PDA

Ver la Versión Completa : [08.05.2012] Mobile ODIN v2.36 [ROOT] + Tutorial

deeelite
16/11/11, 22:17:11
TUTORIAL Mobile ODIN V.2.15 [ROOT]
(Este tutorial se hizo sobre la versión 1.1 de la aplicación con lo cual no está muy actualizado y puede haber cosas que no coincidan,lo ideal es que se lea el hilo original que siempre estará mas actualizado)

RECUERDA:ÚSALO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

1-LA APLICACIÓN

Es imprescindible ser Root para usarlo.

El programa sirve para instalar Stocks Roms completas o bien kernels o Modems(osea como el Odin para pc pero sin depender de un pc ni cable usb)

Esto es especialmente interesante cuando no tienes a mano un pc y quieres flashear o para la gente que tiene mac y no puede usar el Odin normal.Tambíen cuando tienes dañado el puerto mini usb del tlf. o cuando no tienes bien instalados los drivers en el pc(esto ùltimo es poco recomendable por que en caso de que falle el flasheo y no arranque el tlf. vas a tener un problema muy serio)

Existen dos versiones del programa,la lite que te permitirá flashear y la pro que ademas te hará Root,te instalará superuser y volverá a instalar la aplicación en la nueva Rom que flashees.
La versión lite es gratuita y te la puedes descargar desde el hilo del autor en xda que tienes mas abajo.
La versión pro cuesta 2€ en el market.(poca cosa para lo interesante de la aplicación y las muchas contribuciones de Chainfire para la comunidad android en general y para nuestros Galaxys en particular(esto ya es una opinión personal,luego que cada uno pague o haga lo que considere oportuno)

2-UTILIZACIÓN

-Roms completas

Descargamos la Stock Rom que queramos instalar y metemos los archivos .tar o .tar.md5 en la sd interna o externa del teléfono.

Abrimos la aplicación y pulsamos sobre "Open file"localizamos el archivo "code" y el programa colocará cada archivo en su lugar correspondiente.Repetimos el proceso con los archivos Modem y Csc.
Si queremos flashear una Rom de algun operador tendremos unicamente un archivo
Las Roms de tres archivos nos harán un Full Wipe y las de los operadores no,tendrás que hacerlo tu posteriormente si quieres(Es aconsejable)
Una vez hecho esto nos quedará mas o menos así...

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=81529&stc=1&d=1322304821 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=81530&stc=1&d=1322304821 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=81531&stc=1&d=1322304821

Marcamos las opciones "Enable everRoot""Inject Superuser"y "Inject Mobile ODIN" como se puede ver en la tercera captura y solo nos quedaría darle a "Flash firmware" y esperar a que el teléfono se reinicie(tardará algo mas el flasheo que con el Odin para pc)

-Kernels y Modems

Para flashear solamente un Kernel metemos en la sd interna o externa el archivo .tar del Kernel,abrimos la aplicación y pulsamos sobre Kernel,seleccionamos el archivo y le damos a Flash firmware.

Para flashear solamente un Modem metemos el archivo .tar. o .tar.md5 del Modem,abrimos la aplicación y pulsamos sobre Modem,seleccionamos el archivo y le damos a Flash firmware.

Imagino que se puede hacer tambien con un CSC solamente pero no lo he confirmado,si alguien lo ha hecho que me lo confirme please.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=81541&stc=1&d=1322307427 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=81542&stc=1&d=1322307427

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347899

deeelite
16/11/11, 22:20:28
Pues nada,ya tenemos odin mobile gracias a el maestro chainfire.

PD:Gracias por el aviso Cabessius,ya me tocaba las narices haberselo posteado para el SII y que no estuviera aun disponible para nuestro cacharrillo.Jajajaja

Cabessius
16/11/11, 22:31:35
Pues nada,ya tenemos odin mobile gracias a el maestro chainfire.

PD:Gracias por el aviso @Cabessius (http://www.htcmania.com/member.php?u=133585),ya me tocaba las narices haberselo posteado para el SII y que no estuviera aun disponible para nuestro cacharrillo.Jajajaja
Jaja, estamos siempre alerta.

marietegandia
17/11/11, 00:43:57
Muy util... Desde luego... Gracias por el aporte deeelite... Me as exo mas facil flashear el movil

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

sirucato
17/11/11, 00:44:51
En el foro de Galaxy S II ya lo hemos probado y de lujo! Es la app del año!

lemurboy
17/11/11, 11:21:50
Alguna pista sobre que roms es posible instalar partiendo de una JPY 2.1.1 en un galaxy S ?
Lo he instalado pero me falta algo con que alimentarlo.
Gracias y saludos.

Gandalf69
17/11/11, 11:39:04
Brutal aplicación :platano: !!! Habría que ponerle un monumentazo a Chainfire y por supuesto todo el mundo a pillarse la app de pago, que bien lo merece.

alvhergon
17/11/11, 11:47:27
Estoy con los demás, este tío es un fenómeno, y una aplicación así merece mucho más de lo que cuesta. :ok:

deeelite
17/11/11, 12:03:29
Alguna pista sobre que roms es posible instalar partiendo de una JPY 2.1.1 en un galaxy S ? Lo he instalado pero me falta algo con que alimentarlo. Gracias y saludos

Puedes instalar cualquier Rom stock,las que siempre se han flasheado con el odin normal vamos.Tambien puedes cambiar el kernel solamente o el modem por ejemplo.

borri
17/11/11, 12:24:53
Magnifico así puedo por fin eliminar el pc y posibles fallos.
Que diferencia hay entre la versión lite y la pro??

Solo falta que saquen un multiboot para el sgs y seré el usuario de un sgs mas feliz del mundo

deeelite
17/11/11, 13:28:20
Que diferencia hay entre la versión lite y la pro?? Solo falta que saquen un multiboot para el sgs y seré el usuario de un sgs mas feliz del mundo

Juer compi que lo pone en las dos primeras lineas de comentario del primer post,jajajaja.
Aun no he probado la aplicacion asi que no conozco todos los detalles pero asi por encima decir que hay dos versiones,la lite ques es gratuita y no permite hacer root ni instala CWM y la pro que cuesta 2€ y no tiene esas limitaciones

borri
17/11/11, 13:40:10
Juer compi que lo pone en las dos primeras lineas de comentario del primer post,jajajaja.
Aun no he probado la aplicacion asi que no conozco todos los detalles pero asi por encima decir que hay dos versiones,la lite ques es gratuita y no permite hacer root ni instala CWM y la pro que cuesta 2€ y no tiene esas limitaciones

Pues te juro que lo he leído, el problema es que justo después me he leído toda la pagina de XDA y luego todos los comentarios y se me ha debido de olvidar ese detalle xD

Gracias.

deeelite
17/11/11, 13:50:54
Pues te juro que lo he leído, el problema es que justo después me he leído toda la pagina de XDA y luego todos los comentarios y se me ha debido de olvidar ese detalle Gracias.

No pasa nada compi.:ok:

rastafary
17/11/11, 13:53:16
pues muy bien por la aplicacion... pero yo pienso que hay cosas que es mejor hacerlas con el pc al lado. Si por lo que sea te pones a flashear y casca el flasheo o se te ha estropeado la rom que ni puede arrancar, vas a seguir necesitando el odin del PC. y si te pasa lo primero sin un pc con odin y drivers al lado, seguramente te vayas a cagar en todo.

Raisoft
17/11/11, 13:53:59
Esperando estaba que lo hicieran compatible con nuestro galaxy,muchas gracias por la info,un saludo.

lookon
17/11/11, 14:00:15
flasheando la jvt desde el movil,e creado una carpeta en la sd y e puesto los tres archivos dentro , los e seleccionado y todo bien , ahora se me esta reiniciando , lo que el pit no me lo coje , no se si pq es la version little o es imposible ponerlo .... en fin .... flasehada la jvt desde el movil y todo bien ....... la proxima adquisicion sera esta appli desde el market , chapo por este tio CHAINFIRE

borri
17/11/11, 14:08:46
Ya tiene mis dos euros, Magnifica aplicación lo que estaba buscando desde hace muuuuucho tiempo

Tapatalk
17/11/11, 14:27:39
Como dice rastafary, esta aplicacion sirve para lo que sirve, es decir, poco... si el telefono no te enciende de nada te sirve, solo para casos muy escasos como esos que se rompa la placa y no te detecte... pero cuantos de los que decis "es la mejor del año" le pasa eso? ¿ninguno? consumismo y marea, el azote del pueblo. :sisi1:

deeelite
17/11/11, 14:37:33
pues muy bien por la aplicacion... pero yo pienso que hay cosas que es mejor hacerlas con el pc al lado. Si por lo que sea te pones a flashear y casca el flasheo o se te ha estropeado la rom que ni puede arrancar, vas a seguir necesitando el odin del PC. y si te pasa lo primero sin un pc con odin y drivers al lado, seguramente te vayas a cagar en todo.

Por supuesto que si,esta claro que si se te ha estropeado la Rom y no te arranca seguiras necesitando lo de siempre,pero vamos,yo pienso que es una magnifica aplicacion que en otros casos reducira riesgos y le servira a mucha gente.

deeelite
17/11/11, 14:42:11
Como dice rastafary, esta aplicacion sirve para lo que sirve, es decir, poco... si el telefono no te enciende de nada te sirve, solo para casos muy escasos como esos que se rompa la placa y no te detecte... pero cuantos de los que decis "es la mejor del año" le pasa eso? ¿ninguno? consumismo y marea, el azote del pueblo.

Pues muy bien salao,esta claro que tu no vas a necesitar esta aplicacion pero de eso a hablarnos de consumismo por una aplicacion que en su version pro cuesta 2€ en fin....:silbando:

rastafary
17/11/11, 14:58:04
Por supuesto que si,esta claro que si se te ha estropeado la Rom y no te arranca seguiras necesitando lo de siempre,pero vamos,yo pienso que es una magnifica aplicacion que en otros casos reducira riesgos y le servira a mucha gente.

no , si a mi me parece muy buena aplicacion, esta claro.. junto con el kernel flasher... pero el PERO que yo le veo es el que comento, que me ha venido de sopeton a la cabeza xD

en cuanto a los riesgos? pues hombre, le veo mas pegas precisamente a esto que a usar el PC xD pero vamos, que es lo que dices, que a mucha gente le servirá

gran trabajo de Chainfire, por supuesto. y que siga el desarrollo para el i9000!!!!

Tapatalk
17/11/11, 15:06:51
Pues muy bien salao,esta claro que tu no vas a necesitar esta aplicacion pero de eso a hablarnos de consumismo por una aplicacion que en su version pro cuesta 2€ en fin....:silbando:

No tiene nada que ver el precio, es mas, yo hablaba de la gratuita. Me refiero que una persona abre un post, en este caso tu, y escribe unas palabras ensalzando una aplicacion, que hace mas o menos lo que el rom manager, pero en lugar de .zip, instala .tar. Y con decir esta aplicacion es la mejor del año, ya llega una corriente de gente detras diciendo eso mismo y casi borrando todo lo demas para solo tener esta maravillosa aplicacion. A eso me refiero, a ver cuanto uso le sacais, un saludo! ;-)

deeelite
17/11/11, 15:25:32
No tiene nada que ver el precio, es mas, yo hablaba de la gratuita. Me refiero que una persona abre un post, en este caso tu, y escribe unas palabras ensalzando una aplicacion, que hace mas o menos lo que el rom manager, pero en lugar de .zip, instala .tar. Y con decir esta aplicacion es la mejor del año, ya llega una corriente de gente detras diciendo eso mismo y casi borrando todo lo demas para solo tener esta maravillosa aplicacion. A eso me refiero, a ver cuanto uso le sacais, un saludo!

Esto es un foro,sirve para debatir e intercambiar impresiones y habra gente como tu o rastafary que pensais que la aplicacion tiene poca utilidad(lo cual me parece perfecto)y otra gente(diria que bastante mas en vista de los comentarios en este hilo o en los mas de 50 comentarios en el hilo del galaxy II) que pensamos que la aplicacion es muy util en segun que casos y no creo que nadie borre sus otras aplicaciones por instalar esta.

titooo
17/11/11, 15:48:11
De lujo ya puedo ponerme a flashear lo que sea sin tener que esperar a llegar a casa :)

Raisoft
17/11/11, 17:41:08
De lujo ya puedo ponerme a flashear lo que sea sin tener que esperar a llegar a casa :)

Yo la veo una app a tener en cuenta,no solo por el caso del compañero,he leido en varias ocaciones de compañeros del foro que por estar de vacaciones o por no tener un pc cerca no han podido probar nuevas versiones,ahora con esta app ya tienen otra opcion,a parte de que el echo de que sigan sacando app´s para este terminal es de agradecer,un saludo.

fran100
18/11/11, 16:23:17
una muy buena aportacion y otra herramienta a probar. Pero la version lite por lo que se ve sirve para poco no¿

peitos
22/11/11, 13:47:48
Bueno deeelite pues acabo de instalar la aplicación, tengo JVS con Darkcore 4.0 y me dice que no tengo CWM, y no me atrevo a decirle que lo instale, os ha pasado?

deeelite
22/11/11, 14:13:33
Bueno @deeelite (http://www.htcmania.com/member.php?u=408794) pues acabo de instalar la aplicación, tengo JVS con Darkcore 4.0 y me dice que no tengo CWM, y no me atrevo a decirle que lo instale, os ha pasado?
Dale a install sin miedo,eso te abrira el market y te instalara un add-on,una vez instalado podras flashear reiniciando antes la aplicacion.

hefistion
23/11/11, 10:31:23
Podría alguien explicarme para que sirve la opción Data?

Estoy usando Tapatalk para responder, se comprensivo. Salu2

deeelite
26/11/11, 13:08:28
He añadido al primer post un tutorial para utilizar la aplicacion.Saludos.

nanoshaman
28/11/11, 20:31:51
Con el kernel fugumod 1980 me dice q no es compatible por q lo sepais yo aun no la he usado pero la tengo ahi y con poner otro kernel flas ....chao

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

deeelite
29/11/11, 11:38:16
Actualizacion...
[28.11.2011] Mobile ODIN v1.20 [ROOT]

Currently supported devices:

- Samsung Galaxy S GT-I9000
- Samsung Galaxy S GT-I9000B *NEW v1.20*
- Samsung Galaxy S GT-I9000M *NEW v1.20*
- Samsung Galaxy S GT-I9003 *NEW v1.20*
- Rogers Captivate SGH-I896 *NEW v1.20*
- AT&T Captivate SGH-I897 *NEW v1.20*
- Samsung Galaxy Tab 7" GT-P1000
- Samsung Galaxy S2 GT-I9100
- Samsung Galaxy S2 GT-I9100T *NEW v1.20*
- AT&T Galaxy S2 SGH-I777 *NEW v1.20*
- Sprint Epic 4G Touch SPH-D710 *NEW v1.20*
- Samsung Galaxy Note GT-N7000

deeelite
30/11/11, 23:56:00
Actualizacion...

30.11.2011 - v1.25
- Fixed nasty flash bug (could corrupt files and cause bootloop). If you've had this problem, please make sure to delete the firmware files from your SD card, and put fresh copies on it from your PC

Tokero
27/12/11, 16:52:22
Muy buenas, tengo un sgs2. Hace unos días probé la app versión pro de Mobile odin e intente flasear la stock kk5 desde la app. Esta rom era de un solo archivo .tar por lo que se suponía que no hacia los wipes de manera automática. Todo fue bien hasta que en el momento de reiniciarse el teléfono apareció un texto 'fail .jpg image booting' y se quedaba colgado. No conseguía entrar en recovery cwm y solo me dejaba entrar en download. Instale la stock rom desde Odin del ordenador y lo hice otra vez rot con lo de los kernels.
No se por qué pudo pasarme esto, quizá fue por partir de una custom rom.
Si alguien me puede sacar de la duda se lo agradecería mucho, ya que compre la app y me interesaba flasear cómodamente stock roms roteadas sin tener que estar dependiendo del ordenador.
Muchas gracias.

alvhergon
27/12/11, 16:58:04
Muy buenas, tengo un sgs2. Hace unos días probé la app versión pro de Mobile odin e intente flasear la stock kk5 desde la app. Esta rom era de un solo archivo .tar por lo que se suponía que no hacia los wipes de manera automática. Todo fue bien hasta que en el momento de reiniciarse el teléfono apareció un texto 'fail .jpg image booting' y se quedaba colgado. No conseguía entrar en recovery cwm y solo me dejaba entrar en download. Instale la stock rom desde Odin del ordenador y lo hice otra vez rot con lo de los kernels.
No se por qué pudo pasarme esto, quizá fue por partir de una custom rom.
Si alguien me puede sacar de la duda se lo agradecería mucho, ya que compre la app y me interesaba flasear cómodamente stock roms roteadas sin tener que estar dependiendo del ordenador.
Muchas gracias.

Mejor si preguntas en el subforo del SGS II. ;-)

deeelite
17/01/12, 11:13:11
Actualizacion....

Mobile ODIN has been updated to 1.30.

Should fix a number of outstanding bugs, including spaces in filenames. Also provides a workaround for root sometimes not sticking. Pretty much should solve every known bug that could cause the device to bootloop or not boot at all (and was actually Mobile ODIN's fault).

The dump has added some new information. Most of the devices listed on the first page that are not supported yet have something that I have not been able to figure out yet. For example, some devices have 30 or so partitions I have no idea what to do with.

If your device has an official ICS upgrade, or an AOSP build of ICS (not based on CM, MIUI or another ROM that changes partition layouts) a dump from that firmware is likely more helpful than a dump made on Gingerbread or Honeycomb.

deeelite
06/02/12, 17:44:22
Actualizacion....

[06.02.2012] Mobile ODIN v2.00 [ROOT]

Changelog
06.02.2012 - v2.00
- Fixed: Problems with dump log
- Fixed: Clear button sometimes not present
- Fixed: BML flash freeze issue
- Added: Visual progress
- Added: Support for split kernel/recovery devices
- Added: Support for sd-ext
- Added: Option to wipe data after flash
- Added: Internal wildcard support
- Added: Support for:
--- Samsung/Google Galaxy Nexus (GSM) Maguro/Yakju/GT-I9250
--- Samsung/Google Galaxy Nexus (CDMA/LTE) Toro/Mysid/SCH-I515 (no cdma radio flashing)
--- Samsung Galaxy Tab 7.7" GT-P6800
--- Samsung Galaxy Tab 7.7" Wi-Fi GT-P6810
--- Samsung Galaxy S2 SHW-M250S (Korean)
--- Samsung Galaxy Note GT-I9220
--- Samsung Galaxy 5 GT-I5500
--- Samsung Galaxy 5 GT-I5500B
--- Samsung Galaxy 5 GT-I5500L
--- Samsung Galaxy 5 GT-I5500T
--- Samsung Galaxy 5 GT-I5500M
--- Samsung Galaxy 5 GT-I5503
--- Samsung Galaxy 5 GT-I5503T
--- Samsung Galaxy 5 GT-I5508
- Modified: MobileODIN v2 flashkernels for:
--- Samsung Galaxy S GT-I9000
--- Samsung Galaxy Tab GT-P1000
--- Samsung Galaxy S2 GT-I9100
--- Samsung Galaxy S2 GT-I9100T
--- Samsung Galaxy Note GT-N7000

deeelite
10/02/12, 06:22:36
Actualizacion....

09.02.2012 - v2.15
- Fixed: Cache/CSC sync issue
- Added: Support for:
--- Samsung Galaxy S GT-I9003L
--- Samsung Galaxy S2 GT-I9100G

irjitose
10/02/12, 10:58:44
veo de muy buena utilidad la aplicacion ademas la voy a probar esta tarde en cuanto llegue a casa y ponga mi sgs a cargar, me quede sin bateria, jajaja

otra cosa con tu permiso deeelite, me gustaria llevar esta aplicacion a la comunidad galaxy en la cual participo siempre que no te importe, espero tu respuesta y gracias de antemano

deeelite
10/02/12, 11:10:50
veo de muy buena utilidad la aplicacion ademas la voy a probar esta tarde en cuanto llegue a casa y ponga mi sgs a cargar, me quede sin bateria, jajaja otra cosa con tu permiso deeelite, me gustaria llevar esta aplicacion a la comunidad galaxy en la cual participo siempre que no te importe, espero tu respuesta y gracias de antemano

Ningun problema por mi parte,si vas a poner el tutorial que sepas que esta hecho sobre la version 1.30 creo que era y no esta actualizado a las ultimas versiones de la app con lo cual hay cosas nuevas que no estan incluidas,mejor recomienda a la gente que se lea el hilo original de XDA que estara mas actualizado.Saludos.

irjitose
10/02/12, 11:22:29
Ningun problema por mi parte,si vas a poner el tutorial que sepas que esta hecho sobre la version 1.30 creo que era y no esta actualizado a las ultimas versiones de la app con lo cual hay cosas nuevas que no estan incluidas,mejor recomienda a la gente que se lea el hilo original de XDA que estara mas actualizado.Saludos.

muchisimas gracias y tendre en cuenta tu recomendaciones un saludo crack

fireplace
12/02/12, 15:59:27
Muy buenas,

Vamos a ver, que me estoy haciendo la picha un lio: magnífica aplicación por lo que he leído, pero, ¿es compatible con ICS (Onecosmic) en un i9000? Lo pregunto porque nada más instalar la versión pro me pone "Could not locate ClockWorkMod Recovery. CWM3, CWM4 or CWM5 is required. A movile Odin add-on is available to circumvent this problem. Do you want to install it? (After installation, pleas restart Mobile ODIN)".
Le doy a Install, me abre el android market y me sale "Elemento no encontrado". En cambio, si le doy a Cancel, me sale el mensaje "Only kernel flashing is enabled, all other features are disabled".

¿Qué pasa? :oh:

deeelite
12/02/12, 17:08:27
Muy buenas, Vamos a ver, que me estoy haciendo la picha un lio: magnífica aplicación por lo que he leído, pero, ¿es compatible con ICS (Onecosmic) en un i9000? Lo pregunto porque nada más instalar la versión pro me pone "Could not locate ClockWorkMod Recovery. CWM3, CWM4 or CWM5 is required. A movile Odin add-on is available to circumvent this problem. Do you want to install it? (After installation, pleas restart Mobile ODIN)". Le doy a Install, me abre el android market y me sale "Elemento no encontrado". En cambio, si le doy a Cancel, me sale el mensaje "Only kernel flashing is enabled, all other features are disabled". ¿Qué pasa?

La aplicacion no es compatible con Cyanogen ni Miui.Solo funciona con Rom Stocks de Samsung

kannonaj
12/02/12, 18:00:35
:grin:Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

deeelite
12/02/12, 20:31:06
Que yo sepa para el nuestro no hay nada la última vez que se actuslixo para el i9000 fue el 29 de diciembre cuando sacaron 2.3.6 evalúe pack la v2.15 es por ejemplo para terminales como samsung galaxy s2

Uff no se ni como contestar a esto que has escrito por que no tiene ni pies ni cabeza.Has mezclado cosas que no tienen nada que ver.
Una cosa es la fecha de la ultima Rom stock de Samsung y otra las actualizaciones de esta aplicacion que nada tienen que ver con eso.
El hecho de que el galaxy S este soportado por la aplicacion desde la segunda version y que las siguientes actualizaciones hayan ido incorporando nuevos terminales no quiere decir que no haya otras mejoras en la aplicacion de las que se benefician todos los terminales.

kannonaj
12/02/12, 20:49:54
:grin:Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

deeelite
12/02/12, 21:12:11
Losiento por no ser tan listo como tu jaja pero si entendieras lo que uno escribe sabrias mas yo probé la versión beta en diciembre pero claro tu entiendes mas

Perdona compi pero esto nada tiene que ver con lo listo que seas tu o sea yo.Tu has hecho un comentario(a mi modo de ver confuso) y yo he dado mi opinion al respecto igual que voy a hacer ahora con tu segundo comentario.
No se que version Beta probaste por que no ha habido versiones Beta de la aplicacion.Empezo por la version 1.0 y se ha ido actualizando hasta la 2.15 con las respectivas mejoras expuestas en cada changelog.

kannonaj
12/02/12, 21:18:19
:grin:

deeelite
12/02/12, 21:26:47
Hay versiones que antes que se lancen en un foro le lanza en modo privado y ami me lanzaron esa verion en modo privado pero como digo buen rollo y sigamos alludando ala gente que tiene dudas un saludo a todos :):beer: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pa habernos matao compi....Si ya me dices que Chainfire te mando una beta de la aplicacion para que tu la testearas me dejas sin argumentos.Espero que no te hiciera mucho daño cuando te la lanzaron por que una aplicacion asi puede doler bastante.Jajajajaja.

kannonaj
12/02/12, 23:17:11
:grin:

deeelite
12/02/12, 23:37:40
Me hace gracia que eso lo diga una persona que dolo sabe hacer copiar y pegar jajaja ala gracias por el aporte sin ti estaríamos perdidos gracias por tu opinión.

Es tu opinion sobre mi y es muy respetable,yo no quiero opinar sobre tus aportes al foro por que sinceramente los desconozco lo que no me parecia bien es que con tu comentario sobre esta aplicacion pudieras confundir a alguien y por eso quise dar mi opinion,luego que cada cual lea el hilo y decida,solo eso compi,no era nada personal hacia ti.Tema zanjado por mi parte.

kannonaj
12/02/12, 23:45:31

nanoshaman
27/02/12, 20:14:41
Hola llevo la rom de elite 4.04beta 2 y me dice que no soporta este dispositivo, haber si me echáis una mano, gracias

deeelite
28/02/12, 00:23:23
Hola llevo la rom de elite 4.04beta 2 y me dice que no soporta este dispositivo, haber si me echáis una mano, gracias

Este programa no es compatible con ICS y toda aquella rom que no sea stock de Samsung compi.

socmoi
10/03/12, 02:13:59
hola amigos
me pasa una cosa con odin mobile, y quisiera preguntaros sobre el tema:

Utilizando Odin Mobile pro, le he metiodo un cf root al note, y

en la zona EverRoot, me vienen todas las opciones seleccionadas:
Enable EverRoot, Inject Superuser, Inject ODIN, e Inject CWM Manager

en la zona Wipe
Me viene seleccionado Wipe data and cache

Y no sé como deseleccionarlas

Igual es algo sencillo, pero he probado varios Odin mobile pro, y con todos tengo el mismo problema

Gracias, por vuestra ayuda

deeelite
10/03/12, 07:34:52
hola amigos me pasa una cosa con odin mobile, y quisiera preguntaros sobre el tema en la zona EverRoot, me vienen todas las opciones seleccionadas: Enable EverRoot, Inject Superuser, Inject ODIN, e Inject CWM Manager en la zona Wipe Me viene seleccionado Wipe data and cache Y no sé como deseleccionarlas Igual es algo sencillo, pero he probado varios Odin mobile pro, y con todos tengo el mismo problema Gracias, por vuestra ayuda

Cualquier rom que pretendas instalar con sus tres archivos te hara el wipe,no puedes desactivar esa opcion,las roms de los operadores de un solo archivo no.En estas tendras que hacerlo tu posteriormente si quieres.

sponsor1984
13/03/12, 11:06:55
Me sale este error y nose como solucionarlo.

Could not locate ClockWorkMod Recovery. CWM3, CWM4 or CWM5 is required. A movile Odin add-on is available to circumvent this problem. Do you want to install it? (After installation, pleas restart Mobile ODIN)". Le doy a Install, me abre el android market y me sale "Elemento no encontrado". En cambio, si le doy a Cancel, me sale el mensaje "Only kernel flashing is enabled, all other features are disabled".

Tengo un galaxy s2 con una de las rom oficiales de samfirmware.
Es la i9100xxki3, android 2.3.5.

deeelite
13/03/12, 11:24:34
Could not locate ClockWorkMod Recovery. CWM3, CWM4 or CWM5 is required. A movile Odin add-on is available to circumvent this problem. Do you want to install it? (After installation, pleas restart Mobile ODIN)". Le doy a Install, me abre el android market y me sale "Elemento no encontrado". En cambio, si le doy a Cancel, me sale el mensaje "Only kernel flashing is enabled, all other features are disabled". Tengo un galaxy s2 con una de las rom oficiales de samfirmware. Es la i9100xxki3, android 2.3.5.

¿Eres Root?

sponsor1984
13/03/12, 11:35:03
¿Eres Root?

Si lo soy.

deeelite
13/03/12, 11:38:28
Si lo soy.

¿Y tienes algun kernel con CWM?parece por el mensaje que te sale que no encuentra un CWM valido.

sponsor1984
13/03/12, 11:44:17
Puede ser por esto?

Reiniciando en modo recovery desde el rommanager me sale el siguiente mensaje:

E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed

Probablemente sea por eso que no se llega a instalar el recovery verdad?

Voy a buscar por el foro a ver como se soluciona esto.

Saludos.

deeelite
13/03/12, 11:47:55
Puede ser por esto? Reiniciando en modo recovery desde el rommanager me sale el siguiente mensaje: E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Probablemente sea por eso que no se llega a instalar el recovery verdad? Voy a buscar por el foro a ver como se soluciona esto. Saludos.

Prueba a instalar otro kernel,yo diria que es eso.Saludos.

jurenad
10/05/12, 13:50:03
Primera vez que la uso, la pro comprada en el market, con la rom stock ics dbt del Galaxy Note. Todo ok por ahora. Pero no veas lo que tarda el reinicio.
Edito, lleva diez minutos, me estoy poniendo a sudar. A ver si al ser ics no tenia que marcar lo de root.

zadock
10/05/12, 14:30:26
Primera vez que la uso, la pro comprada en el market, con la rom stock ics dbt del Galaxy Note. Todo ok por ahora. Pero no veas lo que tarda el reinicio.
Edito, lleva diez minutos, me estoy poniendo a sudar. A ver si al ser ics no tenia que marcar lo de root.

Y por qué no lo comentas en el subforo adecuado? :pensando:

deeelite
10/05/12, 15:15:13
Y por qué no lo comentas en el subforo adecuado?

Es lo que tiene que la aplicacion no sea exclusiva de este telefono.La gente hace una busqueda y viene aqui a postear...

zadock
10/05/12, 15:24:29
Es lo que tiene que la aplicacion no sea exclusiva de este telefono.La gente hace una busqueda y viene aqui a postear...

Ya hombre pero aquí le podremos ayudar menos en el foro del Note :ok:

rebelde_
10/05/12, 21:02:55

Habla con el compañero VENABLES que esta en el subforo del note y esta mas puesto en flashear con esta aplicacion el Note.

Un saludo

PD: Esta aplicacion vale para unos cuantos modelos de samsung, hasta para mi tab funciona, yo la probado en el movil y la tab y funciona de 10:ok:

andrew333
10/05/12, 23:09:27
Si no eres root no funciona ? Es que tengo un i9003 que no hay manera que lo reconozca el pc y esto me vendría súper bien o alguien sabe como lo podría rrotear sin el cable USB

deeelite
10/05/12, 23:28:47
Si no eres root no funciona ? Es que tengo un i9003 que no hay manera que lo reconozca el pc y esto me vendría súper bien o alguien sabe como lo podría rrotear sin el cable USB

Es imprescindible ser root para usar esta aplicacion compi y no te puedo ayudar con tu modelo de telefono ,pasate por el subforo de tu modelo y preguntalo alli.Samsung Galaxy SCL (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=422)

andrew333
10/05/12, 23:52:58
Gracias deelite tengo los dos el 9000 y el 9003 pero el scl lo doy por imposible