Ver la Versión Completa : optimizarla bateria.
Hola forereos me he bajado el programa grean batery saver y he logrado hacer que la bateria de mi mini me dure dia y medio o 2 dias. El unico pero que tienen los programas de este tipo es que cuando cortan la conexion lo hacen por completo y claro no puedes recibir los correos ni los whatssap mi pregunta es existe algun programa que te permita eso?Gracias a todos de antemano.
prohispano
16/11/11, 21:49:41
Yo tengo el juice Defender y tambien ese es el problema que te cortan la conexion y quisiera saber si esos 15 minutos que dicen que lo activan cada hora se puede reduzir a unos 5 minutos oh 10 es que 15 es mucho, cuando estoy en el whatsapp creen que las ignoro XD
El que tengo yo puedes ponerlo desde 5 m hasta 4 horas, pero claro yo tengo puesta la opcion q cuando pase 1 con la pantalla apagada se desconecten los datos, si a los 5 vuelvo a poner que se conecten...no creo pueda ahorrar mucha bateria no? porque el conectar desconectar tan seguido igual consume mas...
prohispano
17/11/11, 01:41:24
El que tengo yo puedes ponerlo desde 5 m hasta 4 horas, pero claro yo tengo puesta la opcion q cuando pase 1 con la pantalla apagada se desconecten los datos, si a los 5 vuelvo a poner que se conecten...no creo pueda ahorrar mucha bateria no? porque el conectar desconectar tan seguido igual consume mas...
En eso estaba pensando yo, que cada 5 minutos conecte ese proceso ah de consumir mas verdad??
Yo incluso tengo el Juice Defender Ultimate oh el mas caro jeje, creo que lo mejor es que alguien nos deje un link para una guia para noobs.:cry:
Yo no tengo esto, sólo el Advanced task killer, configurado para que cierre a las 2 horas.
A mi la batería me dura 2 días. De todas formas cada día lo cargo.
CREO que lo más importante para ahorrar batería es eliminar todas esas aplicaciones que no se usan, pues están abiertas en 2 plano, y si bien memoria no consumen, batería si.
Saludos.
prohispano
17/11/11, 23:08:14
Quiero rootear el mio para eliminar varias apps de sony que no ocupo, cual root sirve para la .58?
Quiero rootear el mio para eliminar varias apps de sony que no ocupo, cual root sirve para la .58?
Cualquiera de las dos. Yo e actualizado esta mañ .58,no veo ningún cambio...e probado a rootear kn la primera y me ha funcionado sin problemas...
sk17i tapatalk, vijamo: BE WATER MY FRIEND
prohispano
20/11/11, 02:39:33
Gracias amigo, pues a rootearlo se ah dicho XD
Acabo de poner el Battery saver Juicedefender Ultimate, a ver si hace algo.. algun consejo en la configuracion? yo lo he puesto 1 poco asi a ojo en funcion del uso
juanysara
29/11/11, 21:55:28
Otra cosa que podéis para ahorrar algo de batería, es quitar la sincronizacion automática, por que cada dos por tres esta conectando con el servidor y eso consume bastante. :ok:
Tambien podeis usar setcpu
matrako07
01/12/11, 23:45:54
Yo utilizo Advanced task killer + Juice Defender + Autoairplane
he conseguido que la bateria me dure entre 4 y 5 dias con un uso normal (llamadas, juegos, internet...)
Otra cosa que podéis para ahorrar algo de batería, es quitar la sincronizacion automática, por que cada dos por tres esta conectando con el servidor y eso consume bastante. :ok:
Yo utilizo Advanced task killer + Juice Defender + Autoairplane
he conseguido que la bateria me dure entre 4 y 5 dias con un uso normal (llamadas, juegos, internet...)
Yo he puesto el brillo de la pantalla casi al mínimo y no sé si probar todo esto que decís porque lo he cargado de noche, hoy apenas lo he usado (nada de navegación, sólo sms) y ya se me está quedando sin batería :cry:
Hunter_RE
01/02/12, 18:33:39
El Juice Defender funciona muy bien. Yo lo que hago también es bajar la velocidad del procesador con SetCPU (importante ser root), porque para mandar whatsapp o mirar facebook no hace falta 1Ghz (incluso con 600Mhz puedo hacer todo sin problemas de ralentización), y lógicamente, no pongo la pantalla al máximo de brillo, sino que la pongo por la mitad. Con todo esto, aguanto dos días.
InfectiousWaste
02/02/12, 16:10:51
El Juice Defender funciona muy bien. Yo lo que hago también es bajar la velocidad del procesador con SetCPU (importante ser root), porque para mandar whatsapp o mirar facebook no hace falta 1Ghz (incluso con 600Mhz puedo hacer todo sin problemas de ralentización), y lógicamente, no pongo la pantalla al máximo de brillo, sino que la pongo por la mitad. Con todo esto, aguanto dos días.
Disculpa amigo, ¿cuál es la configuración adecuada a realizar en el Juice Defender para que tenga un rendimiento óptimo? :pensando:
Hunter_RE
03/02/12, 11:21:03
Disculpa amigo, ¿cuál es la configuración adecuada a realizar en el Juice Defender para que tenga un rendimiento óptimo? :pensando:
Bueno, ahora mismo no recuerdo qué configuración tengo puesta (no tengo el móvil a mano...u.u) pero básicamente, tienes que configurarlo para que "aprenda" cuándo tiene que utilizar wifi, cuándo tiene que utilizar datos, o cuándo no tiene que utilizar nada. La última opción de las que trae, creo es para que el usuario programe en qué aplicaciones permite o no el uso de internet.
Así, por ejemplo, cuando juego Chrono Trigger en el emulador de Snes, lo programo para que no se conecte a internet, y de paso, con el SetCPU, bajo el rendimiento a 600Mhz en modo conservative. Te aseguro que, aunque se note poco, agradecerás el ahorro de batería.
marianito307
03/02/12, 16:43:52
como quito la sincro automatica?
como quito la sincro automatica?
Hola. En el menú de los "cuadraditos"-Ajustes-Cuentas y sincronización- Administrar cuentas ( y ahí activas o desactivas sincronización). ;-)
De todas formas, yo la tengo desactivada, el brillo de pantalla casi al mínimo de todo y la batería no me llega a la noche (y hoy he utilizado el whatsapp sólo un ratillo).
Un saludo.
Hunter_RE
04/02/12, 00:17:29
Hola. En el menú de los "cuadraditos"-Ajustes-Cuentas y sincronización- Administrar cuentas ( y ahí activas o desactivas sincronización). ;-)
De todas formas, yo la tengo desactivada, el brillo de pantalla casi al mínimo de todo y la batería no me llega a la noche (y hoy he utilizado el whatsapp sólo un ratillo).
Un saludo.
Y el wifi y la conexión de datos, la dejas activada cuando no usas el teléfono, o la desactivas? Vives en una zona de poca cobertura? Son cosas importantes a tener en cuenta de cara a evaluar la batería, pero realmente es raro que no te aguante ni a la noche sin tan siquiera tocarlo...
Yo al acostarme pongo el modo avión, por si sirve de algo xD
javirufo
06/02/12, 12:00:43
Yo estoy igual. A mí me viene durando la batería unas 8 horas. He probado con juice defender y con setcpu, y me dura lo mismo. O sea, que me da igual bajarle la velocidad y usar el juice, que me sigue durando sólo 8 horas.
Me estoy planteando probar una rom alternativa, pero no quiero perder la garantía.
Mqs de lo mismo, me vino el movil libre de origen con la version .62 (tengo el min st15i), con el flashtool instale la version .42 para hacerle root, ya que solo queria tocar el boot para el tema de garantia y actualizaciones, y quitando la conexion de datos me aguanta unas 30 horas haciendo alguna llamadas (30 min diarios), pero es conectar el 3g y la bateria baja a razon de 1% cada 2-3 min, he tenido que cargarlo en un dia 3 veces. Con wifi algo menos pero en modo 3g o 2g es como si estuviera todo el rato conectado, aparte se pone ardiendo, mientras que cuando tiro de wifi no se calienta tanto :oh:
No se si sera fallo al flashear la version .42 o es tema del movil pero al principio con la .62 no era ni mucho menos asi.
javirufo
09/02/12, 08:45:20
Pues yo lo he puesto en modo avión, y me pierde a razón de un 10% cada hora. O sea, que me dura lo mismo con 3G que sin él. Estoy pensando intentar mandarlo al sat a ver qué me dicen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.