delara
08/09/08, 11:42:53
bunas, entoncs si me pasan una touch de vodafone la puedo liberara sin problemas para que funcione con una tarjeta de movistar????

multizona
08/09/08, 13:03:43
en mi Htc Diamond, vaus3, con la radio 1.0.25 o algo asi.
Con Movistar de Argentina.

Recibo Sms sin problemas, pero no puedo enviar, me dice que el mensaje no se puede enviar, probé detodo, a distintos remitentes, que esten en la Agenda o no... alguien me da una mano?

gracias!

delara
10/09/08, 09:16:47
nadie me lo puede confirmar?????

zoldar
11/09/08, 00:42:28
nadie me lo puede confirmar?????

Si, si ke se puede, yo tengo movil vodafone y sim movistar, va muy bien pero creo ke despues de manejar un poco el movil todo va bien y sin problemas de cuelgues ni nada.

veneno
11/09/08, 16:18:56
Hola, me han regalado una HTC Dual de Vodafone, y tengo Orange, y no puedo portabilizarme, el caso es que me he bajado los archivos para liberar la sim de Vodafone pero pone que no sirve para la Dual
¿Alguien puede decirme donde puedo conseguir los archivos, programas, o códigos para desbloquear LA HTC DUAL?.¿Como puedo salvar la configuración de la HTC dual antes de empezar?, está todavía virgen....
Por cierto soy nuevo en el foro, pero mas en estos cacharros, estudiaré para ponerme al día que veo que hay bastante para estrujar la HTC, aunque no es lo que quería....
Salu2.

jumar
09/10/08, 23:39:42
Golfo, el manual que colocaste al principio de este hilo, me lo baje y me salto el antivirus (me dice que es un troyano llamado Generic.dx ... el Rar contiene 21 archivos y un de ellos esta infectado )
Compruebalo que no sea un error de mi antivirus.
Saludos

carsweels
11/10/08, 09:44:40
alguien me puede pasar un link para descargar los archivos y la guia para desbloquear una htc touch de movistar?¿
gracias!

xaneti
11/10/08, 12:28:53
alguien me puede pasar un link para descargar los archivos y la guia para desbloquear una htc touch de movistar?¿
gracias!

no lo intentes, no te va a funcionar. Solo libera Orange y Garrafone. :enfadadisimo:

carsweels
14/10/08, 12:55:14
Wenas de nuevo.
lo he intentado con el software de xdadevelopers y adivina que....
HTC TOUCH EX-MOVISTAR TRANSFORMADA A HTC TOUCH ORANGE!!!!!!
Asi que yo puedo confirmar por mi propia experiencia que si que funciona xaneti.
Un saludo!

miami10
25/11/08, 03:30:51
hola carsweels,buenas a todos,bueno a lo que escribo,carsweels por favor si no te molesta y me serviria de gran ayuda es que si me podrias hexa una mano que me pillao una htc touch de movistar y la quiero liberar como tu,informame como lo has hecho y con que progama,jejejeje sino te importa se un poco muy requetequete-mega-tusabes-concreto-manual para novatos -jeje-perdon-gracias,sinceramente carsweels,me harias muy feliz,esque la mamona no la puedo usar soy de orange,gracias por tu atencion y perdon por el quijote que he escrito,saludos

VOYSINFRENO
07/12/08, 00:17:51
todo lo que he realizado con los links de descarga me han producido un numero de desbloqueo que no se si me funcionara de forma correcta pues tengo la intencion de saber si funcionaria con operador de movistar...
otro tema es tener gps sin antena pues tengo uno de tomtom que necesita antena.... seria posible¿?
ademas quisiera tener acceso a mas programas compatibles o incluso cambiar rom o esas cosas que te aparecen en la informacion del dispositivo....estaremos en contacto. todos los diitas me pasare por esta comunidad para ver las novedades..... gracias a todos

Pabloide
26/12/08, 11:50:20
Buenas...

Yo soy un verdadero burro en estas materias... y siempre estoy con el mensaje "si nos sabes torear, pa qué te metes"...

Peeeeeeeeeeeero

A ver... visto ell manual que has colgado Golfo... me animo a llevarlo a cabo. Es tan fácil... !!!!

Necesito liberar mi teléfono HTC Touch, pa meterle la SIM del movil de empresa...

Mi pregunta es: Si llegado al ultimo paso, y mi HTC falla, ¿con un hard reset, la vuelvo a dejar OK... o la puedo changar definitivamente... ?

Oye, gracias de todas todas...

PD.: des de Garrafone, y le quiero meter Vomistar...

EDITO::::

"Hecho!!! Más fácil imposseibol

Gracioas golfo, gracias a todos, gracias foro!!!!!!!

CACHITAS
31/12/08, 11:54:58
Hola a todos, despues de intentarlo en diversas ocasiones, no se que pasa si lo hago mal o tengo mala suerte, pero la verdad es que al terminar de hacer todo lo que comentais, solo me pide el ping, no me pide por mucho que lo repita el codigo de desbloqueo por lo que no puedo hacer nada, bueno ahi dejo eso haber si le ha pasado a alguien. Gracias y Felices Fiestas

pacopepe13
11/01/09, 15:12:39
Muchas gracias Golfo, he seguido tus sencillos pasos y en 1 min mi HTC Touch libre, muchas gracias. Muy sencillo.

Soys todos la caña de España!
:ok:

b()riku/\ m()dz
16/01/09, 04:51:01
no me funciona en mi elfin de claro, hay otro procedimiento para mi equipo?? pq no son iguales q los elf

Mojito
26/01/09, 10:09:51
Hola a todos.

Luego de unos dias, entra el menu, con el modo telefono prendido, el sim del otro operador, y se queda en Buscando (donde deberia decir el nombre del operador).

Alguna solucion a esto??
Gracias!

hola buenas noches si me pudieras ayudar quiero saber si pudiste arreglar tu touch y si me puedes ayudar por favor.

JONI80
31/01/09, 18:10:45
MUCHISIMAS GRACIAS GOLFO, por la ayuda.
he liberado la pda de lujo.

ice9
01/02/09, 09:46:02
Muy buenas noches, días y tardes segun desde donde me lean.
yo eh seguido todo al pié de la letra la forma de desbloquear en muchos foros incluido este pero a mi me pasa esto cuando ya tengo el codigo de liberación y meto la sim de otra compañía.

sim no autorizada, por favor ingrese una sim de telcel e intente de nuevo, el dispositivo se apagara automaticamente.y quiero ponerle chip de movistar es de mexico mi htc Touch no se si exista la posibilidad de volverle a cargar todo pero ya liberado o solo para Movistar.
esta es la informacion de mi htc touch:

Ipl: 2.27.0002
Spl: 2.28.0000

Version de la Rom: 2.24.515.1 ESN
Fecha de la ROM: 10/23/07
Version de la Radio: 03.07.90
Version del Protocolo: 4.1.3.51
Version de la ExtROM: 2.18.515.101

Dispositivo: HTC_P3451

Num. del Modelo: ELF0101
Plataforma: PocketPC

CPU: OMAP850
Velocidad: 201MHz
Tamaño de la RAM: 128Mb
Tamaño de la flash: 256Mb
Capacidad de almacenamiento: 139.29MbSi alguien pudiera ayudarme o que me explique que otro método podría ocupar para poder usar mi HTC Touch en Movistar México.
Gracias

csavie
03/02/09, 02:09:09
Hola,

A mi me pasa como a jumar, mi antivirus (McAfee), me indica que el fichero "Unlock_Touch.exe" està infectado con el troyano Generic.dx.

¿Solo me pasa a mi?. Lo cierto es que me pasa con todos los packs que he encontrado para liberar la Touch.

Entre esto y que no a todo el mundo se le libera bien, no acabo de atreverme a tirar "palante".

El_Nene
03/02/09, 10:52:46
Hola, me estreno en el foro después de varios meses, para pediros ayuda.
El caso es que me dejaron una HTC Touch también conocida por P3450 de Movistar para que liberara y actualizara la rom.
Después de mucho buscar, encontré la forma de hacerlo y me puse manos a la obra.
Después de hacer el CidUnlook, la HTC se reinició y desde entonces no arranca. Creo que es que no encuentra sistema operativo. Consigo encenderla en modo BootLoader (las franjas de colores) e instalarle cualquier rom, pero nada de nada.
Por favor, si alguien ah tenido el mismo problema o alguien sabe solucionarlo, que se ponga en contacto conmigo ya que la HTC no es mía y no quisiera ver la cara del propietario cuando le diga “Toma, eh tenido un problemilla y ahora te sirve de pisapapeles”

Muchas gracias por todo.

MJ&M
03/02/09, 11:45:29
Hola, me estreno en el foro después de varios meses, para pediros ayuda.
El caso es que me dejaron una HTC Touch también conocida por P3450 de Movistar para que liberara y actualizara la rom.
Después de mucho buscar, encontré la forma de hacerlo y me puse manos a la obra.
Después de hacer el CidUnlook, la HTC se reinició y desde entonces no arranca. Creo que es que no encuentra sistema operativo. Consigo encenderla en modo BootLoader (las franjas de colores) e instalarle cualquier rom, pero nada de nada.
Por favor, si alguien ah tenido el mismo problema o alguien sabe solucionarlo, que se ponga en contacto conmigo ya que la HTC no es mía y no quisiera ver la cara del propietario cuando le diga “Toma, eh tenido un problemilla y ahora te sirve de pisapapeles”

Muchas gracias por todo.

Te he contestado en el hilo que has abierto preguntando. No debes poner lo mismo en distintos hilos y abrir otros con el mismo tema...

Un saludo!

menci26
03/02/09, 20:23:36
hola a todos! :Dbueno tengo un problema con mi pda :cry:..de vodafone resulta que mi hermana me la regalo para mi cumple la pda solo porque yo le e puesto mi tarjeta sim de vodafone... me a dixo k la compro de segunda mano...el problema es el siguiente me deja mandar mensajes recibirlos y meterme en internet por el gprs pero no me deja ni recibir ni hacer llmadas mi modelo d pda es htc touch p3450..me podrias ayudar porfavor ..espero una respuesta pronto muchas gracias bss...:ok:

El_Nene
04/02/09, 12:08:18
Wenas,
Deve ser cosa de la ignorancia del funcionamiento de los foros junto con la desesperacion. Esto... no se encontrar donde me has contestado a mi problema.
Gracias, un saludo.

MJ&M
04/02/09, 12:26:55
Wenas,
Deve ser cosa de la ignorancia del funcionamiento de los foros junto con la desesperacion. Esto... no se encontrar donde me has contestado a mi problema.
Gracias, un saludo.

Te he contestado en el otro hilo de problemas con HTC Touch.

Un saludo!

t8282
14/02/09, 15:28:08
HOLA COLOQUE LOS DOS ARCHIVOS INICIALES EN LA TARJETA SD, LUEGO LOS ABRI DESDE EL CEL, Y SE COMENZARON A INSTALAR PERO DAN ERRORES Y DICE Q NO HAY SUFICIENTE ESPACIO O ALGO ASI, LO EXTRAÑO ES Q ESTA TODO EL ESPACIO LIBRE, Y BUE... POR LO TANTO CUANDO ABRO EL .EXE DESDE LA PC ME APARECE VACIO EL ARCHIVO DE NOTAS! ALGUIEN SABE Q ES LO Q HICE MAL O SI ES OTRO EL PROCEDIMIENTO?

QUIERO LIBERAR MI TOOOOOUUUCHHHHHHHHHHH JEJEJJEJE ESPERO RESPUESTA !:loco:

Ysai Salas
15/02/09, 00:17:57
cuando inicio sesion desde mi htc ningun contacto me aparece conectado cuando en realidad estan conectados y e descargado miles de cosas y no me funcionan agradeceria que me ayudaran con este problema

El_Nene
15/02/09, 17:34:21
Aquí os dejo un manual práctico y todos los archivos necesarios para poder liberar la SIM de la HTC Touch.

Espero que os sea útil.

Manual para desbloquear SIM en HTC Touc (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=16&id=109)

Hola, el tro dia hice un cid unlok y despues de salirme el pinguino de linux mi Touch se reinicio y desde entonces no arranca. Solo puedo hacerla arrancar en modo Bootloader y he descubierto que ahora mi IPL y SPL son:
IPL 2.20.0002
SPL 1.11.0000
Que puedo hacer para poder arrancar mi Touch? Gracias.

willi1350
04/03/09, 19:59:00
hola a todos, he descargado el manuel de desbloquear sim htc touch, pero soy muy novato, y....
1º como copio los archivos que indicas en el telefono?
2º como los ejecuto, sdi en el ordenador no ejecuta nada o es que al pasarlos al telefono si los ejecuta?
ayuda por favor , aunque os de risa, soy muy novato

coperfuster
05/03/09, 10:04:02
Muchas gracias. Sois unos monstruos. La he liberado muy facil y rapido sin problemas. Gracias.

aquí os dejo un manual práctico y todos los archivos necesarios para poder liberar la sim de la htc touch.

no respondo de lo que le pueda pasar a tu maquina

espero que os sea útil.

manual para desbloquear sim en htc touc (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=16&id=109)

br0nka
08/03/09, 21:17:20
Borrado por el autor

matiasandre
08/03/09, 23:56:45
muy bueno ese tu link pero tengo una cosulta (soy miy nuevo en este foro y qeria saber si funciona con la copia de la htc touch p3450 es igual tiene wi fi y todo eso pero no se sifuncionara con ese tipo de PDA saludos soy de chile

jfelic
23/03/09, 20:52:43
hola que tal ya he leido todo lo que he encontrado acerca de desbloquear la sim y he seguido al pie de la letra el procedimiento para hacerlo (1.- Copiar el cert en el telf y ejecutarlo, 2.- Copiar el Eneablerapi en el telf y ejecutarlo y 3.- sincronizar el telf con la pc a traves del actvesync y ejecutar en la pc el archivo unlock touch) pero cuando saco la sim de mi operadora e introduzco la sim de orange simplemente el telf se apaga y ya y al encenderlo se queda colgado tratando de encontrar la sim ... y gracias a todos lo que hacen posible que este foro sea excelente..!!

fjgracia
29/03/09, 22:49:21
hola me gustaria me echasen una mano indicar que segui todos los pasos para desbloquear sim pero no me funciono.indico pasos y info de mi htc

realice el Touch_Unlock todo perfecto me manda el codigo de 8 digitos todo bien
realizo sincro pero al insertar la tarj que tengo de ms en ningun monento me solicita codigo de liberacion o desbloqueo ¿ que raro no?? en fin si me pide pin y indica estado sim desconocida tiene 3 intentos para meter pim asi todo el rato que quieras. he echo algo mal??

info htc
htc touch elf0100 xl
orange
rom Hto Manila V6
so : ce 5.5.21109compilacion 21109.5.0.0
procesador:OMAP850-201MHZ
ver. oper: cocinada por hhumrod
ver. rom:Hto Mania v6 esn
ver. radio:02.93.90
ver.protocolo:4.1.13.42
slp:2.27.0002
ipl:2.28.0000
me gustaria me pudireran dar una solucion grax de antemano al foro del cual estoy aprendiendo muxo sobre estas maquinitas aunque aqui parece que me he atascado :D

JoeBar
04/04/09, 19:04:26
Hecho y a la primera... :ok:

Muchas gracias por la información, me ha sido de gran ayuda y súper útil. :aplausos:

Mi PDA:

HTC Touch ELF0100
'Vodapone' con SIM 'Naranja'
SO: CE 5.2.1238 compilacion 17745.0.2.3
CPU: OMAP850-201MHZ
VER. ROM: 1.11.164.2 ESN
FEC. ROM: 24-5-2007
VER. RADIO: 02.94.90
VER. PROTOCOLO: 4.1.13.44

Saludos. ;-)

micomeco
08/04/09, 18:28:15
hola, una pregunta golfo: ¿todo lo que pone en el manual hay que hacerlo con la tarjeta sim original puesta en la maquina? gracias

mekanic
13/04/09, 05:56:19
tengo un htc touch y no consigo la opccion de wifi es de movilnet servicio telefonico de venezuela plisssssssssss alguien que sepa que le pasa a mi equipo

SANCRIJO
22/04/09, 21:09:30
Hola a todos, soy nuevo en estos temas, tengo una htc touch de movistar y he seguido los pasos que indicais, y por fin es libre mi htc, eso si comentaros que cuando termine de hacer todo no me funcionó, probé dieciocho mil tarjetas y nada, así que aburrido lo dejé, al dia siguiente lo volví a intentar y ¡milagro¡ funcionó la tarjeta a la primera. Increible para lo torpe que soy
Saluditos a todos

rem373
23/04/09, 16:03:10
Hola a todos ante de nada y gracias por leer tan si quiera mi caso, el tema es asi tengo una HTC touch de CLARO Argentina la cual ya eh usado este metodo para liberarla free y eh logrado que leyera el codigo de 8 digitos, hasta ahi venia muy bien el tema que le colocas el codigo y te dice "usted a intentado xxx veces liberar espere pana poner el codigo", ya va por la 7 ves que lo intente y nada, no contento con eso pague 15 euros a allgsm unlock para que lo libere por imei y me dio el codigo, yo pense que iva a ser diferente al que yo habia leido pero o sorpresa gaste mi plata y es el mismo codigo que no la libera, ya no se que hacer, esta con el soft que viene original de claro argentina y el IPL 2.24.0002 y el SPL 2.24.0000, si a alguien le paso o alguna sugerencia para poder liberar el sim le agradeceria mucho,desde ya muchas gracias
rem373

rem373
23/04/09, 16:07:22
hola me gustaria me echasen una mano indicar que segui todos los pasos para desbloquear sim pero no me funciono.indico pasos y info de mi htc

realice el Touch_Unlock todo perfecto me manda el codigo de 8 digitos todo bien
realizo sincro pero al insertar la tarj que tengo de ms en ningun monento me solicita codigo de liberacion o desbloqueo ¿ que raro no?? en fin si me pide pin y indica estado sim desconocida tiene 3 intentos para meter pim asi todo el rato que quieras. he echo algo mal??

info htc
htc touch elf0100 xl
orange
rom Hto Manila V6
so : ce 5.5.21109compilacion 21109.5.0.0
procesador:OMAP850-201MHZ
ver. oper: cocinada por hhumrod
ver. rom:Hto Mania v6 esn
ver. radio:02.93.90
ver.protocolo:4.1.13.42
slp:2.27.0002
ipl:2.28.0000
me gustaria me pudireran dar una solucion grax de antemano al foro del cual estoy aprendiendo muxo sobre estas maquinitas aunque aqui parece que me he atascado :D
Hola el pin que te pide es el del chip, porque tiene la opcion habilitada en la htc sacale el pin de tu chip y despues si te va a pedir el codigo de desbloqueo, que a mi entre parentesis si lees lo que puse mas arriba no me funciona, el pin del chip esta cuando compras el chip en la tarjeta que te vende es de 4 digitos
salu2
rem373

juliki
23/04/09, 20:31:28
se puede liberar htc touch dual,gracias

kikaless
03/05/09, 22:19:28
ola me gustaria liberar mi htc touch 3g tengo k seguir los mismos pasos?

JosemariaDe
05/05/09, 16:05:16
ola me gustaria liberar mi htc touch 3g tengo k seguir los mismos pasos?

A mi tambien me gustaria saberlo

virtualunlock
22/05/09, 13:51:15
ninasmart (http://www.htcmania.com/member.php?u=5125) Hola a todos.

Alguna solucion a esto??
Gracias!
http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=73772)

a mi me pasa lo mismo pero en una touch ... nadie tienen una solucion ?? gracias

:pensando:

kaskaos
24/05/09, 13:34:57
liberada movistar españa, gracias por este sencillo manual!

solaes
24/05/09, 13:55:03
he seguido todos los pasos para liberarlo y todo parece correcto pero al apuntar el codigo que me da , me equiboque . Lo he intentado varias veces y ahora no me deja vovler a intentarlo . Que puedo hacer para volver a meter el codigo correcto?
Gracias.

laglag69
28/05/09, 16:41:15
Yo tengo el mismo problema de claro de argentina, intento con el codigo obtenido y dice que no es correcto , no hay solucion??

golfi77
28/05/09, 19:22:02
Hola, me presento aqui porque no encontré el foro de presentaciones.
Tengo una p3450 de movistar y gracias a vosotros lo primero que he hecho es liberarla!!!!
Ahora voy a por los siguientes pasos!!!soft y rom´s.
Saludos

karla
03/07/09, 03:13:20
hola! tengo problemas para hacer mi liberacion de un touch elf, primero, el manual no se me baja bien, no se que es lo que hago mal...alguien me puede ayudar cn el manual?

garbandaras
14/08/09, 09:15:20

Espero que os sea útil.

hola...lo hago todo tal cual pero no sale el código....ya no sirve este procedimiento un año después??será por que no tengo la sim de vodafone metida??
Una ayudita por favor,estoy deseando usarla.....
gracias

klop
14/08/09, 10:00:14
Hola a todos.

Alguna solucion a esto??
Gracias!

Claro que te deja introducir el código, pero el sistema de protección es mas gracioso. Para evitar que estas metiendo el código hasta el infinito (y que puedas dar con el por fuerza bruta) lo que hace es que cada intento te bloquea la HTC mas tiempo (en el 5 era 1 hora, creo) así que tendrás que dejarla encendida con la pantalla que solicita el código alrededor de una semana hasta que te deje introducirlo.

De todas formas si lo has metido 12 veces y no se ha liberado creo que es hora de plantearse que el código no sirve.

Habrá que buscar otra solución.

Saludos.

dataline
17/08/09, 17:26:31
Holas
Me servira para liberar una touch jade nuevecita ?

danivancouver
28/08/09, 03:17:21
Muy buenas a todos, el codigo que me sale a mi no me libera la touch, lo he intentado 3 veces con una targeta orange.

Hay otro metodo?

Mi touch es de movistar españa.

Cordial saludos.

otelo
11/09/09, 02:20:43
golfo

el link no me funciona , podes actualizarlo por que lo necesito
mil gracias

elmongeloco75
15/09/09, 21:00:13

Saludos ;-)

Hola ha caido en mis manos una touch xl y la he liberado, os paso el link que he conseguido en otro foro por si os ayuda, yo he seguido los pasos y libre en minutos.
http://www.mundohtc.com/liberar-htc-touch-orange-y-vodafone/

otelo
16/09/09, 03:21:58
hola golfo
tengo un htc touch, pero no he podido desbloquearlo , soy de colombia, si me podes ayudar te lo agradesco

Meki
06/10/09, 04:12:05
Es sencillísimo y funciona de puta madre

Muchas gracias GOLFO

puraaldea
08/10/09, 12:55:44

Espero que os sea útil.

Golfo,
He seguido tu manual. Los pasos de copiar los dos primeros ficheros e instalar muy bien pero al llegar al Touch_unlock.zip no soy quien a descomprimir ni ejecutar ya que el Mcaffe me caza un troyano .exe y me lo elimina quedandome sin el ejecutable.
Que puedo hacer?, existe otra forma para liberar?.
Esperando vuestras noticias.
Un saludo.

fzeroxxx
11/10/09, 23:47:44
NECESITO LIBERAR MI p3450 PERO SOY DE VENEZUELA como hago para PODER USARLO PARA "DIGITEL" O "MOVILNET" DEPENDO MUCHO DE SU AYUDA...

MIL AGRADECIMIENTOS DE ANTEMANO :)

racrrr
12/10/09, 10:59:02
puraaldea, facilisimo, coje el antivirus y paralo, vuelves a descasrgarte el fichero, lo descomplimes , lo ejecutas y despues vuelves a poner el antivirus en marcha y ya esta, esto es de primero de pc.
Esto sirve para todos los antivirus y para todos los programas, recuerda que la mayoria de antivirus reconocen los crack de los programas como troyanos.

osbadi
15/10/09, 21:00:16
Hola me puedes decir como se puede desbloquear mi htc y como liberarlo,se me olvido la contraseña y no se como entrar,y como liberarlo,ya que me parece que hay que seguir unos pasos y algo mas,soy algo novato en esto,gracias.Alguien me podria decir como puedo entrar en mi htc touch hd,me pide contraseña y me pone que es incorrecta,y solo me pone que puedo realizar llamadas de emergencia,que puedo hacer.

loslot
16/10/09, 00:54:25
Por experencia he de decir que no me funcionaba lo de desbloquear la sim, hasta que no puse la rom original, creo que los programas que nos pasan los compañeros son en base a la rom original que traiga nuestra HTC, y no en otra rom que podamos tener cargadas.
Por cierto la mia era de Orange y funcionando perfectamente con Movistar.

kokebur
11/11/09, 19:16:59
Te he contestado en el otro hilo de problemas con HTC Touch.

Un saludo!
hola no puedo ejutar los archivos para liberar mi htc no se si tengo que tener el pocketrar en la pda para ejecutarlos ni donde instalarlos alguien me puede ayudar gracias

kokebur
14/11/09, 10:52:03
holano se como ejecutar los dos prgramas que se instalan en la htc para liberarla no se si tengoi que tener instalado algun programa para poder hacerlo y si es asi cual necesito gracias

Javiti
25/11/09, 16:00:03
Buenas, e recibido una htc touch como nueva por un precio muy bajo, y el precio a pagar es q no tiene drivers xD y como te piden, debes establecer una conexión via ActiveSync entre el PC y la Touch.

pero claro, yo lo fui a hacer, pero me dice q debo instalar el software para poder sincronizar la touch y el PC

y claro, vendra en los drivers originales pero no los tengo, alguien podria decirme de donde bajarlos? gracias de antemano

salu2

klop
25/11/09, 18:08:49
No necesitas drivers, solo el Microsoft ActiveSync que puedes descargar gratuitamente de Microsoft (por ejemplo de aqui (http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/downloads/microsoft/activesync-download.mspx)).

Saludos

rommel76
02/01/10, 22:23:00
Se vuelve un verdadero laberinto esto el tema es "Liberar sim en htc touch" y preguntan de todo menos el tema y por consecuencia el tema no esta enriquecido con info al respecto, mi opinion, al TEMA, tengo una htc touch con IPL 2.24.0002 SLP 2.24.0000 la cual no he podido liberar, no tiene MCC y el codigo que arroja no es correcto, tambien quiero hacerle hardspl y meterle una ROM custom

de antemano gracias por las respuestas al TEMA...

REQ
07/01/10, 20:08:15
htc touch de vf liberada. muchas gracias.

winkore
27/01/10, 04:34:56
yo tengo una pda touch y le meto cualkier sim y no las toma nada
movistar entel y no se qu le pasa
les agradeceria me dijeran que es lo que puede hacer

alfreduo
07/02/10, 23:05:34
funciono e increible, mil gracias desde Chile ;)

xeonpj
11/02/10, 19:58:36
haber is alguien puede restablecer el lnk para liberarla.

quinovas
06/03/10, 21:37:43
Golfo, muchas gracias. Con tu manual he liberado mi HTC Touch P3450 en un momento y al primer intento.

joan jose
06/03/10, 23:19:02
mi pana como se liberar un telefono htc 6800 q no tenga linea

pablogomez0077
11/03/10, 11:48:09

Espero que os sea útil.

Mil gracias, lo que mas me ha costado es encontrar este comentario tuyo por que soy novato, pero una vez encontrado en 10 minutos ya la he tenido liberada, la mia es "era" de Movistar.

muchas Gracias.

Por cierto, al pasarme a vodafone, me han dado una "touch 2" que es muy guapa, pero lo que mas me gustaba de HTC era el método de escritura de "Trazos aprendidos", y esta no lo trae, hay alguna manera de ponerselo?

Muchas gracias

vthtc
12/03/10, 22:02:58
Todo perfecto y a la primera, uchas gracias.

eseco
19/03/10, 12:39:58
El fichero touch unlock, cada vez que lo descomprimo me lo elimina el antivirus.... tendreis alguno "LIMPIO"?

c3llf3r
09/04/10, 17:45:03
Bueno primera mente, muchas gracias por el aporte logre hacer lecturar el codigo pero lamentablemente me dice codigo invalido o algo asi pero intente varias veces y ahora me sale este mensaje (Usted a intentado 11 veces Espere antes de reintentar.)
Ahora mi consulta es, que tiempo tengo que esperar o como puedo eliminar este mensaje para seguir intentado puede que me haya equivoado un numero.

Gracias.

bender83osc
14/04/10, 16:19:42
Me pasa lo mismo que ICE9 tengo el mismo touch.
Ayuda por favor lo tengo sin usar al telefono.

Gracias, y ayuda por favor

drmuerte666
02/05/10, 12:32:48
no funciona el enlace..gracias

chborge
02/05/10, 19:49:48
Joan Jose, en primer lugar un 6800 no se libera, en segundo lugar con ese tipo de aparatos sin linea, ENCONTRADOS o cosas por el estilo no acostumbramos a dar informacion, ignoro si ese es tu caso pero igualmente es todo lo que te puedo decir, se liberan unicamente los gsm no los cdma. Si lo encontraste posiblemente ya este en lista negra el MEID.

iosuandoni
13/05/10, 12:23:43
Muchíiiiiiiisimas gracias Señor GOLFO.
Fácil y rápido.
Me ha costado más cambiar la tarjeta que liberarlo
Châpeau

perelo
05/06/10, 12:26:49
ya no funciona el enlace

goliat13
27/06/10, 20:09:15

Espero que os sea útil.

gracias por el aporte si deverdad sirve estare mil veces agradecido espero y si por que no sabes que falta me hace saludos saludos

mil gracias de verdad funciona mi htc es un p3450 y me funciona con t mobile y de maravilla gracias

ezequielmejia26
07/09/10, 16:53:48
como puedo resect mi htc elf

rakpeke
28/09/10, 11:35:25
Buenas! He seguido todos los pasos para liberar mi HTC Touche de Orange pero me falla. Me pidió solamente una vez el unlock_code y acepta mi tarjeta Vodafone, pero la mayoría de las veces no coge cobertura y las veces que sí, o no puedo llamar o no me pueden llamar porque sale como apagado o fuera de cobertura. Me gustaría saber si esto se puede solucionar o si puedo deshacer lo que hice para liberarlo para dejarlo como estaba. Muchas gracias a todos.

armengual2
08/10/10, 12:37:50
buenas he seguido los pasos y tengo algunas dudas cuando ejecuto el Unlock_Touch el archivo de texto sale en blanco, y otra duda es ¿como ejecuto los dos archivos que van dentro del telefono si no tiene ejecutable? gracias y un salu2.

B_Turbo
22/10/10, 02:47:35
armengual, se refiere a ejecutar el instalador desde el explorador de archivos.

Lo he hecho!!! Perfecto!!!
1º Te descargas el paquete.
2º Metes e INSTALAS los dos *.cab y te olvidas de ellas.
3º Como ya tenemos la Touch sincronizada con el PC (porque hemos metido los cabs), no hace falta decir que ahora tenemos que tener la PDA sincronizada al PC (XP/Vista: ActiveSync y Win7: Centro de dispositivos de Windows Mobile)
4º: Ejecutamos Unlock_Touch para que nos de el codigo de desbloqueo para insertar en la Touch.
5º: Dado que nuestros Toques pueden expulsar e insertar la SIM encendidas, insertamos la SIM "nueva" en la ranura*, la PDA nos pedira el codigo,lo insertamos, y luego la SIM**

* OJO! En una Touch Mandarine he tenido que atrancar la SIM de Garrafone con un tronquito...
**Este punto yo lo he hecho reiniciando, y la PDA me ha hecho un amago raro, como un crasheo de aplicaciones peleandose entre si, pero nada malo

Joer, la PDA de mi suegra, para mi mujer, pero HA SIDO EL PRIMER DISPOSITIVO QUE LIBERO!!!!
Y...ostias que facil!!!

panchopepe
23/10/10, 02:55:10
Hola no pude liberar mi telefono movistar Venezuela para usarlo en Colombia

pbarrio
30/10/10, 18:23:21
Tíos, muchas gracias por el método de liberación. He dejado una touch que tenía en un cajón perfecta para que la use mi hermana.

finnegans0
18/11/10, 12:38:28
Me ha venido perfecto

jota0222
21/11/10, 20:53:39
yo por mas q ponga el codigo q me apareció no entra, q hago? (HTC touch p3451)

klop
21/11/10, 21:08:29
Si es de origen Movistar el sistema no funciona, Movistar cambió de sitio el código en NAND y no hay forma de liberarla (salvo que le saques el codigo a Movistar).

lightbringer
30/01/11, 19:42:10
Acabo de probarlo en mi HTC touch (Orange) y parece que ha funcionado (le he puesto una tarjeta de MoviStar y rula), lo que me parecido raro es que al meter la nueva SIM, no me ha pedido el nº de 8 dígitos... :-/, pero bueno, lo importante es que ha funcionado

:)

uc18345
07/02/11, 12:18:09
Es que a mi no me sale el codigo por ninguna parte (la mia es de Orange) ejecuto el archivo unlock_touch.exe y sale lo de la ventana de MSDOS pero se queda el guion ese que parpadea y el resto en negro y el archivo de texto con el codigo no sale por ninguna parte, ¿hay que escribir algo en la pantalla de MSDOS para que salga el archivo de texto ? os agradecería que me ayudaseis. Un saludo.

uc18345
07/02/11, 20:49:17
Ya solucioné el asunto, el caso es que la PDA no es mía, es de un compañero de trabajo que quería usarla para su tarjeta de yoigo, la pda era de orange, con mi tarjeta de movistar ya funciona. Eso sí, ¿ hay que volver a meter el código otra vez cuando meta la de mi compañero con yoigo o una vez metido ya queda para poder usarlo con cualquiera? un saludo y gracias.

perrecheiro
12/02/11, 12:52:13
En la pantalla me pone "Usted ha intentado 7 veces. Espere antes de reintentar". No hay forma de meterle el código. ¿que puedo hacer?

klop
12/02/11, 21:32:53
Con 7 veces vas a tener que esperar entre 3 y 5 horas antes de que te deje meter el codigo de marras

csalazar
07/04/11, 05:40:27
Que tal amigos, les dejo un link de un procedimiento que recopile de a poco y fue la unica manera de liberar mi touch de las garras de Vomistar (Encriptaron y ni con el codigo de desbloqueo liberaba).. lo escribi en HTCSPAIN (http://www.htcspain.com/htc-touch-xl-54/htc-touch-elf101-movistar-liberado-47892/#post491082) . Les recomiendo actualizar la radio USPL e IPL a 3.10 que va de lujo con practicamente todas las ROMs. Saludos y espero colaborales un poco..:ok:

Frodo0926
09/05/11, 16:39:46
q mas soy nuevo en esto asi q hace poco pase mi htc touch a la version mobile 6.5 pero al tratar de insertar la sim de comcel y tigo no me coge solo la de movistar. al insertar la sim de comcel se queda cargando la version de windows mobile es de un cocinero y no se que tenga q hacer..
por si de algo sirve
IPL 3.07.0002
SPL 3.07.0000

mestrevalencia
21/01/12, 18:57:59
ya se que esto es muy antiguo pero me gustaria lliberar una de estas y no me puedo descargar el manual

gracias anticipas

gusepe
11/03/12, 11:57:26
Yo tambien necesito liberar mi htc, me pasaron el codigo los de movistar, pero no se que hacer con el ni como meterlo.

MAKIX67
16/11/12, 14:02:02
HOLA haber si me podeis ayudar amigos foreros para liberar un htc touch, el problema es que no se me crea en el bloc de notas el codigo de 8 dijitos se me queda en blanco con unlock GRACIAS