PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me marcho de airtel o vovofone

frankiko
16/11/11, 23:56:30
Os cuento hace casi dos meses que harto de tener que llamar mes a mes por cobros indevidos y tarifas que no corespondian como la de smartfones decidi solicitar mis contratos de mis 4 lineas que tengo en vodafone las 2 primeras desde hace casi 14 años hoy ya por si fuera poco me an chuleado diciendome que lo que tego que hacer es esperar que lo mande o el final de la permanencia puesto que acaba en marzo
estuve hablando con calidad comercial que si me atendio muy bien y correcto
me dijo que las 2 ultimas que las tenian y me las mandarian por email pero amigo las 2 primeras que ellos no las tienen solo las grabaciones de permanencia e de decir que todas son con grabacion de voz menos las 2 primeras hoy llamo para preguntar por las grabaciones y la latina casi me insulta con la actitud me voy cueste lo que cueste como
una compañia que funcionaba bien cuando era airtel se covierte en una multinacional
tan grande como moviestar de donde sali de la misma forma que esta se ve cuando se hacen grandes olvidan los clientes un saludo gracias :ok:

molina206
17/11/11, 10:31:46
yo también soy de Vodafone y parece que las 3 grandes( Movistar,Vodafone y Orange) tienen un pacto pa darnos por cu.. y reirse de nosotros.
lo mejor es irse a una omv (pepephone,simio) o incluso Yoigo y hacer que se hundan por avariciosos.
cuando se te acabe la permanencia pide una portabilidad y veras como te llaman haciendote la pelota.