PDA

Ver la Versión Completa : Xperia mini pro 2 o xperia neo (ayuda porfavor)


Mrcaos
16/11/11, 22:18:16
Hola foreros recientemente he realizado una portabilidad a vodafone y creia tener decidido que terminal coger, primero queria el mini pro 2 y cuando llege a la tienda me convencio de que me llevara el neo, ayer me entro la neura y ya no se cual elegir, ahora tengo pedido el neo pero me imagino q aun podre cambiarlo y tengo muchas dudas entre esos 2. Actualmente tengo el xperia mini ( el modelo viejo) y estoy encantado con el. Que hariais? sacarme de dudas xfavor!!!! el teclado qverty tengo miedo a estar todo el dia abriendo cerrando... xk al final se acabara rompiendo. Necesito ayuda xfiiiiii

MrNago
16/11/11, 22:41:32
Hola foreros recientemente he realizado una portabilidad a vodafone y creia tener decidido que terminal coger, primero queria el mini pro 2 y cuando llege a la tienda me convencio de que me llevara el neo, ayer me entro la neura y ya no se cual elegir, ahora tengo pedido el neo pero me imagino q aun podre cambiarlo y tengo muchas dudas entre esos 2. Actualmente tengo el xperia mini ( el modelo viejo) y estoy encantado con el. Que hariais? sacarme de dudas xfavor!!!! el teclado qverty tengo miedo a estar todo el dia abriendo cerrando... xk al final se acabara rompiendo. Necesito ayuda xfiiiiii

Hola!
A vista de comparar specs (http://www.esato.com/phones/compare.php?phone=787&cp=804)y opinión personal...

Yo creo que has hecho buena elección, yo es la que eligiría.
Por pantallácula, resolución, cámara (q tela con los sony :aaaa:)...sólo eligiría el Mini Pro para alguien que quiera uno pequeño o el teclado le de la vida.
No creo que se rompa, mis experiencias con teclados deslizables en Sony son bastante buenas, excepto si se te cae claro! Pero del uso...yo creo que ese mecanismo lo aguanta muy bien.

Lo que yo me pregunto siempre al final: Con cuál voy a estar más contento? Cual voy a coger dia a dia y voy a decir oh, que gozada de cacharro? X-D

prohispano
17/11/11, 04:27:41
Yo tengo el xperia mini pro y es uff exelentisimo, rapidismo, ya te imagnias eh 1ghz con esa resolucion jeje.

pero tu escoge el que quieras amigo, yo el neo no lo escogi porque el teclado del mini pro es lindisimo perfeecto para el whatsapp.

Mrcaos
17/11/11, 20:40:52
Al final me he decidido por el neo v ya que para pequeño tengo el mini normal. Ya lo tengo en casa y es una maravilla de telefono va fluidisimo. Muchas gracias a todos.

areyal
03/01/12, 10:38:18
A mí al revés, ayer tenía pedido el Neo V y al final me llevé el Mini Pro. Ahora estoy dudando si he hecho bien.
La verdad es que el Mini Pro es una verdadera pasada, aunque me parecen las letras un poco pequeñas y aunque el neo pro tendrá más resolución supongo que se verán igual de grandes pero mejor definidas.

Alguien que haya probado los dos me puede comentar qué diferencia hay en los siguientes aspectos:

- navegación
- escribir twitter y whatsapp

Muchas gracias, un saludo