Acceder

Ver la Versión Completa : Wildfire S vs Xperia Neo V vs Samsung Wave s-8500

misterphone
17/11/11, 00:17:48
Hola a todos

Es la primera vez (y espero que no sea la última) que escribo en este foro. Hasta ahora no tenía ningún móvil de altas prestaciones y ahora por tema de tarifas me interesa hacer una portabilidad por lo que cambiaré de móvil. Visto el gran nivel de este foro aprovecho para haceros una pregunta.
¿Cual de los tres móviles elegiríais?
He estado investigando dentro y fuera de este foro. Me interesa especialmente una buena cámara y grabación de video en HD, una batería duradera y una presentación robusta y bien rematada. Al ser un novatillo no creo que aproveche, por lo menos al principio, todas las capacidades de software que poseen estas máquinas, más que potencia y aplicaciones buscaría simplicidad. Bueno, si acaso un GPS gratuito vendría de perlas :pensando:
El que más me gusta es el Wave. La pega más grave es que la pantalla es de 3,3 ", la veo algo pequeñita con respecto a los demás y que tendría que pagar algo de dinero.
El Neo V lo tiene casi todo pero ese pantallón tiene que acabar con la batería en un santiamén.
El HTC es el que menos me gusta porque aunque tiene buenas críticas y una apariencia robusta cede en grabación de video y es el que tiene la batería más pequeña. He visto en el foro que algunos comparan el Wave con el Desire (éste se me va de precio), es decir, entiendo que el Wildfire se queda corto.
¿Cual recomendáis y por qué? ¿Alguna otra sugerencia?:ok:
Perdón por el tocho, pero me doy cuerda de una manera.....

ManuCD
17/11/11, 00:49:28
Si buscas buena camara descarta de primeras la wildfire, los htc son muy buenos moviles pero con no muy buenas camaras, ademas es el que tiene peor pantalla no solo por pequeña si no por resolucion, y menor microprocesador, el wave es un gran movil, con unas prestaciones geniales y pantalla super amoled, pero tiene bada, un sistema operativo que si bien hay mucha gente que habla muy bien de el, no es tan conocido como ios de apple o android por lo que tiene menos aplicaciones.

El sony ericsson tiene una camara buena, si ser un portento, por lo que he leido es similar a la del wave pero se supone que las opticas de los moviles sony ericsson son de las mejores...

Yo estaria entre el wave y el sony ericsson, leete bien las especificaciones en paginas como xataka.com que es muy buena y comparalas a ver cual te parece mejor.

Con respecto a la bateria, te vas a tener que resignar ya que con un smartphone a poco que lo uses, que sera bastante al final, se te va la bateria a mi con suerte me dura un dia y me pasa con los tres modelos de smartphone que he tenido.

mikel0654
17/11/11, 22:17:20
El wave será el que más dure la batería.
Bada consume menos recursos que Android.

Con el wave solía llegar a la semana si recargar. El máximo 10 dias, apagándolo por las noches, usándolo solo en un par de llamadas y mirar la hora de vez en cuando.

Ahora tengo un android, el Optimus 2X, y lo suelo cargar cada dos o tres días. Depende del uso. Vamos, que me dura la mitad.

Eso si, si vas a contrar una tarifa de datos, y vas a sincronizar alguna cuenta de correo, whatsapp, tango, viber, ... Si te llega al día, serás uno de los afortunados.

El wave es un móvil que me gustó mucho. Una pena lo del S.O.
Pero si no te vas a liar a meterle aplicaciones, te lo recomiendo.

misterphone
18/11/11, 00:04:49
Gracias a los dos por contestar.
Tan malo es Bada, o más bien, tan malo es comparado con Android?
Por lo que he visto en Xataka es un SO estable y sólido pero que todavía no tiene suficientes aplicaciones. Pero ¿se están desarrollando dichas aplicaciones?

Por otro lado, ¿qué te parece las dimensiones de su pantalla? ¿No puede ser algo pequeña para navegar?

ManuCD
19/11/11, 11:00:15
Bada no es malo, es por lo que han dicho la gente que lo usa y un amigo mio tiene el wave, un sistema muy estable y como te ha dicho el compañeor consume menos recursos por lo que es mas agil, el problema que al ser exclusivo de samsung pues no tiene tanto respaldo por los programadores...de hecho creo que aun no han sacado ni el wassap para bada, pasa lo mismo que le meego de nokia, samsung en vez de apoyar al bada se fue a bailar el agua al que mas fama tenia que es el andorid, y nokia a por el mango de windows y dejo el meego, una pena.

Si lo vas a querer para navegar, xatear con wassap( o como se escriba que no se me mete en la cabeza) y cacharrear, no te cojas el wave, y me atreveria a decir que tampoco el wilfire, para eso sera mejor el neo, tambien puedes mirar en the phone houes el htc desire, que ahora libre esta en unos 249 € creo por lo que si vas a the phone y lo preguntas con compañia seguro que te hacen un buen precio, ya que esta mas barato que el wildfire y es le da 3000 vueltas ese si es un buen bicho para navegar, lo que pasa que como ya lleva un tiempo en el mercado le han bajado mucho el precio pero es mucho mejor que el wildfire y que el neo.

Fructis
20/11/11, 09:02:14
Neo v decalle

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk

duagor
20/11/11, 10:13:10
Coincido. El Neo, bajo mi punto de visto es en calidad/precio el mejor telefono de gama media de lejos. Y si consigues el Neo normal en vez del Neo V, mejor.

faxing
22/11/11, 09:46:21
Coincido