Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Root explorer
teklita
17/11/11, 02:30:09
Buenas tengo un problema segui una de las guidas de B-turbo que la postearon en un grupo sufforo de taringa.
http://www.taringa.net/comunidades/i9003/4034807/Gingerbread-2_3_5_-root_-guardar-EFS-y-recuperar-3g.html
hice todo perfecto el problema que tengo es que cuando abro el Root Explorer para poder copiar la carpeta EFES me sale esto
"la aplicacion root explorer ( proceso com.speedsoftware.rootexplorer) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. "
hay alguna otra alternativa que pueda usar? lei que salia ese cartel por q no tenia root pero lo hice :S
la version de mi firmware es 2.3.5
i9003lubkb1
saludos!
teklita
17/11/11, 03:20:01
Buenas tengo un problema segui una de las guidas de B-turbo que la postearon en un grupo sufforo de taringa.
http://www.taringa.net/comunidades/i9003/4034807/Gingerbread-2_3_5_-root_-guardar-EFS-y-recuperar-3g.html
hice todo perfecto el problema que tengo es que cuando abro el Root Explorer para poder copiar la carpeta EFES me sale esto
"la aplicacion root explorer ( proceso com.speedsoftware.rootexplorer) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. "
hay alguna otra alternativa que pueda usar? lei que salia ese cartel por q no tenia root pero lo hice :S
la version de mi firmware es 2.3.5
i9003lubkb1
saludos!
bueno lo solucione actualizando el root explorer
El problema que tengo ahora es que no guarde la carpeta como decia la guia. pense que lo habia echo pero por lo vsto lo guarde para el culete.
alguien sabe que puedo hacer
saludos:platano:
agregue esto es forma manual para ver si se activaba el 3g. me funciona en H y E pocas veces en 3G
Nombre: Personal 3G (yo le puse ese, puede ser cualquier cosa)
APN: gprs.personal.com
Proxy: 172.016.000.020
Puerto: 8080
Nombre de usuario: gprs
Contraseña: adgj
Los demás campos dejarlos tal y como están, solo cambiar:
Tipo de autenticación: CHAP o pap
-------------------------------
Buenoooo me andaaa pero me pasa que el telefono cuando quiere se me reinicia solo! >S
alguien que me pueda responder porfa!
gracias y saludos!.
teklita
17/11/11, 16:42:19
bueno lo solucione actualizando el root explorer
El problema que tengo ahora es que no guarde la carpeta como decia la guia. pense que lo habia echo pero por lo vsto lo guarde para el culete.
alguien sabe que puedo hacer
saludos:platano:
agregue esto es forma manual para ver si se activaba el 3g. me funciona en H y E pocas veces en 3G
Nombre: Personal 3G (yo le puse ese, puede ser cualquier cosa)
APN: gprs.personal.com
Proxy: 172.016.000.020
Puerto: 8080
Nombre de usuario: gprs
Contraseña: adgj
Los demás campos dejarlos tal y como están, solo cambiar:
Tipo de autenticación: CHAP o pap
-------------------------------
Buenoooo me andaaa pero me pasa que el telefono cuando quiere se me reinicia solo! >S
alguien que me pueda responder porfa!
gracias y saludos!.
AYUDAAA PLEASE SE VOLVIO LOCO EL FUKING TELEFONO NO PARA DE REINICIARSEE :cry::cry::cry::cry::cry:!:idea::idea::idea::idea: :idea:
lolodecker
17/11/11, 18:09:55
Entra en el cwm y haz todos los wipe, (wipe cache, wipe partition, wipe factori)
teklita
17/11/11, 19:32:30
Entra en el cwm y haz todos los wipe, (wipe cache, wipe partition, wipe factori)
lo acabo de hacer hago tmb el wipe dalvik cache? y el wipe de battery stats??
saludos!
lo hice me sigue pasando lo mismo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.