Acceder

Ver la Versión Completa : Incompatibilidades de MicroSd y WP7.5 Mango

sIrK
17/11/11, 01:20:35
Buenas, estos dias me he estado peleando con el Windows Phone 7.5 Mango. El tema es que tiene un monton de incompatibilidades con diferentes tarjetas MicroSd...

Mientras instalaba la version 7004 para posteriormente actualizarla a la 7720 me he encontrado que con una MicroSd de 8Gb Kingston el sistema se quedaba colgado en la pantalla de carga...
con una microsd de 4Gb la version 7004 me arrancaba, pero cuando actualizaba a la 7720 se me quedaba el telefono colgado y parpadeando la luz verde y naranja, (esto creo que es porque no tengo la sim insertada y avisa de ello), pero totalmente colgado.

Solamente me lo deja instalar con una de 2Gb que tengo....

Alguien sabe como solucionar este problema?, me gustaria instalarlo en la de 8Gb.

Luego otra cosa, este sistema hace un lock de la tarjeta y luego desde un windows 7 o xp o cualquier dispositivo no la reconoce... se que hay un metodo para formatearla con un cualquier nokia, pero tambien lo he intentado y me pide una clave de unlock de sd.... y desde el pc no conozco ningun metodo... A ver si entre todos lo conseguimos :D

Salu2!

Filisandman
17/11/11, 19:28:58
Y ninguna solución. Al final lo instalé en una transcend.

El método: instalarlo sin tarjeta y después instalarlo para el cab. Eso me permitió usar las tarjetas transcend, pero la kinsgton, ni de coña

Un abrazo

upl4you
02/12/11, 11:33:51
thank you for the info

spaikers
04/12/11, 22:30:06
Te comento mi odisea con el HD2 y las tarjetas:

MicroSD de Sandisk con 4Gb de capacidad, Clase 2: Ok pero se resetea constantemente el móvil cuando voy pasando desde la 7004 a Mango y en principio dicen que puede ser porque no sea una buena tarjeta.

MicroSD de "Silicon Power" (china me da) de 8Gb y Clase "vete a saber": instalo la 7004 y se queda bloqueado en la pantalla de inicio.

MicroSD de Patriot, 4Gb y Clase 4: instalo la 7004 y se queda bloqueado en la pantalla de inicio.

Precisamente compré la Patriot para ver si se quitaba los problemas de los reseteos y congelaciones pero no inicia ni de broma. Encima ahora no me la reconoce el Windows 7 (cualquier programa que intenta reconocer las unidades, se queda bloqueado), ni Linux ni nadie, en el nokia me dice que no se ha podido formatear. Si la tengo metida cuando inicio el PC, se queda bloqueado en la Bios, vamos, que está para devolver.

Gracias a que la compré en MediaMarkt y la llevaré para comentarles que no me sirve.

Las Trascends las vende MediaMarkt pero son Clase 2:
¿Van bien?