Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para mi HTC-HELP ME

Marisol Help Me
17/11/11, 01:00:59
Buenas noches a todos.Soy nueva en éste foro y bueno me he registrado porq en breve recibiré mi nuevo "htc Wildfire S" (me costó decidirme entre los q me ofertaban), el caso es q después de leer todo tipo de opiniones estoy un poco desanimada pues veo más inconvenientes q ventajas,vamos q me parece más complicado de manejar y organizar q el panel de control de un avión jaja.Os agradecería enormemente que me dijerais como puedo sacarle el máximo partido nada más llegue a mis manos, para tener más memoría interna,por ejemplo,y como economizar bateria...no sé q más problemas me irán surgiendo,ya os contaré cuando me llegue,pero en pocos pasos ¿ podríais decirme q programa he de instalar en mi ordenador para hacer ciertas cosas?,¿q aplicaciones se pueden pasar a la SD?¿cúales merecen la pena descargarse?....pufff se me ocurren muchas cosas...ME CONFORMO CON UN LISTADO CON LO BÁSICO DE FORMA CLARA Y SENCILLA-----paciencia conmigo q no tengo la menor idea ;-).Muchas gracias de antemano!!!ESPERO VUESTRA RESPUESTA :ok:

chucky6600
17/11/11, 13:07:36
pues si que necesitas saber....yo haria todo esto....siempre y cuando no quieras pagar dinero.posts
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288857

saludos