PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stylus para dell streak 7


Andresuby
17/11/11, 00:28:40
Alguien tiene o a probado algun stylus que sea capaz de escribir notas en esta tablet...He mirado bastantes por internet pero realmente no se si funcionarian correctamente a la hora de poder escribir notas y apuntes en alguna apli.......
Para dibujar y tal hay bastantes pero alguno con una buena precision que sea capaz de escribir con una letra mas o menos legible y sin parones....:pensando:
Alguien a probado alguno??.....

cianosi
17/11/11, 13:06:01
Ayer estuve en un mediamarkt, y les pedi de probar uno y me dijeron que no. Estoy por pillar el del carrefour, y si no me gusta devolverlo.

Saludos!

Andresuby
18/11/11, 00:01:19
Yo probe uno muy parecido a ese en the phone house de la marca Kesingtons o algo asi y para dibujar bien pero para escribir dejaba mucho que desear ....pero seria una buena opcion en carrefour porque no hay problema de devolverlo.....Gracias por el aporte.....

Andresuby
19/11/11, 13:06:48
al final he ido a por uno al carrefour y no es todo lo preciso que me gustaria pero de momento me conformare con el,,La punta es demasiado blanda y gorda y a la hora de escribir deja bastante que desear.
Yo utilizo la aplicacion antipaper notes y con el zoom puesto las frases quedan mas o menos legibles si alguien diera alguna otra opinion sobre otro mas preciso seria bienvenida...

cianosi
19/11/11, 17:27:27
Hola, y para dibujo que tal va?

aishaz
22/11/11, 12:08:46
hola, probar la app: writepad stylus, es como un bloc de notas pero puedes apoyar la mano en el tablet para escribir, siendo más cómodo escribir. Lo que no tengo es un stylus que me convenza, aunque estos tienen buena pinta: http://www.dagi.com.tw/front/bin/home.phtml

cianosi
25/11/11, 02:17:15
Hola!
Pues al final hoy me decidí ir a pillar el stylus que vende carrefour por 9,90€.
He echo un video usandolo, y la verdad es que mañana mismo voy a devolverlo.
Es poco sensible, poco preciso, y hay que apretar mucho en la pantalla para que lo detecte.
Solo le veo una minima utilidad en el caso de querer dibujar algun esbozo, pero algo más complejo lo veo dificil. Para escribir ni de coña...

Bueno, os dejo con el video ya que dicen que una imagen vale más que mil palabras!

http://www.youtube.com/watch?v=4rT4ymKJQl0


Saludos!

PD. lo he probado en el iphone y parece que va algo mejor, pero no lo veo util en una pantalla tan pequeña... quizás en un ipad...

dfsantos
27/11/11, 18:52:50
Mirar este articulo, comparé varios stylus
http://www.tabletspanish.com/2011/10/comparativa-de-stylus-capacitivos.html

Al final me quedé con el Dagi

aishaz
27/11/11, 19:17:17
yo estoy vendiendo un dagi de esos, por si a alguien le interesa (post en el apartado de venta) :ok:

cianosi
27/11/11, 20:53:55
Pues de momento creo que para la streak no va a haver ningun stylus que me convenza... pero para el iphone (y supongo que para el ipad, que no tengo... ) si que sirve, y se puede hacer alguna que otra cosilla... al final no lo he devuelto...

Saludos!

PD: os subo una foto de lo que pude hacer ayer con el iphone.

dfsantos
28/11/11, 13:50:03
Muy chulo, yo no hago eso ni con el mejor digitalizador de la historia.
Yo he probado los stylus en la dell y en la Samsung Galaxy y va mucho mejor en la GT, con diferencia
Por cierto, si quereis participar en el sorteo de un stylus, daros prisa que regalo uno en el blog