PDA

Ver la Versión Completa : Probleme en htcsync

Kasio600
16/11/11, 19:11:41
No he visto ningun mensaje con el mismo problema por el foro, a ver si a alguien mas le ha pasado o sabe de que puede ser.

Al conectar el tf con el pc por usb con el htcsync todo vá bien. Se detectan, al tf le digo que ponga en modo htc sync para sincronizar y el programa del pc tambien aparece detectado.
Me dice el imei, el firmware, todo, pero cuando le doy a "sincronizar ahora" me acaba dando un error que dice: "Error al insertar/retirar tarjeta de almacenamiento en el dispositivo"
Si embargo la tarjeta está ahí, si me voy al explorador de windows aparece como disco extraible y puedo entrar y ver el contenido de la sd.
Peero, mientras el tf está en modo htcsync, la sd está como bloqueada, no aparece ninguna de las aplicaciones instaladas en la sd y desde el tf no puedo acceder a ella.
En cuanto quito el cable usb, vuelve a reconocer la sd.

He intentado hacer lo mismo con la sd quitada pero entonces el htcsync no detecta el tf.

La tarjeta está en FAT.

Gracias por adelantado.

chucky6600
16/11/11, 23:07:23
últimamente está dando un montón de problemas el sync...pero el tuyo no lo había tratado nunca...no entiendo que puede ser......

kila
17/11/11, 12:36:56
A ver, yo soy ignorante, pero....

Cuando estas en modo HTCSync, no puedes ver el contenido de la tarjeta con el explorador de Windows, no ? Solo lo ver cuando estas como disco duro externo.

A mi me ha pasado lo que me dices, pero la verdad, no recuerdo como se soluciono. Apretando bien la tarjeta, o quiza es un problema de tiempo hasta que se reconozcan, no se la verdad

chucky6600
17/11/11, 13:33:30
pero luego en el sync tampoco le aparece nada...que es a lo que se refiere....

Kasio600
17/11/11, 15:33:13
cuando está en modo htcsync el tf no reconode la tarjeta, ni puedo accedor a ella ni funcionan las aplicaciones instaladas en ella.
Sin embargo, desde el explorador de windows del pc si que puedo acceder a ella.

ferzgz
17/11/11, 16:38:47
A mi también me ocurría, era como si se desconectara la SD del teléfono mientras se sincronizaba, se solucionó cuando le metí la ROM original de HTC ¿casualidad? pues no lo se

chucky6600
17/11/11, 17:38:33
un problema con la ROM no creo que fuera...ya que aunque fuera de operadora debería de ir.....o no fue casualidad.....

frioacero
17/11/11, 18:02:55
A mi me pasaba algo parecido a lo del primer mensaje, pero se solucionó de este modo:
1. Al conectar con el ordenador le doy a utilizar "unidad de disco"
2. Abro en el ordenador la carpeta correspondiente a la tarjeta SD
3. Dejando la carpeta abierta, en el móvil le doy a "HTCSync"
4. Una vez se han detectado le doy a sincronizar.

Con esto se me solucionó el problema.
Un saludo,

Kasio600
17/11/11, 22:26:12
Gracias por el intento, pero no, me sigue saliendo el mismo problema.

https://lh4.googleusercontent.com/-3V2KwisO_5s/TsV8bkbQZXI/AAAAAAAAA9k/-c9XJ07PqkM/s981/Corel000.jpg

dfelices
17/11/11, 23:29:27
Otro con el mismo problema

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Kasio600
17/11/11, 23:35:07
Ya dí con la solucion.
Encontré el mismo problema en el foro de la Desire:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231381

Y resulta que al conectar el htcsync se bloquea la sd y si el htcsync está instalado en la sd, pues no te deja bloquearla.

Copié el htcsync en la memoria del telefono y ya no dá el problema.

X-D

chucky6600
17/11/11, 23:38:50
buen dato...ya que el sync sí tenemos el parche se nos carga directamente en la SD.....

Bespinillo
18/11/11, 00:55:27
Yo lo solucioné definitivamente hace tiempo; borré htcsync del PC y del wfS. Un mega y pico mas libre para disfrutar.
Todo sincronizado en la nube.