PDA

Ver la Versión Completa : El note como e-reader

Yang2004
16/11/11, 20:40:22
Tengo unos apuntes que me gustaría meter al NOTE para poder estudiar en el curro, bus, etc...

Los tengo en .Doc y en PDF, lo malo es que el pdf no ajusta la linea al aumentar el tamaño del texto.

¿Alguna solución para poder leerlos bien, no sé, para que el NOTE reconozca el formato epub o algo similar?

¿Qué formatos reconoce el NOTE? ¿Alguno con ajuste de línea?

¿Qué recomendais?

Alplenator
16/11/11, 20:58:54
Los formatos que reconoce depende del lector que uses, yo uso el cool reader y el Aldiko y para epub y PDF los dos estupendo.
estoy leyendo en el Note y la experiencia es muy buena. Recomendable al 100%, sobre todo con el cool reader.

Yang2004
16/11/11, 21:59:49
Fantásticas aplicaciones ambas.

Creo que a mi también me gusta más el Cool Reader.

¿Conoces alguna que permita subrayar el texto o resaltarlo de alguna manera? ya sabes, para destacar lo más importante.

Gracias.

wuTaotse
17/11/11, 02:37:33
Fantásticas aplicaciones ambas.

Creo que a mi también me gusta más el Cool Reader.

¿Conoces alguna que permita subrayar el texto o resaltarlo de alguna manera? ya sabes, para destacar lo más importante.

Gracias.

Os olvidáis de dos lectores muy buenos:
el moon reader (version pro), que lee epub, fb2, pdf, ect y además te lee en voz alta el texto, entre otras muchas cosas. Para leer en voz alta sólo has de voltear el móvil, y se para volviendo a voltearlo (así es en el Blade, no probé aún en el Note).

Y para PDF el mantano reader permite una amplia configuracion, para adaptarte a las "peculiaridades" de los PDF:

Ambos permite anotar, subrayar, e incluso buscar en diversos diccionarios, con tan solo seleccionar una palabra con el dedo (ya sea RAE, traductor de ingles a español, o viceversa, wikipedia ect). Para ello necesitais instalar colordict del market (gratuito) y para los diccionarios offline, colocarlos en una carpeta de la SD cuyo nombre no recuerdo :rolleyes:..

Alplenator
17/11/11, 15:30:19
Tanto Cool Reader como Aldiko permiten selección de texto para exportarlo, copiarlo etc y ademas acceso al diccionario.

Moon Rader y mantano no me gustan, pero tal vez sea por que los he usado poco.

Saludos.

Yang2004
17/11/11, 20:17:45
Acabo de probar Moon Reader y Mantano.

El primero no me gusta, el segundo es de 10.

El Mantano permite subrayado en varios colores, como si fuera una libreta de apuntes real, esta muy bien. Sin embargo permite muy poca configuración en cuanto a apariencia de la página, el blanco cansa los ojos muchísimo y el sepia no está mal, pero sigue siendo bastante claro.

El Cool Reader también está de 10, aunque le falta poder subrayar el texto.

Resumiendo: Me quedo el Cool Reader para leer y el Mantano para estudiar. :sisi1:

Gracias a los dos. :-)

erbedo
21/01/12, 21:01:09
como se ponen los libros en sd externa para leer con coolreader. no tengo el móvil rooteado. un saludo

gominolo
21/01/12, 22:03:58
Conectas el móvil con el USB,
Activas el almacenamiento externo
Te salen las 2 memorias
Seleccionas la SD
Copias el contenido en una carpeta llamada "Libros", "Ebooks" o como quieras.

Yo como lector uso Kindle, ademas he comprado algún libro (después de 30 años, voy a ver si me aficiono a leer)

SALu2

Zhanhedralite
21/01/12, 22:24:17
He descubierto uno que me encanta. Se puede subrayar en diferentes colores, también puedes tomar apuntes con el s-pen.

El problema es que no se de donde ha salido. La aplicación se llama ebook y tiene conexión con adobe pero no la encuentro en el market y no me acuerdo como la tengo. nunca he instalado ninguna aplicación que no sea del market pero puede ser que al comprar un libro en alguna página (amazon, casadellibro, hermida editores o cualquier otro) me pidiera si quería instalar el lector y le daría a aceptar.

Y si te subes al coche y te has quedado a medias le das al lector por voz y la maquina te sigue leyendo el libro en voz alta.

Os pongo un print.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

gominolo
21/01/12, 22:43:05
Cual es el nombre del reader????

SALu2

deIphoneaAndroid
21/01/12, 22:55:00
He descubierto uno que me encanta. Se puede subrayar en diferentes colores, también puedes tomar apuntes con el s-pen.

El problema es que no se de donde ha salido. La aplicación se llama ebook y tiene conexión con adobe pero no la encuentro en el market y no me acuerdo como la tengo. nunca he instalado ninguna aplicación que no sea del market pero puede ser que al comprar un libro en alguna página (amazon, casadellibro, hermida editores o cualquier otro) me pidiera si quería instalar el lector y le daría a aceptar.

Y si te subes al coche y te has quedado a medias le das al lector por voz y la maquina te sigue leyendo el libro en voz alta.

Os pongo un print.

Podrias sacar la apk para probarla :-D

rihval
21/01/12, 23:22:51

Os pongo un print.

Que curioso. Yo también la tengo y yo ni siquiera he comprado ningun libro ni he visitado ninguna pag. de las que dices. Yo creo que ha sido de alguna ROM anterior (porque en esta última ROM no la tenía y la he restaurado con el Titanium, que la tenia ahí de un backup anterior).
Un saludo

Zhanhedralite
21/01/12, 23:27:58
Pues yo tengo la Rom de fábrica. estoy casi seguro que esta app no estaba al principio. De donde habrá salido?

Zhanhedralite
21/01/12, 23:29:02
Podrias sacar la apk para probarla :-D

y eso como se hace?

rihval
22/01/12, 00:19:23
Os lo acabo de subir( Joder, son mas de 40Mb :oh:). Lo descomprimís y lo instalais a ver si os va.

File name: com.samsung.ebook.reader-1.rar File size: 41.87 MB (http://www.fileserve.com/file/9UEvpBQ/com.samsung.ebook.reader-1.rar)

Un saludo

gominolo
22/01/12, 00:21:57
A lo mejor en SamsungApps esta ;)

SALu2

VENABLES
22/01/12, 00:29:11
Esa aplicación siempre esta en las tab de Samsung y venía en nuestra primera rom.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

rihval
22/01/12, 00:41:06
Esa aplicación siempre esta en las tab de Samsung y venía en nuestra primera rom.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

Ya me parecía a mi que lo había tenido en alguna ROM y por eso tenía hecho un backup con el Titanium :-)

psikillo
22/01/12, 11:25:21
Hay una aplicacion que es para windows y te permite convertir entre formatos.
Yo he convertido pdf a epub o ebub como sea el de los libros electronicos y perfecta con al ebook de la NOTE.
Se llama CALIBRE

erbedo
22/01/12, 15:18:44
Conectas el móvil con el USB,
Activas el almacenamiento externo
Te salen las 2 memorias
Seleccionas la SD
Copias el contenido en una carpeta llamada "Libros", "Ebooks" o como quieras.

Yo como lector uso Kindle, ademas he comprado algún libro (después de 30 años, voy a ver si me aficiono a leer)

SALu2

muchas gracias. yo uso papyre la versión 6.1, estoy metida en esta web:
http://www.papyrefb2.net
y de lujo. reconozco que leo mucho. si quieres acceder copia y pega, registrate, hay alguna gente que lee con el mismo que tu. un saludo

erbedo
22/01/12, 15:28:35
Os lo acabo de subir( Joder, son mas de 40Mb :oh:). Lo descomprimís y lo instalais a ver si os va.

File name: com.samsung.ebook.reader-1.rar File size: 41.87 MB (http://www.fileserve.com/file/9UEvpBQ/com.samsung.ebook.reader-1.rar)

Un saludo
se podrá instalar teniendo el móvil sin rootear, libre???. realmente tiene una pinta genial. un saludo

andresHTC
22/01/12, 17:56:31
se podrá instalar teniendo el móvil sin rootear, libre???. realmente tiene una pinta genial. un saludo

Si no has cambiado nada viene de serie:Reader hub.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Josra x10 mini pro
22/01/12, 20:36:26

Pero no me deja abrir mis ebook que tengo en la sd me dice de comprar por kobo , no sirve con los que ya tenemos?

erbedo
23/01/12, 17:55:07

no he cambiado nada... y no lo encuentro. es un note libre. ¿se pude instalar y cómo?. mil gracias

andresHTC
23/01/12, 20:47:41
El mío también es un note libre y venía de serie. Seguro que no tienes en aplicaciones el reader hub?

active85
23/01/12, 21:13:16

Un saludo

Me temo que lo han borrado
:cry::cry:

rihval
23/01/12, 22:14:14
Me temo que lo han borrado
:cry::cry:

No. Todavía aguanta ahí. Lo acabo de comprobar.
Un saludo

ZZZ
24/01/12, 13:21:55
Chicos resubid si podeis que FS ha petado hoy...

rihval
24/01/12, 17:55:34
Chicos resubid si podeis que FS ha petado hoy...

Os pongo el enlace a mi carpeta de dropbox. Comprobad si funciona

http://db.tt/jQkxCupz

Un saludo

Armandilio
25/01/12, 07:58:49
Yo sí tengo de serie el Reader Hub este, pero no veo ninguna opción de decirle que me lo lea... las únicas opciones son las típicas de brillo, tamaño de letra, etc...
De momento me quedo con el Aldiko, que es el primero que descargué y me parece correcto.

ZZZ
25/01/12, 09:29:18
Os pongo el enlace a mi carpeta de dropbox. Comprobad si funciona

http://db.tt/jQkxCupz

Un saludo

Perdona, el enlace no parece correcto. Chrome no lo resuelve

Zhanhedralite
25/01/12, 10:32:35
La aplicación que digo no es el readers hub. Este viene con el lector Kobo. Yo hablo de un programa llamado simplemente ebook.

Armandilio
27/01/12, 07:14:42
Ya decía yo que no se parecía al tuyo....

toolbandi
27/01/12, 10:05:48
tengo el note libre y si esta el eBook

active85
27/01/12, 10:08:44
Me interesa el tema de los lectores de libros, he probado los que mencionáis en este post y a priori el que mas gusta es el "ebook" de rihval, aunque hay un tema que no me gusta, o es que no se hacerlo, como evitas que te lea los signos de:

paréntesis: ()
comillas: "
corchetes: []
e incluso a veces los puntos y las comas :cry::cry:

Que convensor de pdf a epub recomendáis para win7

Gracias
:ok::ok:

Armandilio
27/01/12, 14:16:18
tengo el note libre y si esta el eBook

Coño, es verdad!! En el mío libre también viene!!!

Jajaja, qué tontín soy.

herbertglenny
27/01/12, 15:11:01
El mío comprado en the phone house, no viene el ebook. Dónde lo encuentro en el móvil?

toolbandi
27/01/12, 15:37:05
El mío comprado en the phone house, no viene el ebook. Dónde lo encuentro en el móvil?

Se llama asi eBook y nada mas. Suele estar en el segundo "escritorio" es un icono marron con dibujo de un libro. Tengo el note aleman, el de phonehouse es español asi que no se si por eso no lo encuentras...

@Active85, has probado calibre?

erbedo
27/01/12, 16:04:57
El mío también es un note libre y venía de serie. Seguro que no tienes en aplicaciones el reader hub?

cegata, eso el lo que soy una cegata, claro que esta en el note. gracias:-)

erbedo
27/01/12, 16:10:27
La aplicación que digo no es el readers hub. Este viene con el lector Kobo. Yo hablo de un programa llamado simplemente ebook.

a mi me viene el readers hub, un icono verde con un libro dentro.