PDA

Ver la Versión Completa : ya me ha llegado la funda + protector antiglare!


aishaz
16/11/11, 20:19:48
Hola! Pues eso, me han costado ambas cosas 16 libras (unos 20 euros) y me ha tardado inglaterra-canarias desde que lo pagué 9 dias.:D
Ahora el reportaje fotográfico y mis impresiones X-D

La funda: encaja perfectamente, tiene cierre magnético y dos posiciones para colocar el tablet en distintos ángulos. Ahora parece una agenda xD Para ser de las más baratas que he visto está muy muy bien (15 euros). También tiene una cinta elástica en la tapa interior por si la quieres sujetar mejor en las manos cuando está abierta.

El protector antiglare: me encanta el tacto que le deja a la pantalla del tablet. Muy suavito. se me han quedado algunas burbujillas al colocarlo por algunas pelusillas que se colaron (y mira que lo limpie con la gamuza que trae a conciencia). Son 5 euros, pero muy contenta con el resultado.

En definitiva: compra muy recomendada xD Por fin he podido quitarle el plástico protector en el que venía envuelto :risitas:

ikaos
16/11/11, 22:01:08
Tienes un subforo de Accesorios lugar donde deberías poner los temas dedicados a los accesorios, así estarán todos en el mismo sitios y no se perderán en la inmensidad....

Gracias para la próxima vez...

aishaz
16/11/11, 22:08:14
uy! pues si, no me di cuenta, si me lo mueven al subforo correspondiente lo agradezco :ok:

ikaos
16/11/11, 22:42:48
uy! pues si, no me di cuenta, si me lo mueven al subforo correspondiente lo agradezco :ok:

No te preocupes ya se lo pedi a jorge, de momento no hay coordinador de subforo Acer, por lo que todo esto se le pedi a un moderador y lo hace enseguida...

Un saludete y a disfrutar la funda...

aishaz
16/11/11, 23:31:04
gracias!

royaltis
16/11/11, 23:59:26
Se vé con muy buena pinta,.........tus uñas preciosas tb,:sisi1: saludos y gracias:aplausos:

aishaz
22/11/11, 17:06:49
una cosilla.. creo que con este protector no funcionan bien los stylus... he probado dos de estos de la punta de goma de dos calidades distintas y van pero no muy finos.. y luego tengo un stylus dagi y ese directamente no va xD es cosa del protector no? porque el dagi en mi móvil si funciona y también tiene protector, aunque no es antiglare como este. :( me recomendais alguno baratito y que esté bien (y que funcionen los stylus bien? xD)

bigsleeper
06/12/11, 00:01:04
una cosilla.. creo que con este protector no funcionan bien los stylus... he probado dos de estos de la punta de goma de dos calidades distintas y van pero no muy finos.. y luego tengo un stylus dagi y ese directamente no va xD es cosa del protector no? porque el dagi en mi móvil si funciona y también tiene protector, aunque no es antiglare como este. :( me recomendais alguno baratito y que esté bien (y que funcionen los stylus bien? xD)

Encontraste el stylus? Yo compré uno de tres euros por eBay y no funciona muy bien. Busco uno en condiciones como el de la HTC flyer y poder tomar apuntes y eso. Saludos.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

aishaz
07/12/11, 02:45:34
Pues tengo fichado el adonit jot, y dagi tiene uno similar también. También he comprado un protector de pantalla nuevo que no sea antiglare, porque me da que es eso lo que falla. Yo mi dagi lo estoy vendiendo, por si interesa. En él móvil funciona bien al menos Xd

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

bigsleeper
07/12/11, 12:05:07
Pues tengo fichado el adonit jot, y dagi tiene uno similar también. También he comprado un protector de pantalla nuevo que no sea antiglare, porque me da que es eso lo que falla. Yo mi dagi lo estoy vendiendo, por si interesa. En él móvil funciona bien al menos Xd

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Pero hay alguno en el qué pueda tomar notas en un curso? Alguno como el de la flyer. Servirían los de las tabletas gráfica?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

aishaz
07/12/11, 15:06:56
Yo lo que tengo pensado es pillar ese stylus y una aplicación que ya tengo llamada writepad stylus, que te detecta la palma de la mano y a ver. Cuando lo pruebe diré Xd

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

mrdrppr
08/12/11, 08:13:14
entonces esta de lujo la funda? yo compre un modelo de cuero autentico en skindigitalstore de hong kong pero a los 3 dias me dijeron que no tenian en stock, me ofrecieron esperar 3 semanas a que llegaran y me darian de regalo 1 protector como el tuyo (ademas de 1 que ya incluia) y hoy me dieron nueva oferta que es el que tu tienes y los 2 protectores espero sea tan bueno como dices... saludos

http://www.skindigitalstore.com/products/Black-Genuine-Leather-Case-Cover-For-Acer-Iconia-Tab-A100.html SIN STOCK


http://www.skindigitalstore.com/products/Black-Leather-Case-Cover-For-Acer-Iconia-Tab-A100-With-Screen-Protector.html DISPONIBLE

aishaz
08/12/11, 15:38:56
pues si, para el precio que tiene está de lujo. me gusta mucho más que la de skin digital (por el hecho de poder ponerla en dos posiciones). me daba un poco de cosa comprarla por la calidad que podía tener, pero no he ha decepcionado nada. Para mi, es una buena compra :)

aishaz
08/12/11, 15:40:37
el protector antiglare no me ha gustado demasiado (el tacto si, es genial) porque no parece andar muy bien con stylus (por la capa esa extra que tiene, supongo). He pedido uno normal a ver si así va.

aishaz
08/12/11, 16:05:01
http://store.acer.com/store/aceremea/es_ES/pd/productID.237475100/categoryId.55936500

no se si habeis visto esta. es muy parecida a la mia xD

mrdrppr
21/12/11, 21:22:48
la original se ve que esta muy bien, el dia que compre mi iconia estaba en solo 15 dolares pero no la complete :/ ahora esta en 40.... pero bueno primero veo la de skinDigitalStore y despues talvez compro otra depende la calidad, saludos

15/01/12, 20:24:21
Hola mi nombre es Marcos y soy de Lanzarote, no te importa y me dices donde compraste o pagina para poder comprarla .Gracias

aishaz
16/01/12, 01:55:26
hola, la compré en ebay, concretamente a este vendedor:
http://www.ebay.es/itm/PU-LEATHER-CASE-STAND-FOR-ACER-ICONIA-A100-101-7-INCH-TABLET-PC-/320827964114?pt=UK_iPad_Tablet_Accessories&hash=item4ab2d63ad2#ht_5893wt_1163

nachocano
21/01/12, 16:36:17
Acabo de hacer el pedido de la funda. Tiene buena pinta y es mas barata que muchas que hay por ahí.

nachocano
30/01/12, 23:19:02
Hoy he recibido la funda y la verdad es que esta muy bien, el imán de cierre es algo flojo. No se como será la funda original de Acer pero ésta no tiene nada que envidiarle. Aishaz ¿el protector iba junto con la funda? lo pregunto porque a mi no me han enviado dicho protector

aishaz
30/01/12, 23:28:30
no, el protector lo compré aparte pero en la misma tienda, para que me lo enviaran juntos. De todas formas ese se lo quité y le compré uno normal (no antiglare)

keriosp
08/02/12, 11:43:57
Hola, estoy buscando tanto funda como protector de pantalla, no encuentro exactamente en que tienda de amazon.co.uk la compraste, ¿podrías poner el enlace? Una cosa más si puedes, ¿que tal va esta tablet en videoconferencia, por ejemplo con gtalk,? ya que va a ser uno de los principales usos que le vamos a dar. Gracias y saludos!

[quote=aishaz;3172590]Hola! Pues eso, me han costado ambas cosas 16 libras (unos 20 euros) y me ha tardado inglaterra-canarias desde que lo pagué 9 dias.:D
Ahora el reportaje fotográfico y mis impresiones X-D

aishaz
08/02/12, 19:52:39
es que no la compré en amazon, si no en ebay :P pero viene de inglaterra, es lo más cercano (para que no viniera de china xD). el enlace a ebay creo que lo puse hace un par de post. en videoconferencia no la he probado casi nada, no podría decirte.

keriosp
09/02/12, 09:12:23
Bien, ya he visto la url en tu post, sigo mirando para conseguirlos de una misma tienda y ahorrar envío XD.
Gracias y saludos

aishaz
09/02/12, 19:05:27
yo las compre las dos cosas en esa tienda de ese usuario de ebay, funda y protector ahorrando gastos de envío extras xd

chettos
22/04/12, 11:54:41
Aishaz que tal el protector de pantalla?¿ voy a comprarle uno a la tablet?¿ que tal el tacto?¿ me lo recomiendas?¿ Un saludo :D


Edito: Acabo de mirar en el vendedor de ebay que le compraste las cosillas y ya no tiene protectores de pantalla para la tablet........... buscaré otro :(