Ver la Versión Completa : De Desire S a Radar
mario6r
17/11/11, 00:10:12
Ya os contaré mis aventuras con él. Decir que he pasado algo mas de 3 meses con la Desire y que han sido muy buenos, la cantidad de roms hace que no te aburras para nada.
La cámara no es mala, la batería tiene sus días y la pantalla de 3.7" está bien.
Pues nada, que os abandono :(
Lo he obtenido por un cambio, y lo estreno yo :D!
La pregunta es... hecharé de menos Android?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
A ver que tal, espero que tengas suerte con el nuevo terminal, a mi personalmente los WM no me gustan nada, pero quien sabe, el futuro lo dirá.
Un saludo
alfredin66
17/11/11, 18:17:18
lo echaras muuucho de menos...
Hafficci
18/11/11, 12:37:33
Buena suerte, compi!!
Hasta la version nueva, WM era francamente malo. Con Mango, está por ver, y parece ser que Microsoft se ha dado cuenta de que el negocio en el futuro está en los SO para terminales moviles, así que igual lo han mejorado, y está a la altura de Android. Tu que vas a probar ambos, nos puedes ilustrar!! :ok:
Incognitus
19/11/11, 11:15:08
Yo nunca he tenido un WM, pero la verdad es que asi de primeras no me gusta su apariencia, aunque no se hasta donde puede llegar su personalizacion y por lo que he visto (que es poco) no me gusta.
Harlock 666
20/11/11, 13:33:19
A mi WM no me gusta porque es un sistema cerrado como el del Iphone (Los móviles en los que se detecta que han trasteado el SO no reciben actualizaciones de WM) pero con el agravante de que como funcionan con muchos móviles, muy similares entre si, pero aun así con diferencias, tardan muchiiiisimo en arreglar cualquier fallo, que los tiene igual que android, solo que android es mucho mas ágil.
Por lo demás no os engañéis, es muy sencillo e intuitivo de utilizar y funciona muy rápido y fluido.
Para los que no tienen ni idea ni de móviles ni de informática ni de nada, es mucho mas sencillo el windows de su PC se entenderá rapidísimo con el WM, lo mismo con el Outlook.
En android tenemos el correo de google, pero la primera vez que entras en este mundo tienes que configurar correos, pasar los contactos, en fin adaptar tu modo de trabajo y eso no es sencillo para todo el mundo, pensad que hay gente que sigue con telefónica solo por no cambiar, no porque estén contentos (que pueden estarlo como con cualquier otro) y eso que ahora te lo dan todo echo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.