Ver la Versión Completa : 20/11/11 mwakiousRUNNINGrom® 2.3 NEW GENERATION ,CAMCODER HD FIXED(k:HierOS,sense3.5)
sixpaor
16/11/11, 18:31:58
DE LAS SENSE LA MEJOR...Y ES SENSE 3.5
LINK ORIGINAL: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1282281
REQUISITOS: (los de siempre)
hspl 2.08
drivers 3.14
magdlr 3.13
VERSION 2.3(HA CAMBIADO EL RECOVERY AHORA ES DE 160, ESTA ADJUNTADO)
descargas: (mgdlr)
http://www.multiupload.com/VVTBA7APY8
1.instalar recovery(5/155/5)(esta adjuntado aqui)
2.hacer todos los wipes(data factory reset y dalvik cache)
3.particionar la sd, en el recovery advanced-partition sd-1024o2064 y 32.
4.pasamos la rom a la sd.mountandstorage.mountandstorage.unmount
5.install zip from sd.
6.disfrutar
se aconseja dejarla 20 min min despues de flasear la rom, sin configurar cuentas ni nada, pasado los 20 min se reinicia y ya podeis restaurar todo...
rodanas
16/11/11, 19:26:45
Donde Puedo encontrar magdlr 3.13 ???
Hola, anoche la probé, estrené una nueva SD, la cual particioné como indican, la fat32 con clusters de 32kb, y toda la parafernalia que dice el autor en su rama, y me reafirmo una vez mas, y van unas cuantas roms, que las roms con Sense 3.X y posteriores son excesivamente pesadas para la HD2. La capacidad de la memoria rom es muy limitada, y esas roms están pensadas para unos terminales que duplican la capacidad de memoria de la nuestra, trayendo consigo el traslado de parte de la rom a la tarjeta SD, con la lógica pérdida de velocidad y respuesta. Esta rom tiene mucho lag, al menos la versión con CLK, y para nada se puede comparar con la que tengo en la otra HD2. Le he metido incluso un fix de otra rom similar, para aumentar el voltaje a valores standard, para, dícen, evitar los FC, y nada, sigue errática. Y llevo como 6 reinicios ya.
Una rom con Sense 2.1, e incluso, una rom sin Sense, se comportan muchísimo mas fluidas en nuestra máquina.
No obstante, y como no dejo de ser persistente, tengo una segunda HD2 para pruebas, y esa pobre no para de recibir roms y mas roms, con MGLDR, con CLK, con Sense, sin Sense, en una interminable búsqueda de una rom que mejore, en general, a la que tengo instalada en mi HD2 de uso diario: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281611
Pero, en resumen, no me convence ninguna rom con Sense 3.x para la HD2, con la Desire HD ya es otra historia, tiene mucha mas capacidad de memoria, y no olvidemos, está diseñada para Android, la nuestra, mal que nos pese, está pensada para windows 6.5.
sixpaor
16/11/11, 20:31:39
Este hilo es sólo para comentar lo bien que va...no experiencias de otra...gracias.
sixpaor
16/11/11, 20:32:08
Donde Puedo encontrar magdlr 3.13 ???
En la nandropedia
Hola, me llamo Manu y escribo desde Londres. Pido perdon por no haberme presentado. Soy un pardillo en esto de la HD2. Despues de varios días leyendo por aquí vuestros fantásticos tutoriales hoy le he hechado valor para pasar mi HD2 con WMO a androide. La verdad, mi cabeza hecha humo, llevo toda la tarde haciendo "pasito a pasito" todo lo necesario y leyendo entre tanto y tanto para INTENTAR no meter "la pezuña". Ahora mismo ya estoy instalando esta ROM pero me he quedado en el 4º "pasamos la rom a la sd.mountandstorage.mountandstorage.unmount". Estoy mirando con el buscador pero ya tengo unas 16 pestañas abiertas en el CHROME (jajaja) y creo que estoy llegando al límite de mi capacidad porque no se como "se pasa la rom a la sd.mountandstorage.mountandstorage.unmont". Alguien bondadoso me quiere tender la mano??? Es que ahora que ya lo estoy saboreando no quiero naufragar...:pensando:
Enderox
16/11/11, 22:50:47
Hola, me llamo Manu y escribo desde Londres. Pido perdon por no haberme presentado. Soy un pardillo en esto de la HD2. Despues de varios días leyendo por aquí vuestros fantásticos tutoriales hoy le he hechado valor para pasar mi HD2 con WMO a androide. La verdad, mi cabeza hecha humo, llevo toda la tarde haciendo "pasito a pasito" todo lo necesario y leyendo entre tanto y tanto para INTENTAR no meter "la pezuña". Ahora mismo ya estoy instalando esta ROM pero me he quedado en el 4º "pasamos la rom a la sd.mountandstorage.mountandstorage.unmount". Estoy mirando con el buscador pero ya tengo unas 16 pestañas abiertas en el CHROME (jajaja) y creo que estoy llegando al límite de mi capacidad porque no se como "se pasa la rom a la sd.mountandstorage.mountandstorage.unmont". Alguien bondadoso me quiere tender la mano??? Es que ahora que ya lo estoy saboreando no quiero naufragar...
Esto no va aqui... y TODO LO QUE NECESITAS ESTA EN LA NANDROPEDIA... MIRATELA... está todo.
Vale, muchas gracias. Estoy en ello. He tenido la NANDROPEDIA en una pestaña abierta en todo momento pero creo que debido al cansancio me he salido "del camino" y me he perdido. Te agradezco tu rápida respuesta ENDEROX ;-)
Un saludo
Este hilo es sólo para comentar lo bien que va...no experiencias de otra...gracias.
Hola, anoche la probé, estrené una nueva SD, la cual particioné como indican, la fat32 con clusters de 32kb, y toda la parafernalia que dice el autor en su rama, y me reafirmo una vez mas, y van unas cuantas roms, que las roms con Sense 3.X y posteriores son excesivamente pesadas para la HD2. La capacidad de la memoria rom es muy limitada, y esas roms están pensadas para unos terminales que duplican la capacidad de memoria de la nuestra, trayendo consigo el traslado de parte de la rom a la tarjeta SD, con la lógica pérdida de velocidad y respuesta. Esta rom tiene mucho lag, al menos la versión con CLK, y para nada se puede comparar con la que tengo en la otra HD2. Le he metido incluso un fix de otra rom similar, para aumentar el voltaje a valores standard, para, dícen, evitar los FC, y nada, sigue errática. Y llevo como 6 reinicios ya.
Una rom con Sense 2.1, e incluso, una rom sin Sense, se comportan muchísimo mas fluidas en nuestra máquina.
Hola, que no te guste mi comentario, eres libre de pensar lo que quieras, no quita que el tuyo haya sido poco afortunado, pues te he quoteado MI OPINION sobre esta rom. ;-)
Del resto de mi comentario, haces como que no lo has leído, y tan amigos. :ok:
Me reafirmo, tiene lags continuos, si tratas de moverte entre las distintas pantallas del menú de ajustes, cada vez que regresas a la pantalla principal, se queda pensando, se apaga la pantalla, y debes volver a reactivarla para poder continuar. No la recomiendo.
Repito, es MI OPINION. Lamento que no te guste, pero te la argumento perfectamente.
Saludos
sixpaor
16/11/11, 23:12:01
Vale, muchas gracias. Estoy en ello. He tenido la NANDROPEDIA en una pestaña abierta en todo momento pero creo que debido al cansancio me he salido "del camino" y me he perdido. Te agradezco tu rápida respuesta ENDEROX ;-)
Un saludo
el paso 4 es pasar la rom que te has descargado a la sd...lo de mountandstorage es la opcion para pasar la rom a la sd desde el recovery...pero puedes pasarlo como tu quieras...
sixpaor
16/11/11, 23:16:07
Hola, que no te guste mi comentario, eres libre de pensar lo que quieras, no quita que el tuyo haya sido poco afortunado, pues te he quoteado MI OPINION sobre esta rom. ;-)
Del resto de mi comentario, haces como que no lo has leído, y tan amigos. :ok:
Me reafirmo, tiene lags continuos, si tratas de moverte entre las distintas pantallas del menú de ajustes, cada vez que regresas a la pantalla principal, se queda pensando, se apaga la pantalla, y debes volver a reactivarla para poder continuar. No la recomiendo.
Repito, es MI OPINION. Lamento que no te guste, pero te la argumento perfectamente.
Saludos
pues nose, alomejor es que no has echo bien la particion o algo de los wipes porque a mi me va como un tiro es la mas fluida que he probado...tanto como las cm7...alomejor es por mi sd de 32 gb class 10...nose la tuya...de todas maneras disculpa si ha sido poco afortunado mi contestacion no habia leido tu opinion de la rom... te invito a que la vuelvas a instalar desde cero
sixpaor
16/11/11, 23:19:19
Esto no va aqui... y TODO LO QUE NECESITAS ESTA EN LA NANDROPEDIA... MIRATELA... está todo.
enderox no seas tan duro...que es una dudilla...otra cosa es que te pregunten desde el principio
Enderox
16/11/11, 23:28:30
enderox no seas tan duro...que es una dudilla...otra cosa es que te pregunten desde el principio
Ha parecido duro?, no se, es que yo hablo así, si parece duro lo cambio y listos...
pues nose, alomejor es que no has echo bien la particion o algo de los wipes porque a mi me va como un tiro es la mas fluida que he probado...tanto como las cm7...alomejor es por mi sd de 32 gb class 10...nose la tuya...de todas maneras disculpa si ha sido poco afortunado mi contestacion no habia leido tu opinion de la rom... te invito a que la vuelvas a instalar desde cero
Hola, disculpas aceptadas, tema olvidado. :ok:
La he probado con una de 8gb clase 2, pues la de 16gb clase 10 la tengo con mi "otra" HD2.
Tengo varias SD's, y en cada una pruebo una rom distinta. Las formateo de nuevo, con MiniTool Partition Wizard 7 Home Edition, todas las particiones primarias, la fat32 le doy un tamaño de 32kb a los clusters, pues dicen que mejora el rendimiento respecto al tamaño default de 4096. La ext4 y la swap también son primarias. Además, desde el recovery hago un backup de la misma, para poder restaurarla a posteriori, si asi lo deseo. Tampoco paso por alto el tamaño del recovery, ya sea en MGLDR, o en CLK, que recomienda el autor de la rom. :pensando: :pensando:
No se, ahora estoy probando otra, a ver que tal se comporta, respecto a esta.
Saludos, y me alegro, de verdad, que a tí sí te vaya bien. :ok:
chicos, muchas gracias a los dos Enderox y sixpaor... No me puedo creer que la haya metido por la escuadra a la primera... Yihaaaaaaaa. :platano:
Que contento estoy. No me cabe una aguja en el culo a martillazos!!!:ok:
Gracias por la ayuda. Esta noche a toquetear y si eso mañana ya os diré que tal !!
A cuidarse!!:grin:
sixpaor
17/11/11, 11:00:31
chicos, muchas gracias a los dos Enderox y sixpaor... No me puedo creer que la haya metido por la escuadra a la primera... Yihaaaaaaaa. :platano:
Que contento estoy. No me cabe una aguja en el culo a martillazos!!!:ok:
Gracias por la ayuda. Esta noche a toquetear y si eso mañana ya os diré que tal !!
A cuidarse!!:grin:
me alegro...para eso estamos para ayudar y comentar
sixpaor
17/11/11, 11:03:43
Hola, disculpas aceptadas, tema olvidado. :ok:
La he probado con una de 8gb clase 2, pues la de 16gb clase 10 la tengo con mi "otra" HD2.
Tengo varias SD's, y en cada una pruebo una rom distinta. Las formateo de nuevo, con MiniTool Partition Wizard 7 Home Edition, todas las particiones primarias, la fat32 le doy un tamaño de 32kb a los clusters, pues dicen que mejora el rendimiento respecto al tamaño default de 4096. La ext4 y la swap también son primarias. Además, desde el recovery hago un backup de la misma, para poder restaurarla a posteriori, si asi lo deseo. Tampoco paso por alto el tamaño del recovery, ya sea en MGLDR, o en CLK, que recomienda el autor de la rom. :pensando: :pensando:
No se, ahora estoy probando otra, a ver que tal se comporta, respecto a esta.
Saludos, y me alegro, de verdad, que a tí sí te vaya bien. :ok:
si asi no te va bien, instalala como pongo en hilo, particiona desde el recovery un giga o dos y luego swap 32 no le hagas nada mas...esta rom en el hilo oficial pone que no hace falta hacer nada porque al instalar la rom ella convierte tu particion en ext4 para optimizar...por eso la recomende porque es muy sencilla de instalar y va genial...me funciona todo tengo 5 juegos intslados y me queda 1.4 gigas de memoria interna...mas no le puedo pedir jeje
Buenas a todos, Authi quería darte las gracias a ti tambien por que gracias a tu hilo encontre una rom que me gustaba y que cumpliera la condición de ser estable. He de decir que despues de toda la noche trasteando la he encontrado fantastica con el único fallo de que el "router wifi" (el wifi no) me da fallo y me provoco dos reinicios al intentar ponerlo en marcha. Voy a intentar averiguar porque sucede y como puedo solucionarlo pero en cualquier caso yo tambien recomiendo esta ROM tan completita que ademas te da la impresion de haberte comprado un "Sensation" :aplausos: ... ¿¿no es verdad??
si asi no te va bien, instalala como pongo en hilo, particiona desde el recovery un giga o dos y luego swap 32 no le hagas nada mas...esta rom en el hilo oficial pone que no hace falta hacer nada porque al instalar la rom ella convierte tu particion en ext4 para optimizar...por eso la recomende porque es muy sencilla de instalar y va genial...me funciona todo tengo 5 juegos intslados y me queda 1.4 gigas de memoria interna...mas no le puedo pedir jeje
Hola, ¿de que 1.4 gigas estás hablando? Imagino te refieres a la SD, por que el teléfono no disponde de tal cantidad de ram, ni rom. :pensando:
Diferencias entre Memoria RAM y ROM (http://www.bloginformatico.com/diferencias-entre-memoria-ram-y-rom.php)
Dentro de las Memorias físicas en nuestro Hardware, existen dos tipos en función de lectura/escritura o solamente lectura: la Memoria RAM y la Memoria ROM, aunque se diferencien sólo con una letra (a != o), también tienen diferencias técnicas que ampliaré a continuación. La Memoria RAM es la que todos conocemos, pues es la memoria de acceso aleatorio o directo; es decir, el tiempo de acceso a una celda de la memoria no depende de la ubicación física de la misma (se tarda el mismo tiempo en acceder a cualquier celda dentro de la memoria). Son llamadas también memorias temporales o memorias de lectura y escritura.
En este tipo particular de Memoria es posible leer y escribir a voluntad. La Memoria RAM está destinada a contener los programas cambiantes del usuario y los datos que se vayan necesitando durante la ejecucón y reutilizable, y su inconveniente radica en la volatilidad al contrtarse el suministro de corriente; si se pierde la alimentación eléctrica, la información presente en la memoria también se pierde.
Por este motivo, surge la necesidad de una memoria que permanentemente, guarde los archivos y programas del usuario que son necesarios para mantener el buen funcionamiento del sistema que en se ejecute en la misma.
La Memoria ROM nace por esta necesidad, con la característica principal de ser una memoria de sólo lectura, y por lo tanto, permanente que sólo permite la lectura del usuario y no puede ser reescrita.
Por esta característica, la Memoria ROM se utiliza para la gestión del proceso de arranque, el chequeo inicial del sistema, carga del sistema operativo y diversas rutinas de control de dispositivos de entrada/salida que suelen ser las tareas encargadas a los programas grabados en la Memoria ROM. Estos programas (utilidades) forman la llamada Bios del Sistema.
Entonces, en conclusión:
- La Memoria RAM puede leer/escribir sobre sí misma por lo que, es la memoria que utilizamos para los programas y aplicaciones que utilizamos día a día
- La Memoria ROM como caso contrario, sólo puede leer y es la memoria que se usa para el Bios del Sistema.
sixpaor
17/11/11, 14:01:02
Hola, ¿de que 1.4 gigas estás hablando? Imagino te refieres a la SD, por que el teléfono no disponde de tal cantidad de ram, ni rom. :pensando:
jajaja no te preocupes que se perfectamente diferenciar la ram de la rom...etc...me sale 1.4 gb de memoria interna como ya comente porque en la instalacion pongo que se hace particionar la sd y eso se hace siempre para darselo como memoria interna...y particione 2gb...por eso me quedan 1.4 gb libres...en fin era un dato para que veais que aparte de fluidez estabilidad etc...no tiene problemas de instalar muchas apps...
jajaja no te preocupes que se perfectamente diferenciar la ram de la rom...etc...me sale 1.4 gb de memoria interna como ya comente porque en la instalacion pongo que se hace particionar la sd y eso se hace siempre para darselo como memoria interna...y particione 2gb...por eso me quedan 1.4 gb libres...en fin era un dato para que veais que aparte de fluidez estabilidad etc...no tiene problemas de instalar muchas apps...
Ok, ya veo, esta rom es data2sd, por eso cuenta el espacio disponible en la ext4 como almacenamiento interno. ;-)
saludos
hola de nuevo chicos. Tengo problemas con el router wifi y estoy un poco perdido. Me he bajado el Gscipt y he ejecutado el fix.sh pero sigue igual y ahora me estoy dando cuenta de que posiblemente no sea problema del wifi en si sino de la aplicacion. Con ella puedo poner la zona wifi activa pero cuando voy a conectarme a ella con el ordenador me sale el SSID con el nombre que le he puesto pero sin contraseña, es decir como si yo la hubiese dejado abierta cuando en realidad no es así pues le he puesto contraseña. A vosotros que os sugiere?? creeis que he podido cometer algun fallo en la instalacion??? la verdad es que en todo lo demas la ROM funciona como la seda...
sixpaor
17/11/11, 16:00:57
A mi me paso algo parecido con otra rom...y es que tu ordeador se abra guardado el nombre de la wifi hot spot o htc portable y con la misma contraseña pero al ser otra rom no funciona...asique borra de tu ordenador la wifi htc portable o lo que salga y luego conecta la zona wifi otra vez y te pedirá la.contraseña y yasta...si no se soluciona así Bájate el wifi thetering que estará por el foro...
Vaya, ahora me han llamado por telefono y ni yo oigo al que me llama ni el a mi. Las llamadas las recibo y las puedo hacer pero no envio ni recibo sonido. Tampoco he podido solucionar el problema con el wifi pero esa era una opcion prescindible. Este nuevo problema me hace pensar que no realicé una buena instalación de la ROM. Estoy leyendo los tutos sobre los KERNELS. Creeis que debería instalar algun kernel y despues flashear la ROM de nuevo? Podría ser un problema de la version del recovery? Veo que en el foro hay gente que ha tenido el problema de la wifi y lo han solucionado instalando otro recovery...
sixpaor
17/11/11, 18:35:41
pues vuelve a instalar con el recovery que esta adjunto en el tema, y haz la instalacion con todos los wipes...ok'?? a mi me va genial
Acabo de terminar de reinstalarlo todo sixpaor. Le he hecho Hardreset desde el Madglr y le he hecho los wipes con el recovery 2 veces, por si acaso (jajaja). Ademas le he metido la partición de 2048 en vez de la de 1024. No se si esto tendra mucho que ver pero la estoy notando mas fluida que ayer. Lo primero que he hecho ha sido llamar por telefono y funciona muy bien. Luego he probado en router wifi y me ha activado la zona wifi y todo bien pero el pc sigue sin querer conectarse... aunque, a diferencia de ayer, hoy no me ha hecho ningun reinicio y eso, sin duda, es MUY BUENA señal...
Gracias por tu apoyo sixpaor...
P.D. ¿¿te has dado cuenta?? ayer era un pardillo... y, evidentemente, hoy lo sigo siendo... ¿¿pero a que ya no lo parece tanto?? jajaja Madre mía, con el miedo que pasé cuando borré el WM 6.5 Me subió un escalofrio por la espalda y hoy ya lo veo esto como quitarse unos pantalones y ponerse otros...
sixpaor
17/11/11, 20:15:28
Acabo de terminar de reinstalarlo todo sixpaor. Le he hecho Hardreset desde el Madglr y le he hecho los wipes con el recovery 2 veces, por si acaso (jajaja). Ademas le he metido la partición de 2048 en vez de la de 1024. No se si esto tendra mucho que ver pero la estoy notando mas fluida que ayer. Lo primero que he hecho ha sido llamar por telefono y funciona muy bien. Luego he probado en router wifi y me ha activado la zona wifi y todo bien pero el pc sigue sin querer conectarse... aunque, a diferencia de ayer, hoy no me ha hecho ningun reinicio y eso, sin duda, es MUY BUENA señal...
Gracias por tu apoyo sixpaor...
P.D. ¿¿te has dado cuenta?? ayer era un pardillo... y, evidentemente, hoy lo sigo siendo... ¿¿pero a que ya no lo parece tanto?? jajaja Madre mía, con el miedo que pasé cuando borré el WM 6.5 Me subió un escalofrio por la espalda y hoy ya lo veo esto como quitarse unos pantalones y ponerse otros...
es normal a todos nos entro algo la primera vez que pirateamos el movil...aunque ponga que no pasa nada en la cabeza siempre tenemos y si pasa...jeje
pues prueba a borrar la configuracion de la wifi en el ordenador..que a mi me paso...si no entiendes lo que te digo dimelo
Bueno, todo iba mas o menos bien, progresivamente se iba mejorando la fluidez, pero ha sido cambiar el bootanimation.zip que está en system/costumize/resources y al reinicar, me había desaparecido toda la configuración de las pantallas principales. Los programas estaban todos bien, pero de los 7 escritorios habían desparecido todos los iconos, fondo de pantalla, etc, que había estado ordenando. Como si acabara de instalar la rom, otra vez se cargaron los iconos default. :pensando: :pensando:
Me temo que regresaré a seguir puliendo la rom gingerbread de Haldric que tengo en otra SD, con sense 2.1, que es la que mejor y mas fluida, de lejos, me ha funcionado.
Os dejo a vosotros con ésta, suerte. :ok:
sixpaor
19/11/11, 18:59:03
Y porque has hecho lo del bootanimation?
papanatas
19/11/11, 19:27:21
por que no le gustaba,creo.
sixpaor
20/11/11, 18:05:41
no pongo los change logs...arreglos...porque ocuparian dos paginas...jeje pero ha sacado ya la 2.3 y parece ser muy muy rapida...la colgare tan pronto pueda
DARKSIDERS
20/11/11, 22:02:18
no pongo los change logs...arreglos...porque ocuparian dos paginas...jeje pero ha sacado ya la 2.3 y parece ser muy muy rapida...la colgare tan pronto pueda
es verdad ya esta la version 2.3, la instale hace una hora aprox... veremos que tal funciona, saludos.
papanatas
21/11/11, 00:18:58
esta si que esta buena :aplausos:
sixpaor
21/11/11, 00:23:34
bueno pues excepto por dos reinicios al ejecutar dos apps de la roms la del dog wath y el astro va muy fluida y bien...a ver cmo se comporta...
papanatas
21/11/11, 00:26:28
lo malo para mi,la poca ram que queda(sense 3.5) y la videocamara,que da penita.
sixpaor
21/11/11, 08:59:34
bueno pues el tercer reinicio voy a leer en xda a ver si tambien le pasa a la gente...y si no pues la instalare otra vez desde el principio
papanatas
21/11/11, 09:27:40
Es por la falta de RAM,en uno de los post de la ROM el cocinero comenta que por falta de RAM se puede reiniciar,que la hd2 no es una sensation xl,por lo q te aconsejaría utilizar otro launcher para ver sí se soluciona tu problema.
Enviado desde mi HD2 Desire HD usando Tapatalk
sixpaor
21/11/11, 09:27:46
bueno pues lo acabo de ver esta version 2.3 se reinicia esporadicamente...y le pasa a bastante gente asique volvere a la anterior...pone que para el viernes estara la nueva...
DARKSIDERS
21/11/11, 11:57:23
bueno pues lo acabo de ver esta version 2.3 se reinicia esporadicamente...y le pasa a bastante gente asique volvere a la anterior...pone que para el viernes estara la nueva...
es extraño lo de los reinicios, personalmente y despues de 24 horas aprox de instalada la ultima version, funciona bastante fluida y sin ningun reinicio (con varias app instaladas tanto del market como directa) eso si, particione la sd en 2048/32 y despues de instalada espere mas de 20 minutos para configurar cualquier cuenta. muy buena la ROM. saludos.
sixpaor
21/11/11, 12:36:51
es extraño lo de los reinicios, personalmente y despues de 24 horas aprox de instalada la ultima version, funciona bastante fluida y sin ningun reinicio (con varias app instaladas tanto del market como directa) eso si, particione la sd en 2048/32 y despues de instalada espere mas de 20 minutos para configurar cualquier cuenta. muy buena la ROM. saludos.
ok perfecto a mi tambien me iba bien..han sido reinicios puntuales..luego he probado la camara de video y me ha dado un fc...pero weno tampoco la utilizo...he vuelto a la 2.1 porque he leido que el creador ponia que era fallo del kernel y que lo intentaria arreglar para el viernes....si te va bien no la cambies y nos comentas si te ocurre alguna anomalia...
Alguien tiene problemas para sincronizar cuentas gmail?
cubanocelso
21/11/11, 21:48:18
Pues a mi la rom me va perfecta hasta ahora.Pero me pasa algo curioso solo me carga conectado al ordenador pero me sucede después de usarla un tiempo al principio todo va bien lo digo porque la he instalado ya dos veces.Saludos
Interesante este Sense, siempre he querido instalar y no he podido,descargando y seguir los pasos al pie de la letra :P
javi_TT
23/11/11, 18:05:35
Muy buenas.
¿Es normal que para particionar la sd 1024 y 32 de swap tarde mas de 45 minutos?
Es que me pone " partitioning sd card ... please wait... como momento mas de 45 minutos y no me da el mensaje de relizado con exito.
¿Que hago?
sixpaor
23/11/11, 18:43:00
es muy raro si que es verdad que tarda mucho pero no tanto....que tipo de tarjeta es?
DARKSIDERS
23/11/11, 19:33:27
no deveria tardar mas de 5 minutos... por lo menos es lo que demora en particionar mi SD desde el MAGLDR.
cubanocelso
23/11/11, 20:15:05
Yo tenia problemas con la carga solo me cargaba la primera vez que lo conectaba al trasformador,pues ahora he actualizado ala vercion 2.3 y la verdad va de lujo por ahora me funciona todo y los quadrant sobre los 2200.Saludos
sixpaor
23/11/11, 20:47:16
Yo tenia problemas con la carga solo me cargaba la primera vez que lo conectaba al trasformador,pues ahora he actualizado ala vercion 2.3 y la verdad va de lujo por ahora me funciona todo y los quadrant sobre los 2200.Saludos
ya nos comentas si te hace reinicios
javi_TT
24/11/11, 00:19:15
Al final he tenido que particionar la sd en un galaxy s y en unos segundos preparada.
No esta mal la fluidez pero a veces das tirones y se resiente un poco la interfaz, eso si graficamente es impresionante.
he instalado y esta muy fluida...salvo una que otra cosilla por ahi...
he seguido los pasos como indica, formateando la sd en 2048/32 pero no me reconoce la microsd....que puede ser...??????el resto esta ok....todavia voy probandola.. :grin:
he instalado y esta muy fluida...salvo una que otra cosilla por ahi...
he seguido los pasos como indica, formateando la sd en 2048/32 pero no me reconoce la microsd....que puede ser...??????el resto esta ok....todavia voy probandola.. :grin:
Hola, has mirado si está montada la sd, no vaya a ser que esté desmontada por algún motivo.
También podría ser que tuviera algún error en la partición fat32. Puedes sacarla la sd, meterla en el pc, y pasarle chkdsk para descartar errores.
rivermivida
24/11/11, 02:25:49
Hola! alguien me puede decir donde bajar esta ROM, pero ya instalada, osea, la carpeta Android para meterla en la SD y ejecutar Android dessde Windows con el archivo HARET.exe
se agradece mucho la ayuda!!
Hola, has mirado si está montada la sd, no vaya a ser que esté desmontada por algún motivo.
También podría ser que tuviera algún error en la partición fat32. Puedes sacarla la sd, meterla en el pc, y pasarle chkdsk para descartar errores.
Listo, problems solucionado, volvi a formatear la sd desde el recovery...
Hola! alguien me puede decir donde bajar esta ROM, pero ya instalada, osea, la carpeta Android para meterla en la SD y ejecutar Android desde Windows con el archivo HARET.exe
se agradece mucho la ayuda!!
Hola, que me corrija quien sepa mas, pero creo que esta rom no puedes instalarla en la SD, esta diseñada para ser instalada en Nand, por tanto, deberás, o bien quitar Windows, o bien buscarte otra que sea compatible con Windows.
Realmente no se que miedo tienen algunos en cambiar Windows por Android, todo son ventajas. No se puede comparar la versatilidad de Android con el encorsetado Windows.
Si te lees bien los tutoriales de la Nandropedia, un hilo fijo de esta sección, puedes reemplazar sin problemas Windows por Android, y tendrás un terminal tan capaz como cualquiera con Android nativo. Android instalado en la sd, no es comparable para nada con la fluidez que tiene el terminal cuando corre Android desde Nand, sobre todo con roms Froyo.
Antes que me lo digas, ya se que no pedías esta respuesta, pero sinceramente creo, desde mi modesta opinión, que debo aconsejarte el cambio. ;-)
sixpaor
24/11/11, 12:25:49
Hola, que me corrija quien sepa mas, pero creo que esta rom no puedes instalarla en la SD, esta diseñada para ser instalada en Nand, por tanto, deberás, o bien quitar Windows, o bien buscarte otra que sea compatible con Windows.
Realmente no se que miedo tienen algunos en cambiar Windows por Android, todo son ventajas. No se puede comparar la versatilidad de Android con el encorsetado Windows.
Si te lees bien los tutoriales de la Nandropedia, un hilo fijo de esta sección, puedes reemplazar sin problemas Windows por Android, y tendrás un terminal tan capaz como cualquiera con Android nativo. Android instalado en la sd, no es comparable para nada con la fluidez que tiene el terminal cuando corre Android desde Nand, sobre todo con roms Froyo.
Antes que me lo digas, ya se que no pedías esta respuesta, pero sinceramente creo, desde mi modesta opinión, que debo aconsejarte el cambio. ;-)
+1 buena respuesta...esta es para nand...
al fin tengo Sense!!!!!!!!!!!!!!...con los pasos del primer post....en ningun lado vi, tan resumido y explicado :aplausos:
....he revisado varios post de android, sense, wp7....y toooooooooooodoos te mandan a nandropedia...que lea el manual y no se que tanta cosa.. :oh:
ya configure todo, y en el primer arranque empieza a leer todos los datos, luego de eso todo va muy fluido.....hasta la bateria me parece que tiene un consumo bajo...:pensando:
al fin tengo Sense!!!!!!!!!!!!!!...con los pasos del primer post....en ningun lado vi, tan resumido y explicado :aplausos:
....he revisado varios post de android, sense, wp7....y toooooooooooodoos te mandan a nandropedia...que lea el manual y no se que tanta cosa.. :oh:
ya configure todo, y en el primer arranque empieza a leer todos los datos, luego de eso todo va muy fluido.....hasta la bateria me parece que tiene un consumo bajo...:pensando:
Hola, me alegro que te haya funcionado todo correctamente. El hecho de recomendar la Nandropedia se debe a que todo el mundo es tan espabilado (como tú en este caso ;-) ) y si nunca ha hecho nada similar, le entra la angustia y el miedo, pero efectivamente, no hace falta tanta historia para instalar una rom.
Yo mismo, en mi HD2 secundaria, para pruebas, le cambio la rom a veces hasta DOS veces en un día. Como ejemplo, por la mañana me despierto y el terminal lleva Android, luego al mediodia le he puesto Windows 7, y por la tarde, ya lleva otra vez Android, con otra rom. Todo el despelote es debido a la incesante y compulsiva búsqueda de la rom ideal. Que por otro lado, se perfectamente que no existe, pero, al igual que en el azar, la gente vive de una ilusión.
rivermivida
24/11/11, 21:09:03
+1 buena respuesta...esta es para nand...
Perdon por mi ignorancia...pero que es Nand??
rivermivida
24/11/11, 21:10:22
Mi principal impedimento por lo que no me paso es porque no puedo usar el GPS con los mapas argentinos, solo el Garmin XT lo hace..
Mi principal impedimento por lo que no me paso es porque no puedo usar el GPS con los mapas argentinos, solo el Garmin XT lo hace..
Hola rivermivida, hay un hilo sobre mapas gps que puede ser de tu interés, te paso el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293256
Saludos
sixpaor
25/11/11, 13:45:26
Perdon por mi ignorancia...pero que es Nand??
la memoria interna...donde se instala el sistema operativo...
quise actualizar a la 2.3....que hoy he descargado..PEROOOOOOOOOO...instale todo ok..el zip, formatee la sd...y al momento de reiniciar se ha quedado pegado en el fondo negro con las letras verdes de HTC-..... :S.... he leido por ahi que hay que volver a pasar el kernel???????? sera eso o no tiene nada que ver con esta rom...s
rivermivida
25/11/11, 19:13:25
la memoria interna...donde se instala el sistema operativo...
Osea que esta ROM solo permite tener Android en el telefono, y no ambos sitemas operativos?
Gracias
quise actualizar a la 2.3....que hoy he descargado..PEROOOOOOOOOO...instale todo ok..el zip, formatee la sd...y al momento de reiniciar se ha quedado pegado en el fondo negro con las letras verdes de HTC-..... :S.... he leido por ahi que hay que volver a pasar el kernel???????? sera eso o no tiene nada que ver con esta rom...s
YO tambien tengo el mismo problema, desde ayer estoy con esta rom y nada, me pasa lo mismo. Instalo la rom y he hecho de todo, dejarla 20min y configurar excepto la cuenta de Gmail. Esperar 5 min y reiniciar. Reiniciar directamente. Y mas formas, pero justo en el momento del reinicio me falla algo, xk ni siquiera carga, se queda en negro con HTC verde. A alguien mas le pasa?. SI es el por tema de kernel, algún sabio podría ayudar y decir cual ha usado. Bueno seguiré trasteando y si se soluciona os comento.
PD. Hoy mismo se ha actualizado a la 3.0 pero creo q aun no la ha subido. Un saludo
2thesound
26/11/11, 22:06:43
Yo he probado esta varios dias, y me ha ido de lujo.
Los graficos son muy buenos, al contrario que otras roms sense 3.X que daban fallos de graficos y salian las ya cansinas rayitas......
Cuanto mas useis esta rom, mayor velocidad tendreis.
Esta bastante bien.....
Yo estoy ahora probando el ice cream 4.0.1 pero aun le falta mucho para pulirlo y me voy a volver de nuevo a esta rom....
Saludos y disfrutarla!!!!
ya resolvi el problema, no tenia nada que ver con la rom, era el recovery que estaba dañado, baje de nuevo y todo OKKKKKK.. :) :aplausos:..ya tengo todo de nuevo funcionando...y como dice el compa de arriba, mientras mas uses la rom, va mucho mejor...ah otra cosa en la particion que hice desde el recovery use la de 2048----32....sin nignun problema :grin:
berdejo
28/11/11, 21:21:19
En otras rom he oido que hay veces que el movil se calienta mucho y por eso no tira... prueba a ponerle en un sitio frio... en la ventana o un ventilador... parece una bobada pero dice gente que le ha funcionado... ahi lo dejo por si acaso.. saludos!
sixpaor
29/11/11, 00:20:39
salio la 3.0 pero he estado fuera mañana la actualizare si puedo...si alguien la quiere probar que se meta al link original y que comente...gracias a todos
2thesound
29/11/11, 07:49:15
yo la he probado durante un poco de tiempo, y es algo mas lenta que la 2.3.....
de momento, me voy a esperar a que vaya afinando la rom, y entonces la pondre la nueva. Me quedo con la 2.3 por ahora...
Por cierto, despues de volver a la 2.3 en limpio y llevandola 2 dias, el quadrant ya me empieza a subir a 1750. y empieza normalmente en 1100....
sixpaor
29/11/11, 09:34:14
pues eso hr estado leyendo y dicen que no mejora que es peor...la gente se queda con la 2.3
pues eso hr estado leyendo y dicen que no mejora que es peor...la gente se queda con la 2.3
desde que instale esta rom, es otra cosa el HD2 :platano:... el unico incoveniente es la grabacion de video...
si no mejora con la 3.0..me quedare un buen tiempo con la 2.3 :pensando:
PD: Los efectos de meterologia son asombrosos....a cada rato voy probando jejejejej
sixpaor
30/11/11, 17:45:00
desde que instale esta rom, es otra cosa el HD2 :platano:... el unico incoveniente es la grabacion de video...
si no mejora con la 3.0..me quedare un buen tiempo con la 2.3 :pensando:
PD: Los efectos de meterologia son asombrosos....a cada rato voy probando jejejejej
me alegro...de que funcione bien...no se te reinicia ???
el unico reinicio que tuve fue cuando abri varias app..camara, radiofm, musica...al mismo tiempo..se colgo y reincio...como en varias rom..jejee a veces por el apuro aprietas varios botones..y se queda colgado..(eso es lo que extraño del iphone que abria cualquier cosa y lo hacia al instante :( ....).pero reiniciar asi de la nada, no que yo recuerde....
solo he visto que al iniciar y desbloquear la pantalla..me sale un mensaje "System UIDs Inconsistent" que hace referencia a la particion de mi sd..pero todo funciona con normalidad
sixpaor
30/11/11, 19:53:11
el unico reinicio que tuve fue cuando abri varias app..camara, radiofm, musica...al mismo tiempo..se colgo y reincio...como en varias rom..jejee a veces por el apuro aprietas varios botones..y se queda colgado..(eso es lo que extraño del iphone que abria cualquier cosa y lo hacia al instante :( ....).pero reiniciar asi de la nada, no que yo recuerde....
solo he visto que al iniciar y desbloquear la pantalla..me sale un mensaje "System UIDs Inconsistent" que hace referencia a la particion de mi sd..pero todo funciona con normalidad
ok y lo del iphone deberias saber que estas instalando android en un terminal windoss y el ultimo sistema operativo en un modelo que no esta preparado para el...es normal que tenga problemillas el iphone lo debes comparar con el sensation xe o el evo 3d...en esos no pasan estas cosas de custom roms...jeej yo estoy deseando pillarme el htc que saquen con tegra 3...
instigator
02/12/11, 15:44:27
Pues, buen dia a todos, soy un puto novato en esto, asi que quisiera que alguien me eche la mano.
1. Está en español?
2. Por lo que he leido, Sense te permite como una opcion hacer reverse tethering (usar internet de la PC en el telefono), eso está disponible en esta vesion?
Gracias por su ayuda y saludos.
dvdvsbl289
17/07/12, 18:34:24
una pregunta podre instalar esta Rom en namd sin tener q hacer ningun tipo de particion ? no me importa quedarme con solo unos 100 megas de memoria interna .
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
leo3700
26/07/12, 20:21:31
Requisitos:
hspl 2.08
drivers 3.14
magdlr 3.13
Y DONDE VEO DONDE LA VERSIÓN DE LOS DRIVERS?????
gracias a un mal tutorial de htcmania. Ya no puedo ver esta opción al prender el móvil.
leo3700
26/07/12, 20:30:44
Según el link que dejas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1282281
La esta version de android se hace llamar:
8.3 Poseidon????????
Solo estaría bien poner el nombre que le corresponde en el titulo de post.
Y ya no funciona el link de descarga ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.