PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es cierto que no es necesario calibrar la batería?


LanzaDeLongino
17/11/11, 01:09:17
Pues eso, he leido en varios foros que en el galaxy s2 no es neceario calibrar la bateria, independientemente de la ROM que instales... ¿Es cierto?

Saludetes!

manuel2
17/11/11, 02:18:32
pues, no se, no se, pero cuando lo actualices a la 3.3.5 vas a notar que dura mucho mas

confar
17/11/11, 04:30:47
Generalmente si flasheas roms cocinadas si se necesita. Especialmente si lo dice el autor de la rom.

En actualizaciones oficiales no es necesario.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

pedestre
17/11/11, 07:28:17
Pues eso, he leido en varios foros que en el galaxy s2 no es neceario calibrar la bateria, independientemente de la ROM que instales... ¿Es cierto?

Saludetes!

Después de múltiples flasheos la batería me gastaba un 10% por hora y daba igual que pusiera el kernel oficial o el speedmod. Después de buscar y probar APPs para calibrar lo que me funcionó fué esto que encontré (hay que ser root claro):

1º) Cargar a Tope
2º) Con Rootexplorer borrar el archivo batterystats.bin en data/system

3º) Desconectar del cargador hasta el 90%
4º) Volver a cargar a tope





En realidad creo que los pasos 3 y 4 creo que no son necesarios pero lo pongo porque es lo que ponía el que lo contaba.
A partir de hacer esto el consumo fue normal.

Saludos

Nemesis_killer
17/11/11, 07:59:25
Después de múltiples flasheos la batería me gastaba un 10% por hora y daba igual que pusiera el kernel oficial o el speedmod. Después de buscar y probar APPs para calibrar lo que me funcionó fué esto que encontré (hay que ser root claro):

1º) Cargar a Tope
2º) Con Rootexplorer borrar el archivo batterystats.bin en data/system

3º) Desconectar del cargador hasta el 90%
4º) Volver a cargar a tope





En realidad creo que los pasos 3 y 4 creo que no son necesarios pero lo pongo porque es lo que ponía el que lo contaba.
A partir de hacer esto el consumo fue normal.

Saludos

Pero eso ya lo hace el programa battery calibration yo es que soy vago xd y en cuanto q calibrar la bateria no noto diferencia ni al cambiar de rom ni na de nada yo solo la calibraria en el caso de que viese que el consumo es anomalo pero he cambiado de roms y mas o menos el consumo me da lo mismo yo soy uno de los que vota que no sirve pa na excepto en algunos casos....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pedestre
17/11/11, 08:18:06
Pero eso ya lo hace el programa battery calibration yo es que soy vago xd y en cuanto q calibrar la bateria no noto diferencia ni al cambiar de rom ni na de nada yo solo la calibraria en el caso de que viese que el consumo es anomalo pero he cambiado de roms y mas o menos el consumo me da lo mismo yo soy uno de los que vota que no sirve pa na excepto en algunos casos....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

A mi el Battery calibration no me hizo nada. Haciéndolo manualmente si, por eso lo puse.

Slds

Alvarit0
17/11/11, 11:10:46
pues, no se, no se, pero cuando lo actualices a la 3.3.5 vas a notar que dura mucho mas

No seras el Doctor Brown verdad??
http://st-listas.20minutos.es/images/2010-10/258378/list_321px.jpg?1289636574

X-DX-D