Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con youtube

lokitina
16/11/11, 19:06:54
Hola!
Tengo un problema con youtube al ver videos en horizontal desde su app. El problema es que si estoy mucho rato (comprobado unos 20'), viendo un video, al poner el tlf en vertical se bloquea todo, no me deja acceder a nada, los botones no funcionan, la pantalla apagada... Solo se iluminan los botones del menu. He intentado quitar la tapa de la bateria, pero tras partirme una uña he desistido...
Al final se ha encendido y he podido reiniciarlo, pero desde finalizar el video hasta ahira han pasado unis quince minutos...

La cosa es: os pasa a alguno mas?

Viendolos a traves de navegador no me ocurre pero queria saber la razon de que no me funcionara al aplicacion.

Soy root con la rom 1.8 de kingdroid.

Gracias.

Enviado desde un telégrafo HD.

ismacom
16/11/11, 19:54:58
Mira a ver si la tienes actualizada. O si tienes algún tipo de overclock que te puede putear en algún momento.

Si nada de eso funciona, prueba a cambiar de ROM o meter ésa de nuevo, que seguro que se soluciona.

Si aún así no se solucionara, córtate las uñas para evitar que se te rompan cada vez que tengas que abrir la tapa de la batería :P

Un saludo.

zeusmadrid
16/11/11, 19:59:03
Yo la verdad que siempre y en casi todos los moviles esa aplicacion,me ha dado mil problemas..

Tan solo los veo desde el navegador..

Por cierto isma que malo eres!!!jejeejj:D

Saludos.

lokitina
16/11/11, 20:36:51
Pues actualizada esta, me ha vuelto a pasar y ya los veo en el navegador. El caso es que con videos corto de 3-5' va bien... Tendre en cuenta lo de las uñas, las llevo cortitas pero no hay webs de quitar la dichosa tapa xD

cantavro
16/11/11, 20:53:29
PTendre en cuenta lo de las uñas, las llevo cortitas pero no hay webs de quitar la dichosa tapa xD

Hay que hacerle un poco de holgura. Ya verás como después de quitarla 50 veces sale bien :sisi1:

Yo cambiaría de ROM.

Salud!

mio hero
16/11/11, 21:03:58
Yo cambiaría de ROM.

y yo.

lokitina, llevas la rom de los abueletes... :sisi1:
eso es porque era una excelente rom.

metele runny o virtuous si te gusta sense. o miui si no.

es la moda...

salud...¡

ismacom
16/11/11, 21:14:51
Pues actualizada esta, me ha vuelto a pasar y ya los veo en el navegador. El caso es que con videos corto de 3-5' va bien... Tendre en cuenta lo de las uñas, las llevo cortitas pero no hay webs de quitar la dichosa tapa xD

La tapa, como bien te han dicho, acaba saliendo sola. La mía cualquier día la pierdo porque se me ha caído.

Un saludo.

lokitina
16/11/11, 21:19:34
y yo.

lokitina, llevas la rom de los abueletes... :sisi1:
eso es porque era una excelente rom.

metele runny o virtuous si te gusta sense. o miui si no.

es la moda...

salud...¡

Esta es la primera que le pongo desde que hice root. La dejé porque maca19 iba a sacar la nueva pero parece ser que se retrasará. Me gusta con sense. Me pasare por los foros de cada rom para ver sus caracteristicas.

Gracias.

cantavro
16/11/11, 21:46:55
Esta es la primera que le pongo desde que hice root. La dejé porque maca19 iba a sacar la nueva pero parece ser que se retrasará. Me gusta con sense. Me pasare por los foros de cada rom para ver sus caracteristicas.

Gracias.

Me parece que maca ha desertado... para siempre. La sacará Peter, cosa que dudo.

Con Sense: AR v6.1.5 con Sense 3.0 o RCMix3d Runny v4.0 con Sense 3.5, cualquiera de las dos te satisfara.

Salud!

lokitina
16/11/11, 22:10:35
Me parece que maca ha desertado... para siempre. La sacará Peter, cosa que dudo.

Con Sense: AR v6.1.5 con Sense 3.0 o RCMix3d Runny v4.0 con Sense 3.5, cualquiera de las dos te satisfara.

Salud!

He estado leyendo el post de la runny y han sacado la 4.0, con lo cual esta actualizada, asi que probaré esa cuando terminen de migrar el foro al nuevo servidor, no vaya a tener alguna movida y no tenga donde acudir jaja.

Que pena lo de la kingdroid. Yo no tengo experiencia en roms, pero esta no me ha dado problemas en cuanto a sonido, velocidad, fluidez, conexiones...

Gracias.

ismacom
16/11/11, 23:21:59
Yo he probado ambas, Android Revolution y la RCMix Runny, y bastante bien, muy parejas ambas.

Un saludo.

lokitina
17/11/11, 13:36:23
A los que teneis la runny, que version habeis instalado? la 4 o la 3.3? he visto que fedexx hizo una sobre la 3.3 muy personalizada, recomendais esa? Estoy estrenando la 4.0 a ver como va...

cantavro
17/11/11, 14:38:45
Yo tengo ahora mismo la Runny v3.3 de Fedex pero cambiada unas cuantas cosas, y va muuuy bien.
Estoy tematizando la v4.0 que creo que es idéntica salvo por los Tweaks, que trae jugosas novedades.

Salud!

ismacom
17/11/11, 15:54:02
Yo tenía la 4.0 hasta hace unas horas, porque se me subía y bajaba el volumen solo al hablar por el teléfono, y era un coñazo, porque cuando se bajaba era casi imposible de escuchar.

Ahora he instalado la MIUI ICS ésa, a ver qué tal. No tiene mala pinta, pero creo que aún le queda bastante camino por recorrer.

Un saludo.

lokitina
17/11/11, 16:08:48
A mi por ahora me vs bien, pero estoy viendo que en el navegador no puedo hacer zoom a traves del "pellizco" en la pantalla. No hace zoom y la letra es muy pequeña..

Isma fijate que en ajustes de sonido no tengas marcada la opcion silencioso al coger, xq al mover el tlf, el sonido se baja automaticamente.

Eric Mancini
17/11/11, 16:29:01
A los que teneis la runny, que version habeis instalado? la 4 o la 3.3? he visto que fedexx hizo una sobre la 3.3 muy personalizada, recomendais esa? Estoy estrenando la 4.0 a ver como va...

Hi lokitina, it's been a long time!. Pues si te gustan las ROM tematizadas como a mi, SADA ha sacado un MOD para la Runny 4.0, y él es un estupendo Padawan de Fedex, porque su MOD esta super, solo le he visto un fallo, voy a investigar que se puede hacer para corregirlo.

lokitina
17/11/11, 16:38:48
Hi lokitina, it's been a long time!. Pues si te gustan las ROM tematizadas como a mi, SADA ha sacado un MOD para la Runny 4.0, y él es un estupendo Padawan de Fedex, porque su MOD esta super, solo le he visto un fallo, voy a investigar que se puede hacer para corregirlo.

Hola compi! He llegado tarde a leer tu post! jajaja porque acabo de quitar la 4.0 y he instalado la 3.3 tematizada por Fedex, la he visto mas bonita.. jejej. Pero tengo un pequeño problema, el icono de la bateria no me aparece como el de las capturas de pantalla, me sale la pila normal y corriente. Ahora estoy haciendo de nuevo un full wipe e instalandola otra vez a ver si es que se habia instalado mal o algo... Que fallo le has visto a la se Sada? Estoy bajandomela para probarla tambien en la rom 4

Respecto a la duracion de bateria, como la ves? tanto la version 3.3 como la 4.0. Vengo de kingdroid 1.8 y me aguantaba unos dos dias...

Un saludo, me alegra saber de ti!

PD: tras volver a instalar despues de hacer wipe, el icono de bateria sigue igual :( es una chorrada, pero me gusta ver el porcentaje de lo que le queda a la bateria...

Eric Mancini
17/11/11, 17:07:17
Hola compi! He llegado tarde a leer tu post! jajaja porque acabo de quitar la 4.0 y he instalado la 3.3 tematizada por Fedex, la he visto mas bonita.. jejej. Pero tengo un pequeño problema, el icono de la bateria no me aparece como el de las capturas de pantalla, me sale la pila normal y corriente. Ahora estoy haciendo de nuevo un full wipe e instalandola otra vez a ver si es que se habia instalado mal o algo... Que fallo le has visto a la se Sada? Estoy bajandomela para probarla tambien en la rom 4

Respecto a la duracion de bateria, como la ves? tanto la version 3.3 como la 4.0. Vengo de kingdroid 1.8 y me aguantaba unos dos dias...

Un saludo, me alegra saber de ti!

PD: tras volver a instalar despues de hacer wipe, el icono de bateria sigue igual :( es una chorrada, pero me gusta ver el porcentaje de lo que le queda a la bateria...

Es raro, a mi me iba sin problema, intenta instalarla de nuevo encima, es decir sin hacer esta vez wipe, sino cambiate a la V. 4.0 aunque a mi me ha dado este fallo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3177399&posted=1#post3177399, no se, prueba a ver.

ismacom
17/11/11, 19:01:09
A mi por ahora me vs bien, pero estoy viendo que en el navegador no puedo hacer zoom a traves del "pellizco" en la pantalla. No hace zoom y la letra es muy pequeña..

Isma fijate que en ajustes de sonido no tengas marcada la opcion silencioso al coger, xq al mover el tlf, el sonido se baja automaticamente.

Te agradezco el consejo, pero ha llegado algo tarde, jejeje.

Le he metido la ICS de MIUI, a ver qué tal. Aunque si soy sincero, no me convence en exceso y probablemente vuelva a la que mejor me ha ido de todas, la Revolution.

Un saludo y gracias.