Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formateo la SD interna y me siguen apareciendo aplicaciones, ya no se que hacer!!
vaisente
17/11/11, 03:57:37
Buenas, pues eso que quiero dejar el movil limpio al 100% y he hecho todos los wipes, realizo formateo de sd, instalo por odin limpia la jvt nueva con repartition y aun me aparecen aplicaciones que tenia antes y mil forzar cierres de otras aplicaciones, alguien puede ayudarme?
Coronel Blaine
17/11/11, 04:04:33
Hola,bueno,no soy bueno en el tema,en solucion a la tarjeta SD solo es externa,esta la tienes que formatear por medio de una pc,si insiste,como alternativa no estaria hacerle un root a tu movil,no se si ya hayas hecho la restauración de datos de fabrica,haber si te sirve mi respuesta
vaisente
17/11/11, 04:22:08
gracias pero root ya era, al poner la jvt "limpia" por odin y cambiar el kernel se me fue, e restaurado de fabrica, todos los wipes por recovery hasta he formateado la sd con el pc, pero m aparecen errores de aplicaciones antiguas mi movil se ha vuelto loco!!
pintxoj
17/11/11, 11:53:40
Prueba a instalar un kernel con CWM y haz wipes de cache y de dalvik. Si te sigue el problema puede ser porque tengas algo en la sd externa? Si no, no se que puede ser la verdad...
violgore24
17/11/11, 14:21:32
Buenas, pues eso que quiero dejar el movil limpio al 100% y he hecho todos los wipes, realizo formateo de sd, instalo por odin limpia la jvt nueva con repartition y aun me aparecen aplicaciones que tenia antes y mil forzar cierres de otras aplicaciones, alguien puede ayudarme?
Cuando inicies por primera vez no introduzcas los datos de tu cuenta gmail Puede que eses aplicaciones se descarguen automáticamente desde el market.
A ver si es eso
saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
AitorSantana
17/11/11, 14:28:11
¿Has probado esto? No sé si es lo que buscas pero por probar...
http://www.youtube.com/watch?v=MV7uq_sCEdk
enric.franc
17/11/11, 21:15:39
las aplicaciones se elimian desde system/app, con root explorer poniendolo en R/O pulsas la app para que despliege el menu y eliminas, TEN CUIDADO CON LO QUE QUITAS
Hay tutoriales que lo esplican, busca un poco por el foro, sigue los pasos y no tendras ningun problema.
chewaka
17/11/11, 21:25:13
Cuando inicies por primera vez no introduzcas los datos de tu cuenta gmail Puede que eses aplicaciones se descarguen automáticamente desde el market.
A ver si es eso
saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Esa es la solución. Son las copias de seguridad de tu cuenta google
vaisente
18/11/11, 17:43:25
gracias por vuestras respuestas!! ya esta solucionado :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.