Ver la Versión Completa : Protector de pantalla: ¿Si o no?
xbelier
17/11/11, 09:08:02
Pues ahí dejo la pregunta.
En caso de ser afirmativa, ¿cual me recomendáis?
lolodecker
17/11/11, 13:38:11
yo te hablo desde mi experiencia , yo en todos los móviles , he puesto el protector y con este también desde el principio , hasta que descubrí la gran pantalla que el i9003 dispone, que no hay narices a rayarlo , hice un video que estará por aquí que demostré que ni con un cúter se raya , en el video lo rayo con , cúter , cuchillo, clavos e incluso con un corta pizzas , desde ese momento ya no tengo protector y ningún arañazo , sin contar que con el protector el dedo no se desliza igual que sin el
xbelier
17/11/11, 13:42:56
Gracias por responder. Estaba a punto de poner novata en el título... :sisi1:
Ya tenía yo la sensación de que el cristal del móvil no era muy "normal" que digamos...
lolodecker
17/11/11, 14:03:26
jajajaja, no hace falta ser mujer para recibir ayuda :toti:
slynightdark
17/11/11, 14:29:04
yo te hablo desde mi experiencia , yo en todos los móviles , he puesto el protector y con este también desde el principio , hasta que descubrí la gran pantalla que el i9003 dispone, que no hay narices a rayarlo , hice un video que estará por aquí que demostré que ni con un cúter se raya , en el video lo rayo con , cúter , cuchillo, clavos e incluso con un corta pizzas , desde ese momento ya no tengo protector y ningún arañazo , sin contar que con el protector el dedo no se desliza igual que sin el
Juer... Donde está ese vídeo????? Jajajaja :grin:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
lolodecker
17/11/11, 14:33:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260664
lolodecker
17/11/11, 14:45:26
Perdonar, no era ese el video ahora lo busco
aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260921
De verdad te crees ese video??? Ya es lo que faltaba. Es asi de simple, o tienes cuidado, muuucho cuidado, o le pones un protector o acabaras con la pantalla jodida.
Tambien le puede pasar un camion por encima y no pasa nada no??
lolodecker
18/11/11, 23:25:06
Huuuuuuy, otra cosa no pero el del video soy yo, no pretendo de que te lo creas pero ahí no hay trampa ni cartón y si no pruébalo tú mismo, se me rompió la pantalla y decidí hacerlo y hay queda grabado el resultado ya digo desde ese momento no he puesto protector y ni un arañazo, prueba tu que no es verdad
Yo mimo mi SCL como nada y un dia sin darme cuenta apareci con un arañazo en la pantalla. Hay que fijarse , pero ahi esta.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
donpompibol
19/11/11, 15:43:54
lo que dice el compañero es cierto, ayer mismo probe con la punta del compas (la metalica claro esta) en el unico hueco qie queda con el protector que me estoy pensando en quitar ya que este si se ralla muy facilmente y le di al principio bastante suave pero fui apretando poco a poco, y como resultado solo consegui que el que estaba al lado mia me tachara de loco pero nada mas. saludos
txitxo0
19/11/11, 16:26:19
Claro, este tema ya está más que hablado jejeje, lo digo por algún incrédulo... no creo yo que sea este lugar para desprestigiar a otros miembros que se han tomado la paciencia de grabar cosas justamente para eso, para dar mayor veracidad...
También es verdad que cuando se raya nuestra pantalla suele ser por piedrecillas, "chinas" que la dureza, la rayadura (eso que dábamos en geología en la eso) es mayor que la de nuestra pantalla de cristal... ;)
B_Turbo
19/11/11, 17:49:02
Ahí está. La piedra más blanda que encontremos tiene una dureza superior a la de la pantalla. Eso no quiere decir que la pantalla se raye... Eso quiere decir, pues eso, que la piedra tiene una dureza superior a la de la pantalla.
Quitando las piedras (yo probé con una caliza) http://es.dreamstime.com/rocas-grandes-de-la-piedra-caliza-thumb4512570.jpg se rayó muy levemente, y solo se ve a contraluz.
No hay hierro que pueda rayar nuestra pantalla.
Ya dije en su momento que tengo una colección de cuchillos/navajas y cosas que pinchan y cortan, y ninguno tubo testiculos a rallar la pantalla. También lo probé con agujas... NADA. Solo con piedras.
Ya se dijo que la i9003 no tenía la pantalla patentada de GorillaGlass, pero ALGO, si que tiene.
bueno... la mia se rallo al meterla en el bolsillo del pantalon y lo hizo con uno de los remaches que hay por esas zonas... y eso que ni aprete ni nada.
no es desprestigiar, solo es comentar que no me lo creo ya que mi propia pantalla se ha rallado. ver un video de un chino destrozando un movil y luego sacar que no le ha pasado nada es un poco... surrealista. que conste que el mio no es el unico scl que se ralla... ya conozco varios casos de gente que iba de que no se rallaba y ahi los tienes.....
que conste que mi intencion no es crear polemica, solo a la pregunta protector de pantalla. ¿SI o no? Evidentemente si, si no quieres acabar con el movil jodido
donpompibol
20/11/11, 01:43:46
bueno... la mia se rallo al meterla en el bolsillo del pantalon y lo hizo con uno de los remaches que hay por esas zonas... y eso que ni aprete ni nada.
no es desprestigiar, solo es comentar que no me lo creo ya que mi propia pantalla se ha rallado. ver un video de un chino destrozando un movil y luego sacar que no le ha pasado nada es un poco... surrealista. que conste que el mio no es el unico scl que se ralla... ya conozco varios casos de gente que iba de que no se rallaba y ahi los tienes.....
que conste que mi intencion no es crear polemica, solo a la pregunta protector de pantalla. ¿SI o no? Evidentemente si, si no quieres acabar con el movil jodido
claro que se puede rallar nadie esta esta diciendo que no sea asi, lo que se esta diciendo que esque aynque no es gorila glass tiene una proteccion que tambien hace su cometido perfectamente y por lo menos a mi que antes era un poco epceptico me lo he auto demostrado como ya dije con la punta del compas y lo de que es un poco subrealista el video del chino pues mira que te digo pues no yaque no ejerce precion en la bosa porque para que un material sea rallado tiene que se con otro mas duro o si no intenta rallar cristal, si cristal el de una ventana con madera haber si puedes o con una llave ya veras que te cuesta muchisimo.
txitxo0
20/11/11, 10:24:15
Claro ahí está yo no digo que no se raye, si vuelve a leer mi post anterior y el de B_Turbo, no decimos lo contrario, de hecho lo más problemático es que con los materiales más habituales (chinas y piedrecillas) sói que se ralla y lo de desprestigiar, sigues sin haber leido bien el post, yo no me refiero a ese video... sino a este: este (http://www.youtube.com/watch?v=nTVEUbnjgaE&feature=player_embedded)que también está en ese post, que hizo lolodecker!
B_Turbo
20/11/11, 12:51:12
En el anterior post dedicado a la durabilidad de la pantalla (que este ya es el 2º o 3r debate...) ya se dijo que PUEDE SER que, como también tenemos dos modelos de camara en nuestros terminales, también hayan dos modelos/sistemas/protecciones de la pantalla.
No se sabe si Samsung ha subcontratado a dos fabricantes de pantallas (y de camara) con las que ensamblan este terminal. Puede ser que las pantallas lleguen desde dos empresas diferentes, y que uno sea de mayor calidad y la otra de menor. No se sabe. Eso solo es especular...
gabyadri
20/11/11, 16:47:42
creo que como ya se hablo tiene que haber varias versiones de i9003 porque el mio se rayo en el bolsillo y tiene tres o cuatro, asi quee...
si tienes la suerte que tu pantalla es de las buenas no le pongas nada si tienes la mala suerte "como yo" pues ponselo.
solo es mi opinion.
saludos.
txitxo0
20/11/11, 18:28:42
Yo, creyendome lo de la pantalla, se lo pongo igualmente... eso sí yo no em compro de los caros, de hecho el mío costó 0.60€, si se me raya pongo otro nuevo jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.