PDA

Ver la Versión Completa : [GSM] CM7 CyanogenMod Beta GalaxyTab Base Ginger 2.3.7 (100% funcional, Wifi, GPS, Cam, 3G...OK !!! )

bbxs
17/11/11, 03:15:20
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=931857

Buenas.., viendo que con el Galaxy S era asiduo de las Roms Cyanogen y Miui, y como en este subforo no hay ningun post que hable a fondo de la rom y lleve sus actualizaciones al dia, pues vamos al lio.

Decir que sigue siendo una version beta pero ya se trata de una rom 100% funcional, tras dos dias con ella he de decir que me ha sorprendido, funciona todo, muy rapida y fluida (ha sido con diferencia la numero 1 en las pruebas de rendimiento que les hago a todas las roms que voy catando,superando ampliamente las froyo, todas las 2.3.3, 2.3.5.. en definitiva.. se trata de la rom mas rapida hasta el momento !! )

Por contra el consumo, al igual que todas las cm, da igual el terminal, aunque en esta version se acerca ya mucho al consumo de las ginger y no lo noto para nada exagerado comparandolo con las primeras cm o miui. De hecho hoy me ha durado el dia con un uso normal.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=80183&stc=1&d=1321494010%20

Estado actual de la rom (Ultima actualizacion 2/11/2011)

Voice calls: OK (make sure to use modem.bin compatible with JQ1 RIL)
3G data: OK
Wifi: OK
Bluetooth: OK
Camera: Photos OK, video encoding (movie capture) back OK, front corrupted
Sensors: seem OK
GPS: OK
Recovery and initramfs: CWM, partitions get mounted, wipe works, havent tried backup/restore
Video playback: overlay and copybit work, OMX libraries are in and decoding works.

INSTALACION:

Para evitar el uso de Heimdall, ya existe el metodo de instalacion desde recovery (wipe data y cache obligado antes y despues de instalar)

Instalador de Cm7 desde recovery :
http://gtab7.nexus-lab.com/cm7sgt/update-cm-7-2011-11-02-Beta-GalaxyTab-KANG-signed.zip

Esta rom no lleva incluido el market y las google apps, se instalan despues tambien desde recovery..
goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip (http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip)

Y como reconoce el equipo cm, existen algunos problemas con el market nuevo por temas de restricciones de san google, ya tardaban...por lo que hay varias soluciones, cambiar el valor DPI en build.prop a 240 o si no lo que he hecho yo.. volver al antiguo market.
Link del market antiguo.. :
www.multiupload.com/Q6KIGQRXF4 (http://www.multiupload.com/Q6KIGQRXF4)

A ver si la gente se anima a probarla y los que la tengan que muestren aqui sus experiencias ;-)

GRACIAS KANG Y TODO EL EQUIPO CYANOGEN POR NO OLVIDARSE DE NUESTRO LADRILLO :p

bbxs
17/11/11, 03:43:04
Tras utilizar el task killer me deja entre 260 y 280 megas de ram libre, es fantastico porque con otras roms liberaba solo y dependiendo del caso.. 180..., 200..., o 220 megas maximo. De ahi su fluidez.

Por contra tambien decir que tiene un bug en la opcion modo 2G, siempre me acostumbre a estar bajo 2G para asi ahorrar bateria, que se ahorra y mucha..., pero en esta version no funciona, activo modo 2G y pierde la cobertura. A ver si a alguien mas le pasa y se trata de un error generalizado de la version o solo es en mi terminal.

bbxs
17/11/11, 14:54:21
Probando nueva base modem JQ2...:pensando:

bbxs
17/11/11, 15:16:18
perdon.. JQ3.

Decir que con este modem se ha solucionado el problema del modo 2G.. con lo cual estoy en 2G y cargando.. ya os comentare sobre la mejoria de consumo.

Tambien hare pruebas de cobertura GSM y WIFI en relacion al otro modem a ver si mejora algo, que poca cosa sera.. pero bueno jeje :palomitas:

bbxs
17/11/11, 15:51:29
Pues parece que si mejora, no demasiado pero se nota en la recepcion Wifi, que mejora un punto de cobertura cuando te alejas y te acercas al limite.

La cobertura GSM tb mejora un poco, aunque apenas apreciable.

Asi que de momento perfecto, en cuanto cargue al 100% veremos como se comporta el consumo en 2G.

bbxs
17/11/11, 15:55:04
Joder menudo monologo me estoy marcando.

Hay alguien vivo?:pensando:

alfcloud
17/11/11, 16:08:34
Hey, muchas gracias por la información!!! No estás sólo, jajaja.

Tengo unas dudas... ¿Qué hay de las aplicaciones originales de Samsung? Es decir, para leer libros, calendario, emails, etc. Me parecían que aprovechaban mejor las 7'' que otras pensadas para móvil.

¿Se puede usar Gtalk para videollamadas? En la 2.3.5 no me dejaba, y es una de las características que más podría aprovechar en la Tab.

Saludos!

PD: ¿Probaste la MIUI en la Tab? He visto muy poco de esta rom para nuestras tablets, y la última noticia que tenía es que no era perfectamente funcional.

bbxs
17/11/11, 16:54:50
Hey, muchas gracias por la información!!! No estás sólo, jajaja.

Tengo unas dudas... ¿Qué hay de las aplicaciones originales de Samsung? Es decir, para leer libros, calendario, emails, etc. Me parecían que aprovechaban mejor las 7'' que otras pensadas para móvil.

¿Se puede usar Gtalk para videollamadas? En la 2.3.5 no me dejaba, y es una de las características que más podría aprovechar en la Tab.

Saludos!

PD: ¿Probaste la MIUI en la Tab? He visto muy poco de esta rom para nuestras tablets, y la última noticia que tenía es que no era perfectamente funcional.

buenas:-)

Pues no me hagas mucho caso pero tengo entendido que las apps de samsung llevan codigo cerrado y estan incluidas en el stock kernel/framework de samsung, por lo que el equipo cyanogen poco o nada puede hacer sobre esto, recuerda que las roms cyanogen estan escritas desde cero, no tienen nada que ver con las stock roms o las roms cocinadas basadas en las oficiales.

Aun asi, tenemos apps en el market que subsanan y sustituyen las apps de samsung como pueden ser aldiko ebooks, calengoo...etc etc

Sobre la videollamada tampoco te sabria decir pq nunca lo utilice, asi que en poco o nada te puedo ayudar.:cry: Algun dia me pegare con ello.

Y en relacion a las Miui la verdad que es una pena pero para nuestra tab esta bastante verde y semiabandonada, y hoy por hoy no es funcional al 100%

Un saludo, pensaba que estaba solo en el desierto jeje

alfcloud
17/11/11, 17:18:52
Hey, gracias por tu velocidad! La verdad es que yo soy un poco vago para cambiar roms, me da pereza volver a instalar y dejar la tab a mi gusto como para hacer wipes a menudo. Gracias a este foro actualicé a la 2.3.5 oficial desde la 2.2, y por ahora estoy muy contento.

Si veo que la Cyanogen es bastante mejor que la que tengo, me atreveré a dar el salto... pero me da a mí que esperaré a que algún genio permita ICS en nuestras queridas tabs :D

Si el SGS, o el Xperia Neo pueden soportarlo... por qué no podría la SGT? :)

bbxs
17/11/11, 17:25:17
Os posteo los resultados de las pruebas de rendimiento que llevo realizadas con las roms, utilizo antutu y el sistema es el mismo, sin tocar parametros, ni voltajes, para que asi sea mas fidedigna la comparativa.

Van por orden de las mas rapidas (mejor resultado) a las mas lentas:

1- Cyanogen 7.0.1 ---- 3040
2- Osimod ----—-------- 2732
3- Stock 2.3.5 ----------- 2690
4- overcome 4 ----------2675
5-Stock 2.3.3 ------------ 2640
6- stock Froyo 2.2.1--- 2576

Son las que he probado, se que hay mas peeero de momento es todo :silbando:
Creo que esta claro que la cyanogen supera en rendimiento general a todas las existentes hoy dia, pero me gustaria que vosotros la cateis y asi disponer de mas opiniones al respecto.

Pd. No me pagan los de cyano por esto eh? ya podian jaja, solo me remito a los hechos despues de casi un mes probando roms a mansalva.

Un saludo :risitas:

bbxs
17/11/11, 17:43:37
Hey, gracias por tu velocidad! La verdad es que yo soy un poco vago para cambiar roms, me da pereza volver a instalar y dejar la tab a mi gusto como para hacer wipes a menudo. Gracias a este foro actualicé a la 2.3.5 oficial desde la 2.2, y por ahora estoy muy contento.

Si veo que la Cyanogen es bastante mejor que la que tengo, me atreveré a dar el salto... pero me da a mí que esperaré a que algún genio permita ICS en nuestras queridas tabs :D

Si el SGS, o el Xperia Neo pueden soportarlo... por qué no podría la SGT? :)

jaja, a mi tb me da pereza andar cambiando de roms cada 3/4 dias, pero soy un culo inquieto y no lo puedo evitar :D

La 2.3.5 que llevas va muy bien, es la que mas me gusto junto con la osimod, pero despues de probar la cyanogen la verdad que no la cambio.

Sobre la ICS esta claro que la soporta sin apenas despeinarse, el problema es que samsung tiene por costumbre abandonar a los usuarios a la minima, al igual que Htc sony y otras muchas. Es una pena y es para matarles.. en fin, los € mandan....

El Galaxy S esta salvado y llevara Ics no por samsung, si no pq comparte hard con el Nexus S y con la comunidad que lleva detras y el apoyo por parte de los cocineros no va a tener ningun problema para migrar.

Con la tab estara mas complicado, hay muy poco movimiento y no lo tengo tan claro que nos llegue, de hecho ya ves este subforo de roms, poquisimo movimiento de usuarios y muy pocas novedades..

Es una pena la verdad, pero a ver si entre los pocos que somos, movemos un poco el cotarro y le damos vidilla al foro, que a dia de hoy esta complicado... a la vista esta.

Saludos :-)

SoLiDSnK
17/11/11, 18:41:34
Buenas!

Pues me da que voy a intentar poner esta jejeje. Desde una Overcome Hermes edition se puede hacer por recovery sin problema???? o hay que tirar de Odin'

Saludos y gracias por el curro!

Mafaldo
17/11/11, 19:06:21
Bueeenaass
Yo también ando por aquí instruyéndome, así que no estáis solos:-) :-)
Ahora llevo una 2.3.5 con el kernel de overcome 4.0 y bastante bien
Espero que terminéis de probarla y si os va bien, me animaré seguro
Nunca he tenido una cyano así que no sé cómo se instalan ni si hay que ponerles un kernel específico, ni nada. Por lo que decís entiendo que habría que wipear todo y luego enchufarle la rom por recovery ¿Es así?
Dudas: ¿Se pueden reinstalar todas las apps con un restore de Titanium?
No entiendo lo que dice más arriba sobre la cámara de vídeo (mi inglés es nulo tirando a horrible)

Mafaldo
17/11/11, 21:08:34
¿Alguno de vosotros ha probado la rom HoneyComb RC1 que está aquí?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1288943

bbxs
17/11/11, 21:17:56
Buenas!

Pues me da que voy a intentar poner esta jejeje. Desde una Overcome Hermes edition se puede hacer por recovery sin problema???? o hay que tirar de Odin'

Saludos y gracias por el curro!

Buenas, se recomienda intalarla desde rom limpia sin modificar, pero yo la instale desde la overcome 4 y no tuve ningun problema, todo lo contrario porque va impresionante, rapida, sin ningun FC... vamos de momento una maravilla.

Para instalarla efectivamente es desde el recovery, realizando un wipe data y un wipe cache para evitar problemas.

un saludo artista ;-)

bbxs
17/11/11, 21:32:33
Bueeenaass
Yo también ando por aquí instruyéndome, así que no estáis solos:-) :-)
Ahora llevo una 2.3.5 con el kernel de overcome 4.0 y bastante bien
Espero que terminéis de probarla y si os va bien, me animaré seguro
Nunca he tenido una cyano así que no sé cómo se instalan ni si hay que ponerles un kernel específico, ni nada. Por lo que decís entiendo que habría que wipear todo y luego enchufarle la rom por recovery ¿Es así?
Dudas: ¿Se pueden reinstalar todas las apps con un restore de Titanium?
No entiendo lo que dice más arriba sobre la cámara de vídeo (mi inglés es nulo tirando a horrible)

hola amtomio me alegra ver un poco de movimiento por aqui.

El kernel viene incluido, simplemente meter el zip desde recovery, los wipes y funcionando.. te animo a que la pruebes que no te arrepentiras, si fuese inestable o algo fuese mal seria el primero que lo diria ;-)

Sobre el titanium en esta version no lo probe, deberia de funcionar porque con la cm7 n el sgs restauraba el backup sin problemas.

Y de las camaras dicen que para fotos funcionan ambas ok, pero para grabacion de video la trasera va bien y la delantera da algun problema. Tampoco me preocupa porque nunca grabe video con la delantera,la tengo de adorno.

Un saludo.

bbxs
17/11/11, 21:41:50
¿Alguno de vosotros ha probado la rom HoneyComb RC1 que está aquí?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1288943

Estuve a punto de probarla pero al final creo que esta descontinuada no? Si encima de ser una rc1, no dan soporte o actualizaciones no me motiva mucho.

Que a lo mejor va como un cañon eh :D no lo se, es de las pocas que se han quedado en el camino.

:ok:

Mafaldo
18/11/11, 12:33:52
Me he decidido y la he instalado. Pero tengo problemas con gmail y con las apps de google (por ejemplo, docs). Al principio no podía configurar la cuenta. Luego he instalado gapps y ya me ha dejado, pero sigo sin poder abrir gmail
¿Alguna idea?

bbxs
18/11/11, 15:29:59
Me he decidido y la he instalado. Pero tengo problemas con gmail y con las apps de google (por ejemplo, docs). Al principio no podía configurar la cuenta. Luego he instalado gapps y ya me ha dejado, pero sigo sin poder abrir gmail
¿Alguna idea?

buenass, has instalado las gapps desde recovery supongo no? que extraño.. yo no tengo problemas con ello:pensando:

bbxs
18/11/11, 15:40:55
Acabo de mirarlo amtomio, yo no he instalado la aplicacion gmail, simplemente en email he configurado todas las cuentas hotmail, gmail, yahoo...

Has probado asi?

Un saludo

rjmp
18/11/11, 17:23:53
Gmail se instala desde el propio Market.

Mafaldo
18/11/11, 19:14:56
Muchas gracias a los dos.
No sé lo que he hecho pero ya funcionan :platano:

txalaiz
19/11/11, 00:17:39
A ver que me estais tentando (Yo tambien soy un culo inquieto).

Hace 10 dias la actualice de Froyo a Ginger via KIES, si quiero meterle esta que y como tengo que hacer, es que no lo he hecho nunca y no hace ni un mes que la tengo, en realidad es un regalo de cumple para el peke y a ver si meto la pata y le regalo un ladrillo en vez de una tablet.

Salu2
Txus

bbxs
19/11/11, 16:51:36
Muchas gracias a los dos.
No sé lo que he hecho pero ya funcionan :platano:

Me alegro.. :-)

Cuentanos que tal te va la rom, trasteaste con las millones de opciones que trae? jeje

bbxs
19/11/11, 17:00:35
A ver que me estais tentando (Yo tambien soy un culo inquieto).

Hace 10 dias la actualice de Froyo a Ginger via KIES, si quiero meterle esta que y como tengo que hacer, es que no lo he hecho nunca y no hace ni un mes que la tengo, en realidad es un regalo de cumple para el peke y a ver si meto la pata y le regalo un ladrillo en vez de una tablet.

Salu2
Txus

Buenas Txus, pues es muy facil, si estas en stock ginger tienes que meterle un kernel como por ejemplo el overcome y despues desde recovery le metes la cyanogen, no hay mas.

Un saludo. ;-)

txalaiz
19/11/11, 17:33:05
Buenas Txus, pues es muy facil, si estas en stock ginger tienes que meterle un kernel como por ejemplo el overcome y despues desde recovery le metes la cyanogen, no hay mas.
Un saludo. ;-)
Lo de meterle el kernel, como es con odin?. Que hay que meterle toda la rom completa o alguno de los archivos que se pueden cargar con odin?.

Como ves estoy un poco pez.

Muchas Gracias por tu tiempo

Salu2
Txus

bbxs
19/11/11, 17:53:57
Lo de meterle el kernel, como es con odin?. Que hay que meterle toda la rom completa o alguno de los archivos que se pueden cargar con odin?.

Como ves estoy un poco pez.

Muchas Gracias por tu tiempo

Salu2
Txus

Buenas, en un momento te pongo lo necesario ok? que estoy a otras cosas y ando con la tab, por lo que voy un poco lento ;-)

txalaiz
19/11/11, 17:56:20
Vale vale sin prisa, que ahora hay que bajar a los pekes al parque. Hasta que no cenen no tendre tiempo.

Otra vez muchas gracias

Salu2
Txus

bbxs
19/11/11, 18:32:51
Vamos a ello Txus.

A ver, todo esto vale para froyo, ginger o lo que se tenga instalado por lo que sirve para instalar la cyano sobre cualquier sistema, hay varios metodos pero vamos a seguir el mas sencillo ok? :-)

Recuerda antes de todo copiar la rom cyanogen a la sd para acceder mas adelante desde el recovery al zip de la rom.

bueno.. lo primero descargate este kernel... http://www.multiupload.com/PC21LDJXIK
Una vez lo tengas lo instalas con el odin, lo pones en el apartado pda y con repartition desactivado.

Cuando este metido el kernel, dejas que la tab arranque normalmente, tarda un poco.. y despues la apagas y entras en el recovery (boton de encendido y volumen + apretados hasta que sale el logo de galaxy tab.. los sueltas y te entra en recovery.

Seguimos.. una vez en el recovery (ten en cuenta que el recovery se maneja con volumen + volumen - y el boton de apagado para entrar o aceptar) buscas la opcion "install zip from sdcard", creo que es dentro del menu "install menu" pero bueno vas mirando y la buscas.
Una vez en esa opcion, te sale como un explorador y buscas el zip de la cyanogen que copiaste antes a la sd, pues nada lo instalas, reinicias, esperas un poco a que arranque y ya tienes la cyanogen en tu poder.

Si hay algo que no entiendes, o no me he explicado bien, dimelo que pa eso estamos, que nadie nacio aprendido y yo el primero jeje.

un saludo :ok:

txalaiz
20/11/11, 01:21:55
Muchas Gracias por la explicacion, oye una duda la rom es esta?.-

http://gtab7.nexus-lab.com/cm7sgt/up...ANG-signed.zip

Es que me la he bajado y me parace extraño que ocupe menos de 100 Mb aun estando comprimida.

Venga chavalon que ya esta aqui el pesao otra vez.

Salu2
Txus

bbxs
20/11/11, 02:42:51
Muchas Gracias por la explicacion, oye una duda la rom es esta?.-

http://gtab7.nexus-lab.com/cm7sgt/up...ANG-signed.zip

Es que me la he bajado y me parace extraño que ocupe menos de 100 Mb aun estando comprimida.

Venga chavalon que ya esta aqui el pesao otra vez.

Salu2
Txus

Si Txus es esa, ocupa solamente unos 95megas.
Cuando lo instales comentanos como t va ;-)

DCBox2
20/11/11, 13:10:23
acabo de ponerla, y, no tengo palabras xd, de momento el unico defecto que le he encontrado, es el desbloqueo, se ve en pequeño
Edito: funcionalidad que me gusta, en modo video graba a 1024x600 :P

ajlm1975
20/11/11, 14:47:13
Pues algo hago mal definitivamente.

me da problemas con el teclado. Me sale muy muy pequeño. vamos suficiente, pero bastante mas pequeño que la ultima rom que llevaba, vamos que todas las que he probado.

Ademas, he instalado alas aplicaciones de google, pero no me deja entrar. Me dice que la contraseña no es valida....Joe!

Y ademas, el desbloqueo se ve en pequeño en la parte de arriba.

No se nose, tendre que probarla a fondo primero, pero por ahora no me convence mucho.

Hecho en falta el control del brillo al deslizar el dedo hacia abajo desde arriba!
he intentado instalar el APK de la aplicacion de libros original de samsung, pero no me deja. Y eso si que me jode. Hace como que la instala, pero al terminar dice "aplicacion no instalada". esa apli la uso mucho mucho, y no se como meterla!

Por lo demas, habra que darle una oportunidad, que llevo con ella minutos.

Por cierto, hay forma de poner el porcentaje de bateria al lado o dentro del simbolito??

Es que me ahorro instalar otra aplicacion chorra.

Gracias

Antonio

DCBox2
20/11/11, 14:54:20

me da problemas con el teclado. Me sale muy muy pequeño. vamos suficiente, pero bastante mas pequeño que la ultima rom que llevaba, vamos que todas las que he probado.

Ademas, he instalado alas aplicaciones de google, pero no me deja entrar. Me dice que la contraseña no es valida....Joe!

No se nose, tendre que probarla a fondo primero, pero por ahora no me convence mucho.

Hecho en falta el control del brillo al deslizar el dedo hacia abajo desde arriba!
he intentado instalar el APK de la aplicacion de libros original de samsung, pero no me deja. Y eso si que me jode. Hace como que la instala, pero al terminar dice "aplicacion no instalada". esa apli la uso mucho mucho, y no se como meterla!

Por cierto, hay forma de poner el porcentaje de bateria al lado o dentro del simbolito??

Gracias

Antonio

Lo del teclado yo lo que he hecho es ponerme el touchpal, lo del desbloqueo, la acabo de reiniciar y me sale normal, las google aps, yo no tengo ningun problema, todoas trabajando prefectamente excepto youtube, que no la logro iniciar, lo del brillo, pues bueno, es acostumbrarse, lo de los libros, no lo he probado, y lo del porcentaje de la bateria no lo he investigado. Ya se que no te doy mucha informacion, pero bueno, algo es algo.

txalaiz
20/11/11, 20:23:56
Si Txus es esa, ocupa solamente unos 95megas.
Cuando lo instales comentanos como t va ;-)
Bueno, pues anoche a eso de las 3 de la mañana hice la tonteria, y ACOJONANTE comparada con la 2.3.3 que tenia antes.
No la he podido trastear mucho, pero lo del teclado a mi me sale tambien demasiado pequeño comparado con los antiguos, pero bueno no va nada mal.

Salu2
Txus

PD.- Ya la hemos cagado, ha sido mi primer cambio de rom asi que ya veremos como acaba esto que me conozco, jejejejejejeje

Gracias bbxs por el pequeño tuto. Lo del recovery es cojonudo

bbxs
21/11/11, 00:22:51
Antes de nada, ya que comentais lo del teclado, hacerme caso, instalar el go keyboard, y instalar tb el plugin de go keyboard para tabs, es el mejor y mas comodo de los teclados que tengo probados, encima es gratis en el market.

acabo de ponerla, y, no tengo palabras xd, de momento el unico defecto que le he encontrado, es el desbloqueo, se ve en pequeño
Edito: funcionalidad que me gusta, en modo video graba a 1024x600 :P

buenas, entra en las opciones de cyanogen de bloqueo porque a mi se me ve en tamaño normal; algo tienes cambiado por ahi.

Gracias

Antonio

Hola antonio, a ver.. lo de la bateria cambiala en las opciones, vete a ajustes cyanogen, interfaz, ajustes barra de estado, y en battery status style ponlo en porcentaje.

las google apps las instalaste desde recovery tb? asi no deberia de darte problemas.

sobre las aplicaiones de samsung ya esta explicado en el primer post, no funcionan en cyanogen pq los c@"$" de samung no liberan el codigo y poco puede hacer el equipo cm.

Bueno, pues anoche a eso de las 3 de la mañana hice la tonteria, y ACOJONANTE comparada con la 2.3.3 que tenia antes.
No la he podido trastear mucho, pero lo del teclado a mi me sale tambien demasiado pequeño comparado con los antiguos, pero bueno no va nada mal.

Salu2
Txus

PD.- Ya la hemos cagado, ha sido mi primer cambio de rom asi que ya veremos como acaba esto que me conozco, jejejejejejeje

Gracias bbxs por el pequeño tuto. Lo del recovery es cojonudo

De nada :D, me alegro que estes contento.
Lo del teclado lo dicho, prueba el go keyboard on el pluging de tabs y veras lo que es bueno.

bbxs
21/11/11, 00:28:04
Y sobre la multitud de opciones de configuracion de esta rom, no tengais miedo, trastearla hasta dejarla personalizada a vuestro gusto. El unico apartado a tener mas cuidado es en rendimiento, lo de mas nada... a marujear que comparado con el resto de roms esto esto es una pasada en opciones.

ajlm1975
21/11/11, 09:05:50
Gracias por las opciones compañero. La batería en porcentaje ya la he puesto! !
Ahora tengo otro problemilla.
He puesto el market antiguo y muchas de las aplicaciones me dice que mi dispositivo no es compatible. Entre ellas el teclado que me dices y evernote que lo uso muchísimo.
Alguna solución para esto??
Ya se que pregunto demasiado....

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

ajlm1975
21/11/11, 09:42:11
Ademas no tengo manera de instalar Google maps. No me sale ni en el Market.
Perdón por tanta preguntita pero esta rom me tiene desconcertado

pitusito
21/11/11, 15:23:58
Ayer instalé esta rom por curiosidad, puse nunca he tenido una cyanogen(tampoco en el galaxy s).
Parece más rápida pero se nota la diferencia con la de samsung en aplicaciones y aspecto.

Ayer me cree un mod instalable por recovery que modifica los iconos de la barra superior por otros más vistosos.

Si alguien lo quiere que lo diga y lo pongo.

txalaiz
21/11/11, 15:48:08
Ayer instalé esta rom por curiosidad, puse nunca he tenido una cyanogen(tampoco en el galaxy s).
Parece más rápida pero se nota la diferencia con la de samsung en aplicaciones y aspecto.

Ayer me cree un mod instalable por recovery que modifica los iconos de la barra superior por otros más vistosos.

Si alguien lo quiere que lo diga y lo pongo.
A ver como quedan sos iconos de la barra de notificaciones, joder si es que no paramos de enredar.
La verdad es que la rom va como un tiro, acabo de ver que se la puede overclonear a la Tab hasta mas de 1400, buah que pasada pero asi se bebera la bateria.

Salu2
Txus

rjmp
21/11/11, 16:08:21
Lo de que en el Market aparecen algunas aplicaciones como no compatibles con nuestro dispositivo lo he solucionado dejando marcada en Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Ubicaciones Simuladas, y por supuesto tener introducida una tarjeta SIM española, aunque usemos WIFI, al menos cuando entramos en el Market por primera vez, luego ya no hace falta. El asunto es que esta ROM no está vinculada a ningún territorio, y por eso el Market se vuelve loco porque no es capaz de entender que nuestra TAB es europea.

pitusito
21/11/11, 16:29:03
http://uot.dakra.lt/

Muchos conocereis esta página, aqui podeis modificar vuestras rom.

Ayer hice un mod para darle un poco de colorido a los iconos. En cualquier caso en esta página podeis dejar la tab(u otro android) a vuestro gusto.

Se instala con el recovery y se usa desde la seleccion de temas ya una vez arrancada la rom normalmente(uotkitchen).

pitusito
21/11/11, 16:30:55
A ver como quedan sos iconos de la barra de notificaciones, joder si es que no paramos de enredar.
La verdad es que la rom va como un tiro, acabo de ver que se la puede overclonear a la Tab hasta mas de 1400, buah que pasada pero asi se bebera la bateria.

Salu2
Txus

La tab se puede "overclockear" siempre que el kernel lo permita. La overcome tambien deja. Yo suelo usar el setcpu, que deja hacer perfiles y modificar los voltajes.

Saludos

txalaiz
21/11/11, 18:28:46
Yo por ahora solo me he metido con los perfiles, lo de los voltajes es superior a mi.

Salu2
Txus

ajlm1975
21/11/11, 18:42:55
Pues por mi parte todo lo que sea trastear es Bienvenido. Porque mira que son feos esos iconos!! !

ajlm1975
21/11/11, 18:48:31
Y por cierto sigue sin funcionarme algunas aplicaciones de la Market donde ne dice que no dispositivo no es compatible con ese programa.
Ni pidiendo lo de ubicaciones simuladas que decía el compañero

pitusito
21/11/11, 19:02:22
Y por cierto sigue sin funcionarme algunas aplicaciones de la Market donde ne dice que no dispositivo no es compatible con ese programa.

dime alguna y pruebo, aunque yo la llevo sin SIM.

DCBox2
21/11/11, 19:20:49

Salu2
Txus

He probado a ponerla a 1200 y 1400, y tengo la sensacion de que se calienta demasiado, probar vosotros haber

ajlm1975
21/11/11, 21:18:50
dime alguna y pruebo, aunque yo la llevo sin SIM.

Por ejemplo evernote y el teclado que dice el compañero. Los dos me dice que mi dispositivo no es compatible con esas aplicaciones.

pitusito
21/11/11, 21:57:33
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/prueba-el-teclado-ice-cream-sandwich-en-tu-dispositivo-android
Teclado alternativo.

MecoMan
21/11/11, 23:21:14
¿Esta ROM viene ya en modo ROOT o se aplica después de instalarla?
Las App's Youtube y Gmail funcionan?
¿Alguna App para archivos de word y excel?

juanpirulo
21/11/11, 23:29:53
Ademas no tengo manera de instalar Google maps. No me sale ni en el Market.
Perdón por tanta preguntita pero esta rom me tiene desconcertado

INSTALACION:

Para evitar el uso de Heimdall, ya existe el metodo de instalacion desde recovery (wipe data y cache obligado antes y despues de instalar)

http://gtab7.nexus-lab.com/cm7sgt/up...ANG-signed.zip (http://gtab7.nexus-lab.com/cm7sgt/update-cm-7-2011-11-02-Beta-GalaxyTab-KANG-signed.zip)

Esta rom no lleva incluido el market y las google apps, se instalan despues tambien desde recovery..
goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip (http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip)

Y como reconoce el equipo cm, existen algunos problemas con el market nuevo por temas de restricciones de san google, ya tardaban...por lo que hay varias soluciones, cambiar el valor DPI en build.prop a 240 o si no lo que he hecho yo.. volver al antiguo market.
Link del market antiguo.. :
www.multiupload.com/Q6KIGQRXF4 (http://www.multiupload.com/Q6KIGQRXF4)

A ver para los que no tengais las apps de google, ahi arriba teneis el link para descargaros el link, lo instalais desde el recovery y cuando encendais de nuevo la tablet os saldra el menu para reinstalar todas. Saludetes.

txalaiz
21/11/11, 23:48:12
¿Esta ROM viene ya en modo ROOT o se aplica después de instalarla?
Las App's Youtube y Gmail funcionan?
¿Alguna App para archivos de word y excel?
Wenas, te respondo.-

-Viene con root incluido.
-Instalando las apps de google como pone en el primer post funcionan perfectamente.
-Para los Word y Excel no trae nada de serie pero en el Market o Market Alternativos seguro que hay algo.

Salu2
Txus

txalaiz
21/11/11, 23:51:48
He probado a ponerla a 1200 y 1400, y tengo la sensacion de que se calienta demasiado, probar vosotros haber
Si que se me calienta bastante por la parte de atras, pero es lo que tiene el pedirle mas de lo normal, pero bueno a 1000 tira con cualquier cosa que le pongas, y va como un tiro, aunque yo solo la puedo comparar con Froyo y Ginger de serie, que son las unicas que he trasteado.

Salu2
Txus

txalaiz
21/11/11, 23:54:54
http://uot.dakra.lt/
Muchos conocereis esta página, aqui podeis modificar vuestras rom.
Ayer hice un mod para darle un poco de colorido a los iconos. En cualquier caso en esta página podeis dejar la tab(u otro android) a vuestro gusto.
Se instala con el recovery y se usa desde la seleccion de temas ya una vez arrancada la rom normalmente(uotkitchen).
Una preguntita, si no me gustan los iconos estos, como se desistalan o quitan?

Salu2
Txus

Oye, lo he instalado desde el recovery, pero no encuentro como acceder a el una vez que arranca la Tab, por donde lo busco?

CorsarioAzul
22/11/11, 02:31:16
Hola a todos, yo me lo instalé un uot de estos y se me quedaba colgada la TAB, tuve que hacer un factory - reset para solucionarlo.

Se iniciaba y salia el android descorchando una botella, pero se quedaba bloqueado formando un bucle que no dejaba iniciar la tableta. Ya lo quité y la verdad me quedo más tranquilo.

Saludos

MecoMan
22/11/11, 07:32:44
Wenas, te respondo.-
-Viene con root incluido.
-Instalando las apps de google como pone en el primer post funcionan perfectamente.
-Para los Word y Excel no trae nada de serie pero en el Market o Market Alternativos seguro que hay algo.
Salu2
Txus
Gracias !

pitusito
22/11/11, 08:07:16
Una preguntita, si no me gustan los iconos estos, como se desistalan o quitan?

Salu2
Txus

Oye, lo he instalado desde el recovery, pero no encuentro como acceder a el una vez que arranca la Tab, por donde lo busco?

desde el theme chooser selecciona uotkitchen

rjmp
22/11/11, 08:13:06

Ciertamente mi solución de activar lo de "Ubicaciones simuladas" y tener una SIM española no funcionan. Lo que sucede es que una de esas veces en que me funcionó bien acababa de realizar estos cambios y por eso supuse que esa era la solución. Pero ayer me volvió a dar problemas el Market sin haber tocado nada. Es como si unas veces enganchara bien y otras, la mayoría, no lo hace. Cuando falla, la mayor parte de las aplicaciones, incluso las que ya tienes instaladas, te dice en el Market que no es compatible, lo cual es absurdo.

Lo que se dice en "xda" de que se soluciona poniendo la variable dpi en 240 en vez de 200 y reiniciar, eso tampoco funciona siempre. Eso sí, si aprovechas una de esas veces en las que te entra bien en el market para instalar todo lo que necesitas, a partir de ahí, las aplicaciones sí que se actualizan independientemente de que en el market te diga que son incompatibles.

Espero que alguien consiga averiguar cuál es la solución definitiva a esto porque por lo demás esta es la mejor ROM que he tenido en la tablet, y he probado casi todas las existentes desde que la tengo hace ya más de un año.

P.D. la buena trayectoria de cyanogenmod la conozco desde que tuve la HTC Magic, hace ya casi dos años, en la cual tuve durante mucho tiempo una ROM cocinada por ellos.

txalaiz
22/11/11, 10:58:01
desde el theme chooser selecciona uotkitchen
OK, joder si es un perro me muerde. Quedan guapos, ayer estube trasteando un poco en esa web para "Cocinar" y parece bastante interesante.

Salu2
Txus

DCBox2
22/11/11, 18:46:54
Si que se me calienta bastante por la parte de atras, pero es lo que tiene el pedirle mas de lo normal, pero bueno a 1000 tira con cualquier cosa que le pongas, y va como un tiro, aunque yo solo la puedo comparar con Froyo y Ginger de serie, que son las unicas que he trasteado.

Salu2
Txus

Yo tengo una duda, sera malo poner la tap a esa velocidad y que se caliente tanto, es decir, podria llegar a quemarse el procesador o algo? es por saber si lo puedo poner o no, ya que en juegos y eso, se notan los 1'4 GHz

pitusito
22/11/11, 19:16:22
¿que tal la veis de gasto de batería?

bbxs
22/11/11, 19:56:50
buenas, no pasa na por subirla a 1200 o 1400, no se va a quemar ni estropear, lo unico que va a gastar mas bateria, lo de que caliente un poco es logico.

Eso si os recomiendo que pongais el governor en modo conservative, porque el ondemand va siempre a tope y es tonteria, el conservative va subiendo dependiendo lo que necesite y no funde tanta bateria.

Sobre el consumo general sin andar overclokeando.. o sea con la tab a 1000, pues es bastante contenido, yo lo tengo en modo 2G y se nota mucho la diferencia con respecto a trabajar en 3G. Me dura el dia sin despeinarse, y le doy caña eh.

Saludos

bbxs
22/11/11, 20:06:41
Y sobre los problemas de market, intalando el antiguo market como digo en el primer post no da el error de aplicacion no compatible, no entiendo porque os pasa eso, esta claro que cada tab es un mundo, que cosas mas raras..:oh:

rjmp
22/11/11, 21:49:15
Lo del market nos pasa con la ultima version. En mi caso me resisto a instalar la version antigua porque he conseguido que alguna vez me haya funcionado bien para instalar todo lo que necesito.

bbxs
22/11/11, 22:11:15
Lo del market nos pasa con la ultima version. En mi caso me resisto a instalar la version antigua porque he conseguido que alguna vez me haya funcionado bien para instalar todo lo que necesito.

Pues no se que le veis a la version nueva del market, todo el mundo ( no solo yo) le hecha pestes pq falla mas que una escopeta de feria, mucho mas lento que el antiguo y sobretodo mucho mas pesado, mas restricciones, etc etc... no le veo ninguna ventaja y si muchos inconvenientes.

Es todo cuestion de gustos peeero... personalmente, por todo lo dicho,me quedo con el antiguo de calle.

:platano:

rjmp
23/11/11, 08:39:31
Y una vez instalas el market viejo, ¿cómo consigues que no se vuelva a actualizar al nuevo de forma automática?

bbxs
23/11/11, 13:51:01
Y una vez instalas el market viejo, ¿cómo consigues que no se vuelva a actualizar al nuevo de forma automática?

no se actualiza, esta hecho para eso.. si no menudo rollo.., bajate el link del primer post y lo veras. ;-)

rjmp
23/11/11, 14:56:42
Gracias por todo.

Mafaldo
23/11/11, 15:21:39
A mí me funciona sin problemas el último market (3.3.11)

bbxs
23/11/11, 15:37:25
Gracias por todo.
Na joeer, pa eso estamos ;-)

La gente de google tiene que darse cuenta de ello y dejarse de tanta restriccion a lo tonto.. para eso tenemos a los manzanas, que son los reyes del chuleo... :silbando:

No he probado esa version amtomio pero si dices que va bien me alegro, yo de momento seguire con el old market hasta que optimicen aun mas la nueva version, a ver que dice el equipo cyano y despues veremos.. jeje

txalaiz
23/11/11, 16:12:05
No te pone nada de aplicacion no compatible con este dispositivo?. Esperaremos noticias y seguiremos con el Old hasta ver como va la cosa.

Salu2
Txus

Mafaldo
23/11/11, 16:37:18
Pues había sido cosa de suerte porque hasta hace un rato no me había dado problemas (la market 3.3.11). Solamente había bajado un par de apps
Pero hace un rato ha comenzado con lo de esta aplicacion no es compatible con este dispositivo. Así que volveré a la antigua

bbxs
23/11/11, 17:28:28
es que no es con todas.. hay apps que funcionan y otras que no.

El go keyboard me deciais que es uno de los que no va verdad?

txalaiz
23/11/11, 18:49:21
es que no es con todas.. hay apps que funcionan y otras que no.

El go keyboard me deciais que es uno de los que no va verdad?
Asi es, yo me lo descargue del MerkaMarket y por cierto va muy bien con el plugin que decias.

Cada vez estoy mas contento del cambio y eso que no puedo trastear todo lo que quisiera (Lo tengo que hacer a escondidas para que no me vea el peke jejeje).

Salu2
Txus

bbxs
23/11/11, 21:44:30
El mercamarket no se que pasa que siempre me da error de descarga :-(

txalaiz
23/11/11, 22:48:52
El mercamarket no se que pasa que siempre me da error de descarga :-(
A mi tambien, hay veces que si quiero actualizar una app tengo primero que desistalar la version antigua desde el mismo MerkaMarket y luego instalar la actualizacion que me detecta.

Y otras veces si me da problemas como a ti, lo que hago es buscar en la carpeta donde se descarga la app el Merkamarket y instalo desde ahi la app que me interesa.

Salu2
Agur

bbxs
23/11/11, 23:25:38
Hola Txus, me referia a la apk de merkamarket, siempre que la intento dsscargar me da error, como si no estuviese completa o el archivo corrupto.

Tampoco me he pegado mucho con ello, probe varios dias a bajarme el apk y no hay manera, asi que cague pa ello jejeje ;-)

bbxs
23/11/11, 23:28:48
Lo que si esta funcionando estos dias es el applanet, y me estoy poniendo morao a bajar apps de pago, a ver lo que dura...

APROVECHAD QUE AHORA MISMO FUNCIONA !!!!!!! X-D

txalaiz
24/11/11, 00:06:21
Hola Txus, me referia a la apk de merkamarket, siempre que la intento dsscargar me da error, como si no estuviese completa o el archivo corrupto.
Tampoco me he pegado mucho con ello, probe varios dias a bajarme el apk y no hay manera, asi que cague pa ello jejeje ;-)
Asi es, a mi tambien me dio bastantes problemas hasta que di con esta version, aunque hay dias que va un poco espeso (Sera por las subidas y bajadas de apps).

Ahi te va y prueba.

Salu2
Txus

bbxs
24/11/11, 00:19:11
Que detallazo Txus, un millon de gracias, ya lo tengo instalado y funcionando

Te debo una :ok:

Has probado el applanet? ahi tb tienes muuuuchas apps de pago por la cara

bbxs
24/11/11, 00:29:49
siguiendo el tema del post, no se porque pero he probado todos los navegadores web y en esta rom cyano, el que mejor me va pero con mucha diferencia es el opera mobile...de verdad va increible aqui, ni chrome ni miren ni dolphin ni firefox ni boat browser nada... OPERA MOBILE.. probadlo que va de lujo en esta rom.

Sin embargo en el resto de roms que probe nada...hice pruebas con todos y el mejor el de serie o el boat browser... pero en cyanogen... el opera se los lleva de calle a todos.

bbxs
24/11/11, 00:33:00
y otra pregunta os queria hacer.. que cliente de msn y chat para facebook utilizais?

estoy de pruebas con el Imo, pero no se que me da que no va del todo fino, creo que a veces falla y no envia bien los mensajes.

txalaiz
24/11/11, 01:34:30
Que detallazo Txus, un millon de gracias, ya lo tengo instalado y funcionando
Te debo una :ok:
Has probado el applanet? ahi tb tienes muuuuchas apps de pago por la cara
Eso de te debo una, estas de coña no, si no es por tu ayuda no tendria este firm instalado ni harto grifa.

Tambien tengo el applanet y va de lujo, voy a probar el Opera a ver si va como dices.

Salu2
Txus

salvaivan
24/11/11, 12:25:02
ola y muy buena rom pero tengo una duda en mi tab,como puedo poner la musica que salga por los altavoces del coche por el manos libre blut... parrot y escuchar musica y pelis,pliss alguien lo sabe que lo publique

transar
24/11/11, 21:07:59
Alguien, por favor, me puede explicar como instalarlo? Seria de agradecer que la explicacion sea como a un novato en esto, como soy. Gracias

bbxs
24/11/11, 23:39:18
salvaivan yo ni idea, a ver si alguien te ayuda.

Alguien, por favor, me puede explicar como instalarlo? Seria de agradecer que la explicacion sea como a un novato en esto, como soy. Gracias

leete el post completo con calma porque aqui se explica como se hace todo paso por paso, y si tienes alguna duda aqui estamos.

Italogt
25/11/11, 00:37:07
una consulta, se la puedo poner a la P1000L (americana)???

txalaiz
25/11/11, 01:27:47

Por lo que he leido por aqui, creo que no al ser GSM es para las europeas, para latinoamericanas creo que son algo de CDMA creo eh!!!!!!!.

Si alguno que tenga mas ""Galones" que nos saque de dudas.

Salu2
Txus

bbxs
25/11/11, 02:31:33

Buenas.. no me gusta trastear mediante heimdall y no postee ese metodo en este post. Echale un vistazo al post original de xda... pero mira...:

P1000L/N
There is experimental P1000L kernel and bootloaders included in LTN directory in Heimdall package. It should work on P1000L :ok: and maybe P1000N. Big thanks to Humberos for patches and testing.

Italogt
25/11/11, 05:30:11
Buenas.. no me gusta trastear mediante heimdall y no postee ese metodo en este post. Echale un vistazo al post original de xda... pero mira...:

P1000L/N
There is experimental P1000L kernel and bootloaders included in LTN directory in Heimdall package. It should work on P1000L :ok: and maybe P1000N. Big thanks to Humberos for patches and testing.

Justo leí eso en xda, pero aun me quedo la duda de la instalacion y todo eso, pero bueno, tendré que experimentar un poco creo... muchas gracias ^^

iToNkY
25/11/11, 14:10:22
La rom va de lujo, muy ligera y estable, pero la batería se la come que da gusto.
Con MIUI llegué a estar 6 días dándole bastante uso de WiFi y 3G, pero aquí la verdad que me dura un día y acabo con el 30% de batería:loco:

bbxs
25/11/11, 22:06:51
6 dias con bastante uso de wifi y 3g? lo siento pero no te creo, 6 dias no los dura la tab ni en modo avion, incluso con froyo que es la que menos gasta no llega la autonomia ni a la mitad.

Ademas miui esta basada en cyanogen, misma base y mismo nucleo y el consumo es similar o incluso un poco mayor, que siempre tuve miui en el sgs y la tengo mas que trasteada, asi que no se que habras hecho pero es imposible.. ni tocando voltajes y bajandolo a 400mhz te llega a 6 dias. Seamos serios jejeje.

Con un uso intensivo la tab te dura 1 dia y gracias, con uso moderado puede a duras penas llegar a 2 dias, asi que cuentanos tu secreto para aplicarlo todos que seria la bomba....X-D

salvaivan
26/11/11, 10:21:20
salvaivan yo ni idea, a ver si alguien te ayuda.

leete el post completo con calma porque aqui se explica como se hace todo paso por paso, y si tienes alguna duda aqui estamos.

gracias por tu respuesta amigo,slu2 y espero que alguien lo vuelva a comentar y mientras a esperar.

bbxs
26/11/11, 17:46:43
salvaivan crea un post en el general sobre ello que seguro lo ve mas gente y t ayudan:ok:

bbxs
30/11/11, 00:21:07
a ver si se anima algun master y nos porta la nueva cyanogen 9 a la tab, que la he probado esta tarde y es una pasada ufff.

SoLiDSnK
30/11/11, 02:17:20
Donde l hasprobado? Glaxy s?? Mi mujer tieneunoy estoypensandoe ponerla pero no se si ira bien

Joderk mal escribo con el swoftkey este. Vaua kk deteclado

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

bbxs
30/11/11, 15:37:10
prueba el go keyboard.

la cyano 9 la vi en el nexus, aunque sea alpha se le ve un potencial cojonudo

alfcloud
01/12/11, 03:30:01
Buenas! Al final me decidí a probar esta ROM. Veo las ventajas que exponéis aquí, pero también 2 pegas que igual me hagan volver a la 2.3.5 oficial de Samsung si no le encuentro solución.

La primera es que tengo la impresión de que sobra mucho espacio entre los iconos de la pantalla. Es como si no fueran todo lo grande que pudieran ser. También sucede con los widgets. Da la impresión de no estar bien aprovechada la pantalla. ¿Sabéis si se puede solucionar con algún tema o launcher? Llamadme maniático si queréis, pero la verdad es que si me propongo a cambiar, prefiero no perder en estética.

La segunda es que no encuentro un gestor de correos electrónicos tan bueno como es el de Samsung para nuestras Tabs. Tengo serios problemas con mi email de hotmail. La aplicación por defecto Android para emails es muy mediocre porque no permite descargar los correos completos si se configura con push, o permite hacerlo pero sin push. Sin duda, una lástima...

Probé el gestor K-9, pero tampoco me termina de convencer, porque no consigo configurarlo para que tenga push con hotmail (temas del exchange antiguo).

¿Alguna sugerencia?

martiare
01/12/11, 09:54:12
Buenas! Al final me decidí a probar esta ROM. Veo las ventajas que exponéis aquí, pero también 2 pegas que igual me hagan volver a la 2.3.5 oficial de Samsung si no le encuentro solución.

La primera es que tengo la impresión de que sobra mucho espacio entre los iconos de la pantalla. Es como si no fueran todo lo grande que pudieran ser. También sucede con los widgets. Da la impresión de no estar bien aprovechada la pantalla. ¿Sabéis si se puede solucionar con algún tema o launcher? Llamadme maniático si queréis, pero la verdad es que si me propongo a cambiar, prefiero no perder en estética.

La segunda es que no encuentro un gestor de correos electrónicos tan bueno como es el de Samsung para nuestras Tabs. Tengo serios problemas con mi email de hotmail. La aplicación por defecto Android para emails es muy mediocre porque no permite descargar los correos completos si se configura con push, o permite hacerlo pero sin push. Sin duda, una lástima...

Probé el gestor K-9, pero tampoco me termina de convencer, porque no consigo configurarlo para que tenga push con hotmail (temas del exchange antiguo).

¿Alguna sugerencia?

Pienso como tu, como se puede instalar la ROM de Samsung? ya que con el Kies no me lo permite.
Saludos

alfcloud
01/12/11, 13:11:06
Bueno, le estuve dando vueltas al tema, y al final me decidí por darle un tiempo porque me gusta el empeño que le pone esta gente a nuestra tablet.

Para hotmail, me descargué la app oficial del market, y tengo entonces la de gmail y la de hotmail. Para el tema de la pantalla me descargué el go launcher, que permite redimensionar los iconos (aunque da la impresión de una falta de calidad y los widgets siguen regular). Me parece que el go launcher es el mejor, la verdad.

¿Habéis solucionado el problema con Google Maps?

alfcloud
01/12/11, 13:19:12
Pienso como tu, como se puede instalar la ROM de Samsung? ya que con el Kies no me lo permite.
Saludos

Para estos temas soy un poco novato... pero supongo que la tendrás que inlastalar con Odín siguiendo los pasos. A mí la oficial 2.3.5 me dio un bug rarísimo... al cambiar de router, cuando la conecté al WiFi, la tab se me reiniciaba sóla sin parar. Igual es que no tiene soporte para claves wpa...

txalaiz
01/12/11, 13:54:14
Bueno, le estuve dando vueltas al tema, y al final me decidí por darle un tiempo porque me gusta el empeño que le pone esta gente a nuestra tablet.
Para hotmail, me descargué la app oficial del market, y tengo entonces la de gmail y la de hotmail. Para el tema de la pantalla me descargué el go launcher, que permite redimensionar los iconos (aunque da la impresión de una falta de calidad y los widgets siguen regular). Me parece que el go launcher es el mejor, la verdad.
¿Habéis solucionado el problema con Google Maps?
A ver yo en el Arc utilizo el GO pero en el launcher que trae de serie la Rom (ADW Launcher) tambien puedes redimensionar si dejas el dedo encima del icono y al soltarlo seleccionas editar ya sea para iconos o widget como en el GO. Esos dos Lauchers son muy parecidos y creo que uno esta inspirado en el otro (No se quien de quien) pero son muy paracidos.

Salu2
Txus

alfcloud
01/12/11, 17:20:44
Bueno, me refiero más que nada a una opción que tiene el go launcher para aumentar un porcentaje la dimensión del icono, no para aumentar el número de recuadros que ocupará en la pantalla (esto lo hacen los dos launcher de los que hablamos).

beick
02/12/11, 16:06:56
Vamos a ello Txus.

A ver, todo esto vale para froyo, ginger o lo que se tenga instalado por lo que sirve para instalar la cyano sobre cualquier sistema, hay varios metodos pero vamos a seguir el mas sencillo ok? :-)

Recuerda antes de todo copiar la rom cyanogen a la sd para acceder mas adelante desde el recovery al zip de la rom.

bueno.. lo primero descargate este kernel... http://www.multiupload.com/PC21LDJXIK
Una vez lo tengas lo instalas con el odin, lo pones en el apartado pda y con repartition desactivado.

Cuando este metido el kernel, dejas que la tab arranque normalmente, tarda un poco.. y despues la apagas y entras en el recovery (boton de encendido y volumen + apretados hasta que sale el logo de galaxy tab.. los sueltas y te entra en recovery.

Seguimos.. una vez en el recovery (ten en cuenta que el recovery se maneja con volumen + volumen - y el boton de apagado para entrar o aceptar) buscas la opcion "install zip from sdcard", creo que es dentro del menu "install menu" pero bueno vas mirando y la buscas.
Una vez en esa opcion, te sale como un explorador y buscas el zip de la cyanogen que copiaste antes a la sd, pues nada lo instalas, reinicias, esperas un poco a que arranque y ya tienes la cyanogen en tu poder.

Si hay algo que no entiendes, o no me he explicado bien, dimelo que pa eso estamos, que nadie nacio aprendido y yo el primero jeje.

un saludo :ok:
yo acabo de comprar el tablet 7" modelo GT-P1000N, con froyo 2.2, y lo veo rapidisimo..detecta el 3G y hasta el "H", pero como haria la instalacion de CM7, (yo la tuve en mi HD2)....porque no tengo microsd...solo la memoria interna...se podra?? ...sera compatible esta rom con mi modelo de tablet????

en esto de los tablet soy un recien nacido...que diferencias habra esta rom CM7 con la que tengo actual Froyo 2.2???

entiendo todo esto...corrijanme si me equivoco..

****antes de todo instalar el kernel a traves de odin

1.-copiar la rom a la microsd (ojala se pueda en la memoria interna)
2.-ejecutar el recovery (boton power + volumen abajdo
3.-instalar la rom desde "install zip from sdcard" (aca es donde quiero saber si funciona desde la memoria interna :(
4.-no se realiza ningun full wipe????

PD: grande amigo...por la ayuda que brindas en tooooodo el post :P:ok:

XioN86
02/12/11, 17:22:22
tengo un problemilla con la ROM se me ve la pantalla de desbloqueo pequeña y centrada en la parte de arriba...alguna solucion??

txalaiz
02/12/11, 17:40:39
tengo un problemilla con la ROM se me ve la pantalla de desbloqueo pequeña y centrada en la parte de arriba...alguna solucion??
A mi me paso eso nada mas terminar de instalar la rom despues de primer reinicio se me puso bien.

Salu2
Txus

txalaiz
02/12/11, 17:45:55
yo acabo de comprar el tablet 7" modelo GT-P1000N, con froyo 2.2, y lo veo rapidisimo..detecta el 3G y hasta el "H", pero como haria la instalacion de CM7, (yo la tuve en mi HD2)....porque no tengo microsd...solo la memoria interna...se podra?? ...sera compatible esta rom con mi modelo de tablet????

en esto de los tablet soy un recien nacido...que diferencias habra esta rom CM7 con la que tengo actual Froyo 2.2???

entiendo todo esto...corrijanme si me equivoco..

****antes de todo instalar el kernel a traves de odin

1.-copiar la rom a la microsd (ojala se pueda en la memoria interna)
2.-ejecutar el recovery (boton power + volumen abajdo
3.-instalar la rom desde "install zip from sdcard" (aca es donde quiero saber si funciona desde la memoria interna :(
4.-no se realiza ningun full wipe????

PD: grande amigo...por la ayuda que brindas en tooooodo el post :P:ok:
Por lo poco que llevo con la Tab me da la sensacion que esta rom no vale para tu modelo de Tab (Esa N despues del 1000), y por lo que leo de tu nick veo que eres de latinoamerica y esta rom es para la tab europea (GSM) para la tuya tienes que mirar algun post que ponga algo de CDMA o algo asi, si no estoy en lo cierto que alguno me corrija.

Salu2
Txus

pitusito
02/12/11, 20:05:20
hola, yo para correo uso el enhanced email

javilongo_04
04/12/11, 11:26:17
Buenas . Estoy esperando una tab de Orange la de 3G con la versión 2,2.
Mi pregunta es que la ha puesto libre.¿ Si actualizo y le meto esta Roms perderé el liberado?
Saludos

jmprado
06/12/11, 13:32:25
Haber si alguien me puede ayudar

Estoy intentando copiar la rom actual para poner la CM7 con ClockworkMod Recovery, pero cuando le doy me salen 2 modelos de terminal, Samsung Epic4G y Samsung GalaxyS i9000, pero no me sale Tab 1000 por lo que e selecionado i9000 y cuando le doy a copiar la rom actual me arranca en recovery empieza a instalar y me da un error:
E: faile to verify whole-filesignature
E: signature verification failed
Installation aborted.

Ya lo he solucionado, Gracias.

beick
10/12/11, 17:48:31
esta rom es para mi modelo P1000N????

salvaivan
10/12/11, 18:05:42
ola haber quien me ayuda y si me aconcejais bien,la duda es que la instale ayer despues de unos intentos los consegui con lo que dijo el compi del kernel de overcome,bueno ahora en cuestion saben si el progarma ese para acelerar el setcpu funciona y como configurar para mejor rendimiento y si me lo aconsejais o hay alguno mejor,suelo usar la tablet para juegos y navegar algun que otro mensaje y llamadas,gracias y espero vuestras respuestas,ha por cierto tambien se puede poner el kernel ese de overcome en esta rom,slu2

rebelde_
25/12/11, 07:29:08
Que tal va cm7, supongo que como un tiro, en el galaxy S es una pasada la verdad.

jmprado
25/12/11, 18:31:46
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el cable de samsung para conectar a la tele, desde que le cambie la rom original de vodafone por la CyanogenMod, no consigo ver la table en la tele, no se si sera por que me falte algun programa que trae la rom original.

rebelde_
25/12/11, 18:43:30
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el cable de samsung para conectar a la tele, desde que le cambie la rom original de vodafone por la CyanogenMod, no consigo ver la table en la tele, no se si sera por que me falte algun programa que trae la rom original.

Con cm7 no esta la salida de tv, digamos que los drivers de samsung son diferentes a los de cyanogemod y este ultimo, no logro sacarlos.
Con cm9 creo que ya se soluciona X-D

jmprado
25/12/11, 19:47:02
Con cm7 no esta la salida de tv, digamos que los drivers de samsung son diferentes a los de cyanogemod y este ultimo, no logro sacarlos.
Con cm9 creo que ya se soluciona X-D
Gracias, esperare a que salga.

rebelde_
25/12/11, 21:23:32
Gracias, esperare a que salga.

Cm9 lleva base ICS y como soltaron el codigo los de google nexus, han podido sacar los drivers de muchas cosas, mas o menos es parecido al SGS I9000 ya que en este esta bastante avanzado el tema, pero todo por los de XDA, por que samsung, al final no creo que lo actualizen de forma oficial.

Con cm7 en el SGS I9000 sacaron los drivers para la radio hace poco....

Yo creo que va a ser un cohete cm9 y miui al llevar de base ICS :sisi1::sisi1::sisi1:

increbe
29/12/11, 10:52:48
Estoy mirando por ahí para comprarme una Samsung Tab 7. ¿qué modelo tengo que buscar para poder meterle esta ROM? ¿tiene que tener 3G o sólo si lleva wifi me valdría?

txalaiz
29/12/11, 15:01:48
Estoy mirando por ahí para comprarme una Samsung Tab 7. ¿qué modelo tengo que buscar para poder meterle esta ROM? ¿tiene que tener 3G o sólo si lleva wifi me valdría?
Tienes que pillarte el modelo P1000 para poder meterle esta rom, la solo wifi (P1010) esta anclada y no hay casi nada para ella y si va como un tiro, aunque en 2.3.3 no estuve mucho tiempo iba muy bien tambien (Esta tablet puede con todo y eso que fue de las primeras que salieron).

Por tu firma eres de aqui entonces busca ese modelo P1000 (Cualquier operadora de aqui te la ofrecera, yo me la saque en Movistar gracias al "regalo" de unos cuantos puntos que me dieron).

Salu2
Txus

increbe
29/12/11, 15:31:17
Pues sí. Voy a mirar en movistar a ver cuánto me piden. Igual hasta me cambio de compañía y busco en otras más baratas.
Muchas gracias, la P1000 entonces, que lleva 3G, aunque no lo usaré demasiado, merece la pena. Da gusto con una información tan buena como la que me has dado. Muchas gracias.

klop
29/12/11, 15:51:40
Te encuentro por todos lados, increbe X-D.

Es mejor la P1000 con 3G, como bien te han dicho.

Saludos

Sent from my GT-P1000 using Forum Runner

increbe
29/12/11, 15:56:19
Sí,ja,ja,ja. Como ves estoy pasándome a Android con todas mis máquinas, y las que no tengo, esperando a comprarlas. Eso sí, a ver si encuentro por ahí algo baratito, que la economía no está para mucho. Buscaré ésta que decís. No voy a esperar a la nueva que van a sacar de 7.7¨, pues saldrá cara y es para la mujer para usarla como ebook, aunque le gusta el color y las chorraditas, por lo que descartamos un ebook. Aunque ya puesto, también yo jugaré con ella,je,je,ej
Yo estoy en todos los lados preguntando, pero tú respondiendo, cosa que se agradece.

klop
29/12/11, 16:05:13
Otra buena opción son las tabletas de NVSBL, yo a mi mujer le he comprado la sirius y tiene buena pinta, X-D

Pero vamos, para leer mucho lo mejor es un ebook siempre.

Saludos

increbe
29/12/11, 16:12:07
Pues las estoy viendo por internet. Cuando vaya a un centro comercial las echaremos un vistazo. Le gustó la Galaxy y será difícil sacarla de ahí. Menos mal que la ipad2 es muy grande que si no me toca rascarme el bolsillo,:grin:

klop
29/12/11, 16:14:58
Yo con la tab estoy encantado, pero es un poco cara, la sirius esta en un precio más razonable, pero obviamente no es lo mismo jejejeje

increbe
29/12/11, 16:25:23
Sí, veo que todos estáis contentos con la Galaxy. La mujer es algo especialita, así que, salvo sorpresa, iré a por ella. Eso sí, no al precio de mercado. Estoy intentando encontrarla por ahí, pero... No tengo prisa. La dejaré un vale el día de Reyes X-D

rebelde_
29/12/11, 19:20:11
Yo la mia la compre aquí en el foro por 211 euros gastos incluidos. Y la más barata que visto 360 euros en pixmania.....
Aquí en el foro hay veces que salen buenas ofertas y hay muy buena gente.
Si puedes pillala, veras el móvil como que seria de juguete jajaja

Saludos

increbe
29/12/11, 19:22:09
A ver a ver si veo algo. Estoy (estamos) decidido. Gracias.

beick
30/12/11, 18:34:02
quisiera probar esta rom...que segun los comentarios va muy rapida y fluida...
he tenido CM7 en mi HD2 y era muy estable y veloz :P
pero que alguien mas me confirme si esta rom le hace a mi tab P1000N????....
actualmente tengo gingerbread 2.3.3 sin root....

ah y tambien me cambiaron el IMEI, si instalo otra rom o la misma ginger...perdere el IMEI que me pusieron????

satirikon
01/01/12, 11:04:19
:-)buenas compañeros,estoy intentando encontrar un soft AllShare o similar que rule en esta rom,he estado buscando por ahí,y los que he encontrao no me deja instalarlo...
si sabeis alguna solución os lo agradecería...

saludos.

increbe
02/01/12, 16:14:22
Ya sabéis que ando detrás de conseguir esta tablet por ahí. Al instalar esta ROM queda liberada o tengo que hacer algo más para liberarla. Gracias.

klop
02/01/12, 16:20:52
Pues va a ser que no, jejeje.

Mira esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164378

Saludos

increbe
02/01/12, 16:22:55
Me lo temía. Es que encuentro por ahí de Orange, Vodafone,... y la mujer tiene Movistar. Seguiré buscando, porque si tengo que liberarla y bla,bla,bla, es un tostón. Gracias como siempre klop22.

rebelde_
02/01/12, 16:50:57
Yo la mía la libere, con la aplicación galaxy unlock, en una tarde liberada y con la rom de overcome. Era de Vodafone.
En el teléfono hice lo mismo y era de Movistar I9000.

Saludos

increbe
02/01/12, 16:54:39
Esa cambia mucho las cosas. Me abre un abanico grande a la hora de encontrar máquina. Si lo puedo hacer yo en casa siguiendo unas instrucciones... ¿tiene algo que ver con el GALAXY NEXUS TOOLKIT V2.0!!? (http://www.4shared.com/file/hRPpZiM9/Galaxy_Nexus_Toolkit_v20.html)

increbe
02/01/12, 17:01:43
O es un programa que hay en el market,¿¡y gratis1?

Esto de Android es la leche, vamos.

rebelde_
02/01/12, 17:10:23
O es un programa que hay en el market,¿¡y gratis1?

Esto de Android es la leche, vamos.

Creo que estaba en el market y era gratis, del maestro chainfire, dame un minuto y te pongo el enlace del tutorial.

PD: Ya lo encontré, yo lo hice sin flasear ni nada, lo único hacerle root, para que funcione la aplicación "galaxy unlock"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171831
Si tienes alguna duda, por aquí andamos :D

Saludos

increbe
02/01/12, 17:15:41
Vale, pues si al final compro alguna que no sea de movistar y necesito ayuda, no lo dudes, que preguntaré. Muchas gracias.

rebelde_
02/01/12, 17:25:29
Vale, pues si al final compro alguna que no sea de movistar y necesito ayuda, no lo dudes, que preguntaré. Muchas gracias.

De nada, veras en cuanto te hagas con ella, con la batería al 100% tardas poco más de media hora, en dejarla liberada y con una ROM libre de operador, vamos cono que fuera libre XDD.

A ver si tienes suerte en la compra, a mi puesta en casa 211 euros. Esta muy bien de precio:D

Así animamos un poco este subforo, que suele estar un poco paradillo..

increbe
02/01/12, 17:33:31
No te preocupes, que como la consiga, verás como lo animo con preguntas, y si no, que te lo diga klop22 cómo he animado un foro de una ROM de Android en la HD2. Les he tenido a todos mareados hasta que he configurado la máquina a mi gusto :risitas:.
¡qué buen precio! Si la consiguiese yo a ese precio...

rebelde_
02/01/12, 18:08:21
No te preocupes, que como la consiga, verás como lo animo con preguntas, y si no, que te lo diga klop22 cómo he animado un foro de una ROM de Android en la HD2. Les he tenido a todos mareados hasta que he configurado la máquina a mi gusto :risitas:.
¡qué buen precio! Si la consiguiese yo a ese precio...

Si me entero de alguna que este así de precio, te aviso;)

Al principio siempre surgen dudas, pero si ya has tenido contacto flaseando algún móvil, ya pierdes un poco el miedo jejeje.

increbe
02/01/12, 18:10:33
Ok, gracias. Estaré pendiente.

doner03
02/01/12, 23:42:57
Yo aun estoy en Froyo 2.2 aunque soy root y la tengo "niquelada" según tutorial de este foro, ¿ podría pasar directamente a esta overcome 4.0?. ¿ merece mucho la pena?. estoy con la esperanza de que saque Ice Cream 4.00 y poder instalarlo, y no se si esperar?. Ahh y otra cuestión muy importante para mí, ¿ puedo recibir y realizar llamadas?. Hago muchas llamadas con ella.

javilongo_04
13/01/12, 17:22:29
Muy buenas,
Tengo un problema con mi tab.
Me he comprado de 2º mano una tab p1000 liberada de orange con el root echo en la version 2.3.3.

Asi me venia y acabo de instalar esta rom desde el recovery como decia.
Pero se me queda con la pantalla en negro con la letras de galaxy tab Samsung.

La apago y vuelvo ha hacer los wipes y demas y nada.

Que es lo que echo mal.He escuchado algo de enjaular ¿sera por eso?

un saludo

EDITO: he instalado otra roms desde recovery metiendola en la micro sd y se ha instalado sin problemas.
Y despues he vuelto a instalar esta y todo a la primera.

Leere ahora todo los comentarios para ver como se ponen los iconos mas grandes y demas.

Un saludo y encantado con la rom, Ya se parece un poco mas a mi querido nexus one. jejej

rebelde_
13/01/12, 18:54:41
Realmente os podrían servir cualquiera de estos modelos:

http://www.bluezona.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=118

Yo aún :cry: no tengo una Triny, pero sí tengo unos auriculares estéreo Bluetooth y los puedo probar en la Triny de mi cuñado.

Ya me direis :D

Lo de enjaular es por sí vuelves a froyo, cuando se te quedo enganchada, dices que hiciste los wipes, pero volviste a instalar la ROM? Te lo digo por qué Miui y cm7, hay veces que la primera instalación no se hace bien y hay que repetir los pasos.

javilongo_04
14/01/12, 11:19:26
Muy buenas. Estoy muy contento con la rom. Lo unico es que me vuelve loco el market. Se instala solo otra vez el nuevo y tengo que ir probando con los dos market.
Y no se como se cambia el teclado. Me he bajado el go pad pero no se donde se cambia.
Bueno y Google map que no lo encuentro pero da unpoco igual
Un saludo

txalaiz
14/01/12, 13:58:21
Muy buenas. Estoy muy contento con la rom. Lo unico es que me vuelve loco el market. Se instala solo otra vez el nuevo y tengo que ir probando con los dos market.
Y no se como se cambia el teclado. Me he bajado el go pad pero no se donde se cambia.
Bueno y Google map que no lo encuentro pero da unpoco igual
Un saludo
Yo la tengo y como dices va de lujo, el teclado se cambia en Ajustes/Idioma y Teclado. Si antes de ir a ajustes te instalas el GO Keyboard con el plugin PAD y luego lo seleccionas en ajustes.
El plugin esta muy bien pues en horizontal las teclas te las acerca a las esquinas y en medio te pone los numeros, asi puedes escribir mejor con los pulgares.

Prueba y comentas.
Salu2
Txus

javilongo_04
14/01/12, 16:04:51
Es que no me instala el go keyboard pero los plugin si.
Pone que no es compatible como varias cosas. Entre ellas el YouTube.
He tenido que instalar un youtube parecido en el merkamarket .
El root explores tampoco va.
El teclado he instalado el que ha puesto un compi de ice cream. Y va de lujo.
Y las demás aplicaciones veré las alternativas que hay .
El Google map si me ha dejado el merkamarket .

Para que tenga un poco mas de vida esta maginifica rom con la pila de configuraciones que tiene podiais poner como estáis dejando vuestras tab.
Yo veré como hago capturas para animar esto, aunque no he tocado nada.
Un saludo

javilongo_04
14/01/12, 16:12:03
http://img.tapatalk.com/553d1c8d-9b22-6bf0.jpg

Este es el teclado .para mi perfecto.

rebelde_
15/01/12, 01:01:40
Yo cuando la e tenido funcionaba todo, bueno el teclado go no lo e probado(uso Swype), pero lo demás que has puesto funcionaba todo.
Una cosa instalasteis el zip gapps(aplicaciones de Google)? eso te instala el maps, gmail, market, ect..
El root funcionaba muy bien también.

javilongo_04
15/01/12, 10:06:42
Si lo instale desde el recovery, pero solo me aparecio el market, el gmail y map lo instale despues.

Por lo demas investigando, la tendre un tiempo hasta que se actualice a la cm9.

un saludo

PD:Que lastima que tenga la tab tampoco movimiento, estaba mal acostumbrado por mi Nexu One que eso no paraba, jeje

delaguetto
15/01/12, 13:57:49
Yo tengo la Tab rooteada y libre (Ex Movistar) correctamente pero a la hora de intentar meterle esta rom,no he bajado otra aun,me da un bonito error E:/Failed to verify whole signature

Alguien sabe que le pasa?
Lei que podria ser una version incorrecta de Recovery en el Rom Manager asi k flashee el ultimo y uno antiguo con identico resultado.Una cosa curiosa es que solo da opcion a descargarse Recovery si aceptas que tienes una Tab de ATT o una Tab T-Mobile o una Tab VZW (que no se que es)
Cualquier ayuda sera bienvenida.Gracias foro

rebelde_
15/01/12, 17:09:21
Yo tengo la Tab rooteada y libre (Ex Movistar) correctamente pero a la hora de intentar meterle esta rom,no he bajado otra aun,me da un bonito error E:/Failed to verify whole signature

Alguien sabe que le pasa?
Lei que podria ser una version incorrecta de Recovery en el Rom Manager asi k flashee el ultimo y uno antiguo con identico resultado.Una cosa curiosa es que solo da opcion a descargarse Recovery si aceptas que tienes una Tab de ATT o una Tab T-Mobile o una Tab VZW (que no se que es)
Cualquier ayuda sera bienvenida.Gracias foro

Cambiando el kernel, modifica el recovery y te deja instalar ROM modificadas, parches, ect..

rebelde_
15/01/12, 18:24:25
PD:Que lastima que tenga la tab tampoco movimiento, estaba mal acostumbrado por mi Nexu One que eso no paraba, jeje

Dímelo a mi, tengo el Galaxy S y allí hay un movimiento también XDDD

delaguetto
15/01/12, 18:27:41
Gracias x contestar, me he bajado otro kernel ya antes e intentado flasearlo pero al intentarlo desde el rdcovery me sale el mismo error,hay alguna otra manera de cambiar el kernel?

plagueis
15/01/12, 19:37:23
Hola gente. Ya lo tengo todo hecho. Pero tengo el problema del mareta. He puesto el viejo, me dice q reinicie reinicio y al principio ca, pero luego se actualiza al nuevo,, algo hago mal????

txalaiz
15/01/12, 21:14:33
Gracias x contestar, me he bajado otro kernel ya antes e intentado flasearlo pero al intentarlo desde el rdcovery me sale el mismo error,hay alguna otra manera de cambiar el kernel?
Hola, vete a la pagina 2 de este hilo y en el post numero 29 me dio todas las explicaciones (Con descarga incluida del kernel) de como hacerlo y me fue de lujo y mira que yo era la primera vez que lo hacia.

Salu2
Txus

Por cierto todo gracias a bbxs

delaguetto
15/01/12, 22:19:22
Hola, vete a la pagina 2 de este hilo y en el post numero 29 me dio todas las explicaciones (Con descarga incluida del kernel) de como hacerlo y me fue de lujo y mira que yo era la primera vez que lo hacia.

Salu2
Txus

Por cierto todo gracias a bbxs

Gran respuesta,te agradezco la intencion,pero el link del kernel esta caido hace dias.He avisado pero aun nada,tu lo tendrias?
Muchas gracias Txus

plagueis
16/01/12, 14:19:19
Hola gente. Ya lo tengo todo hecho. Pero tengo el problema del mareta. He puesto el viejo, me dice q reinicie reinicio y al principio ca, pero luego se actualiza al nuevo,, algo hago mal????

Nadie sabe porque pasa esto?!

Cuando me consigue entrar en el viejo, al buscar cosas, no encuentra lo que busco, por ejemplo. Pongo GO KEYBOARD y me salen los plugins pero no la app

Me encanta esta ROM, pero si falla eso no puedo hacer nada.

txalaiz
16/01/12, 23:12:13
Gran respuesta,te agradezco la intencion,pero el link del kernel esta caido hace dias.He avisado pero aun nada,tu lo tendrias?
Muchas gracias Txus
Joder, lo he estado buscando y no lo encuentro por ninguna parte, esto de dejar que los pekes te toquen el portatil.

Sigo buscandolo.

Salu2
Txus

delaguetto
17/01/12, 13:50:21
Gracias crack !!

rebelde_
17/01/12, 21:12:28
Que kernel buscáis?

guiralmg
17/01/12, 21:42:25
Buenas noches. Novato pero experimentado en instalaciones. La rom creo q es la mejor e instalada sin problemas siguiendo foro. La p1000 funcionando todo. En todas las anteriores no podía funcionar sin afirma.Ahora como mi SGSII. Os animo a instalados. Mi ehbuena

txalaiz
18/01/12, 00:10:30
Que kernel buscáis?
Buscamos el kernel del post numero 29 que esta caido y yo me lo baje y lo instale pero no lo encuentro por ninguna parte, creo que era de Overcome y era para poder instalar la rom esta como pone en el post.

Salu2
Txus

rebelde_
18/01/12, 03:47:52
Vale, ya e visto que el enlace del kernel esta caido en todos lados. Le subo yo a multiupload el que tengo en el pc :ok:

Voy a cambiar el enlace en los diferentes hilos que puse.

Kernel Overcome 4.0.0 para Odin http://www.multiupload.com/K19KGW7VRA

txalaiz
18/01/12, 10:56:13
Delagueto ahí lo tienes, gracias rebelde, voy a bajarmelo para guardarlo.

Salu2
Txus

delaguetto
18/01/12, 15:09:48
Joder gracias chicos !!! asi da gusto,quedo muy agradecido:platano:

Pd:El platano es que soy de tenerife!!

Airex0
19/01/12, 04:04:31
Esta rom vale la pena que ventajas tiene con respecto a las demas?

rebelde_
19/01/12, 04:32:08
Esta rom vale la pena que ventajas tiene con respecto a las demas?

Pruébala, no se si habrás probado alguna vez una ROM de cyanogenmod en algún móvil. Pero son mucho más rápidas, y fluidas. Pero también tiene sus cosas, como todo en esta vida, los drivers de éstas ROM cm7 o miui, y ahora ICS. No son los oficiales, con lo cual va un poco peor la Cámara, la salida de TV no tiene, el 3g chupa mucha batería, ganas en unas cosas y pierdes en otras. Pero lo mejor es que la pruebes y saques tus propias conclusiones. Yo suelo tener las Roms cómo mínimo una semana, para saber si con el tiempo no se vuelven inestables, FC, ect..así vas valorando lo mejor de unas y lo peor de otras XD.

Ya comentaras

nicoabad
19/01/12, 18:23:57
Como bien dice Rebelde, la rom está bien, llevo 2 dias con ella, pero resulta que tiene problemas para instalar algunas aplicaciones del tipo "documents to go" y sobre todo olvidaros de conectar la base dock con el hdmi a la tv, NO FUNCIONA :grin:, así que genial la rom, pero me vuelvo a la overcome... antes probaré alguna a ver que tal, pero hasta ahora la más estable y funcional, ojo desde mi punto de vista.

Saludos.

doctorcete
19/01/12, 19:28:47
Como bien dice Rebelde, la rom está bien, llevo 2 dias con ella, pero resulta que tiene problemas para instalar algunas aplicaciones del tipo "documents to go" y sobre todo olvidaros de conectar la base dock con el hdmi a la tv, NO FUNCIONA :grin:, así que genial la rom, pero me vuelvo a la overcome... antes probaré alguna a ver que tal, pero hasta ahora la más estable y funcional, ojo desde mi punto de vista.

Saludos.

La funcion de salida de video no funciona (y probablemente no funcionara) debido a que las lobs que utilizan son propietarias (lo cual quiere decir que no hay codigo fuente para ellas). Por eso en ningun dispositivo samsung y AOSP o Cyanogen no tiene la funcion. Espero que alguien me corriga pero desafortunadamente parece ser asi :-(

rebelde_
19/01/12, 21:13:40

Saludos.

Por eso te dije que ganabas en cosas y perdias en otras. De todas maneras tiene esta rom mucho merito, ya que todos los drivers estan sacados de 0 sin ningun tipo de ayuda de Samsung......Eso es a tener muy en cuenta, sobre el trabajo de todos los desarrolladores, que es de manera gratuita y altruista.

Yo antes de la overcome, te recomiendo que pruebes unos dias esta rom Hyperdroid Androidmead :sisi1::sisi1::sisi1:

Ademas tenemos la suerte que ande por aqui el desarrollador de la rom Hyperdroid Androidmead doctorcete y puedo decir que va como un tiro, y eso que nunca hago OC.

La funcion de salida de video no funciona (y probablemente no funcionara) debido a que las lobs que utilizan son propietarias (lo cual quiere decir que no hay codigo fuente para ellas). Por eso en ningun dispositivo samsung y AOSP o Cyanogen no tiene la funcion. Espero que alguien me corriga pero desafortunadamente parece ser asi :-(

Tienes mas razon que un santo, no hay nada que correjir ya que es una realidad
Por desgracia es asi, Samsung no suelta los drivers ni aunque les des de palos..:osvaisacagar:
Quizas piensen los de Samsung que si sueltan los drivers, va a ser mejor el soporte extra oficial que dais los desarrolladores, que el soporte oficial que dan ellos....seguro que quedarian en muy mal lugar..:sisi1::sisi1:

Gracias por la aclaracion, ya que algun compañero, decia que samsung si liberaba los drivers, cosa que me extrañaria muchisimo.

guiralmg
28/01/12, 00:37:32
Llevo visitando el foro desde hace dos años y desde hace 1 semana probando esta rom. Les digo que es espectacular. Me funciona todo incluso cobertura 3g. Sigo probando bastantes rom y me quedo con esta en espera de nueva actualización. Con DPI167 instalo de todo gracias a aptoide. Quadrant se sale. Aunque no soy experto, mi Movil SGS2, casi ni lo toco. El unico "problema " es el consumo pero juego con SETCPU y modo avión. En resumen, estoy enamorado de mi tabla..y la tenia abandonada. Gracias y animo.

Airex0
30/01/12, 02:00:59
Por eso te dije que ganabas en cosas y perdias en otras. De todas maneras tiene esta rom mucho merito, ya que todos los drivers estan sacados de 0 sin ningun tipo de ayuda de Samsung......Eso es a tener muy en cuenta, sobre el trabajo de todos los desarrolladores, que es de manera gratuita y altruista.

Yo antes de la overcome, te recomiendo que pruebes unos dias esta rom Hyperdroid Androidmead :sisi1::sisi1::sisi1:

Ademas tenemos la suerte que ande por aqui el desarrollador de la rom Hyperdroid Androidmead doctorcete y puedo decir que va como un tiro, y eso que nunca hago OC.

Tienes mas razon que un santo, no hay nada que correjir ya que es una realidad
Por desgracia es asi, Samsung no suelta los drivers ni aunque les des de palos..:osvaisacagar:
Quizas piensen los de Samsung que si sueltan los drivers, va a ser mejor el soporte extra oficial que dais los desarrolladores, que el soporte oficial que dan ellos....seguro que quedarian en muy mal lugar..:sisi1::sisi1:

Gracias por la aclaracion, ya que algun compañero, decia que samsung si liberaba los drivers, cosa que me extrañaria muchisimo.

Si tuvieras q escoger entre la cyanogen y la hyperdroid con cual te quedarias?:ok:

rebelde_
30/01/12, 08:20:22
Si tuvieras q escoger entre la cyanogen y la hyperdroid con cual te quedarias?:ok:

Yo la hyperdroid, por ser 100% funcional. La cm7 le faltan cosas por los drivers.
Y en el movil, casi siempre tengo cm7, pero ultimamente llevo roms stock cocinadas, por que funciona todo.X-D

Calvoroto
30/01/12, 08:51:40
Buenas:
Llevo esta rom desde hace unos días y perfecta. Da gusto.
Sólo echo de menos un detallito de la rom original: El reproductor de vídeo. ¿Hay forma de instalarlo? ¿Alguna alternativa con un rendimiento parecido?
Gracias

rebelde_
30/01/12, 09:01:01
Buenas:
Llevo esta rom desde hace unos días y perfecta. Da gusto.
Sólo echo de menos un detallito de la rom original: El reproductor de vídeo. ¿Hay forma de instalarlo? ¿Alguna alternativa con un rendimiento parecido?
Gracias

Las aplicaciones nativas de samsung(reproductor de video y codecs, camaraect..no funcionan en cm7, miui, ics. Para mi el mejor reproductor de video es diceplayer, creo que es el unico reproductor de video que trabaja con software y hardware. El resto es con software. Y de rendimiento, pues fijate trabaja con el hardware de la tab tambien, no es como lo otros que trabaja lo que es la aplicacion en si, diceplayer trabaja con las 2 cosas.

Saludos

guiralmg
30/01/12, 10:04:13
buenos dias. ayer probe la hiperdroid comparada con esta y la verdad es q va superbien. rapida y stodo la claridad de imagenes. buen testeo en las pruebas. por ahora, hiperdroid. un saludo

rebelde_
30/01/12, 13:24:54
buenos dias. ayer probe la hiperdroid comparada con esta y la verdad es q va superbien. rapida y stodo la claridad de imagenes. buen testeo en las pruebas. por ahora, hiperdroid. un saludo

Esta cogiendo buena fama la rom hyperdroid X-D

Calvoroto
30/01/12, 15:41:27
Para mi el mejor reproductor de video es diceplayer, creo que es el unico reproductor de video que trabaja con software y hardware. El resto es con software.

Gracias, pero el market me dice que diceplayer no es compatible con la Tab... ¿Alguna idea de por qué?

rebelde_
30/01/12, 18:18:11
Gracias, pero el market me dice que diceplayer no es compatible con la Tab... ¿Alguna idea de por qué?

Busca alternativas, merkamarket, blackmart, ect..y seguro que no tienes problemas. El market a veces es la leche, algunas aplicaciones dice que no es compatible, y las instalas de otro lado y funcionan sin problemas....en fin....no se cual sera el motivo de por que dice que no es compatible, pero vamos que funcionar funciona.

Saludos

Khej
14/02/12, 23:52:31
Buenas tardes gente soy nuevo en el foro, hace unos meses actualize mi tab latina a ginger con una guida de una persoan de este foro.
Creo que la rom es de humberos y tiene puesto ginger 2.3.3, me funciona la tv y todo. Creo por lo poco que se que es una rom oficial modificada.
La realidad es que quiero ver de ponerle algo mas nuevo para ir probando... soy culo ve culo quiere jajaja.
Me queria pasar a ICS pero la veo muy cruda entonces aparecio cm7.
Que dicen me conviene pasarme? en su momento use odin y subi todo desde ahi, ahora con solo entrar a modo recovery y levantar la rom desde el sd ya esta?
Tengo miedo de dejar como un ladrillo la tab!
Espero respuesta ya que la guia de instalacion no dice mucho :S