PDA

Ver la Versión Completa : Imposible conectar a wifi

fmh1976
17/11/11, 00:52:57
Saludos a todos.

Como digo en el título, me ha resultado imposible conectarme a ninguna WiFi, ni a la del curro ni a la del centro comercial, ambas publicas.
Las localiza, intenta conectar, pone "obteniendo direccion ip ", pero acaba dando error y en la red me pone "inhabilitada".

He intentado googlear y he encontrado gente con el mismo problema, pero no he visto solución alguna.

Comentar finalmente que tengo el JuiceDefender Ultimate que esta por el foro.
Lo tengo en "avanzado", aunque también he probado desconectando el JD y nada.
Además ni he rooteado ni he cambiado la rom de yoigo.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

jassssss
17/11/11, 11:00:06
Hola fmh1976 vamos a ver si te puedo ayudar ya que este problema al que comentas es parecido a lo que a mi me pasaba.
El problema estaba en la configuración de la IP del movil, yo la tenia como ip fija y al hacer la conexión el router no reconocia el movil estaba todo el rato intentando hacer la conexión.
Era un problema de configuración del movil, para ver como tienes la configuración de la red vete a Ajustes-Conexiones Inalambricas-Ajustes de WI-FI y ahora de los cuatro botones de abajo (vamos la casita, las rallitas, el ir para atras y la lupa), tocamos en las rallitas y avanzado aqui fijate que no tengas pinchada la IP estática.
Yo asi lo solucione, no obstante si en tu casa habitual me imagino que tambien tendras en el router una contraseña de acceso, fijate si en el movil esta correctamente metida y si se resiste prueba a quitar la encriptación del router y en el huawei.
Espero poder haberte ayudado y ya comentaras. Saludos

fmh1976
17/11/11, 15:25:08
Hola compañero.

Gracias por tu ayuda, pero tengo desmarcada la opcion de ip estática. De hecho, en el curro (WiFi libre)) he probado ambas opciones, con ip fija, la del portatil, y con ip la que me toque, y no conecto.
Tambien he probado con la WiFi libre del centro comercial y nada.
En cuanto a wifis encriptadas, lo cierto es que en casa no tengo internet, asi que no puedo tocar ningun router.
Reitero mi agradecimiento y sigo a la espera de alguna solución.

Saludos. Fabian

fmh1976
18/11/11, 00:53:36
No hay quien entienda esto. Ahora me deja conectarme a una WiFi distinta.

Seguiremos informando.

fmh1976
20/11/11, 17:50:37
Sin haber tocado nada, ahora se conecta a cualquier red WiFi sin problema ninguno.

Cosas de la tecnología y problema resuelto.

Gracias