Acceder

Ver la Versión Completa : Navigon

tmsupervielle
16/11/11, 17:26:35
Buenas, he comprado recientemente el navigon y la aplicación se instala bien pero cuando voy a instalarle lso mapas empieza a instalarse y se apaga. Alguien ha tenido ese problema?

Gizumhi
16/11/11, 19:23:18
Navigon? El de 60 eurazos?

Pagar 60 eurazos para que eso no funcione correctamente...

-1 para WP....:cry:

jav1er
16/11/11, 19:50:38
Yo he descargado dos veces los mapas en un Mozart y una en el titán, y no he tenido problema alguno.

Tardo lo suyo por que son mas de 2gb, pero sin problema alguno.

Un saludo.

Sent from my TITAN X310e using Board Express

tmsupervielle
16/11/11, 23:34:45
Al final tras diez intentos he podido descargarlo.Creo que es problemas con el wifi, seguiré observándolo a ver si va mejor.

Muchisimas gracias a tod@s por responder tan pronto

Gizumhi
20/11/11, 01:51:12
Al final tras diez intentos he podido descargarlo.Creo que es problemas con el wifi, seguiré observándolo a ver si va mejor.

Siento no haber podido ayudar... pero no dispongo de terminal WP, sólo trato de informarme acerca de él....

Igualmente qué tal funciona este navegador? Generalmente utilizo Navigation de google en android y la verdad, me soluciona la papeleta totalmente

Gizumhi
25/11/11, 20:05:00

Juraría que lo vi a 60€, pero ahora en el marketplace dice 20€...

Qué tal resultado te ha dado navigon?

jav1er
30/11/11, 14:16:35
El de 20€ es la versión usa o la europea?

A mi me va bastante bien el navigon.

-- Sent from my HP TouchPad using Communities

Gizumhi
30/11/11, 19:04:14
No, me equivoqué, no era Navigon sino Navigation el de Turn by Turn, que tiene navegación GPS con bing o google maps (con tráfico de datos) y otra app con cada país para mapas offline, el de España son 30eurazos... Aunque igual con el TBT de 5euros nos hace el apaño. Alguien puede testear la prueba?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk