Ver la Versión Completa : LG optimus sol o Xperia neo v?
KnightofCydonia
16/11/11, 19:36:37
Tengo pensado hacer una porta proximamene y estos dos modelos son los que me llaman mas la atencion pero no veo opiniones aun de nadie acerca del LG a ver si alguien que lo haya visto o tenido en sus manos por aqui.El neo me gusta bastante tambien pero en su contra veo por el foro que tienen fallos de reseteos,crujidos de carcasa,colores blancos amarillentos y una bateria de corta autonomia.Que tal funcionan los LG?Aun teniendo los problemas de las actualizaciones estais contentos con el funcionamiento general de la marca?
Mi novia le yego el sol ayer y muy contnta, yo lo trastee y tiene muy buena pinta , muy parecido al black
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
KnightofCydonia
27/11/11, 12:17:29
Mi novia le yego el sol ayer y muy contnta, yo lo trastee y tiene muy buena pinta , muy parecido al black
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Que tal va la navegación en internet y la batería ? Estoy muy interesado en el modelo pero no hay mucha info aun a ver si alguien se anima y hace una mini review personal gracias.
Madrid82
06/12/11, 18:09:28
2.2 o 2.3?????
cycle00
14/12/11, 16:26:08
Yo tambien estoy en dudas con estos dos moviles, y además añado a la duda el motorola defy+. Quiza me decante por neoV porque desde sony parecen decididos a actualizarlo.
Por otro lado, el neoV tiene quejas de la duracion de la bateria y en LG no tenemos noticias lo que mosquea.
Me atrae mucho el motorola por aprovechar mejor el espacio y hacer un movil robusto...
Total... un mar de dudas, a ver si alguien desde su experiencia personal nos puede aclarar.
KnightofCydonia
16/12/11, 17:02:31
Tengo el lg hace un mes casa ya y estoy muy contento con el la beteria yo diría q aguanta bien pero claro siempre depende del uso,la interfz del lg me parece mas cómoda q la de sony,el lg no tiene botones físicos a mi me gusta mas,la pantalla y los colores de los menús están muy bien se lee todo muy bien es cuestión de ver los dos y el q mas te guste.yo en parte no coji el neo por los fayos de reinicios y batería y por que la pantalla bravía parece com si tuviera poco contraste,la amoled del lg es mejor en ese aspecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.