Ver la Versión Completa : No se ve bien el splash
Hola,
He cargado varios splash y no consigo verlos bien. Tengo la Desi y se que tiene que estar en formato 480x800 pero la imagen apenas se visualiza y aparece como en pequeño como 4 veces.
¿Sabéis como cargar los splash correctamente?
El parámetro que pongo es fastboot flash splash1 xxx.bmp
salu2
jb
ironjon
16/11/11, 17:04:52
Y 24 bits de profundidad
Tapatalking
Si. He cogido tanto el splash hecho por mi como varios que me he bajado. Mas tarde cuelgo una foto para que lo veas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ironjon
16/11/11, 17:55:19
Si. He cogido tanto el splash hecho por mi como varios que me he bajado. Mas tarde cuelgo una foto para que lo veas.
Ok y por lo que parece lo has flasheado desde fastboot.
Prueba con fastboot-commander.
Tapatalking
Asi se ve.
JOSNARO
16/11/11, 19:38:19
Puedes subir un archivo.
ironjon
16/11/11, 20:22:01
Asi se ve.
Bajate el de alpharev y pruebalo.
Tapatalking
ilustretbk
16/11/11, 22:19:59
si eres root bajate una app que se llama root tools u otra que se llama absolute system tools.. e instala un splash de los que te vienen para elegir con la app.... a ver que pasa:ok:...
djMesias
16/11/11, 22:28:56
No puedes instalar así como así una imagen. Debes convertirla al formato específico de HTC e instalarla posteriormente del modo que lo haces.
El programa para convertir bmp a img anda por el foro. Desde el Desire no puedo mirarlo, pero fijo que está.
Enviado desde mi HTC Desire
Ok y por lo que parece lo has flasheado desde fastboot.
Prueba con fastboot-commander.
Tapatalking
PERFECTO. Cargas el archivo, te obliga a convertirlo a BMP aunque ya lo era y lo cargo. A LA PRIMERA.
Ahora voy a por el Bootanimation a ver que tal se me da. ¿Sabéis los parámetros del vídeo que se puede poner?
Gracias a todos,
jb
JOSNARO
17/11/11, 07:39:59
PERFECTO. Cargas el archivo, te obliga a convertirlo a BMP aunque ya lo era y lo cargo. A LA PRIMERA.
Ahora voy a por el Bootanimation a ver que tal se me da. ¿Sabéis los parámetros del vídeo que se puede poner?
Gracias a todos,
jb
No es un video, son una series de imágenes que forman fotogramas
Ok. Ya he encontrado la info.
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_un_bootanimation_HTC_Desire
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192174
Salu2
jb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.