PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me bebe la bateria con criskelo rom v30 y kernel ragemod


cebriian
16/11/11, 23:13:23
hola, pues desde que instale la rom de criskelo y el kernel ragemod la bateria a empezado a durarme un 30% menos que con todo de origen, aora no me llega a las 3 horas de pantalla y a las 13 horas de uso total, con el movil de stock entero llegaba a las 4 horas y 20 min aprox y unas 16 horas de uso total, no se porque podra ser. No tengo ninguna aplicacion rara instalada, solo las que venian con la rom de criskelo y el set cpu (tengo el perfil a 500mhz cuando esta apagada) y con el autostarts e congelado todas las aplicaciones innecesarias, vamos que teoricamente tendria que durarme mas, y me dura un 30% menos.

PD: Desde que puse el kernel a empezado a chuparme muchisima bateria una aplcacion llamada adroid core apps, solo a estado encendida unos 45 min en total pero me ha consumido un 35% de bateria, y no consigo dar con que aplicacion es.

Moreta
16/11/11, 23:25:45
No sería mejor que juntaras los dos hilos que has abierto?
Vamos te lo digo porque las cuestiones son prácticamente iguales: Problemas con la rom de criskelo, excesivo consumo de batería...
En fin, mira yo en el Setcpu tengo:
- Main: 200-1200 Ondemand, y marcado set on boot
- Profiles: enable marcado. Screen off 200-500 ondemand; Battery<20 200-500 ondemand; Temp>44.9ºC 200-500 performance; In call 200-500 performance.
- Voltages: Marcado set on boot: 1200@1250 mv, 1000@1150, 800@1075, 500@950, 200@925mv
Te entra en deep sleep? Lo podrás ver con CPU Spy.
Mira que aplicaciones te consumen con Wheres My Droid Power.
Tienes algún taskiller instalado? Si es así, quítalo.
No se me ocurren más cosas...

cebriian
16/11/11, 23:30:06
siento haber abierto dos hilos :cry: pero no se uno es sobre la bateria y otro es sobre que se me congela, pues mira taskillers no tengo instaladas ningunas no tengo ninguna aplicacion instalada, solo el set cpu y las que vienen con la rom y tengo el set cpu programado igual que tu, excepto que la pestaña de voltages pues no me sale.

Moreta
16/11/11, 23:35:57
excepto que la pestaña de voltages pues no me sale
No te sale los voltajes? Estás seguro que tienes el Ragemod? Has mirado en Acerca del teléfono, versión de kernel si te sale?

cebriian
16/11/11, 23:43:51
numero de modelo: GT-I9100
version de android: 2.3.5
Version de banda dabe:I9100XXKL4
Version de kernel: 2.6.35.7-ragemod-U1-v1.1b ravenderravenfer-virtualbox )
numero de compilacion: gingerbread. xwkja2
rom version: criskelorom gingerbread v30
theme version theme criskelo rom

eso me sale en acerca del telefono.

SrDavidRuiz
16/11/11, 23:48:17
Por cosas como esta paso de meterle una ROM al móvil. De hecho el tener que actualizar ya me pone nervioso, pues siempre tiende a ir peor.

Menos mal que usando la ROM original de samsung, con el titanium backup pro y congelando aplicaciones por aquí y por allá, mi móvil va como la seda.

Sobre tu problema creo haber oído que cada vez que se metía una ROM había que calibrar la batería. Un saludo.

Moreta
16/11/11, 23:48:19
Ok, pues si lo tienes instalado.
Qué versión del SetCPU llevas? Yo llevo la 2.2.4.
Has mirado lo del Deep Sleep con el CPU Spy?
Y lo del Wheres my Droid Power?
Hazlo y cuenta lo que veas.
Por cosas como esta paso de meterle una ROM al móvil. De hecho el tener que actualizar ya me pone nervioso, pues siempre tiende a ir peor.
Menos mal que usando la ROM original de samsung, con el titanium backup pro y congelando aplicaciones por aquí y por allá, mi móvil va como la seda.
Sobre tu problema creo haber oído que cada vez que se metía una ROM había que calibrar la batería. Un saludo.
Me parece que no es del todo correcto tus apreciaciones. Eso que al actualizar tiende ir a peor, pues sinceramente, no, más bien al contrario y si encima hay una comunidad de foreros que te apoyan en cuanto hay un problema, pues mejor todavía. Yo desde que tengo un android, nunca he llevado una rom oficial permanentemente, siempre cocinada, y no me arrepiento de nada. Alguna me salió rana, pero esa es la ventaja, poder elegir, cosa que con las oficiales no se puede.
Y lo de calibrar...hace tiempo se dijo en xda que no hacía falta...
Un saludo.

LoQo
17/11/11, 00:18:32
Lo mismo que en el otro, las cosas de una rom en concreto a su hilo, si lo hubiera, como es el caso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk