Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sensation vs. Humedad

torry90
17/11/11, 03:34:06
Hola amiguillos, yo de nuevo :platano: yo molestando otra vez :risitas: hoy vengo con una pregunta.... un poco "tonta", pero me quiero sacar una duda.
¿Es peligrosa la humedad para mi Sensation? Es decir, si yo me estoy bañando con agua caliente, y tengo el móvil en el baño, ¿Qué problemas puede traer esto?
Otra pregunta Y MAS IMPORTANTE, cuando yo voy al gimnasio, llevo conmigo el celular, y lo tengo en el bolsillo, cuando quiero mandar un mje, o sacar el celular del bolsillo, por la transpiración, veo que está un poco "humeda" la pantalla, ¿es peligroso eso? con mi antiguo celular, ponía entre el celu y yo, un pañuelo, asi dicho pañuelo absorbía lo que transpiraba, y no tenía contacto con el celular. Pero me es incómodo con el pañuelo, ¿Debo preocuparme?
Desde antemano, gracias por su tiempo...!!!

PD: Sean felices X-D

fozzy
17/11/11, 03:38:41
Como cualquier aparato electronico, no sellado, la humedad es algo a evitar, si se condensa puede oxidar pistas y si eso ocurre adios apratito.... ya sea un movil, mp3, camara de fotos etc.

HugoCB
17/11/11, 16:16:34
Yo llevo el sensation en el gimnasio, y aunque pueda parecer exagerado, lo siguiente me viene como anillo al dedo :

Compré una bolsita para camaras de fotos, de tamaño reducido, con cremallera, y unos auriculares bluetooth en PhoneHouse por 30 euros (la bolsita me costó 3 euros en mediamarkt) .. Total, que por 33 euros fuera problema, puedo escuchar música, llamar por telefono, y tener el telefono protegido contra golpes o contra humedades.

:)

P.D : Y te puedo asegurar que en el bolsillo, SE TE CAERÁ.. Veo unos ostiones de moviles alta gama en el gimnasio que no veas, del bolsillo al suelo, de la mano al suelo, de la cinta de correr, al suelo !! A mi tambien se me ha caido, pero con la funda, ni se entera, está acolchada por delante y por detras :D :D

torry90
17/11/11, 21:50:02
Yo llevo el sensation en el gimnasio, y aunque pueda parecer exagerado, lo siguiente me viene como anillo al dedo :

Compré una bolsita para camaras de fotos, de tamaño reducido, con cremallera, y unos auriculares bluetooth en PhoneHouse por 30 euros (la bolsita me costó 3 euros en mediamarkt) .. Total, que por 33 euros fuera problema, puedo escuchar música, llamar por telefono, y tener el telefono protegido contra golpes o contra humedades.

:)

P.D : Y te puedo asegurar que en el bolsillo, SE TE CAERÁ.. Veo unos ostiones de moviles alta gama en el gimnasio que no veas, del bolsillo al suelo, de la mano al suelo, de la cinta de correr, al suelo !! A mi tambien se me ha caido, pero con la funda, ni se entera, está acolchada por delante y por detras :D :D
Te refieres a las fundas que se cuelgan en la cintura??

Jajaja, si, eso es verdad, a mi casi se me cae en la cinta al correr (es donde mas transpiro), o varias veces se me cayo cuando me acostaba en una colchoneta, pero cuando me levantaba me daba cuenta porque miraba hacia abajo.... Y para variar, si se te cae en la cinta..... jaja, vamos... se te va el celular a la mir........ jajajajj, sale disparando.

PD: 33 euros para mi son 189 pesos.. que no es muuuucho, pero... como aun soy joven, y no trabajo, vivo de la costilla de mi padre, asi que tengo que ahorrar.. pero ya que hablamos de la seguridad de mi bebe (de mi sensation)... ahorré para comprarme un movil de alta gamma, no voy a no ahorrar para eso, no? :silbando:

HugoCB
20/11/11, 12:16:49
Exacto, ademas, es algo que te hará el deporte mucho más cómodo y seguro, para ti y para tu móvil.

Ah, y allí debe de ser mucho mas barato, no creo que llegue ni a los 20 euros.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

antiheroe09
20/11/11, 13:05:49
Uffff yo era de los que me usaba el movil para escuchar musica mientras me duchaba pero despues de leer este hilo he dejado de hacerlo :rolleyes:
Un saludo.

frodo21
20/11/11, 14:38:47
Uffff yo era de los que me usaba el movil para escuchar musica mientras me duchaba pero despues de leer este hilo he dejado de hacerlo :rolleyes:
Un saludo.
y yo :( con el vicio que tengo de llevármelo a todas partes :roto2 ;)

torry90
20/11/11, 22:21:00
Exacto, ademas, es algo que te hará el deporte mucho más cómodo y seguro, para ti y para tu móvil.

Ah, y allí debe de ser mucho mas barato, no creo que llegue ni a los 20 euros.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Gracias, cuando me vaya al centro de la ciudad voy a averiguar, y a comprarme uno, tambien quiero unos nuevos auriculares, porque los que me vino con el movil no me gustan, yo prefiero los otros, los que son mas chicos, aca se los conoce como auriculares de vacio.