Ver la Versión Completa : ayuda con el market android
victorinozgz
17/11/11, 00:02:59
como ya sabeis hay una market nueva , a mi en el note me va super lento y en aplicaciones desinstalo la actualizacion para tener la version del market antigua ke me va de lujo , pero al rato automaticamente se me vuelve actualizar el market
necesito ayuda para que no me cambie a la version nueva
lampaul
17/11/11, 00:32:36
Vaya, pues a mí me va como un avión (comparando con las mismas wifis a las que me conectaba hasta hace unos días con el SGSI, evidentemente).
Yo diría que abrir el Market y bajar una app me cuesta 1/10 parte del tiempo que necesitaba antes. Sin exagerar.
A veces los servidores de Google son lentos o se saturan. Prueba a bajarte la aplicación Set DNS (gratuita en el Market. Requiere Root y SuperUser) y cambia tus DNS de GoogleDNS a OpenDNS. Si no mejora la velocidad puedes volver a las de Google. Esto no tiene ningún riesgo ni requiere flashear nada ni hacerle cosas raras al móvil, tranquilo.
Saludos, paisano.
Hoy e tenido mi primer problema con mi Note , al abrir el Market no se me conectaba nunca , y e probado la conexion wifi y funcionaba , ya que podia navegar , pero por mas que intentaba era imposible , al final e tenido que dar a restablecer , y al iniciar ya me volvia a funcionar .
VENABLES
17/11/11, 06:43:20
Si os pasa algo similar o no descarga nada id a aplicaciones y buscad el Market y borrad los datos.
Salu2
victorinozgz
17/11/11, 12:58:31
yo voy aplicaciones borro datos pero la segunda vez que me meto al market me vuelve a salir la version nueva y me vuelve a ir el market fatal
yo voy aplicaciones borro datos pero la segunda vez que me meto al market me vuelve a salir la version nueva y me vuelve a ir el market fatal
Para que no se actualice solo tienes que ser root, abrir titanium backup y pulsar sobre
Copiar/Restaurar, luego buscas Market Updater, lo pulsas y vueves a pulsar sobre Congelar, sales de titanium, te vas a menú, ajustes, aplicaciones, administar aplicaciones, market y desinstalar actualizaciones.
Ya verás como no se actualiza.X-D:elmejor:
VENABLES
17/11/11, 23:01:40
Ah que lo que no querias era actualizarlo... pues lo que te han dicho root y titanium, congelalo.
Salu2
jesustmaxx
18/11/11, 09:20:04
Hola
Ayer me paso una cosa rara, fui al S CHOICE al entrar me dijo que si queria actualizar SAMSUNG APPS, le dije que si, me actualizo e instalo, al darle a abrir, se reinicio y al encenderse ha desaparecido la aplicacion de SAMSUNG APPS, le doy al S CHOICE y me dice que no instalada la aplicacion de SAMSUNG APPS. Como puedo instalar otra vez la app de SAMSUNG APPS?, espero haberme explicado bien.
saludos
wuTaotse
18/11/11, 12:28:03
Hola
Ayer me paso una cosa rara, fui al S CHOICE al entrar me dijo que si queria actualizar SAMSUNG APPS, le dije que si, me actualizo e instalo, al darle a abrir, se reinicio y al encenderse ha desaparecido la aplicacion de SAMSUNG APPS, le doy al S CHOICE y me dice que no instalada la aplicacion de SAMSUNG APPS. Como puedo instalar otra vez la app de SAMSUNG APPS?, espero haberme explicado bien.
saludos
Hola.
Se recomienda hacer un backup de la carpeta /system/app, por si restauras o pierdes alguna aplicac. De esta manera tienes las aplicaciones que vienen con la rom original.
Prueba a desinstalarla (en realidad desinstalas la actualizacion no la versión de la aplicación que venía con la rom) y reinicia. Si vuelve a aparecer ya está. Sino:
Te paso un pack:
SamsungApps.apk
SamsungAppsUNA3.apk
Instalal la primera y pruebas. La segunda no sé para que és. Prueba a instalarla o no, tu verás.
http://dl.dropbox.com/u/11027434/htcmania/pack.rar
jesustmaxx
18/11/11, 13:17:14
gracias, lo probaré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.