PDA

Ver la Versión Completa : me vuelvo loco con mi diamond


jaap
12/01/09, 17:46:37
hola, es la primera vez que escribo ya que estoy un poco loco de intentar solucionar mi problema . Os comento hace uno dias he detectado problemas en mi htc al hablar por el telefono, la conversacion empieza bien pero tras unos segundos es como si perdiera la cobertura, estando parado,,, pero la conversaciones se hacer como en una zona de mala cobertura teniendo maxima. he cambiado la rom y la radio por si las moscas pero acabo de recibir una llamada y todo sigue igual,.....ayuda por favor

samclaudio
12/01/09, 18:31:26
anteriormente le cambiaste la rom o radio??? te pregunto por la garantía y tal

jaap
12/01/09, 18:40:15
si, ya he cambiado varias rom,, pero nunca habia tenido problemas como este,, ademas este terminal lo cambie a un amigo por mi n95 asi que no pdre llevarlo al servicio tecnico.... en fin espero solucionarlo lo antes posible ya que se hace muy engorroso el estar con cortes en la comunicacion telefonica

satyr
12/01/09, 19:05:36
Pues hombre si tienes la cobertura a tope, y te pasa con cualquier radio o rom la cosa empieza a tener algo de mala pinta. Que radio y rom pusistes??
Y bueno ya dandole vueltas raras al asunto, no será porque con la persona que hables este con una pesima cobertura?? Ya se que es una bobada pero.. Si no lo mismo te toca mandar al SAT, pero por si acaso que sea siempre la ultima opcion.

atreyu240
12/01/09, 22:25:33
Intenta una buena rom, y deja de lado los que sean xulos por estetica y cosas de esas. Te recomiendo la de Nacho, por si no lo has probado ROM NatxoCC Buffet 2® - HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410). y la siguiente radio http://rapidshare.com/files/129598071/Diamond_Radio_1.00.25.05.rar , que por ahora es la que mejor resultado da. Si no usas videollamadas intenta conectarte solo con gsm. Y si sigues con problemas, tal vez sea tu tarjeta sim o problemas de tu numero, que muchas veces ocurre. Pruebalo durante unos dias en otro movil a ver si pierdes cobertura total. Y pide dublicado de sim. Suerte

satyr
12/01/09, 22:40:19
La rom que comentas para mi la mejor sin duda hasta ahora, de la radio ya el tema es algo mas subjetivo. Para mi antes era la mejor, pero desde que puse la 1.08.25.20 ya no la cambio, probe varias y para mi casi ahora es la mejor ke hay, pero ya digo que esto es muy subjetivo para cada uno. Y si puedes como dice atreyu240, prueba a dejarlo solo en modo gsm a ver que tal.

carjema
13/01/09, 12:18:01
Hola compañero, a mi me ocurre exactamente lo mismo ke a ti, despues de cambiar varias veces la room, y la radio se me corta la conversacion despues de unos minutos y ademas, a pesar de tener cobertura, me llaman y aparezco como apagado,, lo que e hecho y parece que demomento resulta es: para empezar ir a conexiones , telefono, modo, " manual", luego selecionar redes. ( la que corresponda) y por supuesto en red, poner gsm. con esto parece que las llamadas son más seguras.A mi de momento parece que me funciona y al menos aguantamos sin mandarla al dichoso SAT.

jaap
13/01/09, 12:29:27
gracias por contestar lo primero,,, cuando comenzo todo yo tenia la rom de natxonn bufet2 o como se escriba :D , con la radio 05 ,,, cuando comenzo esto he probado un monton de rom sobre todo y me he informado de radio ahora mismo tengo la rom de live project,(por cierto una caña de rom me encanta) y la radio 1.09.25.23.
observando mas detenidamente es que simplemete pierde la señal de cobertura se queda sin rallitas....ya no se si tirarlo el tlf desde mi 5º piso..jjjejejejje... con lo que me gusta mi diamond.........en fin voy a probar con el terminal de mi mujer y ya os cuento si es de eso ........gracias otra vez

jaap
14/01/09, 22:25:42
oe,,oe,oe,oe,,,,,lo he conseguido...cuando el telefono ya estaba apunto de ser lanzado al vacio,,, lo intente por ultima vez y BOILA todo arregaldo,,,,.
Para quien le sirva aqui os dejo mis concluiones ya que al tener esta averiado he aprendido mucho y he probado muchas rom y radios ,,,bueno yo diria que casi todas,,,jejjejej ......y he de aconsejar para quien no lo haya provado una rom que el la live projet 1.1 que es un autentico cañon,,,super rapida y estable...
y la radio es la 1.08.25.20 esta radion es la que me ha solucionado el problema estoy encantado con la configuracion de mi movil ahora. y os lo recomiendo al 100% ah y por ultimo otra cosita ,,,,,el navegado IGO 8 una autentica pasada mucho mejor que tom tom en todos ,,, absolutamente todos los sentidos ,,,

venga un saludo y espero haber ayudado algo...