Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué modelo de terminal escojo en ROM Manager?

Weo
17/11/11, 01:56:01
Buenas!
Pues investigando y perdiéndole el miedo a toquitear (puesto que si me cargo algo, sé como arreglarlo XD), he instalado ROM Manager.

Iba a hacer una copia de seguridad de la ROM que tengo actualmente y al darle, me pregunta cual es el modelo de mi terminal.

Las opciones que me da son:
-Advent Vega
-Elocity A7
-LG/T-Mobile G2X
-LGE Optimus 2X
-Viewsonic GTablet (smb_a1002) - Bootloader 1.1

Yo diría que la Advent Vega, pero la Viewsonic me ha hecho dudar...
¿Cual cojo?

Un saludo a todos y gracias por adelantado ;-)

whitehat
17/11/11, 17:39:07
Yo también diría que la advent, la Viewsonic te pone claramente Bootloader 1.1, y tu tienes el 1.2 ;)

Weo
17/11/11, 17:48:19
Yo también diría que la advent, la Viewsonic te pone claramente Bootloader 1.1, y tu tienes el 1.2 ;)

Se está haciendo la copia de seguridad.

Luego cambiaré de ROM e intentaré volverla a meter con la copia que estoy sacando: si todo sale bien, será la Advent. Sino, me veo reviviendo una Hannspad por enésima vez XD

garlicyunior
18/11/11, 11:15:32
Comenta como te ha ido... es muy comodo usar el rommanager y si en la hanns funciona bien lo probaremos todos:risitas:

Weo
18/11/11, 12:18:40
Comenta como te ha ido... es muy comodo usar el rommanager y si en la hanns funciona bien lo probaremos todos:risitas:
Pues tengo que hacer mas pruebas, ayer no conseguí restaurar ninguna copia de seguridad...

Lo que si puedo decir es que no se brickea, así que id probando vosotros también para ver si entre todos lo hacemos funcionar :)

Enviado desde mi HANNSpad usando Tapatalk