Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Virus en android
botasdoris
17/11/11, 07:42:28
No es noticia el hecho de que también existen virus en android, la noticia es el aumento considerable de estos en estos sistemas.
Y para los que se preguntan si vale la pena tener un antivirus en su smartphone:
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/172ce33f3b64a57e3dccc8948c0b77b6
Logsemán
17/11/11, 08:25:50
Resumen: la gente se baja spyware de timadores baratos porque no saben hacer la o con un canuto y quieren ese juego tan tentador de Spiderman que es gratis, y por eso todos debemos entregar el 20% o más de la potencia de proceso de nuestros terminales a el spyware corporativo, que se hace llamar antivirus.
Básicamente es como que nos pongan un impuesto especial y un toque de queda porque en la calle hay timadores, cuando el principal timador, ladrón y asesino es el Estado.
Xperia.Es
17/11/11, 09:11:54
Conversación de facebook en el muro de Kaspersky Lab:
Kaspersky Lab España El 34% del malware de Android roba datos personales
Según los últimos datos de Kaspersky Lab, Android se ha consolidado como el objetivo más popular entre las plataformas de los programas maliciosos para móviles. En septiembre de 2011, el número de malware descubierto para dispositivos con sistema operativo Android creció más del 30%.
Además, cada vez es más frecuente que estos ataques dirigido...
Ver más
Me gusta · · Compartir · El Martes a las 12:03 ·
A 14 personas les gusta esto.
2 veces compartido
Cristina Elvira Royo Que poca vergüenza!! No entiendo como desde el Market no hacen un control mas exhaustivo...
Que me podéis decir de iOS 5, se sabe si hay alguna app maliciosa?
Un saludo, gracias.
El Martes a las 13:34 · Me gusta
Kaspersky Lab España Hola Cristina Elvira Royo. En este video de 2010, Costin Raiu, director del Equipo de Investigación y Análisis de Kaspersky Lab, explica los problemas de seguridad relacionados con ‘jailbreaking' el iPhone de Apple: http://www.viruslist.com/sp/weblog?weblogid=208188127 Sobre el iOS 5, cuando tengamos un análisis lo publicaremos aquí. Gracias por tu interés. Un saludo.
Viruslist.com - Bitácora del analista antivirus
www.viruslist.com
La bitácora del analista antivirus es un weblog mantenido por los analistas anti...
Ver más
El Martes a las 17:44 · Me gusta · 1
Xperia Punto Es hay una gran diferencia entre los de iPhone y los de Android y es que antes de instalar cualquier APP en el móvil te solicita permisos, mostrándote a todo lo que accede, con lo que, amiga Cristina, de poca vergüenza nada, no tiene que ver con Google, el Market o Android, si no con que los usuarios no sepan leer los permisos requeridos y acepten todo sin más.
Hace 16 horas · Me gusta
LYONKING
17/11/11, 18:05:50
Entonces,sera cuestion de instalar un antivirus,tipo karpersky,no?:pensando:
Gracias y salu2:ok:
Xperia.Es
17/11/11, 19:33:17
No, será más bien cuestión de leer los permisos antes de instalar las apps
LYONKING
17/11/11, 19:39:58
No, será más bien cuestión de leer los permisos antes de instalar las apps
Es otra opcion.:ok:
Yo ahora estoy pasando el karpersky,por todo mi xplay...por si las moscas:pensando:
Salu2;-)
Saludos a todos, oigan y en cuestión de permisos a cuales serían de los que mas tendríamos que desconfiar o cuales son los que no deberiamos de aceptar?
enviado desde mi Xperia Play usando tapatalk
Por ejemplo un emulador que necesita permisos para ver tu posicion gps... cosas así raras..
Dadvanced
18/11/11, 14:49:13
Lo mejor es instalar aplicaciones directamente del Market o de sitios de confianza como Gameloft...
Yo piratita tengo tan solo unas pocas.
Logsemán
18/11/11, 17:55:12
Y por supuesto, usar apps pirata que requieran root es una bomba de relojería. Los sistemas móviles usan diferentes tipos de sandboxing para que el malware no afecte al sistema, pero si un programa con malware tiene acceso de superusuario... os lo coméis con papas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.