Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria interna
gorkialex
16/11/11, 18:28:29
En algun sitio he leido q tiene 1 gb (si fuese asi estaria bastante bien) y en otros q solo 320 mb, lo cual seria una putada por mucha micro sd de 8gb q si q trae... aun recuerdo cuando tenia el Motorola Milestone y me daba miedo instalar apps por no quedarme sin espacio :cry:
gorkialex
16/11/11, 21:09:25
tiene 320.
:ok: Me lo temia... manda huevos q un telefono de tal categoria y precio te venga con esas miseras 320 mb :rolleyes:
_Loko7_
16/11/11, 22:42:01
completamente de acuerdo contigo para mi la memoria es muy importante, que luego estas muy limitado y obsesionado con el tamaño de las apks... Una pena porque me gusta bastante en el resto..
yo estoy dudando entre el sgs+ y el arc s, me gusta mas el arc en todo y encima que es mucho mas seguro que reciba ICS, que el SGS+ pero claro el tema de tener que estar pendiente de las aplicaciones que bajo y la memoria me preocupa, yo soy de instalar muchas app y supongo que por mucho que algunas se puedan pasar a la SD al final lo llenaria demasiado pronto, nooo se que hacer xD
gorkialex
17/11/11, 09:48:42
yo estoy dudando entre el sgs+ y el arc s, me gusta mas el arc en todo y encima que es mucho mas seguro que reciba ICS, que el SGS+ pero claro el tema de tener que estar pendiente de las aplicaciones que bajo y la memoria me preocupa, yo soy de instalar muchas app y supongo que por mucho que algunas se puedan pasar a la SD al final lo llenaria demasiado pronto, nooo se que hacer xD
Yo estoy en un caso parecido. El ARC me tiene loco, me parece el movil mas bonito de todos los q hay en catalogo y en ese aspecto es el unico q me convence. Encima tiene la mejor camara de todos. Pero claro, por otro lado esta el tema de la memoria interna, ep tema de desbloquear el bootloader q parece q nadie da una solucion clara y luego q los doble nucleo vienen pisando fuerte y en cuanto a potencia se refiere -supongo- q seran bastante superiores al ARC... pero como siempre en mi vida, va a ser el corazon el q decida.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
juanjiviris
17/11/11, 11:32:11
Yo acabo de solicitar la portabilidad a Orange desde The Phone House porque me dan un Xperia Arc S libre, por lo tanto no voy a tener problemas para rootearlo si no me equivoco. Luego, el tema de los 320 megas, pues es que yo ahora mismo tengo un Samsung Galaxy Spica con 128, y para mi, tener más del doble ya me va a parecer suficiente, al menos una buena temporada.
Pensar en teléfonos más potentes con 1 Giga, doble nucleo y tal, está muy bien, pero son bastante más caros que el Arc S... yo no se por que la gente los sigue comparando, para mi están en categorías distintas, aunque sólo sea por el precio... lógicamente si estás pagando una factura de teléfono alta, te saldrán parecidos de precio, entonces comprendo que se comparen, pero si no, no.
gorkialex
17/11/11, 17:16:32
Yo acabo de solicitar la portabilidad a Orange desde The Phone House porque me dan un Xperia Arc S libre, por lo tanto no voy a tener problemas para rootearlo si no me equivoco. Luego, el tema de los 320 megas, pues es que yo ahora mismo tengo un Samsung Galaxy Spica con 128, y para mi, tener más del doble ya me va a parecer suficiente, al menos una buena temporada.
Pensar en teléfonos más potentes con 1 Giga, doble nucleo y tal, está muy bien, pero son bastante más caros que el Arc S... yo no se por que la gente los sigue comparando, para mi están en categorías distintas, aunque sólo sea por el precio... lógicamente si estás pagando una factura de teléfono alta, te saldrán parecidos de precio, entonces comprendo que se comparen, pero si no, no.
A ver q me entere yo.. q es eso de q The Phone House te da el móvil libre? Estas seguro?
Porq me parece muy raro... serias tan amable de indicar q tarifa has cojido con Orange y en cuanto se te queda el móvil?
En cuanto a la categoría del móvil... si lo compras libre te cuesta mas o menos como cualquier doble núcleo, así q tampoco creo q juegue en otra liga..
Un saludo
juanjiviris
19/11/11, 10:08:48
Estoy 100% seguro porque ya he tenido en mi mano el móvil que me van a dar el martes (el miércoles se hace efectiva la portabilidad). No es que todos los Arc S que dan en the phone house sean libres, ni mucho menos, pero a veces reciben remesas de un número limitado.
Cuando fui a la tienda para informarme de la portabilidad, les dije expresamente que había acudido a ellos porque sé (por amigos) que a veces dan los teléfonos libres, cuando las operadoras no les han suministrado suficientes y ellos consiguen más unidades del fabricante... en tienda no tenían ninguno libre, pero la chica muy amablemente consultó en el ordenador si tenían alguno libre en alguna otra de sus tiendas y localizó uno en Alicante (yo vivo en Gijón, Asturias) y me dijo que lo pedía y que en unos días estaría aquí. Dicho y hecho en unos 5 días recibí el aviso de que el teléfono había llegado y que pasase a verlo y a firmar el contrato, que fue éste martes pasado.
Lo he tenido en la mano, y efectivamente es el modelo blanco libre, sin logotipo de orange, directo del fabricante.
En cuanto al precio y la comparativa con otros modelos, yo me he pillado la tarifa delfín 20, el móvil a precio oficial sale por 129 euros con esa tarifa, como tengo 41 años, este mes me hacen un descuento del 41%, por lo que me ha quedado en 77 euros.
Un Samsung Galaxy 2 por ejemplo, son 349 euros con la misma tarifa, que es casi el triple.
Y los precios libres (según el catálogo de the phone house) son de 499 Euros para el Xperia Arc S y de 689 Euros para el Samsung Galaxy S 2, hay casi 200 euros de diferencia, no me digas que son "casi" lo mismo.
Bueno el mio en las especificaciones pone esto:
Memoria Almacenamiento interno del teléfono: 1 GB (hasta 320 MB libres)
RAM: 512 MB
Ranura para tarjeta de memoria: microSD™, hasta 32 GB
La memoria puede variar según la configuración del teléfono.
mikraul
19/11/11, 11:56:30
entonces no tenemos manera de que todas las aplicaciones se pasen directamente a la tarjeta?? digo sin lliberar el telefono ni nada que me interesa conservar la garantia,no entiendo por que no las instala directamente en la tarjeta...
gorkialex
19/11/11, 12:43:44
Estoy 100% seguro porque ya he tenido en mi mano el móvil que me van a dar el martes (el miércoles se hace efectiva la portabilidad). No es que todos los Arc S que dan en the phone house sean libres, ni mucho menos, pero a veces reciben remesas de un número limitado.
Cuando fui a la tienda para informarme de la portabilidad, les dije expresamente que había acudido a ellos porque sé (por amigos) que a veces dan los teléfonos libres, cuando las operadoras no les han suministrado suficientes y ellos consiguen más unidades del fabricante... en tienda no tenían ninguno libre, pero la chica muy amablemente consultó en el ordenador si tenían alguno libre en alguna otra de sus tiendas y localizó uno en Alicante (yo vivo en Gijón, Asturias) y me dijo que lo pedía y que en unos días estaría aquí. Dicho y hecho en unos 5 días recibí el aviso de que el teléfono había llegado y que pasase a verlo y a firmar el contrato, que fue éste martes pasado.
Lo he tenido en la mano, y efectivamente es el modelo blanco libre, sin logotipo de orange, directo del fabricante.
En cuanto al precio y la comparativa con otros modelos, yo me he pillado la tarifa delfín 20, el móvil a precio oficial sale por 129 euros con esa tarifa, como tengo 41 años, este mes me hacen un descuento del 41%, por lo que me ha quedado en 77 euros.
Un Samsung Galaxy 2 por ejemplo, son 349 euros con la misma tarifa, que es casi el triple.
Y los precios libres (según el catálogo de the phone house) son de 499 Euros para el Xperia Arc S y de 689 Euros para el Samsung Galaxy S 2, hay casi 200 euros de diferencia, no me digas que son "casi" lo mismo.
Ok, gracias por la informacion :-)
mikraul
27/11/11, 19:21:56
vaya full señores es lo unico que no me gusta de este telefonooo
krahtos
27/11/11, 19:39:15
yo me pase de un iphone 4 al arc s y estoy mas que contento.a mi me daban el 4s gratis pero preferia cambiar y creo que he hacertado.yo lo he cojido por orange y sin tener que liberar el movil todas las aplicaciones que instalas (no las que vienen instaladas) se pueden pasar a la sd o casi todas.ademas el mio venia con una tarjeta de 8gigas.
Plage88
28/11/11, 01:59:32
Bueno el mio en las especificaciones pone esto:
Memoria Almacenamiento interno del teléfono: 1 GB (hasta 320 MB libres)
RAM: 512 MB
Ranura para tarjeta de memoria: microSD™, hasta 32 GB
La memoria puede variar según la configuración del teléfono.
Hombre pues si pone eso, si se rootea y se instala el titanium, seguramente que borrando cosas se quede una memoria interna maja
gorkialex
28/11/11, 10:51:23
De esa memoria de 1 gb, 600 y pico mb son para el sistema operativo y todas las aplicaciones a trae supongo...
Yo ahora mismo por ejemplo, tengo disponibles unas 200 megas habiendo desinstalado con el rootexplorer varias app q vienen "predefinidas", aunq tb he instalado unas cuantas apps por mi cuenta..
mikraul
02/12/11, 12:37:09
roteando se gana mas espacioo
una dudilla
[email protected] cosa es la rom q si son 512 y cuando vas istalando app va bajando.... y otra es la ram 320 q es lo q nos queda.....Todas las aplicaciones chupan de esa memoria al iniciarse y eso es lo q me preocupa con 512 instalas mas aplis o si lo prefieres las pasas a la sd..pero todas las aplis q instalen comende la otra memoria q es la del telefono.....¿TENDRIA Q FLASHEARLO?,PARA LOGRAR MAS CAPACIDAD ?...estoy has las xxxxxxde q como tenga abierta varias aplis el telefono se relentiza q no veas.....Utilizo el advanced task manager pero solo se me queda libre....112mb....con mi desire no pasaban estas cosas... SI pudieras utilizar ese giga simplemente para el sistema operativo y ya esta,seria la leche....jejeje
UN saludo fuerte...y gracias de antemano......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.