PDA

Ver la Versión Completa : Desactivacion pantalla


lcondeca
12/01/09, 18:51:06
Hola foreros, mi problema es que la pantalla de la diamond se enciende bajo determinadas circunstancias; llamadas, bateria baja, sms, agenda... Cuando eso ocurre y la llevo en el bolsillo, automaticamente puede rechazar la llamada, llamar al ultimo contacto que llamé y cosas así. Incluso cuando llaman y la sacó de la funda puedo estar rechazando la llamada. Pienso que el rpoblema se podría solucionar si sólo sonase y no se encendiese la pantalla, o la pantalla tactil estuviese bloqueada hasta que le diesemeos a una combinacion de dos botones a la vez. Si alguien sabe de algún programa que me resuelva esto, le agradecería me dijese cual.
NOTA: Veo muchos enlaces de programas colgados, pero en casi ninguno explica claramente lo que hace el programa. Para que sirve que hace y que no hace.

GIANTFER
12/01/09, 18:56:22
En la zona de descargas tienes el Answerkeys Disabled ese programa te bloquea la pantalla con llamada entrante.
Saludos.

satyr
12/01/09, 19:09:15
Es un tema algo ya trillado pero a todos nos pasa mas o menos. Prueba el que te dice giantfer, o el S2U2. Yo este ultimo es el que uso, y la verdad que como la seda. Hace tiempo lo deje de usar porque consumia bastante bateria pero la ultima version, y siempre desde mi opinion, va como la seda y apenas gasta. Cuando te llaman y tal tienes que desplazar una barrita para descolgar, o igual para desbloquear el terminal. Prueba que hay varias soluciones ya al problema.
Un saludo