Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien de vosotros estaria interesado en cambiarlo por un optimus 2x?

alber.94
16/11/11, 21:59:50
pues eso, no hay mejor sitio para preguntar que aqui...jaja

Chelyman
16/11/11, 22:29:19
Yo tengo los 2... Y no lo cambiaria...

ttorresp
20/11/11, 19:20:37
El optimus 2x será buen telefono, no lo dudo, pero....no alcanza al R ni de lejos, no creo que te salga ningun incauto que trague con ese cambio.
si no sabes donde ponerlo....al ojete.:risitas:

alber.94
21/11/11, 16:47:11
El optimus 2x será buen telefono, no lo dudo, pero....no alcanza al R ni de lejos, no creo que te salga ningun incauto que trague con ese cambio.
si no sabes donde ponerlo....al ojete.:risitas:
que va tio no quiero cambiarlo..es solo para saberlo porque mucha gente dice que hay un mundo de diferencia..

Chelyman
21/11/11, 17:07:34
que va tio no quiero cambiarlo..es solo para saberlo porque mucha gente dice que hay un mundo de diferencia..

y la hay, tengo los 2 y se nota una barbaridad la optimizacion de samsung frente a lo que ha hecho lg.

alber.94
21/11/11, 23:36:20
esque el otro dia los tuve uno al lado del otro..y no vi tanto...a ver, en el lg tengo touchwiz tambien pero..no se..

Chelyman
21/11/11, 23:39:44
esque el otro dia los tuve uno al lado del otro..y no vi tanto...a ver, en el lg tengo touchwiz tambien pero..no se..

Bueno, yo opino lo que veo, porque tengo los dos. El R va mucho mejor, 0 problemas, y dentro de que el 2x me salio bueno, me dejó tirado un par de veces, por batería, o porque se quedo trabado(y le cuesta encender una barbaridad)
Pero a partir de lo que se te diga, eres tú el único que puede decidir por tí...

alber.94
22/11/11, 00:15:15
yo respeto tu opinion, y si tienes los dos, confio mas en la tuya que en la mia que solo los tuve un rato uno al lado de otro..jaja podrias decirme mas diferencias? en juegos se nota mucho?

Chelyman
22/11/11, 00:18:25
En juegos se nota bastante, en el 2x, siempre hay algún lag causado por notificaciones y se notan bastante,, en cambio en el galaxy R hay lag pero apenas apreciable si se te instala una actualización de alguna aplicacion mientras juegas...
los 1024 mb frente a los 512 se notan y mucho, en juegos y a la hora de tener apps abiertas