PDA

Ver la Versión Completa : Donde liberalizo mi S2???


alexj1985
16/11/11, 16:45:08
Hola, quiero liberalizar un samsung s2 blanco que tengo, sabeis donde lo puedo hacer que sea de fiar?

syracuse
16/11/11, 16:48:18
Lo puedes hacer tú mismo en tu casa en 5 minutos gratis si buscas un poco en este foro

alleineforever
16/11/11, 17:12:28
en el market hay una aplicacion que libera el telefono y es gratis GALAXY S2 SIM UNLOCK , se llama , pero tienes que ser root para poder liberarlo un saludo

alexj1985
16/11/11, 17:33:09
jo!!! vale, la acabo de encontrar... tambien sirve para el note?

alleineforever
16/11/11, 17:42:57
jo!!! vale, la acabo de encontrar... tambien sirve para el note?

no , solo para el Galaxy S2 , en la descripcion lo pone

jonny88
16/11/11, 17:46:17
Si se hace mediante este programa que decis, la rom k tendria seria como la libre osea si mierdas de vodafone ni orange, y asi poder recivir las actualizaciones mas rapido, o no...?

alleineforever
16/11/11, 17:54:45
Si se hace mediante este programa que decis, la rom k tendria seria como la libre osea si mierdas de vodafone ni orange, y asi poder recivir las actualizaciones mas rapido, o no...?

eh no lo creo , porque solo te lo libera para usarlo con cualquier compaņia , pero la ROM de movistar orage yoigo etc , sigue estando ahi (con la mierda que eso conlleva) , pero una vez que esta liberado , puedes ponerle una ROM distinta ya sea una cocinada o una ROM oficial de samsung , sin la basura de las compaņias claro , y ya tendrias movil libre y con rom oficial o cocinada .Un saludo
PD: si quieres actualizaciones rapidamente lo mejor es hacerlo tu mismo , flasheando ya sea con ODIN o desde el RECOVERY ,