PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizar con ClockworkMod Recovery:

chenchmarcos
16/11/11, 22:03:28
Hola, tengo una duda, no se si ya habrá sido preguntado o no, pero no consigo encontrarlo y tengo miedo de quedarme con un ladrillo...

Tengo el SGS i9000 con froyo 2.2.1 XWJS8 (instalada tal y como pone en la guia para llegar sin perderse a la última verison de froyo). Ahora tengo el problema de que solo tengo un mac y mi sgs, no tengo ningun pc al alcance... alguien me puede decir cómo actualizar a gingerbread con poco riesgo de brick?

gracias

Joseblue
16/11/11, 22:39:15
Si quieres meter oficial no dependes ya de un pc, aqui puedes descargar kies para mac, ahora de funcionamiento no puedo decirte nada pero lo hay de forma que si tu version es la oficial pasate por aqui.

http://www.samsung.com/uk/support/mobilesoftwaremanual/mobilesoftwaremanual.do?page=MOBILE.SOFTWARE.MANUA L

Waso_81
17/11/11, 08:19:32
Hola, tengo una duda, no se si ya habrá sido preguntado o no, pero no consigo encontrarlo y tengo miedo de quedarme con un ladrillo...

Tengo el SGS i9000 con froyo 2.2.1 XWJS8 (instalada tal y como pone en la guia para llegar sin perderse a la última verison de froyo). Ahora tengo el problema de que solo tengo un mac y mi sgs, no tengo ningun pc al alcance... alguien me puede decir cómo actualizar a gingerbread con poco riesgo de brick?

gracias

Si estás en Mac, tienes el Heimdall, es el equivalente a ODIN, aunque para mi gusto, bastante más potente con más control. Si buscas un poco por el foro, un compañero se curró un tutorial para hacer todo el proceso desde Mac.

chenchmarcos
19/11/11, 16:59:02
hay algun riesgo si lo hago con ClockworkMod Recovery?

Waso_81
19/11/11, 17:55:17
hay algun riesgo si lo hago con ClockworkMod Recovery?

Me parece que no se puede, ya que para pasar de Froyo a Gingerbread hay que flashear los bootloaders, cosa que creo que no se puede hacer desde el recovery.

chenchmarcos
20/11/11, 17:45:35
Muchas gracias Waso_81! entonces lo haré con heimdall y correre menos riesgos!