Ver la Versión Completa : Cantidad de memoria Ram?
Cuanta RAM tiene supuestamente? 1gb?
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
PareceUnaAvispa
17/11/11, 08:06:52
Yo me hago la misma pregunta que tu amigo Cuper...que programa es ese para mirar toda esa info de la Flyer?parece muy completo,gracias!
Hola! El prpgrama se llama android assistant, es gratuito en el market. No es una maravilla pero te sirve para monitorizar el cacharro y cambiar algunas cosas.
Por cierto, he visto que la tienes dominada :) ya te preguntare unas cosillas a ver si me atrevo a rootearla, que me vendria muy bien la opcion de usarla como telefono!
PareceUnaAvispa
17/11/11, 11:19:51
Muchas gracias!!!
La verdad es que es una pasada el poder usarla como teléfono,no sabes lo bien que va con esa cacho pantalla y lo bien que se escribe aquí en el foro,whatsapp,email etc...tiene las teclas del teclado virtual ideales de tamaño!te lo recomiendo al 100x100,además verás que es muy fácil,animate amigo!!!
Ya se más o menos como va ya que tengo una galaxy tab. Esta es de mi mujer, pero estoy empezando a cogerle gustillo a esta. De veras es fácil hacer lp del telf.? Hay algún manual para dumies?
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
PareceUnaAvispa
17/11/11, 13:58:57
Es fácil,mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279470
Suerte y pregunta lo que necesites vale?será un placer ayudarte amigo!
ostras tio, no me he enterado de nada!! he dejado un post en ese hilo a ver si me aclaro! jajajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.