PDA

Ver la Versión Completa : Problema al Sincronizar con ActiveSync

mazy
12/01/09, 18:11:15
Primero saludar a todos y decir que tengo una htc hd de regalo de reyes :-)
Ahora una preguntilla: En las fiestas de navidad me olvide en casa de mi suegra el cable de carga y sincronicación de la HD (a 550 kilometros de mi casa), para cargar no tengo problemas ya que tengo el cable de carga de mechero de coche y una cable USB por un lado y miniUSB por el otro con el cual puedo cargar la HD en el ordenador, el problema es que no puedo sincronizar con ActiveSync, no se si se debe al cable (no oficial) o que he cambiado algo de la configuración de la HD.
En resumen, puedo conectar el portatil a internet utilizando la conexion compartida y utilizar la HD de disco portatil, pero no sincronizar, me puede alguien aclarar la duda.

Erl1981
12/01/09, 18:28:43
menu inicio - configuracion - conexiones - USB a PC .seguramente lo tendras en modo unidad de disco. para sincronizar,debe estar en active sync.

un saludo

JamworkS
12/01/09, 18:32:15
¡Eso sí que es raro! ¿No habrás tocado nada más? Lo habrás puesto en otro puerto USB y el Windows se volvió loco.

Hay que buscar lo último que hayas hecho.

En mi caso, yo sincronizo con el cable de la cámara, otras veces el de un disco duro externo, etc. El primero que tenga a mano xD.

Un saludo,

JamworkS.

RamonIRD
12/01/09, 18:59:44
EL cable no tiene importancia. Yo no lo he ni quitado de la caja. Todos los aparatos los conecto con mismo cable USB que siempre tengo conectado al PC.

El Active Sync del XP no es el mismo que el del Vista.
Tu problema podría venir determiando por el programa que has instalado. Comprueba que estás utilizando la versión del vista.

jconegar
13/01/09, 22:09:53
Me sucedio lo mismo solo podia sincronizar por bluetooh no se si el remedio ha sido exagerado pero como ya estoy acostumbrado al hard reset, lo he tenido que hacer y volver a instalar en el ordenador con el cd de la hd el active syn, ahora ya puedo sincronizar.
Pero ahora tengo otro problema, tengo el vista, he instalado el paquete office 2000 y el microsoft outlook v. 9.0.0.2814), pero tengo el problema que para sincronizar me pone que el microsoft outlook tiene que estar como predeterminado. He leido por ahi dos opciones pero no puedo:
- Cuando voy a Herramientas- opciones- otros no me aparece la opcion de poner como predeterminado.
- Y en el vista esta tambien la opcion de poner un predeterminado, desde inicio- programas predeterminados, pero que curioso no hay nada del office ni el word, ni excel, ni microsoft outlook.
¿sabeis hacerlo para poder sincronizar los contactos?
Gracias

fjgantes
13/01/09, 22:57:03
Nas... tuve un problema al principio parecido con el tema de la sincronizacion. Tenia instalado son gestores de correos. El primero y es el que uso.. el caduco Outlook express y el otro el Outllokk de office 2003. EL predeterminado lo tenia en el primero pero parece que no le gustaba asi que arrnaque con el segundo le dije que lo usara como el predeterminado, configure las cuentas, arranque el active sync y me funciono. Espero haberte servido.

mazy
14/01/09, 21:21:29
Arreglado, para que le sirva a cualquiera que mires este post, dire que vale para sincronizar cualquier cable con salida miniusb, aunque el conector no sea igual al que viene de serie con la htc hd.
El problema se soluciono haciendo un hard reset y volviendo a instlar todo, menos mal que tenia una copia de seguridad :-)