PDA

Ver la Versión Completa : [3.2] Vegacomb 3.2 en ViewPad 10s + TUTORIAL

Aldoc
16/11/11, 19:30:10
[ROM] [3.2] Vegacomb 3.2 Build 9n and 9b Update3

Hola a todos!
Después de probar la ViewComb 3.2, he instalado esta, con satisfactorios resultados, todavía estoy testeando, y comentaré resultados.

Animaos a probarla, además en el POST 2 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3172315&postcount=2), hay un tutorial de la instalación y un video explicativo muy bueno!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1221336
EL BOTÓN DE GRACIAS NO MUERDE!

Aldoc
16/11/11, 19:30:41
TUTORIAL
(no copypasteado, es propio)

1- Si NO has instalado los drivers en el PC, tienes que instalarlos!
DESCARGA DRIVERS (http://www.vujke.com/download/ViewPad_10s_USB_driver.zip)
¿Cómo se instalan? Tutorial (http://www.vujke.com/download/E-ViewPad%2010s%20Firmware%20Update%20SOP.pdf)

2- Instalar desde el PC la ModdedStock v2 (original modificada para poder instalar vegacomb)
Conectar el cargador a la tablet, y el usb al ordenador, con la tablet apagada.
Pulsar el botón "atrás" y mantener pulsado, a los 2 segundos, pulsar el power otros dos segundos (sin soltar el otro).
Se oirá en el ordenador que has conectado un aparato. Ahora, soltar los dos botones.

La tablet está lista para ejecutar desde el PC el archivo de instalación "VegaModdedStock_v1.10_v2.exe"
DESCARGA (http://www.multiupload.com/CI2NZASSJ9)

3- Encender tablet, conectar por usb y copiar en la raiz de la tarjeta sd:
VegaComb_HC3.2_Build9n.zip (descarga (http://www.multiupload.com/P0SO83BYHP))
VegaComb_HC3.2_Build9n_update3.zip (descarga (http://www.multiupload.com/86YRX1FY58))

4-Entrar al menú, y pulsar en la aplicación "Recovery".
En el recovery nos manejamos con las teclas de subir/bajar volumen, atrás, y power(para aceptar)

5- En el recovery hacer wipes:
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
en /advanced/ wipe dalvik cache

6- En el recovery instalar ROM:
Install zip from sd.
Choose zip from sd card.
Seleccionamos VegaComb_HC3.2_Build9n.zip
e instalamos.
Cuando acabe, lo mismo con VegaComb_HC3.2_Build9n_update3.zip

7- Sin salir del recovery, volvemos a hacer:
Wipe cache partition
en /advanced/ wipe dalvik cache

una vez acabado... podemos pulsar "power off" (apaga la table) o bien "Reboot system now" (la reinicia).

YA ESTÁ!

VIDEOTUTORIAL
http://www.youtube.com/watch?v=zBVR4BI01N4
EL BOTÓN DE GRACIAS NO MUERDE!

jordi45
19/11/11, 13:58:37
Esta rom como la ves:

http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3084-%5Brom%5D-honey-ice.html

¿Es más actual que la que has puesto?

Aldoc
19/11/11, 14:36:35
Esta rom como la ves:

http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3084-%5Brom%5D-honey-ice.html

¿Es más actual que la que has puesto?

pues es también para la vega, es decir, que es compatible con nuestra tablet.

Es más actual, pero no por ello va a ser mejor, o todo lo contrario jajaj

pruebala si quieres y nos cuentas, pero yo de momento no cambio nada que con la VegaComb estoy contentisimo!

EDITO:
he leido esto en el hilo:
hi, i have vegacomb 3.2b installed can i use this update?
Should be OK. Just first do a backup, so you can go back to your existing setup. Then install the Honey Ice updates in the correct sequence. Go for the Diet version.

y otra respuesta
The partition sizes of 9b are a terrible waste of space with the very skinny HoneyIce. I would recommend a clean install.

Si la instalas, haz una instalación limpia mejor xD

jordi45
19/11/11, 15:50:20
A esta rom le pasa esto:

De los foros o de la página oficial, yo me lo descargue desde los foros y aun no lo he usado, sigo con con Vegacom 9 update 3n y de fábula, (para que funcione el Flash Player y no se te cierre el navegador usa Opera movile) disfruta de una gran compra.

¿El sensor de giro de la tablet que tal?

Aldoc
19/11/11, 15:54:27
A esta rom le pasa esto:

¿El sensor de giro de la tablet que tal?

Siento discrepar, uso el Dolphin Browser desde siempre, y si que es verdad que se cerraba en la ViewComb, pero en esta... no se cierra y el flash funciona perfectamente

y el sensor de giro funciona tb mil veces mejor que en la viewComb

jordi45
19/11/11, 17:39:50
La acabo de instalar y anda prácticamente igual que la viewcomb 5, fatal el giro, también se bloquea el navegador android con varias pestañas con videos, lo unico que parece que no recarga las pestañas del navegador, todo lo demás igual.

frangm
19/11/11, 18:03:05
Hola que tal?me presento,soy fran y soy nuevo por aqui,tengo un problema con la tablet,igual vosotros me podiais ayudar,mi tablet es la viewpad 10s,el otro dia intentando flashearla algo hice mal,y desde entonces en el apartado WI-FI me pone error justo debajo y no se que hacer,muchas gracias de antemano si me podeis ayudar.

Aldoc
19/11/11, 18:46:34
Hola que tal?me presento,soy fran y soy nuevo por aqui,tengo un problema con la tablet,igual vosotros me podiais ayudar,mi tablet es la viewpad 10s,el otro dia intentando flashearla algo hice mal,y desde entonces en el apartado WI-FI me pone error justo debajo y no se que hacer,muchas gracias de antemano si me podeis ayudar.

vuelve a instalar la ROM seguro que se soluciona.
y asegurate de seguir todos los pasos del tutorial, si tienes alguna duda, pregunta

Aldoc
19/11/11, 18:48:03
La acabo de instalar y anda prácticamente igual que la viewcomb 5, fatal el giro, también se bloquea el navegador android con varias pestañas con videos, lo unico que parece que no recarga las pestañas del navegador, todo lo demás igual.

igual, igual...
va igual de fluida que la viewcomb??

y respecto al navegador, usa el Dolphin Browser, y no volverás a acordarte de ningún otro :)

jordi45
19/11/11, 19:11:30
No sé algunos habéis dicho que la viewcomb era una carreta de bueyes y la vegacomb era un cohete y son prácticamente iguales.

Los bugs son idénticos, y no es de extrañar porque la viewcomb no es más que una copia de la vega.
En instalar gana la viewcomb de calle instalas el driver y el exe, en la vega hay que hacerlo varias veces.
Lo digo desde la viewcomb 5 no otras versiones.

Aldoc
19/11/11, 20:26:27
No sé algunos habéis dicho que la viewcomb era una carreta de bueyes y la vegacomb era un cohete y son prácticamente iguales.

Los bugs son idénticos, y no es de extrañar porque la viewcomb no es más que una copia de la vega.
En instalar gana la viewcomb de calle instalas el driver y el exe, en la vega hay que hacerlo varias veces.
Lo digo desde la viewcomb 5 no otras versiones.

bueno, ya sabemos esas cosas, que cada tablet, movil... son un mundo distinto
a unos les puede ir bien algo, que a otros no...

para mi la viewcomb es una carreta de bueyes y la vegacomb es un cohete

prueba la que me comentabas antes, a ver que tal te va ;)
http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3084-[rom]-honey-ice.html

sir_percibal
21/11/11, 09:40:27
Estoy fastidiadillo con la Vegacom:
la instalé hace un mes y me ha ido perfecta. Ni una sola pega. Pero desde ayer, cuando la enciendo, no funciona la funcion tactil, por lo que cuando sale el candadito para desbloquearla, e iniciarla, por mas que toco la pantalla no pasa nada.
Tiene mala solucion esto ¿verdad??

Aldoc
21/11/11, 14:06:22
Estoy fastidiadillo con la Vegacom:
la instalé hace un mes y me ha ido perfecta. Ni una sola pega. Pero desde ayer, cuando la enciendo, no funciona la funcion tactil, por lo que cuando sale el candadito para desbloquearla, e iniciarla, por mas que toco la pantalla no pasa nada.
Tiene mala solucion esto ¿verdad??

no tiene por qué, reinstalala otra vez... no te hace falta el táctil
en cuanto metas la ModdedStock v2 supongo que volverá a funcionar

en qué la has "cagado"?

sir_percibal
22/11/11, 10:41:52
Pues despues de 24 horas sin funcionar, esta mañana la enciendo y magicamente todo está bien. Si vuelve a ocurrir, tendré que reinstalar. Me da penita por las aplicaciones, que me van a llevar un rato, pero en fin, que todo lo malo sea eso.
Gracias por el apoyo.

paigfe
24/11/11, 18:34:26
Buenas.

Llevo tiempo con la viewpad y he cambiado varias veces de rom pero siempre lo he hecho instalándolas desde la sd. Ahora mismo tengo instalada la corvus 5 y mi duda es si realmente necesito realizar los primeros pasos de la instalación o puedo instalar esta rom directamente desde la sd igual que he hecho antes.

Un saludo.

morrokoy
27/11/11, 17:56:26
Buenas.

Llevo tiempo con la viewpad y he cambiado varias veces de rom pero siempre lo he hecho instalándolas desde la sd. Ahora mismo tengo instalada la corvus 5 y mi duda es si realmente necesito realizar los primeros pasos de la instalación o puedo instalar esta rom directamente desde la sd igual que he hecho antes.

Un saludo.

Sigue el tutorial. Yo también tenía instalada la Corvus.
Siguiéndolo, ahora la tablet va mucho mas rapida y mas fluida.
Un Saludo,

ukoacc
05/12/11, 20:32:42
Hola chicos, curioseando, en esta página tenemos la solucion para el HDMI, para que aparezca a pantalla completa en la TV

http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3604-full-screen-hdmi-output-honey-ice-2.html

Para los que no tenies cuenta, pasos:
Bajais el archivo:
http://www.vujke.com/download/Full_Screen_HDMI_Fix.zip
Luego lo meteis en la sd
Vamos al recovery y actualizamos eligiendo el zip y LISTO!

P.D. Es para al vegacomb 9n update 3. Para el update HONEY ICE el archivo es el siguiente:
http://tabletroms.com/forums/attachments/vega-rom-development/1043d1322349419-full-screen-hdmi-output-honey-ice-full-screen-hdmi.zip

Aldoc
06/12/11, 19:47:51
A mi me está empezando a picar mucho esta Honey Ice (http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3084-[rom]-honey-ice.html)...
acabaré probandola xD

de momento nadie la ha probado?

follonero
06/12/11, 21:14:38
picar pica pero a ver quien es el primero que le mete mano, yo mientras sigo con la vegacomb que va muy bien, si alguien la prueba que cuente sus impresiones.

chentron
12/12/11, 11:57:04
recien instalada la vegacomb 9n update3.
Yo tengo activado el giro automatico, pero NO hay forma de que el tablet haga el giro. ¿a alguien le funciona? ¿como lo hace?

Aldoc
12/12/11, 15:38:21
recien instalada la vegacomb 9n update3.
Yo tengo activado el giro automatico, pero NO hay forma de que el tablet haga el giro. ¿a alguien le funciona? ¿como lo hace?

si que funciona, y en la ViewComb también.
Comprueba que tienes el giro automático activado en el menú, y lo que me temo que es más probable es que tienes puesto el botón de bloquear el giro automático, entre el "power" y el "back"
para que funcione, tiene que estar "echado" para la derecha

chentron
12/12/11, 19:32:05
pues sigue sin funcionar. no es por el boton de bloqueo del giro. lo tengo bien.
y la opcion en el menu tampoco. es un misterio.
Y la he reinstalado por si acaso, pero solo
en froyo me funciona (ganbarou)), pero en ninguna de las vegacomb o viewcomb me funciona el giro.

si que funciona, y en la ViewComb también.
Comprueba que tienes el giro automático activado en el menú, y lo que me temo que es más probable es que tienes puesto el botón de bloquear el giro automático, entre el "power" y el "back"
para que funcione, tiene que estar "echado" para la derecha

Aldoc
12/12/11, 23:40:18
pues sigue sin funcionar. no es por el boton de bloqueo del giro. lo tengo bien.
y la opcion en el menu tampoco. es un misterio.
Y la he reinstalado por si acaso, pero solo
en froyo me funciona (ganbarou)), pero en ninguna de las vegacomb o viewcomb me funciona el giro.

que raro xD

reportalo en el hilo de xda aportando el modelo del chip de tu tablet
a ver si se puede hacer algo

follonero
13/12/11, 23:45:38
joer llevo ya dos veces que no me arranca la tablet, se me queda la pantalla en negro, una esta tarde cuando la he encendido y no hacia nada, estaba cargada de bateria a tope y lo ultimo que hice fue meterle el zip del hdmi.

la he restaurado empezando de cero con la VegaModdedStock_v1.10_v2.exe y tras eso le he instalado el resto y todo bien, pero despues de un rato de instalar aplicaciones la he bloqueado y luego me ha hecho lo mismo al desbloquearla ya no respondía de ninguna forma.

raroooooooo

ya la vuelvo a tener restaurada de nuevo, a ver si averiguo cual es la causa.

....

joeeer ayer antes de acostarme instale algunas aplis y la apague, tras eso me dio por encenderla y lo mismo, black screen. como era tarde la deje asi, hoy volvere a restaurar a ver que cohones le pasa, no se si probar la viewcomb nueva a ver que tal se comporta o ir probando a instalar y apagar y ir descartando.

..............

bueno aunque no toca en este post me he pasado a la viewcomb para ver si no me pega estos sustos, seguramente volveré pero por ahora los resultados del benchmark me da mas puntos con la viewcomb que con la vega, 5131 la vega y 5430 la viewcomb, igual es por que va a 1.2 en vez de 1.0.

Aldoc
17/12/11, 15:06:02
....
bueno aunque no toca en este post me he pasado a la viewcomb para ver si no me pega estos sustos, seguramente volveré pero por ahora los resultados del benchmark me da mas puntos con la viewcomb que con la vega, 5131 la vega y 5430 la viewcomb, igual es por que va a 1.2 en vez de 1.0.

del benchmark no te fies ni un pelo, el resultado que te de no es nada relevante.
Mi experiencia con el móvil es que me de más puntuación una ROM menos fluida y potente, que otra que si lo es...

Y respecto volver a ViewComb... igual debería probar [ROM] Honey Ice (http://www.tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3084-%5brom%5d-honey-ice.html)
igual te llevas una grata sorpresa!

follonero
18/12/11, 12:26:57
del benchmark no te fies ni un pelo, el resultado que te de no es nada relevante.
Mi experiencia con el móvil es que me de más puntuación una ROM menos fluida y potente, que otra que si lo es...

Y respecto volver a ViewComb... igual debería probar [ROM] Honey Ice (http://www.tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3084-%5brom%5d-honey-ice.html)
igual te llevas una grata sorpresa!

gracias por la info, veo que es muy fácil de instalar asi que estas vacas la instalo y la pruebo a ver que tal va.

.........

la he instalado hace un momento pero no tenia acceso a la configuracion, daba error al intentar entrar desde el menu de abajo, tanto para activar wifi, etc, en cuanto a manejo parece que iba bien pero falta vero ese tema, no se si alguien mas la ha probado para ver como le va?

yo he instalado la version B, no se si me atrevere a probar con la A hasta ver como le va al resto.

phran
21/12/11, 15:22:40
no consigo que funcione el puerto USB, ni con un ratón, ni con teclado, hay que hacer algo?

timdun
21/12/11, 16:16:35
A mi me sucede lo mismo tras instalarle el Honeycomb. No me reconoce los pendrives. No sé si habrá que hacerle algo. Hay una opción que te da a elegir entre el modo usb host o peripheral, creo que era. Que diferencia hay entre uno y otro modo??
Gracias. Un saludo

Aldoc
22/12/11, 19:28:29
no consigo que funcione el puerto USB, ni con un ratón, ni con teclado, hay que hacer algo?

A mi me sucede lo mismo tras instalarle el Honeycomb. No me reconoce los pendrives. No sé si habrá que hacerle algo. Hay una opción que te da a elegir entre el modo usb host o peripheral, creo que era. Que diferencia hay entre uno y otro modo??
Gracias. Un saludo

Normalmente está en modo peripheral, y pues cuando quieras poner ratón, pendrive... hay q ponerlo en host

*para ver lo que hay en el pendrive hay que ir a la ruta:
/mnt/usb/system_usb

esta ruta no se puede ver con cualquier explorador de archivos, yo uso el "file manager hd"

Aldoc
22/12/11, 19:28:48
repetido...

timdun
22/12/11, 23:47:58
Gracias por tu respuesta. Probaré a ver si así me los reconoce. Un saludo.

phran
22/12/11, 23:50:38
Muchas gracias, por fin lo he conseguido. Por cierto, ahora va fenomenal, animo a todos a poner vegacomb.

timdun
26/12/11, 11:24:54
Al fin funciona perfectamente. Efectivamente siempre me sale por defecto al encender la tablet modo Peripheral, pero lo cambio y automáticamente me reconoce todos los pendrives y hasta un ratón que probé. Sólo me queda la duda si se puede configurar para que por defecto esté siempre en modo host y no haya que cambiarlo cada vez que se encienda. Gracias. Un tablet.

timdun
26/12/11, 11:26:52
Quería decir antes un saludo. En que estaría pensando. Que obsesión, jejejeje. Chao.

turped
27/12/11, 12:53:11
Buenas. Ya que estoy de vacaciones y tengo tiempo, hoy voy a instalar esta version en mi Viewpad 10S.
Mi unica duda es si me formatea la SD cuando instalo el moddedstock y hago el wipe de los datos o me la deja igual. Lo digo porque tengo todos los backups de mis apps hechos con el Titanium y no me gustaria llevarme una sorpresa. Si me la formatea, antes haria una copia en un USB.
Gracias.

Saludos,

Turped.

turped
27/12/11, 17:08:18
Buenas a todos. Acabo de instalarla y va como un tiro. Me parece una pasada el trabajo que han hecho.
Recomiendo a todo el mundo que la quiera instalar siga el video tutorial e instale los archivos que se pueden descargar del primer post.

Gracias!

Saludos,

Turped.

Aldoc
28/12/11, 16:53:31
ya lo decía yo...
:grin:

me alegro que hayas encontrado la ROM que va bien con tu tablet ;)

Aldoc
29/12/11, 11:33:46
PUEDE ALGUIEN PROBAR EL BLUETOOTH??

intenté mandar cosas de mi móvil a la tablet, y no funcionó
gracias

follonero
29/12/11, 11:38:00
PUEDE ALGUIEN PROBAR EL BLUETOOTH??

intenté mandar cosas de mi móvil a la tablet, y no funcionó
gracias

Buenas, yo lo he probado con un gps bluetooth y me funciona correctamente.

Aldoc
30/12/11, 12:02:02
Buenas, yo lo he probado con un gps bluetooth y me funciona correctamente.

prueba por favor la transferencia de archivos, en el hilo de xda, he leido también gente con problemas

follonero
01/01/12, 13:35:17
prueba por favor la transferencia de archivos, en el hilo de xda, he leido también gente con problemas

buenas a ver el tema de la transferencia desde un SGGII a la viewpad empieza a enviar pero al final me da error, no he probado al contrario, tarda demasiado enviando y termina por dar error.

Aldoc
01/01/12, 17:37:10
buenas a ver el tema de la transferencia desde un SGGII a la viewpad empieza a enviar pero al final me da error, no he probado al contrario, tarda demasiado enviando y termina por dar error.

a ver para cuando un update
gracias, y bueno... viviré sin ello xD

phran
02/01/12, 13:22:45
A mi también me falla el envío de bluethooth. Esta mañana he probado con el programa "Bluetooth file transfer" y de momento va bien. Probad vosotros a ver que tal. Un saludo y feliz 2012 a todos.

Arturoek
02/01/12, 19:46:31
Esta room lleva a la tablet a otro nivel ...

Gracias oye y sobre juegos ???

turped
02/01/12, 21:16:11
Yo he pasado del PC a la tablet y el primer intento me ha fallado pero a la segunda ha funcionado OK.
Juegos: si te instalas el Tegra Zone veras los que estan hechos para esta tablet, ALUCINARAS. A parte, hay muchos otros juegazos.

Saludos,

Turped.

buitre80
07/01/12, 18:25:21
Yo tengo una ViewPad 10s con 3G y GPS. Si le pongo la [ROM] [3.2] Vegacomb 3.2 Build 9n and 9b Update3 , ¿ Puede perder alguna funcionalidad como el 3G o el GPS?.
Si luego quiero volver a la original, ¿De donde puedo obtener la original?.

Saludos.

Aldoc
08/01/12, 11:47:23
Yo tengo una ViewPad 10s con 3G y GPS. Si le pongo la [ROM] [3.2] Vegacomb 3.2 Build 9n and 9b Update3 , ¿ Puede perder alguna funcionalidad como el 3G o el GPS?.
Si luego quiero volver a la original, ¿De donde puedo obtener la original?.

Saludos.

desde el sentido común... NO LO HAGAS!

son dos modelos distintos, por muy viewpad que sea
te la puedes cargar, busca roms de tu modelo

elvisylarrous
12/01/12, 11:24:32
Hola a todos soy nuevo es este foro y en esto de las tablets ,estoy intentando actualizar la tablet a la ViewComb 3.2 tal y como explicais en este post conecto la tablet al pc le reconoce pero a la hora de instalar el"VegaModdedStock_v1.10_v2.exe" des de el pc me sale este error http://img249.imageshack.us/img249/6273/capturawx.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/249/capturawx.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

porfavor si alguien me puede ayudar.

Aldoc
12/01/12, 23:53:03
Hola a todos soy nuevo es este foro y en esto de las tablets ,estoy intentando actualizar la tablet a la ViewComb 3.2 tal y como explicais en este post conecto la tablet al pc le reconoce pero a la hora de instalar el"VegaModdedStock_v1.10_v2.exe" des de el pc me sale este error http://img249.imageshack.us/img249/6273/capturawx.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/249/capturawx.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

porfavor si alguien me puede ayudar.

Hola!

supongo que te refieres a la VegaComb verdad?

bueno... pues, asegurate de seguir los pasos del tutorial al 100% (el cargador conectado, suficiente batería...), no debería dar problemas

si no... prueba a reinstalar los drivers, o cambia de ordenador si dispones de varios..

si persiste este fallo, comentalo en el hilo original del post #1, el de xda

elvisylarrous
13/01/12, 00:25:54
No lo entiendo la tablet lo reconoce y los drivers funcionan probado en xp y wds7
en la captura de el fallo creo que dice cual es el problema pero no se interpretarlo bien
probado 1000 veces y siempre sale el mismo mensaje puede ser cosa de el formato de la tarjeta o algo así ...gracias por la ayuda.

turped
13/01/12, 10:54:08
Mira si la tarjeta esta en FAT32.

Saludos,

Turped.

elvisylarrous
13/01/12, 11:46:37
Perfecto lla lo solucione era el puto cable usb lo cambie por otro y todo perfecto gracias a todos
pero ahora creo que tengo un problema con el wifi lo tengo enchufado y no me salen las redes

turped
13/01/12, 12:22:09
A mi me paso, reinicie y se soluciono. Me ha pasado un par de veces.

Saludos,

Turped.

elvisylarrous
13/01/12, 13:04:02
OK todo correcto.:elmejor:

elvisylarrous
13/01/12, 14:46:37
Ahora ya no el market no arranca y me dice que el visor de fotos no esta instalado y hace un rato funcionava todo ya he reiniciado 2 veces y nada ,a que se puedn dever todos estos fallos?

turped
14/01/12, 21:41:57
Mira que tienes mala suerte! Ahora que sabes que el cable te daba problemas, yo volveria a hacer todo el proceso de nuevo a ver que tal va la cosa despues de hacer un reset to factory settings.

Saludos,

Turped.

elvisylarrous
15/01/12, 03:46:14
Mira que tienes mala suerte! Ahora que sabes que el cable te daba problemas, yo volveria a hacer todo el proceso de nuevo a ver que tal va la cosa despues de hacer un reset to factory settings.

Saludos,

Turped.

Y como se hace eso de " reset to factory settings"

turped
15/01/12, 09:48:34
Buenas, para restablecer a datos de fabrica: Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fabrica.
De esta manera se eliminaran todos los datos. Pruebalo a ver si se solucionan los problemas.

Saludos,

Turped.

Skyjack
16/01/12, 22:49:28
Hoola a todos

La rom,impresionante, todo magnifico la verdad.

Mi único problema es que al meter la SIM, la tablet la detecta, me pide el código PIN y bueno, da igual las veces que lo meta que aquello no anda(pin incorrecto una y otra vez)

Alguna idea al respecto?????

turped
16/01/12, 23:08:48
Yo creia que esta rom era solo para la version WIFI, no para la 3G. Igual es por eso...

Saludos,

Turped.

Aldoc
17/01/12, 00:15:42
Hoola a todos

La rom,impresionante, todo magnifico la verdad.

Mi único problema es que al meter la SIM, la tablet la detecta, me pide el código PIN y bueno, da igual las veces que lo meta que aquello no anda(pin incorrecto una y otra vez)

Alguna idea al respecto?????

demasiado que funciona me parece a mi xD
está hecha esta ROM para la versión wifi
pregunta en el hilo original a ver que sacas en claro

Arellano
12/02/12, 19:53:23
Instalada y funcionando correctamente en mi viewpad10s.
Saludos

raulgm
12/02/12, 22:27:09
El consumo de bateria es horrible con esta rom? o soy solo yo... me consume más que el móvil en standby y en modo avión...

Aldoc
13/02/12, 13:39:52
El consumo de bateria es horrible con esta rom? o soy solo yo... me consume más que el móvil en standby y en modo avión...

no te engañe porque se calibra mal la batería, muy mal xD

apagas la tablet con 70%, y la enciendes con el 20%
no pasa nada, la batería sigue ahi, luego te aguanta con el 8% no sabes ni cuanto, e incluso sube

no te fies por el indicador vaya ;)

turped
13/02/12, 17:28:00
no te engañe porque se calibra mal la batería, muy mal xD

apagas la tablet con 70%, y la enciendes con el 20%
no pasa nada, la batería sigue ahi, luego te aguanta con el 8% no sabes ni cuanto, e incluso sube

no te fies por el indicador vaya ;)

Pues eso tambien pasa con la Stock Rom con Froyo. Yo no he probado lo que aguanta, pensaba que era problema de la bateria que no iba bien y que me enciendia con el 20% despues de haberla apagado con el 70% o mas.
Si es asi, (voy a hacer pruebas) me has quitado un gran peso de encima.

Saludos,

Turped.

LEGEND619
17/02/12, 05:52:18
Hola amigos tengo una duda si quisiera restaurarla a modo de fabrica como la compre se puede saludos

KugXel
17/02/12, 13:02:10
Hola compañeros,
¿Alguien puede subir el ZIP del update 3?? Es que los enlaces me parecen caídos...SALUDOS!

jackyp
17/02/12, 14:35:07
Hola compañeros,
¿Alguien puede subir el ZIP del update 3?? Es que los enlaces me parecen caídos...SALUDOS!

Aquí están los enlaces actualizados:
http://www.tabletroms.com/forums/vega-rom-development/4338-multiupload-com-down-vegacomb-moddedstock-can-found-here.html

turped
17/02/12, 19:24:27
Hola amigos tengo una duda si quisiera restaurarla a modo de fabrica como la compre se puede saludos

Te descargas la ROM oficial y, siguiendo las instrucciones del fabricante, la instalas y ya la tendrias de fabrica.

Saludos,

Turped.

LEGEND619
18/02/12, 16:44:15
Hola amigos tengo otra duda al instalar este ROM podré instalar apps que piden SO 3 en adelante por ejemplo el Photoshop touch saludos

Aldoc
19/02/12, 21:46:29
Hola amigos tengo otra duda al instalar este ROM podré instalar apps que piden SO 3 en adelante por ejemplo el Photoshop touch saludos

claro, la versión que instalas es la 3.2

KugXel
22/02/12, 13:23:10
A alguien más se le cierra el navegador sólo de vez en cuando?¿? Tengo la 9n...

SALUDOS!

KugXel
24/02/12, 14:41:40
Someone can help me? xD

pirata74
06/03/12, 23:19:10
Hola amigos de HTC es la primera vez que comento ya que es la primera vez que tengo la ViewSonic 10s
Voy a probar la instalación y comentaré luego como me fué.
Saludos desde Ushuaia Tierra del Fuego Argentina...

pirata74
07/03/12, 00:38:40
Bueno estoy luchando con la tablet y Windows 7 porque no lo reconoce...algun dato que falte o algo que me falte a mi hacer???
Gracias por responder.

pirata74
07/03/12, 01:41:57
Bueno perdon que moleste tanto :(
Le saqué la microsd y me la reconoció, ahora voy a por el cambio...
:grin:

pirata74
07/03/12, 17:46:53
Bueno paso a informar que prendo la Tablet pero se queda en el muñequito de Android y de ahi no pasa...
Alguna solución para esto???
Gracias por responder.

ilnito
08/05/12, 15:07:14
buenas! ayer compre mi tablet viewpad 10s y no me pude aguantar y le instale el vegacomb 3.2 update3
la verdad q es mil veces mejor q la rom de fabrica q ni market tiene.. aparte la interfaz es de 1960..
por ahora funciona todo, blutu, wifi, market.. todo, lo unico q es la aplicacion de facebook q baje desde el market
es raro xq me muestra q tengo notificaciones pero no me deja ver el muro me dice que no hay conexion..
pero si entro desde el navegador no hay problema.. parece como si hubiera un firewall q no me deja ejecutar la aplicacion..

alguno sabe q puede ser??

bueno, abrazo!!

Aldoc
10/05/12, 20:00:05
todos los que lleváis esta ROM... actualizad a ICS!!!!
muchos de los fallos de los que os quejais no van a ser solucionado porque el desarrollo está centrado en ICS!!!

sacudila
21/05/12, 04:48:12
hola a todos soy nuevo en la comunidad, instale el honeycomb 3.2 y no me funciona el usb. habra alguna solucion gracias

ukoacc
21/05/12, 17:38:55
hola a todos soy nuevo en la comunidad, instale el honeycomb 3.2 y no me funciona el usb. habra alguna solucion gracias

Abre la aplicacion SHUFLE TOOLS y en el boton de abajo dale para que ponga HOST, una vez puesto debería funcionar....

ilnito
22/05/12, 21:07:34
Buenas gente, alguien encontro algun fix para el close force del navegador?
estoy buscando, pero toods los links q salen estan caidos..

ukoacc
22/05/12, 21:30:54
Buenas gente, alguien encontro algun fix para el close force del navegador?
estoy buscando, pero toods los links q salen estan caidos..

Instala la VEGAICS O VEGACREAM, yo con ellas no he tenido hasta ahora ningun FC del navegador. Ademas es genial... tee apareceen los marcrcadores de google chrome!

ilnito
23/05/12, 14:29:21
Instala la VEGAICS O VEGACREAM, yo con ellas no he tenido hasta ahora ningun FC del navegador. Ademas es genial... tee apareceen los marcrcadores de google chrome!

preguntas sobre estas rom? leen los pen drives? xq me paso q no me los reconocen, algun bug para remarcar?

Aldoc
24/05/12, 00:32:06
preguntas sobre estas rom? leen los pen drives? xq me paso q no me los reconocen, algun bug para remarcar?

si que leen usb :S:S

Roberto_G
17/09/12, 01:02:57
Hola y gracias a todos los que colaborais.
Al final me he atrevido a cambiar la rom original por esta y me he quedado impresionado por la vistosidad y la velocidad, aunque tengo el problema de que en cuanto se actualiza automaticamente el market, empieza con lo de "forzar cierre" y de ahi no salgo. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo y en su caso como lo ha solucionado?. La he reinstalado tres veces siguiendo el tutorial.Gracias.

okiss
17/09/12, 11:24:08
Hola

Hola y gracias a todos los que colaborais.
Al final me he atrevido a cambiar la rom original por esta y me he quedado impresionado por la vistosidad y la velocidad, aunque tengo el problema de que en cuanto se actualiza automaticamente el market, empieza con lo de "forzar cierre" y de ahi no salgo. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo y en su caso como lo ha solucionado?. La he reinstalado tres veces siguiendo el tutorial.Gracias.

Si no recuerdo mal debes entrar en ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - buscar google play store y borrarle la cache y los datos.
Con esto ya debia funcionar (no recuerdo si habia que hacer algo mas, hablo de memeoria), en todo caso hay muchos hilos que hablan de este problema.

Un saludo

Okiss

Roberto_G
18/09/12, 10:19:42
Gracias amigo, he hecho lo que dices pero sigue igual y por mas que he leido no conseguido solucionarlo. Ayer decidí cambiar a la ViewComb y me pasa exactamente lo mismo. Asi que luego instale la VegaIcs y se acabaron los problemas funciona todo perfectamente. Saludos.

crmboy
18/09/12, 18:02:44
Buenas tarde
Podéis indicarme si es compatible con la viewpad 7, imagino que por ser de 7 pulgadas no lo es, pero por si acaso.
Gracias

Enviado usando Tapatalk

okiss
18/09/12, 19:34:09
Hola
Rápido y al pie NO, no lo es.
Tu mismo te has contestado.

Un saludo

Okiss

crmboy
18/09/12, 21:44:02
Sabéis de alguna ROM que no sea froyo para la viewpad 7 ?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk