Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sincronizar archivos excel wp7

ctg
17/11/11, 00:09:24
antes con windows mobile tenia el active sync que creaba una carpeta de sincronizacion. ahora querria algo parecido con wp7. sabeis alguien si hay algun modo. o que me digais todas las maneras posibles de sincronizar archivos de office con el pc. muchas gracias.

jav1er
17/11/11, 19:51:12
Manualmente, puedes subirlo a skydrive.

De forma automática se puede hacer con live mesh (creo que se llama) y hay otra cosa que se llama office365 que tiene pinta de que se puede usar para eso.

A mi me resultaría mas cómodo que añadiesen sincronización con dropbox, que me es mas cómodo, a pesar de que con skydrive tengo mas capacidad.

ctg
20/11/11, 14:49:42
gracias julio. lo estoy probando pero me resulta un tanto complicado.
dime, el dropbox se ven las carpetas como las introduces.

Ver1z
17/12/11, 00:17:55
Después de mucho trastear, la única manera es ponerlo en "documentos" de Skydrive, con office 2007 o superior, y viaja solo. Con office inferior (2003), luego no puedes editar el excel con el sitema WP 7.5. Una vez que lo tienes en los documentos de Skydrive del teléfono lo puedes pasar a documentos del teléfono por si te quedas sin conexión a internet.

hono23
15/01/12, 03:59:09
Ahi va mi duda respecto a este tema, aunque creo que me responde Ver1z... Yo hice un archivo excel con macro y demás para meter unos datos una vez al mes y que me calculara todo y pensé que desde el movil me iba a resultar más sencillo... total, que me meto en el archivo y no me deja editar...

Yo no uso office, yo uso open office, pero vamos, algun formato para guardar o alguna solución para no tener este problema?