Acceder

Ver la Versión Completa : ya he rooteado, ahora qué?

chumichamo
16/11/11, 17:50:09
hola buenas, ya he hecho root mi movil, ahora quiero meterle una version oficial de samgsung en concreto la kj2 que dicen que va bastante bien, pierdo el root cuando lo flasehe a la version oficial?, eso quiere decir que tengo que volver a rootearlo.
otra cosa si yo ahora (tengo version kh1 de orange) le quiero meter una custom room no pierdo el root y lo tengo que hacer desde el recovery mode verdad?
Creo que ya voy pillando un poco esto por eso quiero que me ayudeis un poco.gracias.
que me recomendais amigos

pepeloper
16/11/11, 19:00:47
hola buenas, ya he hecho root mi movil, ahora quiero meterle una version oficial de samgsung en concreto la kj2 que dicen que va bastante bien, pierdo el root cuando lo flasehe a la version oficial?, eso quiere decir que tengo que volver a rootearlo. otra cosa si yo ahora (tengo version kh1 de orange) le quiero meter una custom room no pierdo el root y lo tengo que hacer desde el recovery mode verdad? Creo que ya voy pillando un poco esto por eso quiero que me ayudeis un poco.gracias. que me recomendais amigos si instalas de nuevo una rom aunq no sea cocinada el kernel es modificado por lo q perderas el root. lo de recovery o no depende del tipo de extension desde recovery siempre son los .zip

chumichamo
16/11/11, 20:17:48
entonces eso quiere decir que meta la room que meta, ya sea oficial o cocinada tendre que volver a rootearlo si quiero tener permisos de superusuario verdad.
que room me recomendais , una oficial con kernel modificado o una cocinada. quiero una mas que nada que gaste menos bateria.
gracias

Hobeky
16/11/11, 22:18:18
entonces eso quiere decir que meta la room que meta, ya sea oficial o cocinada tendre que volver a rootearlo si quiero tener permisos de superusuario verdad.
No, al tener kernel modificado seguiras teniendo permisos de superusuario.

que room me recomendais , una oficial con kernel modificado o una cocinada. quiero una mas que nada que gaste menos bateria.
gracias

Yo uso esta, para mi la mejor, he probado casi todas, pero tu prueba y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267048

chumichamo
17/11/11, 03:23:15
Entonces si yo una version oficial.por supuesto se desrootea pk lleva krner original. Y si meto una room original cn kernel siyha y dspues le vuelvo a rootear porque al meter oficial se va el root.cuando lo vuelvo a rootear tenierndo erneel siyha se me va este kernel. kel

Sensei Zaldi00
17/11/11, 09:14:46
el root solo lo pierdes si metes una rom original,todas las custom rom vienen ya con kernels modificados y rooteados

id_399319
17/11/11, 09:40:30
Entonces si yo una version oficial.por supuesto se desrootea pk lleva krner original. Y si meto una room original cn kernel siyha y dspues le vuelvo a rootear porque al meter oficial se va el root.cuando lo vuelvo a rootear tenierndo erneel siyha se me va este kernel. kel
a ver si puedo aclararte:
si has roteado ya me parece muy bien para como enseñanza , pero ten en cuenta que en el momento en que metas una nueva oficial lo anterior se pierde, pero no te preocupes.
ten en cuenta que para ser root y tener cwm solo te hace falta meter un kernel modificado como :
speedmode, siyah o fc root despues de meter la oficial de stock, y se hace del mismo modo las 2 cosas (opcion pda).
esta rom es j2 contraseña zip (samfirmware.com):
http://hotfile.com/dl/134053986/22c5c06/I9100XWKJ2_I9100XEFKJ1_XEF.rar.html
y este kernel fc root es el suyo :
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=775411&d=1320704410
los kernel cf root estan basados en los originales de la misma rom pero con las modificaciones correspondientes solo para ser root y tener cwm.
cuando metas la rom mira en ajustes , acerca del telefono, y anotas bien el kernel.
cuando luego le metas el fc root veras que te pone lo mismo.es simplemente el mismo kernel pero modificado.
ahora cuando reinicies te saldra un triangulo amarillo . lee este tuto , al final lo pone:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
saludos.

chumichamo
17/11/11, 16:23:27
muchas gracias, muy bueno tio, pero si yo quiero meter el kernel de siyah, cual tendria que ser el compatible? este kernel de siyah es compatible con la kj2 y con cwn? adonde lo puedo descargar.

agnos
17/11/11, 16:42:53
hola una vez rooteado,si no he flasheado el movil,puedo seguir actualizando con kies?por cierto,como puedo saber que soy root?segui todos los pasos,pero en el movil no pone nada.hay forma de saberlo?

chumichamo
17/11/11, 17:17:18
tengo un problema, acabo d actualizar a la rom oficial ki3 porque entiendo que para pasar a la kj2 dsde kh1 que es 2.33 hay que meter primero una oficial limpia de 2.3.5 no?
pues ahora mismo tengo la ki3 que es oficial 2.3.5 y quieo actualizar a kj2 y me da fallo el odin porque puede ser.

agnos
21/11/11, 09:44:45
por favor alguien me puede decir como puedo desrootear mi s2.haciendo restablecer valores o hard reset,se quita?