PDA

Ver la Versión Completa : problema ZTE

miguelitoo
16/11/11, 21:53:43
buenas noches compañeros.
Tengo un problemon con esta tablet y es que no hay manera de hacerle el recovery,por mas que le doy con el recovery manager ni caso,a parte la intento rootear y solo me funciona hasta que reinicio aunque lo aga permanente.

Y lo que mas me mosquea,le doy para que me restablezca los valores de fabrica,reinicia y sigue todo igual osea no hace nada.

alguna solución???
gracias

Tekken_77
16/11/11, 22:50:56
buenas noches compañeros.
Tengo un problemon con esta tablet y es que no hay manera de hacerle el recovery,por mas que le doy con el recovery manager ni caso,a parte la intento rootear y solo me funciona hasta que reinicio aunque lo aga permanente.

Y lo que mas me mosquea,le doy para que me restablezca los valores de fabrica,reinicia y sigue todo igual osea no hace nada.

alguna solución???
gracias

A mi me pasaba lo mismo, y era porque no era el recovery adecuado. Mira el tutorial para cambiar la rom y descargate ese, que es el de esta tablet. Un saludo.

miguelitoo
17/11/11, 09:45:25
ok,ahora me pongo a ello
gracias

Tekken_77
17/11/11, 10:06:01
ok,ahora me pongo a ello
gracias

Ok. Ya comentarás.

Enviado desde mi V9 usando Tapatalk

miguelitoo
19/11/11, 10:22:25
nada,he probado con los archivos del manual y tampoco hay manera de que funcione.
ni me instala el ricovery(la aplicacion si me deja pero lo que mete en el arranque nada)he intentado hacer un reinicio de fabrica pero no me lo borra,me lo deja como estaba.
No se que le puede haber pasado pero en fin...
gracias

Tekken_77
21/11/11, 20:23:09
Estaś utilizando los archivos que hay en el tuto?

miguelitoo
22/11/11, 09:47:04
si,pero no hay manera,es fin ya lo deje por imposible
gracias

Tekken_77
22/11/11, 22:06:38
si,pero no hay manera,es fin ya lo deje por imposible
gracias

No te des por vencido, tiene que tener solución.

miguelitoo
22/11/11, 23:48:58
ufff le he dado un millón de vueltas,a ver si me pongo otra vez con ello.
muchas gracias por esos animos

Tekken_77
23/11/11, 09:28:22
Vuelve a empezar el tuto y sigue todo al pie de la letra, tiene que haber algún punto que hagas mal y no te des cuenta.

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

miguelitoo
24/11/11, 15:29:49
voy a ello,a ver si tengo suerte...

miguelitoo
24/11/11, 17:56:51
ahora ya si me funciono,joe no se que es lo que hacia mal pero ahora ya va con la ultima de cynogen.
muchas gracias por animarme a seguir y la verdad es que va como un cañon jejje

Tekken_77
24/11/11, 19:01:53
ahora ya si me funciono,joe no se que es lo que hacia mal pero ahora ya va con la ultima de cynogen.
muchas gracias por animarme a seguir y la verdad es que va como un cañon jejje

Ok. Me alegro, Bienvenido al club! Aviso para navegantes, siguiendo todo al pie de la letra y con los archivos del tuto no tendreis problemas. Un saludo.

Brocante
25/11/11, 15:04:44
Reitero el último mensaje, no he tenido problemas y todo ha sido ganar, estoy plenámente satisfecho de haber seguido las indicaciones del foro. Saludos